Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El sueldo neto de Mbappé es de unos 34 millones ya que un 52% es impuestos, menos en su caso por no estar casado y no tener hijos, Florentino que le iba a pagar unos 30 millones osea unos 60 millones brutos ??? Si le quitas la prima de fidelidad el resto es prácticamente igual que lo que le daba Florentino, así que no sé qué es lo que os sorprende, creo que Florentino sabe más de lo que puede o no pagar a un jugador, no sé digo yo.

Vamos, aquí un crack no va a venir si no le pones 30 millones en su mesa, sea Mbappé o Haaland, por cierto CR7 ganaba 25-27 millones, creo que el Madrid si se lo puede permitir sin darle la mitad, al igual que puede dar a otros sueldos altos, por ejemplo a Bellingham, al igual que le daban a Bale 17, a Ramos 15, o ahora a Hazard otros 15 millones. Si queremos a los mejores hay que pagarles como tal.

Me sorprende más lo que cobran Messi o Neymar, muy lejos de lo que se supone que cobran, donde está el resto del sueldo si eso es lo que se supone que les dan ??? o lo que ha dejado de ganar Ramos.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Jue, 30 Mar 2023, 14:55 El sueldo neto de Mbappé es de unos 34 millones ya que un 52% es impuestos, menos en su caso por no estar casado y no tener hijos, Florentino que le iba a pagar unos 30 millones osea unos 60 millones brutos ??? Si le quitas la prima de fidelidad el resto es prácticamente igual que lo que le daba Florentino, así que no sé qué es lo que os sorprende, creo que Florentino sabe más de lo que puede o no pagar a un jugador, no sé digo yo.

Vamos, aquí un crack no va a venir si no le pones 30 millones en su mesa, sea Mbappé o Haaland, por cierto CR7 ganaba 25-27 millones, creo que el Madrid si se lo puede permitir sin darle la mitad, al igual que puede dar a otros sueldos altos, por ejemplo a Bellingham, al igual que le daban a Bale 17, a Ramos 15, o ahora a Hazard otros 15 millones. Si queremos a los mejores hay que pagarles como tal.

Me sorprende más lo que cobran Messi o Neymar, muy lejos de lo que se supone que cobran, donde está el resto del sueldo si eso es lo que se supone que les dan ??? o lo que ha dejado de ganar Ramos.
La prima de fidelidad es lo que acabó de convencer a Mbappé para firmar con el psg

Era pagarle el doble de lo que le pagaba el madrid.

En cuanto a lo que ganaba Cristiano, se lo ganó tirando (y mucho) del carro del madrid

Primero demostró que no le pesaba la camiseta del madrid

Ni renegando del madrid, porque al principio no ganase champions

Mbappé lo ganaría porque con Francia ganó un mundial

Y habría que ver su reacción si nos eliminasen en octavos

Comparar a Mbappé, que nos ha rechazado dos veces, con Cristiano, que en cuanto pudo dejó el paraíso que vivía en Manchester, por venir a un madrid que chupaba rueda de un barsa pletórico, es un poco inquietante

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 15:27
DaniGarPe escribió: Jue, 30 Mar 2023, 14:55 El sueldo neto de Mbappé es de unos 34 millones ya que un 52% es impuestos, menos en su caso por no estar casado y no tener hijos, Florentino que le iba a pagar unos 30 millones osea unos 60 millones brutos ??? Si le quitas la prima de fidelidad el resto es prácticamente igual que lo que le daba Florentino, así que no sé qué es lo que os sorprende, creo que Florentino sabe más de lo que puede o no pagar a un jugador, no sé digo yo.

Vamos, aquí un crack no va a venir si no le pones 30 millones en su mesa, sea Mbappé o Haaland, por cierto CR7 ganaba 25-27 millones, creo que el Madrid si se lo puede permitir sin darle la mitad, al igual que puede dar a otros sueldos altos, por ejemplo a Bellingham, al igual que le daban a Bale 17, a Ramos 15, o ahora a Hazard otros 15 millones. Si queremos a los mejores hay que pagarles como tal.

Me sorprende más lo que cobran Messi o Neymar, muy lejos de lo que se supone que cobran, donde está el resto del sueldo si eso es lo que se supone que les dan ??? o lo que ha dejado de ganar Ramos.
La prima de fidelidad es lo que acabó de convencer a Mbappé para firmar con el psg

Era pagarle el doble de lo que le pagaba el madrid.

En cuanto a lo que ganaba Cristiano, se lo ganó tirando (y mucho) del carro del madrid

Primero demostró que no le pesaba la camiseta del madrid

Ni renegando del madrid, porque al principio no ganase champions

Mbappé lo ganaría porque con Francia ganó un mundial

Y habría que ver su reacción si nos eliminasen en octavos

Comparar a Mbappé, que nos ha rechazado dos veces, con Cristiano, que en cuanto pudo dejó el paraíso que vivía en Manchester, por venir a un madrid que chupaba rueda de un barsa pletórico, es un poco inquietante
Un poco bastante inquietante, porque Cristiano vino con una Champions y un balón de oro debajo del brazo, y consiguió su mayor sueldo después de varias renovaciones al alza después de romper todos los récords en el club. De hecho, cuando pidió más dinero se le enseñó la puerta sin problema ninguno.

Y Dani, efectivamente Florentino sabe más que todos nosotros, eso es de perogrullo. Pero podemos opinar, porque en caso contrario cerramos esto y confiamos en los que saben de verdad que son los que están en el club.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Mbappe todavía no le ha pedido a Florentino que le pague en sueldo la multa de hacienda por defraudar(nos) impuestos...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 15:27
DaniGarPe escribió: Jue, 30 Mar 2023, 14:55 El sueldo neto de Mbappé es de unos 34 millones ya que un 52% es impuestos, menos en su caso por no estar casado y no tener hijos, Florentino que le iba a pagar unos 30 millones osea unos 60 millones brutos ??? Si le quitas la prima de fidelidad el resto es prácticamente igual que lo que le daba Florentino, así que no sé qué es lo que os sorprende, creo que Florentino sabe más de lo que puede o no pagar a un jugador, no sé digo yo.

Vamos, aquí un crack no va a venir si no le pones 30 millones en su mesa, sea Mbappé o Haaland, por cierto CR7 ganaba 25-27 millones, creo que el Madrid si se lo puede permitir sin darle la mitad, al igual que puede dar a otros sueldos altos, por ejemplo a Bellingham, al igual que le daban a Bale 17, a Ramos 15, o ahora a Hazard otros 15 millones. Si queremos a los mejores hay que pagarles como tal.

Me sorprende más lo que cobran Messi o Neymar, muy lejos de lo que se supone que cobran, donde está el resto del sueldo si eso es lo que se supone que les dan ??? o lo que ha dejado de ganar Ramos.
La prima de fidelidad es lo que acabó de convencer a Mbappé para firmar con el psg

Era pagarle el doble de lo que le pagaba el madrid.

En cuanto a lo que ganaba Cristiano, se lo ganó tirando (y mucho) del carro del madrid

Primero demostró que no le pesaba la camiseta del madrid

Ni renegando del madrid, porque al principio no ganase champions

Mbappé lo ganaría porque con Francia ganó un mundial

Y habría que ver su reacción si nos eliminasen en octavos

Comparar a Mbappé, que nos ha rechazado dos veces, con Cristiano, que en cuanto pudo dejó el paraíso que vivía en Manchester, por venir a un madrid que chupaba rueda de un barsa pletórico, es un poco inquietante
A Mbappe le convenció Macron y el patriotismo francés...

...lo que no es, es gilipo****...y le sangró al PSG todo lo que pudo y más...porque sabía que sino se lo daban y se iba, el PSG/Qatar quedarían como los ricos perdedores a los ojos de la Europa futbolística.

El mismo sabe que está sobrepagado, porque no lo ha ganado ni Messi/Cristiano.

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Jue, 30 Mar 2023, 15:58 Mbappe todavía no le ha pedido a Florentino que le pague en sueldo la multa de hacienda por defraudar(nos) impuestos...
No, pero pidió que pagásemos 200 millones al psg y sacarle de la cárcel de oro

Para dejarnos tirados al año siguiente y quedarse en la cárcel de platino iridiado

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 16:04
No, pero pidió que pagásemos 200 millones al psg y sacarle de la cárcel de oro

Para dejarnos tirados al año siguiente y quedarse en la cárcel de platino iridiado
Tampoco Cristiano pidió el 100% de sus derechos de imagen como sí quiere Mbappe, algo que es inviable para el club.

Yo entiendo que Mbappe es muy bueno, que hay gente que lo quiere traer por gustos futbolísticos o intereses personales, pero compararlo con Cristiano a día de hoy no tiene sentido ninguno. El portugués es, junto con Don Alfredo, el mejor jugador que ha pasado por aquí, máximo goleador de la historia del club, cuatro Champions, tropecientos balones de oro, etc, etc, etc. El bagaje del francés en el Bernabéu se limita a dar calabazas dos veces, usarnos para mejorar su contrato y quedar eliminado dos veces en Champions.

Igual luego viene y destroza aquí los records de Cristiano, pero no es una certeza, es solo una posibilidad lejana a día de hoy.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 16:04
Kaiser07284 escribió: Jue, 30 Mar 2023, 15:58 Mbappe todavía no le ha pedido a Florentino que le pague en sueldo la multa de hacienda por defraudar(nos) impuestos...
No, pero pidió que pagásemos 200 millones al psg y sacarle de la cárcel de oro

Para dejarnos tirados al año siguiente y quedarse en la cárcel de platino iridiado
...pidió salir, los 200 no los pidió nadie...

...los 200 los puso el propio Madrid para ver si el PSG hacia caso a los correos y contestaban...

...pero nadie pidió dinero...si acaso Leonardo dijo a la primera oferta "insuficiente, nunca por menos de lo que lo compramos"

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Jue, 30 Mar 2023, 17:17
LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 16:04
Kaiser07284 escribió: Jue, 30 Mar 2023, 15:58 Mbappe todavía no le ha pedido a Florentino que le pague en sueldo la multa de hacienda por defraudar(nos) impuestos...
No, pero pidió que pagásemos 200 millones al psg y sacarle de la cárcel de oro

Para dejarnos tirados al año siguiente y quedarse en la cárcel de platino iridiado
...pidió salir, los 200 no los pidió nadie...

...los 200 los puso el propio Madrid para ver si el PSG hacia caso a los correos y contestaban...

...pero nadie pidió dinero...si acaso Leonardo dijo a la primera oferta "insuficiente, nunca por menos de lo que lo compramos"
Mbappé dijo que fuésemos a ficharle

Porque quería dejar dinero al psg (y no irse gratis)

Florentino hubiese esperado un año

Si Mbappé no se lo hubiese pedido

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 17:44
Kaiser07284 escribió: Jue, 30 Mar 2023, 17:17
LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 16:04

No, pero pidió que pagásemos 200 millones al psg y sacarle de la cárcel de oro

Para dejarnos tirados al año siguiente y quedarse en la cárcel de platino iridiado
...pidió salir, los 200 no los pidió nadie...

...los 200 los puso el propio Madrid para ver si el PSG hacia caso a los correos y contestaban...

...pero nadie pidió dinero...si acaso Leonardo dijo a la primera oferta "insuficiente, nunca por menos de lo que lo compramos"
Mbappé dijo que fuésemos a ficharle

Porque quería dejar dinero al psg (y no irse gratis)

Florentino hubiese esperado un año

Si Mbappé no se lo hubiese pedido
Mbappe puede pedir que le fichasemos...y el Madrid ir con piruletas a ficharle...los 200 kilos los puso el Madrid porque quiso, no porque Mbappe lo pidiera.

Yo entiendo la frustración de algunos con Mbappé llegado al punto de como si te ponen los cuernos...pero no hay que mentir ni endemoniar a nadie porque no haya ido a un club al cual hay que venir de rodillas según algunos.

Ya te digo yo que Florentino prefería pagar traspaso a pagarle ese dinero a un solo jugador y darle semejante poder.

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 17:44
Mbappé dijo que fuésemos a ficharle

Porque quería dejar dinero al psg (y no irse gratis)

Florentino hubiese esperado un año

Si Mbappé no se lo hubiese pedido
Efectivamente, Mbappe jugó con el club para ganarse una renovación estelar con el PSG. Y para eso tiró por el suelo la imagen del Madrid y de Florentino.

Está claro que es un gran futbolista, y tiene opciones de venir si pide perdón y viene de rodillas a formar parte de la institución deportiva más grande del planeta. Porque, no nos olvidemos, aquí el Madrid es el que está por encima de Mbappe, y no al revés. No se puede menospreciar al club para exaltar la figura de un futbolista que no está en nuestra plantilla porque él no ha querido. Y si alguien es más de Mbappe que del Madrid, que se haga abonado del PSG y listo.

Si Mbappe viene asumiendo un sueldo "lógico", con una prima por fichaje razonable (solo si acaba contrato, si es con traspaso nada), cediendo el 50% de sus derechos de imagen, agachando la cabeza y asumiendo su error del año pasado, jugando donde le ponga el entrenador y dejándose la vida en el campo aunque nos echen de Champions, bienvenido será. Pero va a tener a muchos aficionados mirando con lupa cualquiera de sus acciones, y no me quiero imaginar las pitadas del Bernabéu si la cosa se tuerce sabiendo de dónde venimos con él...

Para mí Mbappe es una bomba, que puede salir muy bien o muy mal. Yo prefiero que no venga, porque el club ha sido y es el mejor del mundo sin Mbappe. Si viene, que asuma donde está.

Pero claro, es la misma discusión de siempre, para que el muchacho venga dependemos de dos cosas:

- Del PSG cuando tiene contrato.
- Del futbolista cuando termina contrato.

De momento la experiencia nos dice que ambas opciones han salido rana. ¿Se tropezará de nuevo con la misma piedra?.

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A mí me da igual que venga o no venga

Tengo muy claro que no va a depender de mí.

Ahora bien, comparar la llegada de cristiano con la posible llegada de Mbappé (los modos de uno y otro) es totalmente injusto

Cristiano dijo que venía y mantuvo su palabra.

Y cuando dijo que se iba, se fue, equivocadamente (en mi opinión) pero se fue.

Mbappé dijo que quería venir y pasó de venir.

Renueva por el psg y a los 6 meses ya está con que se quiere ir

Igualito uno y otro.

Ahora que sí florentino dice que venga, pues a animarle como al resto.

Pero que no tiene palabra, está clarinete.

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 19:37 A mí me da igual que venga o no venga

Tengo muy claro que no va a depender de mí.

Ahora bien, comparar la llegada de cristiano con la posible llegada de Mbappé (los modos de uno y otro) es totalmente injusto

Cristiano dijo que venía y mantuvo su palabra.

Y cuando dijo que se iba, se fue, equivocadamente (en mi opinión) pero se fue.

Mbappé dijo que quería venir y pasó de venir.

Renueva por el psg y a los 6 meses ya está con que se quiere ir

Igualito uno y otro.

Ahora que sí florentino dice que venga, pues a animarle como al resto.

Pero que no tiene palabra, está clarinete.
Además de que Cristiano vino y tiró del carro desde el primer día sin importarle quién había en la plantilla o quién era el entrenador o el presidente. Él quiso jugar aquí y no se le puso nada por delante. Su trayectoria le avala, así que comparar a uno con otro es, a día de hoy, como comparar el día de la noche.

De todos modos no creo que haya muchos madridistas que critiquen a Cristiano para ensalzar a Mbappe. Tiene poco sentido.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Jue, 30 Mar 2023, 19:37 A mí me da igual que venga o no venga

Tengo muy claro que no va a depender de mí.

Ahora bien, comparar la llegada de cristiano con la posible llegada de Mbappé (los modos de uno y otro) es totalmente injusto

Cristiano dijo que venía y mantuvo su palabra.

Y cuando dijo que se iba, se fue, equivocadamente (en mi opinión) pero se fue.

Mbappé dijo que quería venir y pasó de venir.

Renueva por el psg y a los 6 meses ya está con que se quiere ir

Igualito uno y otro.

Ahora que sí florentino dice que venga, pues a animarle como al resto.

Pero que no tiene palabra, está clarinete.
Yo no he llegado a comparar las llegadas de Cristiano y Mbappé...he comparado comportamientos de ambos con el Madrid...

Uno no ha venido, luego no es jugador nuestro, luego me la fuma...y el otro siendo jugador nuestro SI QUE SE CREYÓ que estaba por encima del club...de ahí que esté bien jubilado en Arabia...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...Mbappe viene cobrando la mitad, cediendo el 50% de sus derechos...

...pero no pide "perdón" ni viene de rodillas...y entonces el fichaje se va al traste y no se realiza...es que manda cojones...

Menos mal que mi dinero lo maneja Florentino y esta en buenas manos y no en vendehumos del MARCA...

Ahora resulta que estamos por encima del bien y del mal, y alguien que ha tomado una decision libre, tiene que dar la vuelta al estadio en su presentacion con una fusta pidiendo perdón...

...normal el asco que nos tienen algunos por los Ronceros de turno...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Punto uno, CR7 cuando vino era el mejor pagado, solo por detrás de Messi, punto dos, cuando se fue, ganaba 25/27 millones, y en los diez años que estuvo, el sueldo de los jugadores fue subiendo, como lo ha seguido haciendo.

Aquí se compara el salario, no el rendimiento, como muestra de que económicamente es factible, porque ya hemos tenido un jugador que ganaba eso, y con Bale y Benzema que juntos ganaban eso también, así que economicamente, sería incluso factible juntar a los dos, Haaland y Mbappé.

Si queremos a los mejores hay que pagarles como les pagan fuera, si no seremos otro Milan o Ajax, o a caso alguien pensaba que esos dos equipos dejarían de ser los dos mejores de Europa, quitando a nuestro Madrid. Aquí las cosas funcionan a base de dinero, y o asumimos eso, o dejaremos de ser grandes.

Es curioso que ahora nos asuste el dinero cuando nosotros hemos reventado el mercado, a base de fichajes galácticos, a base de los traspasos más caros del mundo desde que vino Florentino, y ahora nos asustamos por pagar los sueldos que ya pagábamos a otros hace años.

Por cierto, recordar que Mbappé, con 19 años ganó un Mundial, con 24, ha hecho lo que ningún jugador en la historia del Mundial, solo le separó los árbitros y las lesiones importantes de Francia de tener dos Mundiales, tirando del carro como nadie, que el año pasado ganamos la Champions, gracias a unos centímetros, porque nos metió un cerro de goles, y que con la edad que tiene, lleva más goles y asistencias que CR7 con su edad, que parece que ahora es un tuerce botas.

Luego eso de que nos ha rechazado dos veces es falso, en 2017, se va al PSG porque tenemos el mejor tridente de nuestra historia, la BBC, con un rendimiento brutal, así que en teoría sería suplente, luego el tiempo demostró que podría haber sentado a Bale. En 2021, no exige a nadie que paguemos 200 millones, es más, el Madrid hace varias ofertas, la primera de 180 millones, lo mismo que pago el PSG, y a unos días de acabar el mercado, cosa que a otros equipos les puedes hacer, porque les falta dinero, pero al PSG eso no se lo puedes hacer, porque no les daba tiempo a fichar a otro, que ese fue el problema. Los 200 millones los puso Florentino porque él quiso. Y el año pasado, elige lo que elige, el dinero, pero por todas presiones que tuvo, tanto del gobierno, como de Qatar, como de su familia, y en dos años les saca un pastizal y luego ya puede irse a donde sea.

Obviamente a mí también me molestó su decisión, estaba muy ilusionado con él, y a día de hoy yo prefiero a Haaland antes que a Mbappé, por características y porque me flipa el tipo de 9 que es. Pero vamos, que no matemos al chaval.

Y no nos creamos el ombligo del mundo, porque no lo somos, equipos grandes han caído en otros deportes, y a nosotros nos puede pasar, el fútbol ha cambiado, y o competimos con estos nuevos equipos, o solo el nombre no va a ganar los títulos, necesitamos a los mejores, como los hemos tenido siempre, porque teníamos economía para ello, y cuando no la tuvimos, estuvimos 32 años sin ganar una Champions, yo no lo viví, ni quiero vivirlo, por eso quiero a los mejores aquí.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 31 Mar 2023, 00:26 Punto uno, CR7 cuando vino era el mejor pagado, solo por detrás de Messi, punto dos, cuando se fue, ganaba 25/27 millones, y en los diez años que estuvo, el sueldo de los jugadores fue subiendo, como lo ha seguido haciendo.

Aquí se compara el salario, no el rendimiento, como muestra de que económicamente es factible, porque ya hemos tenido un jugador que ganaba eso, y con Bale y Benzema que juntos ganaban eso también, así que economicamente, sería incluso factible juntar a los dos, Haaland y Mbappé.

Si queremos a los mejores hay que pagarles como les pagan fuera, si no seremos otro Milan o Ajax, o a caso alguien pensaba que esos dos equipos dejarían de ser los dos mejores de Europa, quitando a nuestro Madrid. Aquí las cosas funcionan a base de dinero, y o asumimos eso, o dejaremos de ser grandes.

Es curioso que ahora nos asuste el dinero cuando nosotros hemos reventado el mercado, a base de fichajes galácticos, a base de los traspasos más caros del mundo desde que vino Florentino, y ahora nos asustamos por pagar los sueldos que ya pagábamos a otros hace años.

Por cierto, recordar que Mbappé, con 19 años ganó un Mundial, con 24, ha hecho lo que ningún jugador en la historia del Mundial, solo le separó los árbitros y las lesiones importantes de Francia de tener dos Mundiales, tirando del carro como nadie, que el año pasado ganamos la Champions, gracias a unos centímetros, porque nos metió un cerro de goles, y que con la edad que tiene, lleva más goles y asistencias que CR7 con su edad, que parece que ahora es un tuerce botas.

Luego eso de que nos ha rechazado dos veces es falso, en 2017, se va al PSG porque tenemos el mejor tridente de nuestra historia, la BBC, con un rendimiento brutal, así que en teoría sería suplente, luego el tiempo demostró que podría haber sentado a Bale. En 2021, no exige a nadie que paguemos 200 millones, es más, el Madrid hace varias ofertas, la primera de 180 millones, lo mismo que pago el PSG, y a unos días de acabar el mercado, cosa que a otros equipos les puedes hacer, porque les falta dinero, pero al PSG eso no se lo puedes hacer, porque no les daba tiempo a fichar a otro, que ese fue el problema. Los 200 millones los puso Florentino porque él quiso. Y el año pasado, elige lo que elige, el dinero, pero por todas presiones que tuvo, tanto del gobierno, como de Qatar, como de su familia, y en dos años les saca un pastizal y luego ya puede irse a donde sea.

Obviamente a mí también me molestó su decisión, estaba muy ilusionado con él, y a día de hoy yo prefiero a Haaland antes que a Mbappé, por características y porque me flipa el tipo de 9 que es. Pero vamos, que no matemos al chaval.

Y no nos creamos el ombligo del mundo, porque no lo somos, equipos grandes han caído en otros deportes, y a nosotros nos puede pasar, el fútbol ha cambiado, y o competimos con estos nuevos equipos, o solo el nombre no va a ganar los títulos, necesitamos a los mejores, como los hemos tenido siempre, porque teníamos economía para ello, y cuando no la tuvimos, estuvimos 32 años sin ganar una Champions, yo no lo viví, ni quiero vivirlo, por eso quiero a los mejores aquí.
...coincido contigo 😂😂😂😂😂

...ahora vendrá la replica todo al contrario...

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Vie, 31 Mar 2023, 00:26 Punto uno, CR7 cuando vino era el mejor pagado, solo por detrás de Messi, punto dos, cuando se fue, ganaba 25/27 millones, y en los diez años que estuvo, el sueldo de los jugadores fue subiendo, como lo ha seguido haciendo.

Aquí se compara el salario, no el rendimiento, como muestra de que económicamente es factible, porque ya hemos tenido un jugador que ganaba eso, y con Bale y Benzema que juntos ganaban eso también, así que economicamente, sería incluso factible juntar a los dos, Haaland y Mbappé.

Si queremos a los mejores hay que pagarles como les pagan fuera, si no seremos otro Milan o Ajax, o a caso alguien pensaba que esos dos equipos dejarían de ser los dos mejores de Europa, quitando a nuestro Madrid. Aquí las cosas funcionan a base de dinero, y o asumimos eso, o dejaremos de ser grandes.

Es curioso que ahora nos asuste el dinero cuando nosotros hemos reventado el mercado, a base de fichajes galácticos, a base de los traspasos más caros del mundo desde que vino Florentino, y ahora nos asustamos por pagar los sueldos que ya pagábamos a otros hace años.

Por cierto, recordar que Mbappé, con 19 años ganó un Mundial, con 24, ha hecho lo que ningún jugador en la historia del Mundial, solo le separó los árbitros y las lesiones importantes de Francia de tener dos Mundiales, tirando del carro como nadie, que el año pasado ganamos la Champions, gracias a unos centímetros, porque nos metió un cerro de goles, y que con la edad que tiene, lleva más goles y asistencias que CR7 con su edad, que parece que ahora es un tuerce botas.

Luego eso de que nos ha rechazado dos veces es falso, en 2017, se va al PSG porque tenemos el mejor tridente de nuestra historia, la BBC, con un rendimiento brutal, así que en teoría sería suplente, luego el tiempo demostró que podría haber sentado a Bale. En 2021, no exige a nadie que paguemos 200 millones, es más, el Madrid hace varias ofertas, la primera de 180 millones, lo mismo que pago el PSG, y a unos días de acabar el mercado, cosa que a otros equipos les puedes hacer, porque les falta dinero, pero al PSG eso no se lo puedes hacer, porque no les daba tiempo a fichar a otro, que ese fue el problema. Los 200 millones los puso Florentino porque él quiso. Y el año pasado, elige lo que elige, el dinero, pero por todas presiones que tuvo, tanto del gobierno, como de Qatar, como de su familia, y en dos años les saca un pastizal y luego ya puede irse a donde sea.

Obviamente a mí también me molestó su decisión, estaba muy ilusionado con él, y a día de hoy yo prefiero a Haaland antes que a Mbappé, por características y porque me flipa el tipo de 9 que es. Pero vamos, que no matemos al chaval.

Y no nos creamos el ombligo del mundo, porque no lo somos, equipos grandes han caído en otros deportes, y a nosotros nos puede pasar, el fútbol ha cambiado, y o competimos con estos nuevos equipos, o solo el nombre no va a ganar los títulos, necesitamos a los mejores, como los hemos tenido siempre, porque teníamos economía para ello, y cuando no la tuvimos, estuvimos 32 años sin ganar una Champions, yo no lo viví, ni quiero vivirlo, por eso quiero a los mejores aquí.
Cristiano se ganó aquí cada céntimo de euro que le pagamos, por su entrega, su coraje y su registro goleador (además de los títulos individuales y colectivos que consiguió estando en el Madrid). Así que comparar a Mbappe con Cristiano a nivel económico o deportivo es un insulto para el portugués y también para la historia que escribió aquí.

El Madrid no será grande por Mbappe en el futuro sino por su escudo. Si nos olvidamos de eso nos convertiremos en un farsa cualquiera que ha hipotecado si propia existencia por venderse a una estrella como fue Messi. Aquí sobran razones históricas para considerarnos grandes, no necesitamos a un salvador que venga a rescatarnos de la mediocridad porque este club jamás será mediocre. El Milán, por seguir tu ejemplo, se destruyó a sí mismo económicamente, y a eso le siguió una etapa de hundimiento deportivo. Si queremos seguir el ejemplo no tenemos más que empezar a pagar sueldos y fichajes por encima de las posibilidades económicas del club.

Comparar la etapa galáctica con esto es cuanto menos cuestionable. El fútbol es completamente distinto ahora que entonces, y aquellos fichajes no se parecen en nada al supuesto e hipotético de Mbappe porque Figo, Zidane o Ronaldo aportaban ingresos al club. Mbappe, con su afán por controlar el cien por cien de sus derechos de imagen, solo aportará gasto. A no ser que se arrodille y pase por el aro, que es lo que tiene que pasar para que un jugador vista esta camiseta, que acepte el funcionamiento del club que siempre estará por encima de él se llame como se llame.

A mí no me importa que Mbappe no venga porque tenemos 14 champions, todas ganadas sin él. Y de momento, el PSG tiene cero, todas perdidas con él en los últimos años. Así que no veo relación entre tener a Mbappe en tus filas y ser dominador en Europa. Sí, si, el PSG tiene mal equipo y bla, bla, bla, pero Kylian se ha comido un colín detrás de otro cuando tiene que salir a Europa con su equipo (el mismo en el que él quiso estar por encima del nuestro).

Yo entiendo que sea frustrante esto de que parte de la afición no quiera a Mbappe, pero es una realidad que no se puede cambiar. Podemos menospreciar a esos aficionados llamándoles borregos, Ronceros o Cairetas, pero existen, y su opinión es tan válida como cualquier otra. Y por pasar del galo no quieren un mal Real Madrid, sino uno distinto.

Por cierto, me parece curioso el hecho de que para algunos parezca que el club va a desaparecer sin Mbappe... A lo mejor tenemos que darle las llaves del Estadio y que lo regente él porque somos tan inútiles que nos vamos al hoyo sin su inestimable ayuda.

De momento, el resumen de la vida deportiva de Mbappe que a mí me interesa es:
- 0 champions
- 0 balones de oro
- Mismos mundiales que nuestro gran Arbeloa
- Dos oportunidades de venir al Madrid, dos calabazas.

Y tranquilo hombre, no vas a vivir 32 años sin Champions, eso ya lo dijeron muchos cuando se fue el gran Cristiano y mira, en tres años cayó la siguiente. Es una cuestión de fé y de no rendirse jamás. Eso sí pertenece a la esencia del Madrid, no un determinado jugador que aún no está aquí y que igual no está nunca.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Como tergiversas las cosas, obviamente CR7 se ganó cada euro que ganó, pero cuando vino, ya era el mejor pagado de la plantilla, después del fichaje más caro de la historia, así de fácil, y cuando se fue, lo hizo como el tercero mejor pagado del mundo, con un sueldo como el que el presidente del club le ofreció a Mbappé.

Para mí CR7, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, es el mejor de todos los tiempos, el GOAT, a ver si así queda claro.

Yo comparó económicamente, porque decíais que no puede pagar esos sueldos el club, cuando ha tenido sueldos iguales y más masa salarial que hoy en día haciendo fichajes todos los años.

También digo, que el Madrid es el club que se ha cargado el mercado, a base de fichajes, solo mirar el top de fichajes más caros de la historia. A ver si ahora nos creemos que somos un club pobre que vienen aquí los jugadores por nuestra camiseta blanca y nuestro escudo, vienen porque les pagamos una pasta, y o seguimos el ritmo del mercado, o el que antes era rico, véase el Ajax o el Milan, pasas a ser uno más.

Tenemos el potencial económico para pagar a Mbappé o Haaland 30 millones, a Bellingham 15, y al resto de la plantilla sin necesidad de tener medianías por tener una o varias estrellas en el equipo.

Sin grandes jugadores el Madrid no ganas nada, absolutamente nada, la camiseta sola no gana nada.

La 14 ha venido porque teníamos una defensa top, al mejor portero del mundo, a un centro del campo top y un ataque con el jugador más desequilibrante del mundo, que por fin encontró la portería, y al mejor delantero del mundo, que hizo la mejor temporada de su historia.

Para ganar ya no este año, sino los siguientes, necesitamos que Vinicius siga así, que tengamos un delantero top que meta goles, muchos, aquí 40 goles son pocos, y que el resto del equipo sea top.

Hoy en día solo hay dos delanteros que siguen ese ritmo anotador, Haaland y Mbappé, y yo quiero a uno de esos aquí. No quiero un Vlahovic, un Kane, un Oshimen, o alguien así de segunda fila como puede tener cualquier club de Europa, quiero al mejor y los mejores en el mejor equipo de la historia.

Si a tí te importa sólo las Champions que ha ganado un jugador, ya que dices que Mbappé no ha ganado ninguna, vamos a poner a Vallejo de titular, tiene dos, y no miremos el nivel que muestran en cada partido.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo creo que cada uno está hablando de una cosa, que entiendo es lo que le interesa resaltar.

A mí, lo que pueda pagar Florentino, no me preocupa.

Tengo claro que el mismo se pone límites que no cruza.

Lo que yo comparaba era la actitud del cristiano del united y la actitud del Mbappé del psg.

El compromiso de Cristiano que se tira 9 años en el madrid

Y el compromiso de Mbappé que desde que está en el psg no para enviar mensajes contradictorios a todos.

Tan pronto publica un cómic del madrid y dice que se quiere ir, como que renueva por tres años y a los seis meses empieza otra vez con que se quiere ir.

Que al final viene al madrid, pues vale.

Que cada entrevista que dé estaré esperando que diga que se quiere ir, pues también.

Que posiblemente sea el mejor jugador del mundo, seguro.

Que hay jugadores que no merecen la pena, por muy bueno que sean (véase Neymar), seguro también.

Que no sabemos cómo sería Mbappé en el madrid, vale, pero yo tendría la mosca detrás de la,oreja.

Responder