Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 30 May 2023, 13:58 Parece que lo de Joselu esta echo...
...y Pepe Felix dice que aparte de BENZEMA, Vinicius y Rodrygo, el Madrid miraría otro 9.
Pienso que lo de Benzema (esperemos) no tenga recorrido. De todas formas Florentino coge el telefono y llama a su "hijo" y le convence rapido de que se quede el ultimo año.
Ese otro 9 puede ser Firmino en un contrato de 1+1 he leido por twitter.
Ni tan mal.
Una temporada con Rodrygo, Vinicius, Benzema, Firmino y Joselu puede ser suficiente en la Liga...y en Europa pues competir hasta semifinales y ver que pasa...
Y ya en el 2024 pues ya se verá...pero por lo menos no se le rompen los "esquemas" a Floren...que seguro que los tiene claro clarinete.
Si se queda Benzemá y viene Joselú, no creo que venga Firmino

Aunque capaces somos de pasar de estar con un solo delantero, a estar con tres.

Si Benzemá no está lesionado (pero lesionado, lesionado), va a jugar

¿Para qué queremos dos más?

Además, ninguno juega por la derecha

Con lo fácil que es ver las carencias que tenemos, verás como nos liamos y volvemos a recargar ciertos puestos y dejamos vacíos otros

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Vinicius Tobias no seguirá en el Real Madrid. Su nivel en los últimos meses no termina de convencer al club. El Real Madrid no pagará 10M€ de la cláusula del brasileño. En la cantera tienen más confianza a futuro en David Jiménez y Álex Jiménez.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 30 May 2023, 18:27 Vinicius Tobias no seguirá en el Real Madrid. Su nivel en los últimos meses no termina de convencer al club. El Real Madrid no pagará 10M€ de la cláusula del brasileño. En la cantera tienen más confianza a futuro en David Jiménez y Álex Jiménez.
Convencer, convencer, no ha convencido nunca, ni al principio, ni a la mitad, ni al final.

Ha sido un lateral bastante insulso.

Al principio parecía que le faltaba adaptación y cuando se adaptó fue aún peor

Desde luego, por lo visto cuando jugaba con el juvenil (en la youth) y poder comparar en el mismo escenario, los Jiménez le adelantaban por la derecha.

No sé dónde llegarán David y Alex (a mi me gusta más David, aunque Alex, un año menor, también me gusta), pero que se les ve más fútbol que a Tobias, de aquí a Río.

Además, 10 millones, para lo que se le ha visto, me hubiese parecido un gran error. Quizá por 2-3 millones, para cederlo a ver si es de explosión tardía, aún. Pero ahora 10 millones no los vale ni en sueños.

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Chukwueze:

“Los Roig se han portado muy bien conmigo, son como mi familia. Lo correcto es que yo deje un buen dinero en este club”

A mí no me acaba de convencer.

Y menos por el dineral que van pedir (80-100,pero que se acabará quedando en 60-70)

Por 30-40 me lo pensaba o a intercambio de Brahim

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 30 May 2023, 18:46 Chukwueze:

“Los Roig se han portado muy bien conmigo, son como mi familia. Lo correcto es que yo deje un buen dinero en este club”

A mí no me acaba de convencer.

Y menos por el dineral que van pedir (80-100,pero que se acabará quedando en 60-70)

Por 30-40 me lo pensaba o a intercambio de Brahim
Pues si, a mí hasta 50 millones, pero más de eso no, me parece que como recambio de Asensio, si se va, sería una gran opción, pero no a un precio de locos, porque para eso que se vaya a la Premier.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mar, 30 May 2023, 19:14
LQDY escribió: Mar, 30 May 2023, 18:46 Chukwueze:

“Los Roig se han portado muy bien conmigo, son como mi familia. Lo correcto es que yo deje un buen dinero en este club”

A mí no me acaba de convencer.

Y menos por el dineral que van pedir (80-100,pero que se acabará quedando en 60-70)

Por 30-40 me lo pensaba o a intercambio de Brahim
Pues si, a mí hasta 50 millones, pero más de eso no, me parece que como recambio de Asensio, si se va, sería una gran opción, pero no a un precio de locos, porque para eso que se vaya a la Premier.
Que difícil veo competir con la Premier en este tipo de fichajes de nivel medio-alto, porque allí siempre va a haber un equipo dispuesto a soltar 70-80 millones. Una locura para estos jugadores.

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suena David Soria como portero suplente si Lunin se marcha. Esto es otra cosa que no llego a entender, ¿No se puede confiar en ningún canterano para ese puesto?, ¿No hay nada aprovechable en el Castilla?.

No digo para ser titular porque Casillas de momento solo hemos tenido uno, pero para suplente...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Para que nos menten a la madre con Chukwueze...pago la cláusula de Nico Williams que son 50 a pelo...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues si, para pagar más por Chukwueze, mejor Nico, pero no sé si él querrá salir de ahí estando con su hermano y su si familia, aunque entiendo que el Madrid es el Madrid y sería muy difícil decirle que no.

De todas formas, lo triste, como dice Bruce, es que por estos jugadores la Premier pague tanto por ellos.

Lo de David Soria, pues nada, otro jugador que no me dice nada, como últimamente los que suenan, pero bueno, como portero que chupara banquillo durante toda la temporada pues sin más.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Mar, 30 May 2023, 21:49 Pues si, para pagar más por Chukwueze, mejor Nico, pero no sé si él querrá salir de ahí estando con su hermano y su si familia, aunque entiendo que el Madrid es el Madrid y sería muy difícil decirle que no.

De todas formas, lo triste, como dice Bruce, es que por estos jugadores la Premier pague tanto por ellos.

Lo de David Soria, pues nada, otro jugador que no me dice nada, como últimamente los que suenan, pero bueno, como portero que chupara banquillo durante toda la temporada pues sin más.
Yo es que no gastaba un duro en portero suplente...un veterano libre, o una cesión tipo Areolá.
David Soria no me parece mal portero...pero es titular en primera división...no se yo si el mismo querría venir sabiendo lo que hay.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Mar, 30 May 2023, 22:31
DaniGarPe escribió: Mar, 30 May 2023, 21:49 Pues si, para pagar más por Chukwueze, mejor Nico, pero no sé si él querrá salir de ahí estando con su hermano y su si familia, aunque entiendo que el Madrid es el Madrid y sería muy difícil decirle que no.

De todas formas, lo triste, como dice Bruce, es que por estos jugadores la Premier pague tanto por ellos.

Lo de David Soria, pues nada, otro jugador que no me dice nada, como últimamente los que suenan, pero bueno, como portero que chupara banquillo durante toda la temporada pues sin más.
Yo es que no gastaba un duro en portero suplente...un veterano libre, o una cesión tipo Areolá.
David Soria no me parece mal portero...pero es titular en primera división...no se yo si el mismo querría venir sabiendo lo que hay.
No, si mal portero no es, y como suplente de Courtois está genial, pero si, yo fichaba un veterano para ese rol.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Parece que son 100 kilos limpios por año lo que pagan a Benzema en Arabia. Que absoluta barbaridad...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 31 May 2023, 21:09 Parece que son 100 kilos limpios por año lo que pagan a Benzema en Arabia. Que absoluta barbaridad...
Es que con esa oferta no me extrañaría que se vaya, en todos estos años en el Madrid no sé si habrá ganado más o menos eso, y ahora slo dan por cada año, el broche perfecto para retirase.
Imagen

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pues parece que Benzemá es historia (más leyenda que historia) Muy triste por su salida pero no se puede alegar nada. El club no va a renovar a Asensio y el fichaje del delantero es Joselu, pues muy raro todo, pensé que no se podía debilitar más la plantilla pero si, si que se podia :D
Me parece que, si el club sigue con su "2024" (Que será luego el 2026) enterraremos nuestras opciones. El daño de Mbappé al Madrid es tremendo pero, es que ahora, ni siquiera sería necesario. No le veo por encima de Vinicius y tampoco ficharía al mejor del mundo para que jugase de delantero centro, que ni es su sitio ni le gusta. En fin, Killian quédate donde estas y no nos jodas a Vinicius.
Año 1 después de Karin

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Jue, 01 Jun 2023, 00:31 Pues parece que Benzemá es historia (más leyenda que historia) Muy triste por su salida pero no se puede alegar nada. El club no va a renovar a Asensio y el fichaje del delantero es Joselu, pues muy raro todo, pensé que no se podía debilitar más la plantilla pero si, si que se podia :D
Me parece que, si el club sigue con su "2024" (Que será luego el 2026) enterraremos nuestras opciones. El daño de Mbappé al Madrid es tremendo pero, es que ahora, ni siquiera sería necesario. No le veo por encima de Vinicius y tampoco ficharía al mejor del mundo para que jugase de delantero centro, que ni es su sitio ni le gusta. En fin, Killian quédate donde estas y no nos jodas a Vinicius.
Año 1 después de Karin
"No ficharía al mejor del mundo, para que jugase de delantero centro"...
...una frase made Iñaki Ángulo...

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229

Os animo a todos a qué leáis cual es la posición principal de Mbappé...
...lo mismo entre todos sabemos más que los de transfermarkt.

El tema cansa un poco. A quien no le guste, que no le guste simplemente, pero que no intente confundir a los demás.
Si se va Benzemá este año, que está por ver...Florentino está levantando el teléfono a los 5 min.

...pero siempre podemos fichar medianías, llamar a la puerta del club vendedor y decir "hola se me ha ido mi delantero centro...cuanto cuesta el tuyo?"...y el club vendedor "🤑🤑🤑"...

O podemos gastarnos 115 kilos (que es lo que piden según en las islas) en Kane con 30 años.

Benzemá es leyenda, eso no se lo quita nadie...pero si se va...deja al club con una papeleta bien gorda.

Si se va traigo cedido a Joselu, y ficho a Firmino 1+1 a coste 0. Le inflo el salario de ese primer año garantizado para que acepte esa oferta...y a poner velas un año...que pasa rápido. (Lo de esperar es idea de Ramón Álvarez de Mon)

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Edito:
Por el único que SI me gastaba la pasta este año sería en Bukayo Saka...120 kilos, extremo derecho y Rodrygo en punta.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2534
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 01:10
"No ficharía al mejor del mundo, para que jugase de delantero centro"...
...una frase made Iñaki Ángulo...

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229

Os animo a todos a qué leáis cual es la posición principal de Mbappé...
...lo mismo entre todos sabemos más que los de transfermarkt.

El tema cansa un poco. A quien no le guste, que no le guste simplemente, pero que no intente confundir a los demás.
Si se va Benzemá este año, que está por ver...Florentino está levantando el teléfono a los 5 min.

...pero siempre podemos fichar medianías, llamar a la puerta del club vendedor y decir "hola se me ha ido mi delantero centro...cuanto cuesta el tuyo?"...y el club vendedor "🤑🤑🤑"...

O podemos gastarnos 115 kilos (que es lo que piden según en las islas) en Kane con 30 años.

Benzemá es leyenda, eso no se lo quita nadie...pero si se va...deja al club con una papeleta bien gorda.

Si se va traigo cedido a Joselu, y ficho a Firmino 1+1 a coste 0. Le inflo el salario de ese primer año garantizado para que acepte esa oferta...y a poner velas un año...que pasa rápido. (Lo de esperar es idea de Ramón Álvarez de Mon)
Pues para no ser delantero no se le da nada mal, participa en un gol por partido, cada 87'.
La gente le ha asociado al extremo izquierdo, cuando en toda su carrera ha jugado más de delantero y casi lo mismo por la derecha, lo que se tendría con él es un Benzema 2.0 en el aspecto de que sería libre en el ataque, a diferencia de cómo juega en el PSG que los que son libres ahora son Messi y Neymar, como ya dije el otro día.
Otra cosa diferente es que no se un 9 como Haaland, que es el clásico delantero, Mbappé es más un 10 que un 9, similar a lo que era Henry.

Lo de Harry Kane, pues yo lo veo carísimo, para mí 115 millones es una pasada quedándole un año y con 30 años, yo máximo pago 70 millones, y aún así me parece carillo. La opción de Firmino como 9 titular un año, pues no sé, la veo floja, solo lo haría si tiene Florentino el sí de Mbappé, si no es por escrito, que lo tenga super claro, porque reconozcamos que no es muy de fiar, aunque yo no creo que se quede allí más tiempo. Antes que Firmino, pondría a Rodrygo ahí y ficharía un extremo derecho.
La opción de Saka no estaría mal, es muy bueno y es joven, pagar por él 120 millones no sería ninguna locura y con Vinicius y Rodrygo harían un muy buen ataque. Y sino es él, iría a por Diaby, que podría salir por menos.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Jue, 01 Jun 2023, 00:31 Pues parece que Benzemá es historia (más leyenda que historia) Muy triste por su salida pero no se puede alegar nada. El club no va a renovar a Asensio y el fichaje del delantero es Joselu, pues muy raro todo, pensé que no se podía debilitar más la plantilla pero si, si que se podia :D
Me parece que, si el club sigue con su "2024" (Que será luego el 2026) enterraremos nuestras opciones. El daño de Mbappé al Madrid es tremendo pero, es que ahora, ni siquiera sería necesario. No le veo por encima de Vinicius y tampoco ficharía al mejor del mundo para que jugase de delantero centro, que ni es su sitio ni le gusta. En fin, Killian quédate donde estas y no nos jodas a Vinicius.
Año 1 después de Karin
No he visto partidos suyos esta temporada

Pero transfermarkt da estos datos de esta temporada:

Delantero centro: 38 partidos, 34 goles, 11 asistencias
Extremo izquierdo: 4 partidos, 6 goles, 0 asistencias

Según eso, prácticamente toda la temporada ha jugado de nueve y no le ha ido nada mal

LQDY
Mensajes: 2196
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 01 Jun 2023, 01:10
Ward80 escribió: Jue, 01 Jun 2023, 00:31 Pues parece que Benzemá es historia (más leyenda que historia) Muy triste por su salida pero no se puede alegar nada. El club no va a renovar a Asensio y el fichaje del delantero es Joselu, pues muy raro todo, pensé que no se podía debilitar más la plantilla pero si, si que se podia :D
Me parece que, si el club sigue con su "2024" (Que será luego el 2026) enterraremos nuestras opciones. El daño de Mbappé al Madrid es tremendo pero, es que ahora, ni siquiera sería necesario. No le veo por encima de Vinicius y tampoco ficharía al mejor del mundo para que jugase de delantero centro, que ni es su sitio ni le gusta. En fin, Killian quédate donde estas y no nos jodas a Vinicius.
Año 1 después de Karin
"No ficharía al mejor del mundo, para que jugase de delantero centro"...
...una frase made Iñaki Ángulo...

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229

Os animo a todos a qué leáis cual es la posición principal de Mbappé...
...lo mismo entre todos sabemos más que los de transfermarkt.

El tema cansa un poco. A quien no le guste, que no le guste simplemente, pero que no intente confundir a los demás.
Si se va Benzemá este año, que está por ver...Florentino está levantando el teléfono a los 5 min.

...pero siempre podemos fichar medianías, llamar a la puerta del club vendedor y decir "hola se me ha ido mi delantero centro...cuanto cuesta el tuyo?"...y el club vendedor "🤑🤑🤑"...

O podemos gastarnos 115 kilos (que es lo que piden según en las islas) en Kane con 30 años.

Benzemá es leyenda, eso no se lo quita nadie...pero si se va...deja al club con una papeleta bien gorda.

Si se va traigo cedido a Joselu, y ficho a Firmino 1+1 a coste 0. Le inflo el salario de ese primer año garantizado para que acepte esa oferta...y a poner velas un año...que pasa rápido. (Lo de esperar es idea de Ramón Álvarez de Mon)
No había leído tu mensaje, hasta que he enviado el mío.

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Mbappe ha jugado de delantero centro quejándose toda la temporada, haciendo amagos de irse y filtrando que se arrepiente de renovar porque no han cumplido las promesas que le hicieron. De hecho el PSG está limpiando la plantilla y buscando un nueve de referencia para que Mbappe pueda jugar donde él quiera. Vamos a ver en qué posición juega en el PSG la próxima temporada si salen Neymar y Messi y llega un nueve puro.

He dicho que a ver dónde juega en el PSG porque ha sido él mismo el que lo ha confirmado hace dos días. Pero con lo fiable que es la palabra del muchacho, igual lo tenemos aquí mañana mismo. Sería un broche de oro a su trayectoria en París, engañar a su gente y dejarles en la estacada justo después de decir que no. Menos mal que se quedó allí el pasado verano no por dinero sino por amor a la ciudad, sus orígenes, la afición, bla, bla, bla.

Dejando de lado a Mbappe (que si viene me imagino que será en 2024), y pensando que Karim se va para asegurarle el futuro a los nietos de sus nietos con ese pastizal, el club tiene una situación peliaguda:

- ¿Se ficha un delantero top 10 por mínimo 100 kilos? Yo lo veo difícil aunque quizás sería lo razonable.para no dejar al equipo sin nueve de referencia.

- ¿Se ficha un extremo derecho top y se confía en Rodrygo de nueve? Es arriesgado, pero si sale bien pegamos un pelotazo gordo.

- ¿Traemos a Joselu y a Firmino? A los fan boys de Mbappe o de Halaand esta opción les va a encantar, porque dejan campo libre, pero la temporada puede ser de aúpa como no funcionen a pleno rendimiento.

Cualquier opción es peligrosa, ya pueden sentarse a pensarlo todo bien porque el futuro a corto y medio plazo del club depende de que acierten con todo esto.

Y por cierto, Ward80, no estás solo, yo soy de la opinión de que Mbappe es el mayor cáncer de este club en los últimos tres años, y eso sin llegar a jugar aquí todavía. Ya lo puede hacer bien cuando venga para compensar tanta historia...

Responder