Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Lo de la Euroliga me ha dejado KO. Tenía mucha ilusión pero, tanto hoy como el sábado, no pensábamos estar en la final, no soñabamoa con estar ahí así que, no pasa nada, nos quedamos igual. En cualquier caso, solo mejoramos nunca empeoramos. Lo que he disfrutado estas eliminatorias, estos partidos de play off contra el Maccabi y el jueves contra el Barcelona, es histórico.
Disfruten, amigos del camino, no sólo se disfruta al final.
Hala Madrid!!!!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Que día, que bajón tengo, todo el proyecto giraba en torno a él, ahora no sé qué se fichará, no sé que futuro hay, sin Haaland y sin Mbappé, tanta ilusión y al final nada.

Creo que Florentino también ha fallado, se ha dejado engañar como un novato, debería haber sido más duro. El día 1 de enero haberle enviado un precontrato, y si no lo firmaba, haber ido a por Haaland.

Veremos qué pasa ahora, pero para mí ha sido un mazazo, o ganamos la Champions o no sé qué será de este proyecto.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Está claro que los dos cárgamelos del mercado eran Haaland y Mbappé.

Y los dos se nos han escapado.

Y, lo que es peor, han reforzado a dos favoritos para la champions.

Es verdad que también (parece) estar Lewandoski.

Pero es que, con su edad, no veo que nos solucione ningún ‘problema’.

Si no hay un ED en el mercado (salvo que el Liverpool diga lo contrario con Salah) ,

Tendríamos que tratar de reforzarnos en el medio campo (pivote y organizador) y en la defensa (laterales)

Pero no sé yo si Florentino se ha quedado conmocionado por lo de Mbappé y lo mismo le da por seguir ahorrando para dentro de 2 ó 3 años.

Capaz es.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

A ver, al final ha sido decisión de Mbappe, equivocada en mi opinion y anteponiendo el dinero a un proyecto sólido, porque por mucha capacidad de opinar en el proyecto deportivo del PSG, hacer un equipo campeón para la Champions no es tan fácil. Mismamente con su proyecto se comprueba que no consiste en fichar nombres a golpe de petrodolares y esperar que ganen con la chorra. Veremos cuantas Champions ve levantar al Madrid mientras él confecciona un PSG "a su medida", ojala la semana que viene sea la primera.
Y por supuesto, a toro pasado es facil opinar que la estrategia del Madrid ha sido equivocada, pero la verdad es que Mbappe (quizas seria mas correcto decir su entorno) tenia la sartén por el mango, podia marcar los tiempos y podia jugar al mejor postor. No creo que hubiera aceptado un plazo máximo impuesto por el Madrid para firmar.
Por otro lado, el Madrid ha superado la marcha y/o pérdida de grandes jugadores y algunas leyendas, pero nadie es irremplazable. Veremos si había plan B para estas circunstancias, si algo tiene la plantilla actual es mucho talento joven y futuro, acertando con algunos refuerzos hay equipo para seguir aspirando a todo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 21 May 2022, 22:43 Está claro que los dos cárgamelos del mercado eran Haaland y Mbappé.

Y los dos se nos han escapado.

Y, lo que es peor, han reforzado a dos favoritos para la champions.

Es verdad que también (parece) estar Lewandoski.

Pero es que, con su edad, no veo que nos solucione ningún ‘problema’.

Si no hay un ED en el mercado (salvo que el Liverpool diga lo contrario con Salah) ,

Tendríamos que tratar de reforzarnos en el medio campo (pivote y organizador) y en la defensa (laterales)

Pero no sé yo si Florentino se ha quedado conmocionado por lo de Mbappé y lo mismo le da por seguir ahorrando para dentro de 2 ó 3 años.

Capaz es.
Ahorrar ??? Para fichar a quien ??? Dentro de dos años si Haaland está a tiro, se le ficha y listo, pero ahora hay que gastarse la pasta en fichar talento.

Darwin Núñez, Nkunku ... Como opciones jóvenes para el ataque. Tchounameni para el centro. Reece James lateral derecho, Fran izquierdo. Y si hace falta quitarle al Barsa a Lewandowski.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Sab, 21 May 2022, 22:43 Está claro que los dos cárgamelos del mercado eran Haaland y Mbappé.

Y los dos se nos han escapado.

Y, lo que es peor, han reforzado a dos favoritos para la champions.

Es verdad que también (parece) estar Lewandoski.

Pero es que, con su edad, no veo que nos solucione ningún ‘problema’.

Si no hay un ED en el mercado (salvo que el Liverpool diga lo contrario con Salah) ,

Tendríamos que tratar de reforzarnos en el medio campo (pivote y organizador) y en la defensa (laterales)

Pero no sé yo si Florentino se ha quedado conmocionado por lo de Mbappé y lo mismo le da por seguir ahorrando para dentro de 2 ó 3 años.

Capaz es.
Lewandowski de cabeza...el Madrid necesita gol si o si...lo hubiesemos tenido con Mbappe...lo tendremos que tener con Lewa...

Contrato de 2 años...y cubrimos el gol 2 años que eso en el futbol es un mundo...y ya te plantas en el 2024 y miras a ver que hay...si es verdad lo de la clausula de Haaland...a ver como se desarrolla Endrick.

...pero el Madrid no puede vivir del gol de Benzemá ni de coña...se resfria y es un drama.

Lewa, James y Tchouameni...ni tan mal

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si traes a Lewandoski, tienes que mover a Benzemá de sitio.

Ahora que está en modo top-1.

Y los dos con la misma edad.

Si fuese un DC con 21-22 años, aún.

Delante, o traemos un extremo derecho titular (con mucho gol), o poco más nos puede mejorar (de titular)

Y en el medio tenemos unas cuantas goteras.

Y en los laterales, así, así.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Sab, 21 May 2022, 23:07
LQDY escribió: Sab, 21 May 2022, 22:43 Está claro que los dos cárgamelos del mercado eran Haaland y Mbappé.

Y los dos se nos han escapado.

Y, lo que es peor, han reforzado a dos favoritos para la champions.

Es verdad que también (parece) estar Lewandoski.

Pero es que, con su edad, no veo que nos solucione ningún ‘problema’.

Si no hay un ED en el mercado (salvo que el Liverpool diga lo contrario con Salah) ,

Tendríamos que tratar de reforzarnos en el medio campo (pivote y organizador) y en la defensa (laterales)

Pero no sé yo si Florentino se ha quedado conmocionado por lo de Mbappé y lo mismo le da por seguir ahorrando para dentro de 2 ó 3 años.

Capaz es.
Lewandowski de cabeza...el Madrid necesita gol si o si...lo hubiesemos tenido con Mbappe...lo tendremos que tener con Lewa...

Contrato de 2 años...y cubrimos el gol 2 años que eso en el futbol es un mundo...y ya te plantas en el 2024 y miras a ver que hay...si es verdad lo de la clausula de Haaland...a ver como se desarrolla Endrick.

...pero el Madrid no puede vivir del gol de Benzemá ni de coña...se resfria y es un drama.

Lewa, James y Tchouameni...ni tan mal
Pues si, yo creo que hay que ir a por él, por dos motivos, uno, tiene muchísimo gol, dos, se lo quitas al Barsa.

Dentro de dos años igual hay otras opciones mejores o el mismo Haaland.

Si no es Lewandowski Darwin Núñez o Nkunku.
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Al final no pudo ser y Mbappé prefirió quedarse en el Paris Saint-Germain. En cualquier caso, si bien sé que es el equipo de su ciudad, ha preferido el dinero antes que la gloria y los títulos. Ya ha dejado dos veces pasar el tren del Madrid. Y creo que ya no va a pisar el Bernabéu como jugador madridista. Igual estará más motivado el Madrid en la final del sábado. Y luego, a reforzar sobre todo la defensa y el medio campo, que al Madrid le urge más que la delantera.
De hecho, me ha dolido más lo de la Euroliga, pues en la mitad iba ganando el Madrid, pero, entre el pésimo tercer cuarto del equipo blanco, los innumerables fallos en el tiro a canasta y la suerte del Anadolu EFES, el equipo turco se ha llevado el torneo.
Eso sí, el Barça ha perdido la final de la Champions femenina ante las máximas ganadoras, el Olympique Lyonnais.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Pues como ya he dicho hace no mucho, cuando aun estábamos con la duda de qué pasaría, me alegro de que no haya fichado. Si, habría aportado muchísimo, pero visto lo visto, evitamos un perfil de personaje (y entorno) muy poco recomendable para el vestuario.

Si que me parece increíble el error de no haberle hecho firmar un precontrato. Y no, no me parece ventajista decirlo ahora; creo que todos lo dábamos por supuesto, porque lo contrario era un sinsentido. ¿Que él o su familia lo vetaban? Clara señal de que iban a aprovecharse de la situaciòn. Pero bueno, seamos positivos: después de esto no creo que se le vuelva a tolerar esto a ninguna estrellita, por buena que sea.

Y con respecto a los fichajes, igual me equivoco (de hecho, es hasta probable), pero yo creo que hay que tener calma. Mucha, mucha calma. Es cierto que no nos vendría mal más gol, y evitar que se refuerce el Barcelona suena bien, pero yo no iría a por Lewandowski. Como ya ha dicho LQDY, eso obligaría a mover a Benzema, y tal y como está, no me parece una buena idea. Y tampoco puede ofrecernos un rendimiento muy a largo plazo.

Yo reforzaría bien la defensa (empezamos bien, con Rüdiger), algo el mediocampo y arriba, si conseguimos que salgan Jovic (me parece factible una cesión) o Mariano (este nos lo vamos a teber que comer, me temo), un delantero suplente de garantías.

Y calma, ya saldrá en uno o dos años una opción de crack mundial. Håland puede salir en un par de veranos si él quiere, y quién sabe quién más podría aparecer. Pero vamos, que con lo que tenemos y 4 o 5 refuerzos bien escogidos, veo factible otro temporadón.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Título de la película
Demasiado bonito para ser cierto

Viendo el desenlace, estoy seguro que el psg ha tenido aliados de muy arriba para que Mbappe no viniese. Con el Nuevo Bernabeu, sin pagar los 200 millones de traspaso, con el "tranquilos" de Florentino, llegando a otra final de champions, con lo de la superliga...
Estamos todos jodidos pero es lo que tiene ser del Madrid, ahi fuera hay muuuucha envidia.

Hoy más que nunca HALA MADRID

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues a mí, qué queréis qué os diga, pero me sigue sin cuadrar toda esta historia.

Dos años mostrando su ‘amor’ por el madrid, forzando su salida el verano pasado, hace 15 días diciendo que sí

Y en una semana cambia todo y dice que no?

No sé, pero me huele que hay algo más que dinero.

Es que dinero le llevan ofreciendo tres años.

Y lo de darle las riendas del equipo (que estando Neymar y Messi, me río yo), eso ya se había dicho meses atrás.

Algo ha pasado en la última semana que lo ha cambiado todo.

¿Ceferín?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 22 May 2022, 11:47 Pues a mí, qué queréis qué os diga, pero me sigue sin cuadrar toda esta historia.

Dos años mostrando su ‘amor’ por el madrid, forzando su salida el verano pasado, hace 15 días diciendo que sí

Y en una semana cambia todo y dice que no?

No sé, pero me huele que hay algo más que dinero.

Es que dinero le llevan ofreciendo tres años.

Y lo de darle las riendas del equipo (que estando Neymar y Messi, me río yo), eso ya se había dicho meses atrás.

Algo ha pasado en la última semana que lo ha cambiado todo.

¿Ceferín?
Obviamente algo ha pasado, no es ni medio normal lo que ha ocurrido, todo el mundo daba por fichado a Mbappé, Josep dijo anoche que Mbappé hablaba cada 15 días por Skype con Mbappé, y de repente renueva.

Dinero, presiones, control, amenazas ... No sé qué habrá pasado.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

También digo otra cosa,

Estaría muy convencido de fichar por el madrid, hasta una semana antes de decir que no,

Pero no firmaba la oferta del madrid

Por lo que algo le rondaría la cabeza para no hacerlo.

No sé, unas veces veo que hay algo raro y al momento pienso que ha sido todo una encerrona

En fin, quizá lo mejor sea pasar página y dejar de buscarle algún razonamiento

Ahora, que se invierta bien el dinero y que acertemos

Hay equipos expertos en rentabilizar las segundas oportunidades (nosotros no tanto)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 22 May 2022, 12:17 También digo otra cosa,

Estaría muy convencido de fichar por el madrid, hasta una semana antes de decir que no,

Pero no firmaba la oferta del madrid

Por lo que algo le rondaría la cabeza para no hacerlo.

No sé, unas veces veo que hay algo raro y al momento pienso que ha sido todo una encerrona

En fin, quizá lo mejor sea pasar página y dejar de buscarle algún razonamiento

Ahora, que se invierta bien el dinero y que acertemos

Hay equipos expertos en rentabilizar las segundas oportunidades (nosotros no tanto)
A mí lo que me mosquea bastante es que no hay un plan B, que hemos dejado escapar a Haaland, y ahora no se sabe que fichar.

Espero que se haga un equipo competitivo, que se fichen buenos jugadores, porque ahora más que nunca hay que demostrar fortaleza.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Dom, 22 May 2022, 11:47 Pues a mí, qué queréis qué os diga, pero me sigue sin cuadrar toda esta historia.

Dos años mostrando su ‘amor’ por el madrid, forzando su salida el verano pasado, hace 15 días diciendo que sí

Y en una semana cambia todo y dice que no?

No sé, pero me huele que hay algo más que dinero.

Es que dinero le llevan ofreciendo tres años.

Y lo de darle las riendas del equipo (que estando Neymar y Messi, me río yo), eso ya se había dicho meses atrás.

Algo ha pasado en la última semana que lo ha cambiado todo.

¿Ceferín?
Lo que ha pasado esta claro...se han sentido despechados porque no conseguían lo que ellos estimaban...y han dado volantazo.

A llegado los últimos días con la sartén en la mano "mira que esta es la oferta de PSG, si no la igualas o te acercas, renovamos"...y pensaban que podían estirar más el chicle...y se han dado la ostia. Estoy seguro que no es lo que quería Mbappé, pero a quedado demostrado que no estaba hablando con sus representantes...si no con sus padres, y no ha tenido el valor de contradecir...es lo que pasa cuando hay padres de por medio...pasó con Ozil, pasó con Ramos (hermano) y ha pasado ahora.

...y dentro de 3 años (o 2) lo tengo clarísimo..."queremos salir, si no nos haces una oferta llamamos al Barcelona"...

...y ahí será otra historia.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo creo que lo que no hay es un plan B para el banderín de enganche.

Más allá de Benzemá (que últimamente se lo ha ganado a pulso), figurones mediáticos no había muchos.

Estaba Haaland, que yo creo que se le dejó pasar más por no doblar el puesto con Benzemá y también porque se pensaba que venía Mbappé , que parecía que, ahora mismo, encajaba mejor en el ecosistema atacante Del Real madrid.

Cierto que Haaland parece que se ha dejado una puerta abierta para el 2024, que se supone es cuando finalizaría Benzemá. Pero claro, con los antecedentes de jugadores que entran en la órbita de los petroclubs, como para fiarte de que en dos años podamos tener alguna posibilidad de ficharlo.

También hay unos cuantos, Salah, lewan, Kane, que, unos más que otros, son difíciles de sacar de sus clubs y ya tienen una edad.

Y luego está los jóvenes que aún están por confirmar su estancia en el estrellato: vinicius, nkunku, Adeyemi, etc.

Con la edad que tiene Benzemá, el madrid ha ido a buscar el relevo que pusiese cara al equipo, y ha salido mal, muy mal.

Entonces ahora queda por saber si vamos a apostar por una de las estrellas emergentes, o si vamos a esperar a que alguna se confirme definitivamente. Desde luego, con Vini (y ya veremos si con Rodrygo), nosotros ya tenemos opciones de tener a uno de ‘los elegidos’, veremos si acaban confirmándolo.

Luego está el seguir haciendo competitivo al equipo, reforzando puntos débiles o en vísperas de jubilación.

No sé, ya veremos por dónde tira el club . Aunque me temo que este asunto (turbio) ha dejado a Florentino un tanto tocado. Y ya no es un chaval como para tener ese encaje que se necesita en estas situaciones.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Hay jugadores como Reece James, Tchuameni y Bellingham, que le darían al equipo un nivel espectacular.
No llegan los tres juntos al impacto de Mbappé pero, si no hay ibérico, no te vas a quedar con el bocata vacío, digo yo...
Me encantaria que Florentino diera una entrevista después de la final, que dejará claro que Mbappé, no vestirá nunca la camiseta del Real Madrid pero, los negocios... Me da que le abrirán la puerta dentro de 3 años...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Como decís hay otras opciones, que no son el mejor del mundo, pero te pueden hacer un equipo muy competitivo.

Yo optaría por hacer un equipo con dos onces titulares, dos unidades competitivas, cómo pueden tener el City o el Chelsea, por ejemplo.

Ahora hay que edificar el equipo desde los cimientos, hacer una defensa sólida, un centro del campo top, y un ataque que tenga más gol.

Y ahora, si fuese por mí, fichaba varios puestos:

DC - Darwin Núñez, Nkunku, Lewandowski. Yo fichaba a Darwin, nos da algo que no tenemos, Nkunku me gusta mucho, más del estilo falso 9, y Lewandowski sería un parche para esperar a Haaland.

ED - Gnabry o Antony. El primero sería barato, y aportaría mucho, el segundo, es junto con Vinicius y Rodrygo la otra perla Brasileña actualmente.

MC - Tchounameni. Ahora más que nunca, se lo quitamos al PSG y junto con Camavinga y Valverde tenemos un centro del campo top. El año que viene traería a Bellingham, y si Florian Wirtz recupera su nivel lo fichaba. Y daba salida a Kroos, Casemiro y Modric.

LD - Reece James o Porro. El primero me mola mucho, el segundo también me parece muy bueno.

LI - Fran García o Miguel Gutierrez. Me quedo con el primero porque a Miguel lo cedía, y con Mendy y Alaba eso está más que cubierto.

DFC - Rudiger que ya está fichado.

POR - Ospina. Me vale Ospina como suplente y ceder a Lunin.

Creo que sí refuerzan todo un poco, y salen los jugadores que no aportan nada, y se da más protagonismo a los jóvenes, podemos hacer grandes cosas, por lo menos ganar títulos a nivel nacional y no hacer el ridículo en Europa.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Amine Gouiri

Responder