Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/wYwXKnCr2l0
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 11:22 Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/OyahhvoYaC0
...mi apuesta...

...Gvardiol, Fran García, Vinicius Tobías...KM.

Renovación de Ceballos y Asensio...y un año de Modrić...y Benzemá...

...retirada de Kroos.

...Libre Hazard...

...y me queda la duda de Nacho...

LQDY
Mensajes: 2201
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 11:22 Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/OyahhvoYaC0
No sé si Ramón tendrá razón.

Pero espero que no.

Porque el enlace me lleva a un vídeo de barcos.

Y yo no veo a esta plantilla remando

Y menos con asensio

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 13 Feb 2023, 14:26
DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 11:22 Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/OyahhvoYaC0
...mi apuesta...

...Gvardiol, Fran García, Vinicius Tobías...KM.

Renovación de Ceballos y Asensio...y un año de Modrić...y Benzemá...

...retirada de Kroos.

...Libre Hazard...

...y me queda la duda de Nacho...
Kylian yo no sé si saldrá, porque ya sabemos que el PSG no vende, y si se va gratis que se vaya, pero un año más lo tienen allí.

Gvardiol piden mucho, unos 90 millones, no sé yo si van a pagar eso por él teniendo cuatro centrales, tendría que salir alguno.

Fran y Tobías los doy por hechos, el primero oficial, el segundo seguro que se queda.

El problema es que si no viene Bellingham, no irán a por otro, cuando hay otros muy top, o si no viene Mbappé o Haaland, que éste segundo parece que no se lo pantean, no sé si porque no creen que aún pueda salir, o que están encabezonados con Mbappé.

Así que al final nos vemos con dos fichajes, renovaciones y pocos cambios, que es lo que me da miedo. Si unos no vienen hay que fichar a otros, ya no hay más margen para estirar a ésta plantilla.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 15:26
Kaiser07284 escribió: Lun, 13 Feb 2023, 14:26
DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 11:22 Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/OyahhvoYaC0
...mi apuesta...

...Gvardiol, Fran García, Vinicius Tobías...KM.

Renovación de Ceballos y Asensio...y un año de Modrić...y Benzemá...

...retirada de Kroos.

...Libre Hazard...

...y me queda la duda de Nacho...
Kylian yo no sé si saldrá, porque ya sabemos que el PSG no vende, y si se va gratis que se vaya, pero un año más lo tienen allí.

Gvardiol piden mucho, unos 90 millones, no sé yo si van a pagar eso por él teniendo cuatro centrales, tendría que salir alguno.

Fran y Tobías los doy por hechos, el primero oficial, el segundo seguro que se queda.

El problema es que si no viene Bellingham, no irán a por otro, cuando hay otros muy top, o si no viene Mbappé o Haaland, que éste segundo parece que no se lo pantean, no sé si porque no creen que aún pueda salir, o que están encabezonados con Mbappé.

Así que al final nos vemos con dos fichajes, renovaciones y pocos cambios, que es lo que me da miedo. Si unos no vienen hay que fichar a otros, ya no hay más margen para estirar a ésta plantilla.
...bueeeeno caaalma...

El plan sigue si curso...

...y te digo más...aunque suene absurdo para el resto de mortales...a Florentino le pone eso de pagar por un fichaje top...aunque no lo creas, no le hacía mucha gracia eso de dar el dinero de un traspaso a un mismo jugador...le mola eso de "sacársela", ver quién la tiene más grande...y mientras tú (y yo) veríamos absurdo darle dinero al PSG...a Floren, eso le pone...el "como" se gesta un fichaje...el bombo que da hablar constantemente del Madrid y un fichaje concreto...y como el dinero lo tiene...hacerle ver al resto el "poder" (que esta un poco olvidao' por cierto) del Madrid.

Con Bellingham...si el jugador dice "al Madrid"...pa'lante.

Si no se decanta, si esto va a ser una guerra con la premier de sobrepagar...no va a venir ni de coña, y pienso que con el subidón de Ceballos (me cayó la boca) y Camavinga...si siguen Kroos/Modrić un año más...iríamos cubiertos (no es el centro del campo donde el Madrid tenga demasiados problemas)...nos daría de margen 1 año hasta el 2024, para planificar el fichaje para suplir a la vieja guardia.

Y por Gvardiol...usar de termómetro a Tchouaméni...80+10, puede ser aceptado por el Leipzig...yo si los pago por Gvardiol...lo más parecido a Araujo. Y con Militão, una defensa para 8 años mínimo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 11:22 Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/OyahhvoYaC0
Excelente video de Navantia que, por cierto, me ha gustado. Siempre está bien conocer el diseño que le hemos medio vendido a los piratas británicos :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »


Kylian yo no sé si saldrá, porque ya sabemos que el PSG no vende, y si se va gratis que se vaya, pero un año más lo tienen allí.

Gvardiol piden mucho, unos 90 millones, no sé yo si van a pagar eso por él teniendo cuatro centrales, tendría que salir alguno.

Fran y Tobías los doy por hechos, el primero oficial, el segundo seguro que se queda.

El problema es que si no viene Bellingham, no irán a por otro, cuando hay otros muy top, o si no viene Mbappé o Haaland, que éste segundo parece que no se lo pantean, no sé si porque no creen que aún pueda salir, o que están encabezonados con Mbappé.

Así que al final nos vemos con dos fichajes, renovaciones y pocos cambios, que es lo que me da miedo. Si unos no vienen hay que fichar a otros, ya no hay más margen para estirar a ésta plantilla.
Conociendo la cultura árabe, pensar que el PSG va a tragar con un traspaso de Mbappe al Madrid es un tanto iluso. Esta gente va a intentar retener al jugador como hizo hace dos veranos, y si ven que no pueden (porque Kylian se muestre en rebeldía, algo muy raro también puesto que hace un año se quedó para hacer historia con el equipo de su ciudad) prefieren venderlo antes a la Premier aunque pierdan dinero. Sí Mbappe viene algún día (que yo lo dudo), será a partir de 2024, este verano yo lo veo imposible.

Por Halaand no se puede hacer nada hasta 2024. Este verano no tiene cláusula y no creo que al City lo sancionen. Y si lo hacen no va a ser pronto.

Bellingham sólo vendrá si quiere el jugador, porque desde la Premier le van a ofrecer más dinero tanto a él como al Dortmund. Así que dependemos de que el muchacho quiera jugar de blanco...

Gvardiol sólo lo veo si se va Mendy y piensan que el croata puede jugar de lateral izquierdo. Sí no, veo muy difícil que fichen a un cuarto central en tres o cuatro años (Militao, Alaba, Rudiger y Gvardiol).

Al final serán Tobías, Fran, las renovaciones de todos y Bellingham si se pone a tiro. Dudo ya que fichen algo arriba incluso...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Feb 2023, 19:42
DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 11:22 Si Ramón tiene razón, me temo que el fichaje de ésta temporada serán Asensio y Ceballos y la última temporada de Hazard.

https://youtu.be/OyahhvoYaC0
Excelente video de Navantia que, por cierto, me ha gustado. Siempre está bien conocer el diseño que le hemos medio vendido a los piratas británicos :lol:
Jajajaja era el siguiente que tenía para ver más tarde XD

Este es el bueno:

https://youtu.be/wYwXKnCr2l0
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 13 Feb 2023, 18:17 ...bueeeeno caaalma...

El plan sigue si curso...

...y te digo más...aunque suene absurdo para el resto de mortales...a Florentino le pone eso de pagar por un fichaje top...aunque no lo creas, no le hacía mucha gracia eso de dar el dinero de un traspaso a un mismo jugador...le mola eso de "sacársela", ver quién la tiene más grande...y mientras tú (y yo) veríamos absurdo darle dinero al PSG...a Floren, eso le pone...el "como" se gesta un fichaje...el bombo que da hablar constantemente del Madrid y un fichaje concreto...y como el dinero lo tiene...hacerle ver al resto el "poder" (que esta un poco olvidao' por cierto) del Madrid.

Con Bellingham...si el jugador dice "al Madrid"...pa'lante.

Si no se decanta, si esto va a ser una guerra con la premier de sobrepagar...no va a venir ni de coña, y pienso que con el subidón de Ceballos (me cayó la boca) y Camavinga...si siguen Kroos/Modrić un año más...iríamos cubiertos (no es el centro del campo donde el Madrid tenga demasiados problemas)...nos daría de margen 1 año hasta el 2024, para planificar el fichaje para suplir a la vieja guardia.

Y por Gvardiol...usar de termómetro a Tchouaméni...80+10, puede ser aceptado por el Leipzig...yo si los pago por Gvardiol...lo más parecido a Araujo. Y con Militão, una defensa para 8 años mínimo.
Lo de Gvardiol si que lo veo probable si se lanzan a por él, porque ha dicho públicamente que quiere venir al Madrid. La cuestión es quien sale de los que hay, o si aceptan ser suplentes, porque para mí debería salir o Alaba o Rudiger, ya que Gvardiol sería titular, y más viendo el nivel actual defensivo.

Con Bellingham, imagino que depende de si se clasifica el Liverpool para la Champions, algo que ahora está lejos, si no, pues imagino que si no renueva Kroos o Modric, podría darse, pero veremos si elige el Madrid o la Premier, no está muy claro.

Y Mbappé, pues si, a Florentino puede que le mole eso, pero el problema está en el PSG, que no le pondrá precio, y si se lo pone, cuánto será ??? Porque no creo que sean los 220 millones que decían, sino más bien los 300 millones o algo así absurdamente caro.

Ahora mismo veo que el fichaje de un 9 se irá a 2024, y no sé si serán Haaland o Mbappé, al no ser que sancionen al City y no juegue la Champions, y pueda activar antes la cláusula, o que Mbappé se plante y pida salir, pero radicalmente, cosa que no creo que haga.

Vamos que eso, que lo veo muy difícil, y veo que hay muchas probabilidades de que no haya fichaje galáctico.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Feb 2023, 19:51

Kylian yo no sé si saldrá, porque ya sabemos que el PSG no vende, y si se va gratis que se vaya, pero un año más lo tienen allí.

Gvardiol piden mucho, unos 90 millones, no sé yo si van a pagar eso por él teniendo cuatro centrales, tendría que salir alguno.

Fran y Tobías los doy por hechos, el primero oficial, el segundo seguro que se queda.

El problema es que si no viene Bellingham, no irán a por otro, cuando hay otros muy top, o si no viene Mbappé o Haaland, que éste segundo parece que no se lo pantean, no sé si porque no creen que aún pueda salir, o que están encabezonados con Mbappé.

Así que al final nos vemos con dos fichajes, renovaciones y pocos cambios, que es lo que me da miedo. Si unos no vienen hay que fichar a otros, ya no hay más margen para estirar a ésta plantilla.
Conociendo la cultura árabe, pensar que el PSG va a tragar con un traspaso de Mbappe al Madrid es un tanto iluso. Esta gente va a intentar retener al jugador como hizo hace dos veranos, y si ven que no pueden (porque Kylian se muestre en rebeldía, algo muy raro también puesto que hace un año se quedó para hacer historia con el equipo de su ciudad) prefieren venderlo antes a la Premier aunque pierdan dinero. Sí Mbappe viene algún día (que yo lo dudo), será a partir de 2024, este verano yo lo veo imposible.

Por Halaand no se puede hacer nada hasta 2024. Este verano no tiene cláusula y no creo que al City lo sancionen. Y si lo hacen no va a ser pronto.

Bellingham sólo vendrá si quiere el jugador, porque desde la Premier le van a ofrecer más dinero tanto a él como al Dortmund. Así que dependemos de que el muchacho quiera jugar de blanco...

Gvardiol sólo lo veo si se va Mendy y piensan que el croata puede jugar de lateral izquierdo. Sí no, veo muy difícil que fichen a un cuarto central en tres o cuatro años (Militao, Alaba, Rudiger y Gvardiol).

Al final serán Tobías, Fran, las renovaciones de todos y Bellingham si se pone a tiro. Dudo ya que fichen algo arriba incluso...
Gvardiol es central, si jugase de lateral izquierdo sería peor en ataque que Mendy, no es su puesto, tiene que jugar de central, por Alaba.

Lo del City si creo que habrá sanción, y creo que no jugará Champions, lo que no veo muy claro es que descienda, eso lo veo casi imposible, que eso sí que sería increíble, porque a nada dos años sin Champions, y seguramente la mayoría de jugadores tienen algún tipo de clausula para poder salir, porque es algo tan hipotético que podría darse.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 13 Feb 2023, 22:59
Bruce Wayne escribió: Lun, 13 Feb 2023, 19:51

Kylian yo no sé si saldrá, porque ya sabemos que el PSG no vende, y si se va gratis que se vaya, pero un año más lo tienen allí.

Gvardiol piden mucho, unos 90 millones, no sé yo si van a pagar eso por él teniendo cuatro centrales, tendría que salir alguno.

Fran y Tobías los doy por hechos, el primero oficial, el segundo seguro que se queda.

El problema es que si no viene Bellingham, no irán a por otro, cuando hay otros muy top, o si no viene Mbappé o Haaland, que éste segundo parece que no se lo pantean, no sé si porque no creen que aún pueda salir, o que están encabezonados con Mbappé.

Así que al final nos vemos con dos fichajes, renovaciones y pocos cambios, que es lo que me da miedo. Si unos no vienen hay que fichar a otros, ya no hay más margen para estirar a ésta plantilla.
Conociendo la cultura árabe, pensar que el PSG va a tragar con un traspaso de Mbappe al Madrid es un tanto iluso. Esta gente va a intentar retener al jugador como hizo hace dos veranos, y si ven que no pueden (porque Kylian se muestre en rebeldía, algo muy raro también puesto que hace un año se quedó para hacer historia con el equipo de su ciudad) prefieren venderlo antes a la Premier aunque pierdan dinero. Sí Mbappe viene algún día (que yo lo dudo), será a partir de 2024, este verano yo lo veo imposible.

Por Halaand no se puede hacer nada hasta 2024. Este verano no tiene cláusula y no creo que al City lo sancionen. Y si lo hacen no va a ser pronto.

Bellingham sólo vendrá si quiere el jugador, porque desde la Premier le van a ofrecer más dinero tanto a él como al Dortmund. Así que dependemos de que el muchacho quiera jugar de blanco...

Gvardiol sólo lo veo si se va Mendy y piensan que el croata puede jugar de lateral izquierdo. Sí no, veo muy difícil que fichen a un cuarto central en tres o cuatro años (Militao, Alaba, Rudiger y Gvardiol).

Al final serán Tobías, Fran, las renovaciones de todos y Bellingham si se pone a tiro. Dudo ya que fichen algo arriba incluso...
Gvardiol es central, si jugase de lateral izquierdo sería peor en ataque que Mendy, no es su puesto, tiene que jugar de central, por Alaba.

Lo del City si creo que habrá sanción, y creo que no jugará Champions, lo que no veo muy claro es que descienda, eso lo veo casi imposible, que eso sí que sería increíble, porque a nada dos años sin Champions, y seguramente la mayoría de jugadores tienen algún tipo de clausula para poder salir, porque es algo tan hipotético que podría darse.
No sé cuántos tipos de recursos podrá presentar el City en caso de sanción y cómo serán los plazos, pero no espero una resolución rápida que llegue antes del verano. Si al final me equivoco, les meten un paquete gordo y Halaand decide salir, habría que ir a por él a muerte. Pero no me parece que estar esperando que se den todas estas circunstancias encadenadas sea lo mejor para la planificación deportiva del equipo porque caeríamos otra vez en el mismo error de Mbappe pero ahora con el sueco.

El club tiene que planificar olvidándose de los dos delanteros super top. Hay que confeccionar una plantilla equilibrada y reforzada en todas las líneas. Y si luego durante el verano se pone a tiro alguno de ellos pues a por él, y si no, esperamos un año más pero al menos con un equipo que no se nos venga abajo en enero.

En cuanto a Gvardiol, dudo mucho que se fiche a otro central más en tan poco tiempo. Aunque si es así y lo cambian por Alaba por mi perfecto, pero también tengo pocas esperanzas de que el austriaco quiera salir, y tener una nómina de centrales con Rudiger, Alaba, Gvardiol y Militao es demasiado, alguno tendría que irse a los laterales para jugar con frecuencia. Y esto casi nos tapa la opción de fichar laterales de verdad...

No sé, a día de hoy soy pesimista, me parece que si no viene Bellingham se renovará a Ceballos, Modric y Kroos y tiraremos un año más así. En defensa con Tobías y Fran nos dirán que se han renovado los laterales de cara al futuro y arriba, como Asensio renueve nos olvidamos de fichar un extremo. Sí Hazard se va (que lo dudo muchísimo), subirán a Arribas o recuperarán a Kubo/Brahim. De suplente de Benzema un canterano y a tirar...

LQDY
Mensajes: 2201
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues como piensen que con tobias hemos reforzado el lateral, nos vamos a llevar un buen susto.

El Tobias que se está viendo en el castilla, está para cederle 1 ó 2 años.

Hoy por hoy no ha enseñado nada (salvo alguna jugada muy, muy aislada) como para pensar que se pueda hacer con los mandos del lateral del madrid.

Es más, Obrador, que lleva menos minutos jugados en el Castilla, aunque por el lateral izquierdo, ya ha demostrado más que Tobias.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 14 Feb 2023, 12:19 Pues como piensen que con tobias hemos reforzado el lateral, nos vamos a llevar un buen susto.

El Tobias que se está viendo en el castilla, está para cederle 1 ó 2 años.

Hoy por hoy no ha enseñado nada (salvo alguna jugada muy, muy aislada) como para pensar que se pueda hacer con los mandos del lateral del madrid.

Es más, Obrador, que lleva menos minutos jugados en el Castilla, aunque por el lateral izquierdo, ya ha demostrado más que Tobias.
Difiero por completo...

...está en una categoría semiprofesional...en el que los rivales de 30 años se juegan la comida como el que dice...

...a Balde no lo conocían ni en su casa...y lo subieron porque era el puesto del tío al que se querían cargar...en plan "te pongo un canterano por delante tuya para ver si coges la (indi) directa de que no te queremos...y resultó ser la reputa polla...

...pues a un chaval de 18 años súbele al primer equipo, le testas 5 partidos seguidos y veremos...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...pues 0-1 en París...

...el plan sigue su curso...

LQDY
Mensajes: 2201
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Mar, 14 Feb 2023, 23:28
LQDY escribió: Mar, 14 Feb 2023, 12:19 Pues como piensen que con tobias hemos reforzado el lateral, nos vamos a llevar un buen susto.

El Tobias que se está viendo en el castilla, está para cederle 1 ó 2 años.

Hoy por hoy no ha enseñado nada (salvo alguna jugada muy, muy aislada) como para pensar que se pueda hacer con los mandos del lateral del madrid.

Es más, Obrador, que lleva menos minutos jugados en el Castilla, aunque por el lateral izquierdo, ya ha demostrado más que Tobias.
Difiero por completo...

...está en una categoría semiprofesional...en el que los rivales de 30 años se juegan la comida como el que dice...

...a Balde no lo conocían ni en su casa...y lo subieron porque era el puesto del tío al que se querían cargar...en plan "te pongo un canterano por delante tuya para ver si coges la (indi) directa de que no te queremos...y resultó ser la reputa polla...

...pues a un chaval de 18 años súbele al primer equipo, le testas 5 partidos seguidos y veremos...
No sé si viste el partido córdoba-castilla

Nico Paz (18A) jugó su segundo partido con el castilla.

En este partido hizo más que Tobias en toda la temporada que lleva en el castilla

Algo así es lo que espero ver de cualquier canterano, para poder apostar por él.

Obrador (18A), en la mitad de partidos en el castilla, ya ha enseñado más que Tobias.

Yo no creo que sea cuestión de subir a cualquier canterano, porque eso es perjudicial para ellos mismos.

Tobias, salvo alguna jugada aislada, no ha mostrado que esté para subir al primer equipo.

Yo, como mucho, le fichaba y le cedía.

Por ejemplo, en la cantera (Àlex y David Jiménez), tenemos dos laterales derechos (18A), que Tobias está bloqueando y, en mi opinión, son mejores que él.

LQDY
Mensajes: 2201
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Mar, 14 Feb 2023, 23:28 ...pues 0-1 en París...

...el plan sigue su curso...
Este año, no hay ni un equipo que veas que es favorito para la champions.

Es más, si nosotros estuviésemos al nivel del año pasado (alaba y Benzemá enchufados), diría que este año sí que seríamos favoritos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo a Tobías le veo como suplente de un lateral mejor, sea Frimpong o el que sea, pero que sea mejor que los que tenemos, porque lo que no puede ser es que nos presentemos con Carvajal y Lucas otro año, ya está bien la broma.

Que triste es ver a Achraf y Theo siendo los mejores laterales del mundo en otros equipos, y más con la que tenemos aquí en los laterales.

Luego pues si salen alguno que otro canterano que sean buenos, pues bien, pero vamos, menuda revolución necesitan ambos laterales, y eso que Mendy aún cumple, pero no es top.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 15 Feb 2023, 00:09 Yo a Tobías le veo como suplente de un lateral mejor, sea Frimpong o el que sea, pero que sea mejor que los que tenemos, porque lo que no puede ser es que nos presentemos con Carvajal y Lucas otro año, ya está bien la broma.

Que triste es ver a Achraf y Theo siendo los mejores laterales del mundo en otros equipos, y más con la que tenemos aquí en los laterales.

Luego pues si salen alguno que otro canterano que sean buenos, pues bien, pero vamos, menuda revolución necesitan ambos laterales, y eso que Mendy aún cumple, pero no es top.
Pues Achraf lo veo un blufff muyyy serio...y Theo...pues Theo no era Theo en el Madrid...

...y ambos son bastante buenos como carrileros...con defensa de 3. No tienen a penas conceptos básicos de defensa...son (salvando las distancias) como Roberto Carlos...potencia, velocidad y pasadisimo de revoluciones para defender (atacando los 3 eran y son la polla)...

Si acaso echo de menos a Achraf por la broma q tenemos actualmente.

Mendy para mí es top 3 mundial en lateral izquierdo...defensa top top, y ofensivo "nulo" pero sin necesidad de ser "apto" teniendo a Vinicius delante que sabes que no te la va a pasar cuando te doble, porque va a intentarlo solo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 14 Feb 2023, 23:52
Kaiser07284 escribió: Mar, 14 Feb 2023, 23:28
LQDY escribió: Mar, 14 Feb 2023, 12:19 Pues como piensen que con tobias hemos reforzado el lateral, nos vamos a llevar un buen susto.

El Tobias que se está viendo en el castilla, está para cederle 1 ó 2 años.

Hoy por hoy no ha enseñado nada (salvo alguna jugada muy, muy aislada) como para pensar que se pueda hacer con los mandos del lateral del madrid.

Es más, Obrador, que lleva menos minutos jugados en el Castilla, aunque por el lateral izquierdo, ya ha demostrado más que Tobias.
Difiero por completo...

...está en una categoría semiprofesional...en el que los rivales de 30 años se juegan la comida como el que dice...

...a Balde no lo conocían ni en su casa...y lo subieron porque era el puesto del tío al que se querían cargar...en plan "te pongo un canterano por delante tuya para ver si coges la (indi) directa de que no te queremos...y resultó ser la reputa polla...

...pues a un chaval de 18 años súbele al primer equipo, le testas 5 partidos seguidos y veremos...
No sé si viste el partido córdoba-castilla

Nico Paz (18A) jugó su segundo partido con el castilla.

En este partido hizo más que Tobias en toda la temporada que lleva en el castilla

Algo así es lo que espero ver de cualquier canterano, para poder apostar por él.

Obrador (18A), en la mitad de partidos en el castilla, ya ha enseñado más que Tobias.

Yo no creo que sea cuestión de subir a cualquier canterano, porque eso es perjudicial para ellos mismos.

Tobias, salvo alguna jugada aislada, no ha mostrado que esté para subir al primer equipo.

Yo, como mucho, le fichaba y le cedía.

Por ejemplo, en la cantera (Àlex y David Jiménez), tenemos dos laterales derechos (18A), que Tobias está bloqueando y, en mi opinión, son mejores que él.
Lo vi, lo vi...bastante normalito en ese partido...pero es que la vida es más fácil cuando tienes a Arribas que cae por ese costado y te ve y se asocia...

...no se, yo por probar...

Hablas de Obrador, pero el problema no es la banda izquierda si mantenemos a Mendy y fichamos a Fran García...el problema es la broma del otro lado...y por ese lado tienes para testear a Vinicius Tobías con 19 años...

Los otros chavales que dices están en edad Juvenil...y no los puedes subir del A al primer equipo no de coña, no tienen físico (no de aguante, sino de cuerpo)...Tobías está mazadisimo para tener 19 años.

Bruce Wayne
Mensajes: 1718
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 15 Feb 2023, 00:09 Yo a Tobías le veo como suplente de un lateral mejor, sea Frimpong o el que sea, pero que sea mejor que los que tenemos, porque lo que no puede ser es que nos presentemos con Carvajal y Lucas otro año, ya está bien la broma.

Que triste es ver a Achraf y Theo siendo los mejores laterales del mundo en otros equipos, y más con la que tenemos aquí en los laterales.

Luego pues si salen alguno que otro canterano que sean buenos, pues bien, pero vamos, menuda revolución necesitan ambos laterales, y eso que Mendy aún cumple, pero no es top.
A mí me da igual que suban a Tobías o a cualquier canterano del que habla LQDY en sustitución de Lucas y de Odriozola. El problema no lo tenemos ahí sino en el titular porque Carvajal ya no puede empezar la temporada como titular indiscutible. Necesitamos un fichaje top ahí como el comer.

Pero es que en el otro lateral pasa lo mismo. Muy bien la repesca de Fran, pero el problema gordo es Mendy, que ni es top (no fue convocado con Francia al mundial!!!!!) Ni se puede confiar en él cuando se pasa temporadas largas lesionado (del tema de su constante petición de subida de sueldo ni hablo). Para mí es una clara venta si estuviésemos dispuestos a fichar a alguien claro...

El agujero que tenemos en los laterales es tan grande que los problemas en otros sectores del terreno de juego me parecen, a día de hoy, pecatta minuta.

Esto no se arregla con una super estrella, no es suficiente, y si no que se lo digan al PSG, con dinamita pura arriba y haciendo el ridículo año tras año.

Responder