Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Sab, 10 Jun 2023, 21:53
DaniGarPe escribió: Sab, 10 Jun 2023, 21:41 Si, si lo importante es reforzarse, pero igual el que manda tiene la idea de ir a por Mbappé el año que viene, y eso nos puede indicar por dónde pueden ir los tiros éste verano.
Igual la idea de Florentino es que Mbappé sea la primera presentación galáctica del Nuevo Bernabéu.
Esa idea ronda la cabeza de Florentino desde hace dos años. El problema está en que esa misma idea tiene que rondar también la de Mbappe, y de momento agua.
A ver, yo si creo que el año que viene pueda ser la definitiva, después de lo que vivió el año pasado con las presiones y que le bañaron en oro, creo que el año que viene si saldrá. También creo que una presentación con 80.000 espectadores en el nuevo Bernabéu puede ser la clave. El año pasado habría sido una presentación muy sosa, como la de éste año de Bellingham.
Lo que si que no creo es que salga éste año, pero Florentino con esas palabras, que creo que él sabía que le estaban grabando perfectamente, ya está jugando sus cartas y dejando claro al PSG que volverá a por él cuando acabe contrato, así que si no quieren que salga gratis, ya saben a donde tienen que llamar.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...bodrio de partido de Lautaro...
...bodrio de partido de Haaland...

...y balón de oro de Haaland...

Mbappé tiene que empezar a plantearse ciertas cosas...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...y bodrio de exentrenador del Everton...
Perder contra este City por el empecinamiento de juntar a los Splash Brothers...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 10 Jun 2023, 23:00 ...bodrio de partido de Lautaro...
...bodrio de partido de Haaland...

...y balón de oro de Haaland...

Mbappé tiene que empezar a plantearse ciertas cosas...
Mbappé hoy está un paso más cerca del Madrid.

Haaland 1 - Mbappé 0

O sale de allí o será la era de Haaland, si el Madrid no lo evita.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, pues Nacho se queda un año más, por lo que no hace falta fichar un central, y seguimos teniendo un multiusos.

Será el capitán del primer equipo.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Dom, 11 Jun 2023, 16:49 Bueno, pues Nacho se queda un año más, por lo que no hace falta fichar un central, y seguimos teniendo un multiusos.

Será el capitán del primer equipo.
Me parece bien que se quede, cumple siempre que sale. Es más, ha habido momentos en la temporada (prácticamente todos) en los que habría metido a Nacho antes que a Carvajal en el lateral derecho...

Volviendo al tema del nueve, Julián Álvarez ha dejado la puerta abierta a plantearse una salida del City. Solo ha dicho que cuando vuelva de vacaciones verá que hace, pero igual hay opción.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 11 Jun 2023, 18:39
DaniGarPe escribió: Dom, 11 Jun 2023, 16:49 Bueno, pues Nacho se queda un año más, por lo que no hace falta fichar un central, y seguimos teniendo un multiusos.

Será el capitán del primer equipo.
Me parece bien que se quede, cumple siempre que sale. Es más, ha habido momentos en la temporada (prácticamente todos) en los que habría metido a Nacho antes que a Carvajal en el lateral derecho...

Volviendo al tema del nueve, Julián Álvarez ha dejado la puerta abierta a plantearse una salida del City. Solo ha dicho que cuando vuelva de vacaciones verá que hace, pero igual hay opción.
Pues si, éste año ha estado mejor que Carvajal, y en muchos partidos mejor que Alaba, Militao o Rudiger.

El tema del 9 parece que va para largo, tanto por lo de Julián, como por lo de Kane que el Tottenham no tiene prisa nunca negociando, como por Mbappé, porque en Francia hay rumores de que el PSG si no renueva Mbappé, igual se plantean venderle. Parece que tendremos culebrón éste verano y que no será un fichaje a corto plazo.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Lo de Mbappe va para largo...y me refiero a este verano...

Si no viene este verano (dentro de la logica) Julian Alvarez es el tipico 9 que cumpe todas las premisas...edad, proyeccion, precio, versatilidad en ataque y no cohibe al club ni a Mbappe el juntar los caminos...como tambien puede ser Havertz y Vlahovic...

...pero dudo mucho que el City/Guardiola prescinda de ese jugador para venderselo al Madrid aun teniendo a Haaland.

Y si pide salir Julian Alvarez, puede estar bien una cesión ya que no creo que se desprendan de forma definitiva.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 11 Jun 2023, 19:49 Lo de Mbappe va para largo...y me refiero a este verano...

Si no viene este verano (dentro de la logica) Julian Alvarez es el tipico 9 que cumpe todas las premisas...edad, proyeccion, precio, versatilidad en ataque y no cohibe al club ni a Mbappe el juntar los caminos...como tambien puede ser Havertz y Vlahovic...

...pero dudo mucho que el City/Guardiola prescinda de ese jugador para venderselo al Madrid aun teniendo a Haaland.

Y si pide salir Julian Alvarez, puede estar bien una cesión ya que no creo que se desprendan de forma definitiva.
Guardiola a veces le coge ojeriza a un jugador, le pone la cruz y no para. Al menos hay que estar atentos por si suena la flauta. Igual que con Mbappe, si en algún momento él o el PSG se mueven, ahí tiene que estar Floren.

Tampoco hay prisa por firmarlo todo en junio. Lo ideal sería cerrar a Joselu, al portero suplente, si se puede a otro lateral y luego ver cómo evoluciona el mercado durante el verano. Si hay pieza de caza mayor, a por ella, si no, habrá que cerrar otro delantero.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Raúl: “Me encantaría continuar y creo que es lo que va a pasar”

Pues nada, mi gozo (ver a Arbeloa en el castilla), en un pozo (sigue Raúl)

Miedo me da lo que pueda hacer con mis juveniles.

Por ejemplo, Julen Jon ya se ha ido porque le daba cero oportunidades.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 12 Jun 2023, 00:32 Raúl: “Me encantaría continuar y creo que es lo que va a pasar”

Pues nada, mi gozo (ver a Arbeloa en el castilla), en un pozo (sigue Raúl)

Miedo me da lo que pueda hacer con mis juveniles.

Por ejemplo, Julen Jon ya se ha ido porque le daba cero oportunidades.
Por una parte entiendo que se quede, pensando en entrenar al primer equipo, y si sale igual pierde ese tren, que a mí no me convence como al resto, pero él puede pensar eso.
Por otro lado, me parece que es un error, creo que el club tiene que dar paso a Arbeloa y sus juveniles, él es quien mejor los conoce y ha hecho méritos para entrenar al Castilla. Y Raúl necesita entrenar a un nivel más alto antes de dar un posible paso al primer equipo, y demostrar su valía en otro lado.
La situación de Zidane fue una excepción, y no creo que den un paso así al no ser que haya una temporada malísima, por lo que yo creo que lo suyo es que vaya a un club medio alto como ha hecho Xabi Alonso.
Para mí sigue siendo Xabi mi favorito, y luego Arbeloa me gusta, le veo como un Mourinho con buen fútbol, pero tienen que ir paso a paso, y el que está más hecho ya es Xabi.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 12 Jun 2023, 00:59
LQDY escribió: Lun, 12 Jun 2023, 00:32 Raúl: “Me encantaría continuar y creo que es lo que va a pasar”

Pues nada, mi gozo (ver a Arbeloa en el castilla), en un pozo (sigue Raúl)

Miedo me da lo que pueda hacer con mis juveniles.

Por ejemplo, Julen Jon ya se ha ido porque le daba cero oportunidades.
Por una parte entiendo que se quede, pensando en entrenar al primer equipo, y si sale igual pierde ese tren, que a mí no me convence como al resto, pero él puede pensar eso.
Por otro lado, me parece que es un error, creo que el club tiene que dar paso a Arbeloa y sus juveniles, él es quien mejor los conoce y ha hecho méritos para entrenar al Castilla. Y Raúl necesita entrenar a un nivel más alto antes de dar un posible paso al primer equipo, y demostrar su valía en otro lado.
La situación de Zidane fue una excepción, y no creo que den un paso así al no ser que haya una temporada malísima, por lo que yo creo que lo suyo es que vaya a un club medio alto como ha hecho Xabi Alonso.
Para mí sigue siendo Xabi mi favorito, y luego Arbeloa me gusta, le veo como un Mourinho con buen fútbol, pero tienen que ir paso a paso, y el que está más hecho ya es Xabi.
A mí me da un poco pena de Raúl, pero es que no da ninguna señal de que nos fuésemos a divertir con él de entrenador del 1er equipo.

Tampoco es que se vea una progresión en los jugadores que entrena.

Es mister central, le encanta meter centrales en los onces (normalmente cuatro).

Y el medio campo suele ser más de cemento que de pincel fino.

Y tampoco es que luego seamos un cerrojo.

En fin, a día de hoy, sí malo parece que el año que viene siga en el castilla, peor parece que el siguiente pueda estar en el 1er equipo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Nos puede gustar más o menos el Castilla de Raúl, pero está claro que ha hecho una gran temporada en una división muy complicada y con un grupo de jugadores que no es la mejor hornada de las últimas generaciones.

Lo ideal es que saliese fuera a foguearse en algún equipo de primera división, aunque tampoco estaría mal verle de segundo de Ancelotti. El tiempo dirá, pero también entiendo que su respuesta a la pregunta sobre su futuro es una forma de tirar balones fuera para no desviar la atención de lo verdaderamente importante ahora que es la final por el ascenso.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Vinicius el dorsal 7
Rodrygo el dorsal 11
Mbappé el dorsal 10 ???

No pensaba que Vini fuese a coger el 7 la verdad, le veía más con el 10 o el 11, curioso cuanto menos.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 12 Jun 2023, 11:49 Vinicius el dorsal 7
Rodrygo el dorsal 11
Mbappé el dorsal 10 ???

No pensaba que Vini fuese a coger el 7 la verdad, le veía más con el 10 o el 11, curioso cuanto menos.
Para Mbappé será el 9

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 12 Jun 2023, 11:49 Vinicius el dorsal 7
Rodrygo el dorsal 11
Mbappé el dorsal 10 ???

No pensaba que Vini fuese a coger el 7 la verdad, le veía más con el 10 o el 11, curioso cuanto menos.
Ahí falta Bellingham, que igual se coge el 10 si se va Modric o el 5 si Vallejo cede.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 12 Jun 2023, 12:08
DaniGarPe escribió: Lun, 12 Jun 2023, 11:49 Vinicius el dorsal 7
Rodrygo el dorsal 11
Mbappé el dorsal 10 ???

No pensaba que Vini fuese a coger el 7 la verdad, le veía más con el 10 o el 11, curioso cuanto menos.
Para Mbappé será el 9
No le veo con el 9, sería encasillarse en algo que no es, como le pasó a Benzema. Yo le veo más con el 10 que es el que lleva en Francia, y la verdad que a mí me molaría tener un 10 top, ya que quitando a Modric, Figo o Puskas el resto de los números 10 no han sido muy allá a diferencia de otros equipos.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Jun 2023, 12:08
DaniGarPe escribió: Lun, 12 Jun 2023, 11:49 Vinicius el dorsal 7
Rodrygo el dorsal 11
Mbappé el dorsal 10 ???

No pensaba que Vini fuese a coger el 7 la verdad, le veía más con el 10 o el 11, curioso cuanto menos.
Ahí falta Bellingham, que igual se coge el 10 si se va Modric o el 5 si Vallejo cede.
A Bellingham si no hay salidas le veo con el 14, aunque ojalá salga Vallejo de una vez. Modric creo que nos lo quedaremos un año más ...
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

El 9 transitorio este año será para Joselu..
Y el prox año para Endrick.

El 10 será para Mbappé que no sé si le gusta más el 7 pero lo lleva Griezmann o le gusta el 10 pero lo lleva Neymar...los 2 le queda bien.

El 7 para Vinicius es una evidente declaración de intenciones...le da el peso de la historia a su jugador franquicia...y le da la importancia que se merece.

A Bellingham le daba el 5 de forma impositiva para que se largue el hobbit...
...además que tiene la historia de Zidane.

Juk74
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Pues yo creo que Bellingham,si puede, cogerá el 22 (ahora de Rudiger), es el llevo en el Birmingham (creo que aquí lo han retirado por él) y el que lleva en Borussia Dortmund.

Responder