Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Hoy no he disfrutado como otras veces, me he pasado el partido de mala hostia. No se q necesidad tenemos de aguantar a Carletto y sus manias. Nos ha salvado la suerte y 3 individualidades como casi siempre.

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

No he podido evitar recordar a Juanito cuando Kroos se iba del campo levantando los brazos, haciendo aspavientos y besandose el escudo. Qué grande Tony, leyenda del club!!

LQDY

Mensaje por LQDY »

Vinicius 24 goles y 11 asistencias

Segunda final en la que marca

Madridismo puro

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Y, al final, el Madrid ganó la Decimoquinta Champions tras derrotar al Borussia de Dortmund. Eso sí, la primera parte fue para olvidar totalmente. Sin embargo, en la segunda parte, el Madrid estuvo mucho mejor y marcó ambos goles.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Sab, 01 Jun 2024, 23:52 Hoy no he disfrutado como otras veces, me he pasado el partido de mala hostia. No se q necesidad tenemos de aguantar a Carletto y sus manias. Nos ha salvado la suerte y 3 individualidades como casi siempre.
El rival juega también, han llegado a la final eliminando al PSG. El de las manías, ha ganado dos dobletes en 3 años, más una cita del rey y títulos varios. No te olvides que empezó la temporada perdiendo a su mejor delantero desde hace años, sustituido por Joselu. No se olvide que perdió a dos defensas titulares y al portero. No se olvide que no hay inversiones enormes desde el covid, que en la Castellana no hay petróleo y que tienes que llevar un equilibrio financiero y, a la vez, competir. Tampoco que no es el mejor equipo del mundo el Madrid, que tiene carencias, de juego y de plantilla. Y tampoco se nos tiene que olvidar que, la competición más difícil de ganar, la han ganado 6 veces en 10 años... Que en el descanso estuviéramos algo decepcionados e incluso asustados, lo entiendo, que no explotamos todos de alegría al acabar, no.

Suso

Mensaje por Suso »

Imagen
Benditas manias de ese hombrecillo de negro

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 02 Jun 2024, 01:14
CCRMCF escribió: Sab, 01 Jun 2024, 23:52 Hoy no he disfrutado como otras veces, me he pasado el partido de mala hostia. No se q necesidad tenemos de aguantar a Carletto y sus manias. Nos ha salvado la suerte y 3 individualidades como casi siempre.
El rival juega también, han llegado a la final eliminando al PSG. El de las manías, ha ganado dos dobletes en 3 años, más una cita del rey y títulos varios. No te olvides que empezó la temporada perdiendo a su mejor delantero desde hace años, sustituido por Joselu. No se olvide que perdió a dos defensas titulares y al portero. No se olvide que no hay inversiones enormes desde el covid, que en la Castellana no hay petróleo y que tienes que llevar un equilibrio financiero y, a la vez, competir. Tampoco que no es el mejor equipo del mundo el Madrid, que tiene carencias, de juego y de plantilla. Y tampoco se nos tiene que olvidar que, la competición más difícil de ganar, la han ganado 6 veces en 10 años... Que en el descanso estuviéramos algo decepcionados e incluso asustados, lo entiendo, que no explotamos todos de alegría al acabar, no.
Yo no lo veo asi. Verdad es q el futbol es 11 contra 11 y suele ser igualado. Pero lo q no se me olvida es q este hombre puede hacer cambios antes del 80, q es injusto y q mantiene a jugadores como rodrygo q se las ha rascado toda la temporada.

Hablais de q el madrid no es el mejor del mundo y parece q es una hazaña ganar la champions. Como siempre he defendido, solo el city se puede considerar mejor y eso teniendo en cuenta q carleto te planta a un tio como rodrygo q no hace nada. Q jugando con los mejores no veo superior ni al city.

Pero bueno, yo no nada resultadista y claro q le doy meritos al mister, como tener a la gente contenta y unida, q es tan importante como hacer el mejor 11. Pero considero q si alguien durante los primeros 70 minutos no tiene ganas de matar a Carleto porq no hace nada para quitarnos al pechofrio o algo q resuelva lo mal q lo estaban pasando kroos y carvajal, es porq no está poniendo mucha atencion en el partido o q el futbol como deporte se la oela y solo quiere celebrar titulos.

Estamos poniendo a Carletto como mejor de la historia cuando hace 6 años un tio q parece q no vale de entrenador, ganó 3 champions seguidas. Tenia un equipazo y el escudo q tanto pesa en europa. A ver si creis q emery en estos años no hubiese ganado ninguna. Otra cosa es q el vestuario saltase por los aires al segundo año

Bruce Wayne

Visto el equipo durante la temporada, está claro que necesitamos un delantero goleador, y si viene Mbappe dará un salto de calidad a la plantilla. Sin embargo, lo que son las cosas, este es el peor momento para que Kylian venga. Pero no para el Madrid sino para él mismo.

Viene justo cuando el Madrid ha hecho en los últimos tres años dos de sus mejores temporadas en cuanto a títulos, así que podríamos decir que en términos de palmarés, el Madrid no necesita a Mbappe mientras que el francés ha fracasado continuamente en su objetivo de ganar la Champions.

Su imagen como "salvador del equipo" y "jugador franquicia" ha desaparecido. Hace dos o tres años se pensaba que este equipo sin Mbappe no podría competir. Y eso es justamente lo que mejor está haciendo la plantilla, competir a pesar de algunas carencias en fondo de armario y juego. Esa sensación de jugador archinecesario se ha esfumado. De hecho, si mañana sale Florentino y dice que no viene Kylian, muy pocos madridistas pillariamos el cabreo de hace dos años.

La presión que va a tener el francés el año que viene es tremenda, porque, ¿Cómo va a mejorar a un equipo que viene de ganarlo todo?. Habrá que valorarle por juego porque si lo evaluamos por títulos lo va a tener complicado. Si gana la champions no podremos decir que ha sido por él porque el equipo viene de ganar dos más. Si la pierde se van a cebar con él porque no ha sido capaz ni de igualar lo que ya se había conseguido.

Mbappe nadará en oro, pero ha gestionado fatal sus dos-tres últimos años. De venir como un salvador a venir como salvado, porque ahora mismo es él el que más necesita al Madrid.

Personalmente me alegro de todo esto porque siempre defendí que el Madrid iba a ser igual de grande con él que sin él y que se podía hacer un equipo campeón sin Mbappe.
Sin embargo, si finalmente viene, hay que estar con él a muerte porque será uno de los nuestros. Pero tendría que mirar en su entorno porque le han dejado en una posición muy débil de cara a su llegada aquí. A ver quién es el guapo que entra en ese vestuario y le dice a Carletto que quiere jugar en el puesto de Vini...

LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo lo que espero es que mbappé nos ayude a ganar con menos sufrimiento.

Y creo que si mantiene su ritmo goleador, lo vamos a conseguir.

El Madrid ha demostrado que ningún jugador es imprescindible.

Hemos ganado sin Raúl, sin zidane, sin cristiano, sin Benzemá, sin ramos,

Pero si te dicen que cualquiera de esos puede venir con 25 años, ¿les dirías que no, porque ya ganamos sin ellos?

Al contrario de lo que tú piensas, yo creo que es el momento ideal para su llegada.

Si pensaba que iba a venir de salvador, ya se debería haber dado cuenta de que, en todo caso, el madrid es el que le va a salvar a él.

Si entiende lo que es el madrid, que el equipo está por encima de los jugadores, será un lujo de jugador

Suso

Mensaje por Suso »

No solo Mbappe va tener mucha presión. La va a tener el Madrid en conjunto. ¿Os acordáis de la época de los galácticos? Pues eso. Si el año que viene no ganamos Liga y Champions otra vez, se va a vender desde los chiringuitos de nuestros adversarios como gran fracaso.
Pero también va a tener presión Guardiola y su City. A ver a quién fichan este verano.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Esa presión siempre la hemos tenido.

Es el peso de la camiseta.

Quién no la aguante, y hablo de jugadores y entrenador, no vale para el madrid.

Lo ganado ayer ya es historia, ahora lo importante es el siguiente partido

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Yo creo q mbappe hace mucha falta, arriba tenemos poca polvora, es vinicius y ya. Lo malo es q viene como supuesto mejor jugador del mundo el año q vini ganará el balón de oro. Pufff eso puede salir muy bien o muy mal.

Aunq en el peor de los casos, uno de los dos se enfada y quiere salir y lo vendemos por 200 mill.

En principio mejorará el equipo y aunq no se puede ganar la champions cada año, en cada eliminatoria tendremos mas posibilidades de pasar y deberiamos depender menos de la suerte.

Bruce Wayne

LQDY escribió: Dom, 02 Jun 2024, 11:22 Yo lo que espero es que mbappé nos ayude a ganar con menos sufrimiento.

Y creo que si mantiene su ritmo goleador, lo vamos a conseguir.

El Madrid ha demostrado que ningún jugador es imprescindible.

Hemos ganado sin Raúl, sin zidane, sin cristiano, sin Benzemá, sin ramos,

Pero si te dicen que cualquiera de esos puede venir con 25 años, ¿les dirías que no, porque ya ganamos sin ellos?

Al contrario de lo que tú piensas, yo creo que es el momento ideal para su llegada.

Si pensaba que iba a venir de salvador, ya se debería haber dado cuenta de que, en todo caso, el madrid es el que le va a salvar a él.

Si entiende lo que es el madrid, que el equipo está por encima de los jugadores, será un lujo de jugador
Yo decía que me parece que es el mejor momento para el club (porque se refuerza con un gran jugador pero en dinámica ganadora) y el peor para él (que de venir como salvador hace dos años, ahora viene como guinda a un pastel ya cocinado).

Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Dom, 02 Jun 2024, 02:33
Yo no lo veo asi. Verdad es q el futbol es 11 contra 11 y suele ser igualado. Pero lo q no se me olvida es q este hombre puede hacer cambios antes del 80, q es injusto y q mantiene a jugadores como rodrygo q se las ha rascado toda la temporada.

Hablais de q el madrid no es el mejor del mundo y parece q es una hazaña ganar la champions. Como siempre he defendido, solo el city se puede considerar mejor y eso teniendo en cuenta q carleto te planta a un tio como rodrygo q no hace nada. Q jugando con los mejores no veo superior ni al city.

Pero bueno, yo no nada resultadista y claro q le doy meritos al mister, como tener a la gente contenta y unida, q es tan importante como hacer el mejor 11. Pero considero q si alguien durante los primeros 70 minutos no tiene ganas de matar a Carleto porq no hace nada para quitarnos al pechofrio o algo q resuelva lo mal q lo estaban pasando kroos y carvajal, es porq no está poniendo mucha atencion en el partido o q el futbol como deporte se la oela y solo quiere celebrar titulos.

Estamos poniendo a Carletto como mejor de la historia cuando hace 6 años un tio q parece q no vale de entrenador, ganó 3 champions seguidas. Tenia un equipazo y el escudo q tanto pesa en europa. A ver si creis q emery en estos años no hubiese ganado ninguna. Otra cosa es q el vestuario saltase por los aires al segundo año
Todo son especulaciones, dices que debería haber cambiado en el 60 o 70, para intentar ganar el partido. Resulta que no hizo cambios y, ganó el partido...
También especulas que con Emery habria ganadl también la CL, no se, nunca lo sabremos, pero tampoco lo podemos afirmar, lo único que podemos afirmar, es que Ancelotti si las ha ganado. Quitale el mérito que quieras, como siempre digo, ningún forero toma decisiones en el club, por eso celebramos tantos títulos. No quiero decir que no lleves razón ni que tengas que pensar como yo, respeto tu opinión perfectamente.
Un saludo.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Tortuguita, tortuguita, asoma la cabecita 🐢

Bruce Wayne

Yo esperaba que saliese Floren por la pasarela del Bernabéu con Mbappe de la mano hoy :lol: :lol:

LQDY

Mensaje por LQDY »

No hubiese estado mal

¡Con el número 9……….Kilian………!

Lo que pasa es que querrá cobrar dos veces por llenar el Bernabeu

Que hay que pagar las multas por el sonido

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Dom, 02 Jun 2024, 23:04
CCRMCF escribió: Dom, 02 Jun 2024, 02:33

Todo son especulaciones, dices que debería haber cambiado en el 60 o 70, para intentar ganar el partido. Resulta que no hizo cambios y, ganó el partido...
También especulas que con Emery habria ganadl también la CL, no se, nunca lo sabremos, pero tampoco lo podemos afirmar, lo único que podemos afirmar, es que Ancelotti si las ha ganado. Quitale el mérito que quieras, como siempre digo, ningún forero toma decisiones en el club, por eso celebramos tantos títulos. No quiero decir que no lleves razón ni que tengas que pensar como yo, respeto tu opinión perfectamente.
Un saludo.
Yo tampoco estoy seguro de q sin Anceloti hubiesemos ganado la mitad de 3 champions en 5 años, porq como digo valoro mucho su gestión, ese carisma q hace q te respeten o q se pongan en tu contra. Lo q si tengo claro es q con otro entrenador sufriría menos porq veria mas meritocracia y entenderia mejor las decisiones.

Para mi el entrenador perfecto es klopp, pero ganar en el pool nones tan facil. No creo q el pep sea perfecto, hace cosas ya demasiado atrevidas y no me pienso q sus jugadores le tengan el aprecio q a carletto o a klopp.

Habra entrenadores tan buenos como estos? Pues seguro, pero en el deporte la suerte lones todo.

Bruce Wayne

Ahora que la temporada ha terminado, empieza nuestro periodo preferido: los rumores de fichaje tumbados en la tumbona de playa y con la cerveza en la mano :lol:

Yo tengo dudas con varios jugadores de la plantilla:

- Nacho
Me da la sensación de que no lo tiene claro aún y va a esperar algún tiempo más. Si se va, Rafa Marín sería la opción barata o Yoro la más costosa. Me imagino que todo dependerá del coste y también de la recuperación de Alaba.

- Fran García
Le veo fuera del club. De igual manera veo a Mendy aquí el próximo año. La posible baja de Fran podría ser cubierta por Davies (aunque se escucha poco sobre esto últimamente) o Miguel Gutierrez (más barato y canterano, que igual hay que cumplir algún cupo).

- Ceballos
Le veo fuera del equipo si viene una oferta aceptable.
Tras la baja de Kroos (y la continuidad de Modric) las necesidades en el centro del campo van a depender mucho de si Carletto quiere jugar con tres o cuatro centrocampistas. Si quiere jugar con tres, igual le vale Mario Martín como sustituto de Ceballos más la aportación puntual de Brahim, Güler, Alaba o Miguel Gutierrez que ha jugado partidos de interior. Si quiere jugar con cuatro, igual hay que salir al mercado tras algún jugador tipo Kimmich.

- Güler
Yo creo que se queda, sobretodo si es capaz de empezar a reconvertirse y retrasar un poco su posición.

- Rodrygo
Mi esperanza es que se pueda vender. Creo que puede aportar mucho saliendo desde el banquillo sin ser titular indiscutible. Sin embargo, si se puede vender por una cifra muy alta aprovechando que está en su prime de valoración, por mi adelante.

- Joselu
Imagino que dependerá de Rodrygo.

- Lunin
Tremendas dudas tengo aquí. Le ha tenido que quedar claro que Courtois es titular siempre, así que no sé cómo se lo va a tomar él... Es otro en la misma situación que Rodrygo, en su prime de valoración, así que tampoco vería mal que aceptasemos una oferta de 30-40 millones por él. Se puede cubrir su baja con una cesión como la de Kepa por ejemplo.

- Nico Paz
Le veo muy fuera de la plantilla, no sé si en el Castilla o en una cesión.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Nacho: a mí me pareció que ayer dejó entender que seguía otro año.

Fran: no creo que cambiemos a Fran por Miguel. Y si viniese Davies, no veo que Mendy siguiese. Porque siendo la dupla ideal (Davies-Mendy), ancelotti no va a querer esos líos. Creo que Fran va a seguir.

Ceballos: no entendí su última renovación. Para mí es venta (o regalo) sí o sí. Pero viendo que le renovamos, espero cualquier cosa.

Guler: se ha ganado seguir. Pero si le vamos a dar minutos. En el medio lo va a tener difícil, porque sus minutos se los comerá modric. Y arriba, le va a pasar igual, pero con Rodrygo. Con otro entrenador (tipo Xabi), tendría claro que iba a jugar, con Carletto no lo tengo tan claro.

Joselú: fichaje de manual. Venga quién venga, se quede quien se quede. No tenemos ningún otro futbolistas con sus características.

Rodrygo: a diferencia delanteros tipo Rodrygo tenemos varios: Vini, Mbappé, brahim, Endrick, Guler. Dado que no va a poder jugar en su mejor sitio, la venta (de 100 para arriba), sería lo mejor. Porque de suplente no va a aguantar.

Lunin: venta de manual. Una vez que courtois ha confirmado que vuelve a ser el de siempre, tener un portero joven, que ya ha demostrado que puede ser titular en cualquier equipo, no es viable. Venta y fichaje de un portero que aguante bien el banquillo.

Nico Paz: su problema es Guler. Juegan en zonas similares, con un fútbol parecido (Nico más físico). En el casilla no va a seguir. Yo esperaba que entrase por Ceballos. Pero…….

Responder