Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Suso

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Sab, 06 Jul 2024, 09:49
Ward80 escribió: Vie, 05 Jul 2024, 23:12 Nunca he sido un fan de Mbappé, nunca lo he querido pero, una vez aquí, que sea lo mejor posible... Eso si, el nivel que está dando en la Eurocopa, lo cambio por Olmo o Fabián si me dejan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe es un jugador muy físico y yo creo sus últimos meses en el PSG lo han matado en ese aspecto. No jugar con tanta regularidad como estaba acostumbrado y quizás un poco de "pasividad" por su parte, lo han llevado a terminar el año en un estado físico mediocre.

De todos modos no es el único al que le está pasando por unas cosas o por otras. Por ejemplo Bellingham está fundidísimo, Camavinga no es ni la sombra de lo que suele ser tampoco.

Aún así, ya puede ponerse las pilas Kylian en pretemporada porque aquí se le va a mirar con lupa desde el primer día.
Yo estoy supertranquilo con Mbappe.
Su último año fue un trámite. Mal rollo en el psg sabiendo todo el mundo que se iba gratis, mal rollo con luis enrique que no lo ponia muchas veces, mal rollo con el club que le escatmaban pasta.
En la Eurocopa el golpe en la nariz lo ha dejado tocado, en cuartos lo cambiaron porque no podía seguir. Aparte la polémica en su país con sus declaraciones políticas.
Está deseando pasar página. Está deseando llegar y brillar. Está deseando ganar el balon de oro. Está deseando ganar su primera chamipons.
Se va a salir. Ya lo veréis.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

En un año malo de Mbappé con todo lo que ha dicho Suso, ha metido 44 goles en un PSG que era un cuadro, lo normal es que en un Madrid que es un rodillo, lo haga mucho mejor.
En cuanto descanse, haga bien la Eurocopa y se le pase lo de la nariz y las molestias con la máscara, va a rendir mejor que nunca.
Imagen

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Hombre, lo de cambiarlo por Fabián u Olmo, es una broma exagerada :mrgreen: Mbappé es un jugador diferencial en cualquier equipo, como Bellingham. La Eurocopa que están haciendo, es mala, el cansancio les está haciendo daño pero, tampoco ninguno de sus compañeros, que son también grandes jugadores, están en buen nivel. La temporada ha sido larga y también, los entrenadores de Inglaterra y Francia, son bastante malos.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Una pena q el madrid nunca haya ido a por rodrigo. Creo q floren se equivoca al desespañolizar el equipo, no me imagino a este madrid ganar tantas champions sin el corazon de gente q lo siente de verdad como carvajal o nacho.

Mucha gente decia q no hay nivel en españa para q los españoles jugasen en el madrid, pero en esta euro o en la anterior se esta viendo q eran pamplinas. Gente como fabian y olmo tambien podrian haber venido y eran baratos.

Por otro lado, espero q se vaya con todo a por lamine, es un futuro balon de oro q puede cambiar la historia del barsa. No entenderia lo del pacto de no agresión y tal cuando lapanza nos ataca cada semana. Otra cosa es q el chaval no quiera meterse en berenjenales.

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Mié, 10 Jul 2024, 00:52 Una pena q el madrid nunca haya ido a por rodrigo. Creo q floren se equivoca al desespañolizar el equipo, no me imagino a este madrid ganar tantas champions sin el corazon de gente q lo siente de verdad como carvajal o nacho.

Mucha gente decia q no hay nivel en españa para q los españoles jugasen en el madrid, pero en esta euro o en la anterior se esta viendo q eran pamplinas. Gente como fabian y olmo tambien podrian haber venido y eran baratos.

Por otro lado, espero q se vaya con todo a por lamine, es un futuro balon de oro q puede cambiar la historia del barsa. No entenderia lo del pacto de no agresión y tal cuando lapanza nos ataca cada semana. Otra cosa es q el chaval no quiera meterse en berenjenales.
Lamine es imposible, no hay ni que pensarselo. Para sacar un futbolista del Barcelona o del Atlético hay que pagar la cláusula. Futbolistas tipo Rodri hay que ficharlos antes, cuando estaba en el Villarreal por ejemplo, porque ahora en el City es muy complicado y está ya en una edad que hace difícil la amortización del fichaje.

Con Fabián, Olmo, y el mismo Rodri, hay que hacer esfuerzos a edad temprana, cuando empiezan a despuntar. La pena es que los hacemos por Camavinga o Tchouameni pero generalmente no por futbolistas españoles. Es algo difícilmente explicable la verdad. Pero es que nos pasa también con los chavales de la cantera... Ni para completar plantilla los usamos.

El caso de Nico es curioso, porque ya el verano pasado hablábamos aquí de que había que fichar a un extremo para ganar profundidad en la plantilla y solo un año después, prácticamente todos lo cambiábamos por Rodrygo para jugar por la derecha (aunque este año haya explotado en la izquierda).

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Jul 2024, 12:59
CCRMCF escribió: Mié, 10 Jul 2024, 00:52 Una pena q el madrid nunca haya ido a por rodrigo. Creo q floren se equivoca al desespañolizar el equipo, no me imagino a este madrid ganar tantas champions sin el corazon de gente q lo siente de verdad como carvajal o nacho.

Lamine es imposible, no hay ni que pensarselo. Para sacar un futbolista del Barcelona o del Atlético hay que pagar la cláusula. Futbolistas tipo Rodri hay que ficharlos antes, cuando estaba en el Villarreal por ejemplo, porque ahora en el City es muy complicado y está ya en una edad que hace difícil la amortización del fichaje.

Con Fabián, Olmo, y el mismo Rodri, hay que hacer esfuerzos a edad temprana, cuando empiezan a despuntar. La pena es que los hacemos por Camavinga o Tchouameni pero generalmente no por futbolistas españoles. Es algo difícilmente explicable la verdad. Pero es que nos pasa también con los chavales de la cantera... Ni para completar plantilla los usamos.

El caso de Nico es curioso, porque ya el verano pasado hablábamos aquí de que había que fichar a un extremo para ganar profundidad en la plantilla y solo un año después, prácticamente todos lo cambiábamos por Rodrygo para jugar por la derecha (aunque este año haya explotado en la izquierda).
A mi nico no me enamora, pero terminando contrato era un fichaje increible para la derecha. En cuanto a rodri y compañia yo tampoco pienso q haya q intentar ficharlos ya, digo q no entiendo como nunca se ha intentado fichar a un gran jugador español desde isco, q ademas dio muchas alegrias aunq terminase mal.

A por dani olmo si q iría. No seria titular pero español, bueno y barato, seria un gran jugador de equipo, aunq teniendo a ancelotti solo calentaria banquillo.

En cuanto a lamine, acaba contrato en 2 años y se va a pegar media europa por el, su padre dicen q es del madrid... no se, pero al menos liar al chaval y q como poco le saque los ojos al barsa en su proxima renovación.

Se q a mucha gente le da igual si los jugadores son españoles o chinos, q solo les importa el resultado. Yo disfruto mas viendo chavales, canteranos o estrellas a lo jude y mbappe. Pero ver a un mendy, un tchouameni o un rodrygo, me motva muy poco.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pues yo pocos veo que serían titulares en el Madrid. Rodrigo si, por delante de Camavinga o Tchouameni, y ya. Nico no mejora a Rodrygo ni de coña, además es mejor por la izquierda que por la derecha. Yamal, a día de hoy no sería titular, pero si le ficharía, éste a diferencia de otros que han sacado, tiene pinta de crack. Dani Olmo, no tiene hueco, tenemos a Brahim y Güler, y no los cambio por él. Y en defensa, el único Grimaldo, si no viene Davies.

Poco nivel hay, por muy buena Eurocopa que estén haciendo, ser titular de éste Madrid, no es para cualquiera.

Yo quisiera que hubiese más españoles con nivel para jugar aquí, pero no los hay, esa es la realidad, tenemos un plantillon, y en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo.

Lo que si deben hacer es ir a por españoles que sean prometedores, aunque tampoco es que haya alguno ahora que tenga pinta de romperla.

Respecto a la cantera, pues ahí falta darles oportunidades, porque hay chavales que te pueden cubrir plantilla, ya no para titular, pero si para suplentes o rotaciones.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Jue, 11 Jul 2024, 13:15 Pues yo pocos veo que serían titulares en el Madrid. Rodrigo si, por delante de Camavinga o Tchouameni, y ya. Nico no mejora a Rodrygo ni de coña, además es mejor por la izquierda que por la derecha. Yamal, a día de hoy no sería titular, pero si le ficharía, éste a diferencia de otros que han sacado, tiene pinta de crack. Dani Olmo, no tiene hueco, tenemos a Brahim y Güler, y no los cambio por él. Y en defensa, el único Grimaldo, si no viene Davies.

Poco nivel hay, por muy buena Eurocopa que estén haciendo, ser titular de éste Madrid, no es para cualquiera.

Yo quisiera que hubiese más españoles con nivel para jugar aquí, pero no los hay, esa es la realidad, tenemos un plantillon, y en el Madrid tienen que jugar los mejores del mundo.

Lo que si deben hacer es ir a por españoles que sean prometedores, aunque tampoco es que haya alguno ahora que tenga pinta de romperla.

Respecto a la cantera, pues ahí falta darles oportunidades, porque hay chavales que te pueden cubrir plantilla, ya no para titular, pero si para suplentes o rotaciones.
Que yamal no seria titular? Creo q seria titular en el madrid y en cualquier equipo pir el sencillo motivo de q no solo es el mejor extremo derecho del mundo, es q es el unico gran extremo derecho q hay actualmente. Q nadie me diga saka sin haberlo visto mas de 3 partidos.

Tambien laporte seria titular a dia de hoy viendo el estado de militao.

Dani olmo no lo cambias por brahim o guler? Yo tampoco, pero si tuviese a dani olmo diria lo mismo pero al reves. Ojo q guler tiene un techo mucho mas alto, pero está por ver.

Y eso de q ser titular en el madrid no es para cualquiera... titulares han sido tchoumeni, mendy, james, arbeloa, lass, alaba, etc. A ver si pensais q cada titular es la estrella de su selección.

Lo de q yamal no seria titular en el madrid me hace pensar q no entiendo el mundo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Mi 11 actual madrid españa.

Courtois

Carvajal...Rudiger...laporte....grimaldo

Valverde...rodri...jude

Lamine...vini...mbappe

Bruce Wayne

Yo creo que Yamal está llamado a ser el Vinicius del extremo derecho. Un jugador diferencial capaz de volcar el ataque de su equipo por su banda percutiendo una y otra vez. La única duda que me deja es saber si el chaval será capaz de asimilar la fama y aguantar la presión porque es demasiado joven aún. También me plantea dudas el peligro de las lesiones (tenemos a Ansu como ejemplo, o a Gavi).

De todos modos, de todos los futbolistas de la selección, si tuviera que ir a por uno, sería Rodri. Me parece el más necesario para el Madrid a día de hoy. Tiene 28 años y un traspaso caro sería difícil de amortizar, pero vendría a cubrir la baja de Kroos de una manera sobresaliente. De hecho, estaría dispuesto a sacrificar los fichajes de Yoro y Davies y vender a Rodrygo con tal de financiar este fichaje.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 12 Jul 2024, 03:40
DaniGarPe escribió: Jue, 11 Jul 2024, 13:15 Pues yo pocos veo que serían titulares en el Madrid. Rodrigo si, por delante de Camavinga o Tchouameni, y ya. Nico no mejora a Rodrygo ni de coña, además es mejor por la izquierda que por la derecha. Yamal, a día de hoy no sería titular, pero si le ficharía, éste a diferencia de otros que han sacado, tiene pinta de crack. Dani Olmo, no tiene hueco, tenemos a Brahim y Güler, y no los cambio por él. Y en defensa, el único Grimaldo, si no viene Davies.

Que yamal no seria titular? Creo q seria titular en el madrid y en cualquier equipo pir el sencillo motivo de q no solo es el mejor extremo derecho del mundo, es q es el unico gran extremo derecho q hay actualmente. Q nadie me diga saka sin haberlo visto mas de 3 partidos.

Tambien laporte seria titular a dia de hoy viendo el estado de militao.

Dani olmo no lo cambias por brahim o guler? Yo tampoco, pero si tuviese a dani olmo diria lo mismo pero al reves. Ojo q guler tiene un techo mucho mas alto, pero está por ver.

Y eso de q ser titular en el madrid no es para cualquiera... titulares han sido tchoumeni, mendy, james, arbeloa, lass, alaba, etc. A ver si pensais q cada titular es la estrella de su selección.

Lo de q yamal no seria titular en el madrid me hace pensar q no entiendo el mundo.
Pues no, lo siento pero a día de hoy, Yamal no mejora ni ha Rodrygo, que aquí siempre le matamos, ni mejora a Güler, que en cuatro ratos ha marcado los mismos goles, y en la Eurocopa, ha generado un gol por partido ... Cuando Yamal haga una temporada en la que aporte más, hablamos, pero a día de hoy, es solo la mayor promesa del fútbol, pero no una realidad.

Saka a día de hoy, también le da un repaso a Yamal, y si, le he visto más de tres partidos, es un extremo derecho brutal.

A Laporte no le considero Español, porque no tiene ninguna raíz con España, pero si, ésta temporada habría sido titular hasta Vallejo. Veremos cómo se recupera Militao, de momento no pinta mal, así que Laporte sería titular entre comillas, porque no lo cambio por Militao ni Rudiger.

A Dani Olmo no lo cambio por Brahim, pero es que por Güler ni de coña, Dani Olmo es bueno, y ya, no creo que mejore ni la temporada de Brahim.

Tchouameni, con todo lo que le criticáis es titular en Francia, y Camavinga suplente. Tchouameni en defensa es muy bueno, y no tiene mala salida de Balón, otro al que se le da palos son motivo, no he visto aun un partido que hayamos perdido por Tchouameni. Ahora, yo prefiero a Camavinga, y me quedaría con Rodri, pero Rodri cuando pueda salir tendrá 30 años, así que ya es tarde. Lo suyo era traerlo del Atleti, no ahora.

A Grimaldo yo lo fichaba si no viene Davies, pero me quedo con el Canadiense antes, por edad. No tanto por rendimiento.

Que España esté en la final, no es tanto por el nivel de los jugadores, es porque son un bloque muy unido y el resto de selecciones favoritas no han jugado a nada, hay que ser sinceros.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Danigarpe, esa es tu opinion con Lamine, pero aunq a mi me duela porq el chaval no representa nada de lo q me gusta, el 99% de la gente lo ve superior a rodrygo y a cualquiera de su puesto.

Algunos ya lo vemos como uno de los mejores 4 o 5 jugadores del mundo.

A mi de militao me preocupa mas la dinamica desastrosa q tenia antes de la lesión, q la propia lesion de la q le veo recuperado. Hace mucho q no lo veo centrado y es una cagada detras de otra.

LQDY

Mensaje por LQDY »

De la selección, yo ficharía a Rodri, cambiándole por tchouameni

Y tampoco me importaría Yamal, que de seguir al nivel que empieza a mostrar (con 17 años) pinta bastante bien, pero que tiene que confirmarlo con continuidad (por ejemplo, está en estadísticas similares a las de Jasón Sancho con su misma edad).

De los demás, no veo a nadie que mejore lo que ya tenemos. Si acaso, Grimaldo como Segundo lateral con Mendy.

Fabián me parece bueno, pero para jugar por Ceballos.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 12 Jul 2024, 14:55 Danigarpe, esa es tu opinion con Lamine, pero aunq a mi me duela porq el chaval no representa nada de lo q me gusta, el 99% de la gente lo ve superior a rodrygo y a cualquiera de su puesto.

A mi de militao me preocupa mas la dinamica desastrosa q tenia antes de la lesión, q la propia lesion de la q le veo recuperado. Hace mucho q no lo veo centrado y es una cagada detras de otra.
4 o 5 mejores un chaval que ha metido un gol más que Güler jugando todo ... Que datos tiene el chaval ??? Una cosa es que sea el más prometedor y otra que sea ya mejor que Vinicius, Bellingham, Mbappé, Haaland, Foden, De Bruyne, Rodri, etc. No está ni el top 20 mundial. Vamos, que eso lo digan los culés, pues bueno, siempre se han creído lo que no son ...

De verdad, como gusta en España sobrevalorar jugadores.
Imagen

Suso

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Vie, 12 Jul 2024, 21:30
CCRMCF escribió: Vie, 12 Jul 2024, 14:55 Danigarpe, esa es tu opinion con Lamine, pero aunq a mi me duela porq el chaval no representa nada de lo q me gusta, el 99% de la gente lo ve superior a rodrygo y a cualquiera de su puesto.

4 o 5 mejores un chaval que ha metido un gol más que Güler jugando todo ... Que datos tiene el chaval ??? Una cosa es que sea el más prometedor y otra que sea ya mejor que Vinicius, Bellingham, Mbappé, Haaland, Foden, De Bruyne, Rodri, etc. No está ni el top 20 mundial. Vamos, que eso lo digan los culés, pues bueno, siempre se han creído lo que no son ...

De verdad, como gusta en España sobrevalorar jugadores.
Lamine Yamal está asombrando con lo que ha hecho por su edad, pero creo que hay que esperar para decir si será de los mejores. Se compara con Messi en precocidad pero me viene a la memoria Ansu Fati, que también tenía pinta de crack mundial. Ya veremos si se confirma todo lo promete.
Y aprovecho para recordar que tenemos en nuestra plantilla para la temporada que viene a un tal Mbappe y que se han quedado Bellingham y Vinicius y Valverde y Camavinga. Digo esto porque parece que la temporada que viene lo vamos a pasar mal por no haber fichado a Olmo o a Rodri. Yo ya estoy llenando la despensa de palomitas para ver la pretemporada y la supercopa y el principio de la liga.
Bueno y pasado mañana a tope con la selección. Qué alegría me voy a llevar si les ganamos a los ingleses. Con lo poco motivado que empecé la Eurocopa y ahora estoy igual que en 2008 🏆⚽️🏆⚽️🏆⚽️

Bruce Wayne

Con Yamal hay que tener mucha paciencia, cosa que en Barcelona no están teniendo por sus urgencias a la hora de contrarrestar el dominio del Madrid. Vamos a ver si no queman al chaval y le dilapidan la carrera como hicieron con Fati. De todos modos, lógicamente preferiría que fuese nuestro a suyo porque es un gran talento joven.

Pero, efectivamente, no vamos a ser un desastre por no tener a jugadores españoles de la selección, aunque sí es verdad que me gustaría que en algún momento el club apostade por algún joven nacional que despunte a ver si sale algo de ahí (tipo Rodri cuando salió del Villarreal o Fabián antes de irse al Nápoles).

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

En este foro se dijo q el madrid estaba lejos de los favoritos de la champions y se ganó porq era uno de los 2 mejores equipos.

Se dijo q harry kane era de los mejores 9 del mundo, q lo necesitaba el madrid, etc. Los q lo seguimos un poco sabemos q está acabadisimo.

Se dijo inglaterra era mucho mejor q españa y los ingleses han quedado retratados porq salvando a jude, walker y en parte foden, son unos mediocres sobrevalorados.

Se dijo q saka, jugador bueno sin mas, era mejor q un super clase como lamine. Saka no es mejor q nico w y mira q me gusta poco nico.

En fin, a veces tengo la sensacion de q la gente ve futbol en transfermarkt.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 00:47 En este foro se dijo q el madrid estaba lejos de los favoritos de la champions y se ganó porq era uno de los 2 mejores equipos.

Se dijo q harry kane era de los mejores 9 del mundo, q lo necesitaba el madrid, etc. Los q lo seguimos un poco sabemos q está acabadisimo.

Se dijo inglaterra era mucho mejor q españa y los ingleses han quedado retratados porq salvando a jude, walker y en parte foden, son unos mediocres sobrevalorados.

Se dijo q saka, jugador bueno sin mas, era mejor q un super clase como lamine. Saka no es mejor q nico w y mira q me gusta poco nico.

Si solo se juzga por una Eurocopa ... Igual hay que ver otras competiciones.
Imagen

Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Lun, 15 Jul 2024, 00:47 En este foro se dijo q el madrid estaba lejos de los favoritos de la champions y se ganó porq era uno de los 2 mejores equipos.

Perdonanos por no tener tantos conocimientos futbolísticos como tú. Intentaremos escribir poco para no molestarte.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Jul 2024, 09:31

Perdonanos por no tener tantos conocimientos futbolísticos como tú. Intentaremos escribir poco para no molestarte.
Nada hombre, solo con intentar sobrevalorar menos lo q vende la prensa anglosajona será suficiente.

Responder