Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Suso

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Es una cuestión de hambre en el caso del barsa y es una cuestión de honor en nuestro caso. Es inconcebible que con el equipo que tenemos vayamos a perder la liga hoy con el Betis. Imposible. Hoy la gente en el Bernabéu pitará a las primeras de cambio.
Y en cuanto saquemos los dientes el barsa se caerá de la nube esta en la que se ha subido. Ahora resultará que este flick ha hecho en 1 mes la nueva naranja mecanica. Anda ya.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Dom, 01 Sep 2024, 14:11 Es una cuestión de hambre en el caso del barsa y es una cuestión de honor en nuestro caso. Es inconcebible que con el equipo que tenemos vayamos a perder la liga hoy con el Betis. Imposible. Hoy la gente en el Bernabéu pitará a las primeras de cambio.
Y en cuanto saquemos los dientes el barsa se caerá de la nube esta en la que se ha subido. Ahora resultará que este flick ha hecho en 1 mes la nueva naranja mecanica. Anda ya.
Lo mismo sacamos los dientes para comernos el postre, estamos jugando contra equipos de media para abajo y llevamos 5 puntos.

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 01 Sep 2024, 22:29
Suso escribió: Dom, 01 Sep 2024, 14:11 Es una cuestión de hambre en el caso del barsa y es una cuestión de honor en nuestro caso. Es inconcebible que con el equipo que tenemos vayamos a perder la liga hoy con el Betis. Imposible. Hoy la gente en el Bernabéu pitará a las primeras de cambio.
Lo mismo sacamos los dientes para comernos el postre, estamos jugando contra equipos de media para abajo y llevamos 5 puntos.
Yo ya pensando en que nuestro objetivo en esta liga es quedar entre los cuatro primeros, firmo el empate :lol:

Ward80

Mensaje por Ward80 »

:roll:
Bruce Wayne escribió: Dom, 01 Sep 2024, 22:54
Ward80 escribió: Dom, 01 Sep 2024, 22:29
Yo ya pensando en que nuestro objetivo en esta liga es quedar entre los cuatro primeros, firmo el empate :lol:
Quizá no esperábamos al Barcelona así, quizá no este "así" Y sea la prensa la que lo ha puesto por las nubes. Veremos, el Madrid tiene que mejorar mucho mucho y, con Ancelotti, no va a ser fácil.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, hoy si, hoy hemos ganado, mejor salida de balón, mejor presión, más intensidad, y por fin dos goles de Mbappé, igual con éste equipo nos da para no descender :lol:

A ver en el próximo partido fuera de casa, que es donde nos ha costado más, y esperemos que ésto sea el principio. Por lo menos se han visto brates verdes contra un buen Betis.
Imagen

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Bueno, ganó hoy el Madrid. Se ha visto un mejor juego. Ya se verá después del parón de selecciones y en Champions qué tal es el nivel real del equipo.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 01 Sep 2024, 08:19 Lo curioso de todo esto es que al Madrid se le va un medio centro que todos pensábamos que estaba acabado, le llega el mejor jugador del mundo, no tiene mas cambios y sin embargo hay que tener paciencia porque el equipo tiene que adaptarse y necesita un rodaje (?).

Sin embargo, el Barcelona tiene entrenador nuevo, intenta jugar con doscientos niños porque no tiene dinero para fichar y sin embargo ni adaptación ni historias, juega bien desde el primer partido de la gira de pretemporada.

Esto es una cuestión de hambre y de quitar al que no está bien.

Y luego está el mensaje que le lanzamos a la cantera. Hoy en día un jugador del Barcelona B sabe que si juega bien puede ser titular en el primer equipo. Si un jugador del Castilla juega bien, con suerte va a ser vendido por tres millones al Como italiano o cedido al Getafe. No descarto que el Castilla baje de categoría este año porque tener hambre ahí tiene que ser también muy difícil.
Pues si, yo lo resumiria todo en hambre y en tener un esquema compensado donde se abre el campo, todos defienden y todos atacan.

En cuanto a la cantera nunca lo habia pensado, pero es para q alguien lo comentase en el madrid. Ves a los chavales del Barsa B con una ilusion y unas ganas q no ves en los del Castilla. Posiblemente los del castilla esten muchas veces con la cabeza pensando en lo ultimo q les ha dicho su representante.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Dom, 01 Sep 2024, 13:19
CCRMCF escribió: Dom, 01 Sep 2024, 00:13 Lo unico q bueno q puede pasar si el barsa nos humilla es q vayan a por klopp
Y luego dices de Lamine ... Alguno no se ha enterado de que Kloop se ha retirado de los banquillos oficialmente.
Soy demasiado fan de Klopp para no saberlo. Pero con 57 años recien cumplidos, quiero creer q despues de 1 año o 2 de descanso, volverá si tiene una buena oferta como lo han hecho muchos otros, algunos cerca de los 70 como Heynckes.

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Flick ya hizo la naranja mecanica con el Bayern en 4 días.

Bruce Wayne

Vamos!! Aún hay opciones de ser segundos!! :lol:

Creo que es el primer año en el que me alegro de que llegue el parón de selecciones...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Lun, 02 Sep 2024, 02:14
DaniGarPe escribió: Dom, 01 Sep 2024, 13:19
CCRMCF escribió: Dom, 01 Sep 2024, 00:13 Lo unico q bueno q puede pasar si el barsa nos humilla es q vayan a por klopp
Y luego dices de Lamine ... Alguno no se ha enterado de que Kloop se ha retirado de los banquillos oficialmente.
Soy demasiado fan de Klopp para no saberlo. Pero con 57 años recien cumplidos, quiero creer q despues de 1 año o 2 de descanso, volverá si tiene una buena oferta como lo han hecho muchos otros, algunos cerca de los 70 como Heynckes.
Pues no sé yo si volverá, igual dentro de unos cuantos años, pero más cuando crezcan sus nietos o algo así, se le veía muy cansado y también querrá estar con su familia. Ahora, parecía muy seguro de su decisión, no sé yo si volverá a entrenar, y en ese caso, creo que podría ser más factible que vuelva al Liverpool o Dortmund que a otro equipo.

Yo creo que nuestro futuro en los banquillos pasa por Xabi Alonso después de que se vaya Ancelotti, que no sé cuando será, y más si reconduce el equipo y vuelve a ganar títulos éste año. No veo a Kloop como una opción en los próximos años.
Imagen

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 02 Sep 2024, 09:02 Vamos!! Aún hay opciones de ser segundos!! :lol:

Creo que es el primer año en el que me alegro de que llegue el parón de selecciones...
Me alegraría si nuestros titulares no se fuesen por medio mundo, porque podrían trabajar en mejorar, pero con los pocos que se quedan de poco servirá el parón.
Imagen

Bruce Wayne

DaniGarPe escribió: Lun, 02 Sep 2024, 10:54
Bruce Wayne escribió: Lun, 02 Sep 2024, 09:02 Vamos!! Aún hay opciones de ser segundos!! :lol:

Me alegraría si nuestros titulares no se fuesen por medio mundo, porque podrían trabajar en mejorar, pero con los pocos que se quedan de poco servirá el parón.
Lo digo más por romperle el ritmo al Barcelona que por otra cosa.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 02 Sep 2024, 10:58
DaniGarPe escribió: Lun, 02 Sep 2024, 10:54

Lo digo más por romperle el ritmo al Barcelona que por otra cosa.
Bueno, igual si, pero el Barsa se veía venir que éste año con un entrenador de verdad si que iba a ser competitivo.

Esperemos que nosotros sigamos sacando los partidos y poco a poco vayamos jugando mejor, porque a la Champions éste año hay que llegar muy fuertes desde el principio, ya que es clave pasar entre los 8 primeros.
Imagen

Suso

Mensaje por Suso »

Uy uy uy lo que ha dicho Vini me encaja con que se vaya a jugar a Arabia.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Mié, 04 Sep 2024, 10:50 Uy uy uy lo que ha dicho Vini me encaja con que se vaya a jugar a Arabia.
En los últimos años me he dado cuenta que, en el Real Madrid, se queda quien quiere y quien no, se le busca una salida. Así que, el verá que es lo mejor.
Por otro lado, viendo como lo tratan en España, no me extraña que se quiera ir. Entre la persecución a la que es sometido y los charcos que él mismo pisa, es un sin vivir.

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Vie, 06 Sep 2024, 10:09
Suso escribió: Mié, 04 Sep 2024, 10:50 Uy uy uy lo que ha dicho Vini me encaja con que se vaya a jugar a Arabia.
En los últimos años me he dado cuenta que, en el Real Madrid, se queda quien quiere y quien no, se le busca una salida. Así que, el verá que es lo mejor.
Por otro lado, viendo como lo tratan en España, no me extraña que se quiera ir. Entre la persecución a la que es sometido y los charcos que él mismo pisa, es un sin vivir.
Pues sí, lo que está viviendo Vinicius en España no es normal, desde que vino no han parado de criticarlo, incluso los madridistas, al principio porque no marcaba, ahora que es el mejor porque es un provocador, y así siempre.

Obviamente se confunde mucho y se mete él solo en los charcos, tiene actitudes que le sobran, pero hay que analizar desde el primer partido que jugó aquí, que un canterano del Atleti le mordió.

Con lo del otro día se equivocó, me parece que está muy mal aconsejado por su entorno, pero creo que también hay que defenderle porque es nuestro jugador y es el mejor, y eso les jode a los antimadridistas.

Yo espero que no se vaya, pero también entendería que lo hiciera, y más con esa supuesta oferta de Arabia. Si nos traen 500 millones, y él quiere irse, despedida y a por otro, pero prefiero verle triunfar aquí y que sea el mejor del mundo.
Imagen

CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Odiar a españa despues de que se le haya tratado de la forma mas injusta q se ha tratado a un futbolista es normal. Pero eso no quita en que empieza a ser un poblema.

Yo no culpo al chaval porq le han convertido en lo q es ahora, pero a mi me empieza a molestar demasiado.

Y si se va será una pena porq al menos yo me trago un getafe madrid por verle a el y nada mas.

Ward80

Mensaje por Ward80 »

;)
CCRMCF escribió: Vie, 06 Sep 2024, 22:05
Odiar a españa despues de que se le haya tratado de la forma mas injusta q se ha tratado a un futbolista es normal. Pero eso no quita en que empieza a ser un poblema.

Yo no culpo al chaval porq le han convertido en lo q es ahora, pero a mi me empieza a molestar demasiado.

Y si se va será una pena porq al menos yo me trago un getafe madrid por verle a el y nada mas.
Para más polémica, los medios le están tergiversando el discurso, hasta Almeida lo está haciendo. La portada del "as" O de "Marca" Es una provocación. Hacen referencia a que España no es racista, como si Vinicius hubiera proclamado tal cosa en su entrevista. De hecho, dijo lo contrario, digo que son una minoría y que él está agradecido y contento en España. Manolo Lama, los tarados del chiringuito, la prensa madrileña... Todos mienten. Yo creo que Vinicius se equivoca con su sugerencia de quitar el Mundial a España si no se soluciona el problema de racismo. Que pais puede hacer un Mundial sin que haya racismo en su sociedad? Acaso no hay racistas en EEUU? No hay represión de derechos en Qatar? Es una declaración desafortunada pero, la prensa, le está persiguiendo por algo que no ha dicho. Y nadie se molesta en repasar la entrevista porque les vale el discurso para seguir "matando" a Vinicius.

Bruce Wayne

Ward80 escribió: Vie, 06 Sep 2024, 23:33 ;)
CCRMCF escribió: Vie, 06 Sep 2024, 22:05

Para más polémica, los medios le están tergiversando el discurso, hasta Almeida lo está haciendo. La portada del "as" O de "Marca" Es una provocación. Hacen referencia a que España no es racista, como si Vinicius hubiera proclamado tal cosa en su entrevista. De hecho, dijo lo contrario, digo que son una minoría y que él está agradecido y contento en España. Manolo Lama, los tarados del chiringuito, la prensa madrileña... Todos mienten. Yo creo que Vinicius se equivoca con su sugerencia de quitar el Mundial a España si no se soluciona el problema de racismo. Que pais puede hacer un Mundial sin que haya racismo en su sociedad? Acaso no hay racistas en EEUU? No hay represión de derechos en Qatar? Es una declaración desafortunada pero, la prensa, le está persiguiendo por algo que no ha dicho. Y nadie se molesta en repasar la entrevista porque les vale el discurso para seguir "matando" a Vinicius.
Con esto de que los medios tergiversan los discursos ya contamos desde el principio, por eso en cuanto menos berenjenales se meta un profesional mejor. No porque no pueda hablar, sino porque le van a atizar tanto que probablemente le saquen del foco principal al que se tiene que dedicar (el fútbol en este caso). Es muy difícil ser deportista de primer nivel y activista al mismo tiempo, y menos si eres del Madrid.
Le está pasando a Vinicius pero le ha pasado a Carvajal también este mismo verano.

El caso es que Vinicius, a pesar de tener razón en algunas de las cosas que dice, está muy mal asesorado. Me temo que su entorno lo quiere convertir en un icono en la lucha racial más por temas económicos que ideológicos, por eso se les ha mojado el culo en cuanto les han hablado de la oferta Saudí, porque anda que no hay cosas que reivindicar allí...

Lo que tengo claro es que a Florentino toda esta polémica no le viene mal, porque si parte del aficionado se cansa del ruido que genera Vinicius, él como presidente va a tener muchos menos problemas en aceptar una oferta gorda que venga de Arabia.

Responder