Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Es absurdo el debatir entre los que recelan de gastarse el dinero ahora pudiendo bla bla bla bla...
El Madrid se gasta el dinero...porque lo tiene! Nadie le dice a nadie que hacer con su dinero ni como gestionarlo...

Los 170 que se gasta el Madrid ahora practicamente seria lo mismo que se gastaria el Madrid en enero entre prima de fichaje 40/50 entre jugador, padre etc...mas la subida de 20 a 30 kilos al año tan solo por venir libre.
Ahora son 170 y 20 al año...en enero serian 50 de prima y 30 netos (que son 60 el club)...10 kilos netos mas al año (20 mas el club) por 6 años son 50 netos (100 brutos el club)...seria diferido en los años de contrato...pero es gasto al fin y al cabo.

...el fichaje de Mbappe es de tal magnitud que por poner un ejemplo...nadie se acuerda de la hora en la que debuta Messi con el PSG...solo se habla de Mbappé. Lo que va a generar ese chico en publicidad va a hacer que se pague solo.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pol »

Shirelingo escribió: Vie, 27 Ago 2021, 21:23
Caraje escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:49 Como dije, Mbappe, es un jugador que si se pone a tiro, hay que disparar, si no lo haces puedes arrepentirte.

El Madrid necesita como el comer un jugador con un hambre competitivo tremendo, algo que no tiene desde que se fue Cristiano, tener a Mbappe o no es tan importante que te hace ser un candidato real a champions o no serlo.

Además esta el tema económico, que si que pagas 180 kilos, que es mucho dinero, pero si no me equivoco el Madrid empieza ahora con las negociaciones de varios contratos importantes de patrocinadores que van a caducar, no tener a un primera linea mediático como Mbappe, cristiano, Messi, etc, te quita poder a la hora de negociar estos contratos y eso te hace perder mucho dinero, que a la larga seguro que es mucho mas que lo que se paga por el jugador.

Y luego esta el tema de derechos de imagen, el Madrid a menos que lo cambiaran recientemente, firma con los jugadores una cesión de sus derechos de imagen que suele ser del 50%, aunque creo que en las ultimas renovaciones de cristiano bajaron al 30%.
Esto es que de lo que cobre Mbappe por anuncios y promociones varias, el club se lleva la mitad, además esto se da a que Mbappe vería multiplicados sus contratos de patrocinio por ser jugador del Madrid.

Al final estos jugadores, si se hacen bien las cosas, y creo que a estas alturas todos sabemos que Florentino lo hace bien, se pagan solos por lo que da igual lo que pagues por el (dentro de unos limites), el club ha debido echar cuentas y le ha salido que tenerle aquí ahora por 180 millones es un win win.


Y en caso de que se estropee, le has dicho al jugador, oye si no estas aquí no es por nosotros, hemos dado lo que no teníamos por hacerlo posible, algo que siempre agradecen estos jugadores de egos brutales y facilitaría el papel del Real Madrid en la pelea de ofertas que habría desde enero hasta que se anunciara oficialmente con alguien, además de darle incentivos por si tiene la tentación de renovar

Mbappe es lo que siempre se ha llamado en el Real Madrid un fichaje estratégico, y hay muy pocos en el mundo que puedan serlo, ya que no va ligado a su calidad como jugador (aunque ayuda).
Gracias por tu larga exposición, me quedo más tranquilo.
Quien me iba a decir a mí que un día se pagarían 180 millones de Euros por un jugador = 30 billones de las antigüas pesetas!
Mola mucho más en pesetas ehhh jajajaja .
30 billones de pesetas !!!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

Shirelingo escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:43
DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:18
Shirelingo escribió: Vie, 27 Ago 2021, 17:46 Con lo de Mbappé, ¿Alguien sabe decirme porqué, supuestamente, se van a gastar esta pasta por un jugador cuando queda libre y gratis el año que viene?
Bien sencillo, nadie te garantiza que al año que viene, osea el día 1 de enero, sea tuyo, con este movimiento, el Madrid le demuestra que va 100% a por él, si el PSG no vendiese, lo tendrías prácticamente atado gracias a esa oferta, cosa que el resto no ha hecho. Aún así, nadie te garantiza al 100% que sea tuyo en enero, se podría meter el City, Liverpool, United, Chelsea, etc. Con proyectos muy interesantes, y con ofertas mucho mejores que la nuestra, por lo que pagar por un tío, que el día que se le fiche venderá miles de camisetas, que atraerá patrocinadores y dará un subidón enorme al proyecto y llenará el NEB, no es una locura, los galácticos se amortizan solos, y te garantizas al mejor jugador de los próximos años.
Si dices que nadie te garantiza que sea tuyo en Enero, de la misma manera nadie te garantiza que no lo sea.
Y eso de que los galácticos se amortizan sólos depende de si funcionan y ya estáis dando por sentado que va a ser así.
Entendedme bien, yo estoy tan ilusionado como el que más de que vengan los mejores jugadores al Madrid, y Mbappé sin duda lo es pero es que se me va la cabeza con las millonadas que se manejan en el fútbol. Se le ha ido la cabeza a todo el mundo.
Yo tengo la misma opinión que tú. Me parece absurdo pagar eso por un jugador que saldría “gratis” el año que viene cuando al equipo le has quitado jugadores en otras posiciones más importantes.
El problema es que se compara a mbappe con el fichaje de cristiano cuando costó la mitad y no tenía nada que ver. Mbappe ha jugado en el mejor equipo( con mucha diferencia) de una liga menor por lo que es fácil destacar. Está a un mundo de Messi o de cristiano por ejemplo.
La prensa infla a todos los jugadores para tener algo que contar.
Ojalá salga bien pero no es fácil rentabilizar esa inversión. Solo se consiguió con Cristiano mientras que con otros no salió tan bien( hazard, bale, james, jovic etc).

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

bokani escribió: Sab, 28 Ago 2021, 01:22
Shirelingo escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:43
DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:18

Bien sencillo, nadie te garantiza que al año que viene, osea el día 1 de enero, sea tuyo, con este movimiento, el Madrid le demuestra que va 100% a por él, si el PSG no vendiese, lo tendrías prácticamente atado gracias a esa oferta, cosa que el resto no ha hecho. Aún así, nadie te garantiza al 100% que sea tuyo en enero, se podría meter el City, Liverpool, United, Chelsea, etc. Con proyectos muy interesantes, y con ofertas mucho mejores que la nuestra, por lo que pagar por un tío, que el día que se le fiche venderá miles de camisetas, que atraerá patrocinadores y dará un subidón enorme al proyecto y llenará el NEB, no es una locura, los galácticos se amortizan solos, y te garantizas al mejor jugador de los próximos años.
Si dices que nadie te garantiza que sea tuyo en Enero, de la misma manera nadie te garantiza que no lo sea.
Y eso de que los galácticos se amortizan sólos depende de si funcionan y ya estáis dando por sentado que va a ser así.
Entendedme bien, yo estoy tan ilusionado como el que más de que vengan los mejores jugadores al Madrid, y Mbappé sin duda lo es pero es que se me va la cabeza con las millonadas que se manejan en el fútbol. Se le ha ido la cabeza a todo el mundo.
Yo tengo la misma opinión que tú. Me parece absurdo pagar eso por un jugador que saldría “gratis” el año que viene cuando al equipo le has quitado jugadores en otras posiciones más importantes.
El problema es que se compara a mbappe con el fichaje de cristiano cuando costó la mitad y no tenía nada que ver. Mbappe ha jugado en el mejor equipo( con mucha diferencia) de una liga menor por lo que es fácil destacar. Está a un mundo de Messi o de cristiano por ejemplo.
La prensa infla a todos los jugadores para tener algo que contar.
Ojalá salga bien pero no es fácil rentabilizar esa inversión. Solo se consiguió con Cristiano mientras que con otros no salió tan bien( hazard, bale, james, jovic etc).
Yo creo que ninguno de los que estamos aquí dudamos de la pericia de Floren en los negocios, si se van a gastar la pasta no me cabe en la cabeza que no hayan hecho cuentas de riesgos y posibles ingresos y demás.
Lo que da miedo (o por lo menos a mi me lo da) es lo que digo de las cantidades que se manejan; ¿hasta donde se va a inflar la burbuja?
Esto es un sinsentido, pese a lo que ingresen con contratos, derechos de imagen y demás... dentro de poco nos parecerá “normal” que se pagen, yo que sé, 300 millones.
*Edito: precisamente, por esta pericia de la que hablo me parece raro que paguen, sabiendo que queda libre el año que viene. Esto me da a imaginar que quizás haya algún tinglado que no ha salido a la luz.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

bokani escribió: Sab, 28 Ago 2021, 01:22
Shirelingo escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:43
DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:18

Bien sencillo, nadie te garantiza que al año que viene, osea el día 1 de enero, sea tuyo, con este movimiento, el Madrid le demuestra que va 100% a por él, si el PSG no vendiese, lo tendrías prácticamente atado gracias a esa oferta, cosa que el resto no ha hecho. Aún así, nadie te garantiza al 100% que sea tuyo en enero, se podría meter el City, Liverpool, United, Chelsea, etc. Con proyectos muy interesantes, y con ofertas mucho mejores que la nuestra, por lo que pagar por un tío, que el día que se le fiche venderá miles de camisetas, que atraerá patrocinadores y dará un subidón enorme al proyecto y llenará el NEB, no es una locura, los galácticos se amortizan solos, y te garantizas al mejor jugador de los próximos años.
Si dices que nadie te garantiza que sea tuyo en Enero, de la misma manera nadie te garantiza que no lo sea.
Y eso de que los galácticos se amortizan sólos depende de si funcionan y ya estáis dando por sentado que va a ser así.
Entendedme bien, yo estoy tan ilusionado como el que más de que vengan los mejores jugadores al Madrid, y Mbappé sin duda lo es pero es que se me va la cabeza con las millonadas que se manejan en el fútbol. Se le ha ido la cabeza a todo el mundo.
Yo tengo la misma opinión que tú. Me parece absurdo pagar eso por un jugador que saldría “gratis” el año que viene cuando al equipo le has quitado jugadores en otras posiciones más importantes.
El problema es que se compara a mbappe con el fichaje de cristiano cuando costó la mitad y no tenía nada que ver. Mbappe ha jugado en el mejor equipo( con mucha diferencia) de una liga menor por lo que es fácil destacar. Está a un mundo de Messi o de cristiano por ejemplo.
La prensa infla a todos los jugadores para tener algo que contar.
Ojalá salga bien pero no es fácil rentabilizar esa inversión. Solo se consiguió con Cristiano mientras que con otros no salió tan bien( hazard, bale, james, jovic etc).
Ahora resulta que un chaval que con 18 años ganó la Copa del Mundo siendo el mejor, que con 17 años hizo lo que nadie había hecho jamás en la Champions con el Mónaco, que ha marcado goles y más goles contra todos los rivales, como Bayern o 4 al Barsa, que mete más de 40 goles, que peleó con Messi la Bota de Oro, que lleva más goles que CR7 y Messi a su edad, que no le quisieron dar el Balón de Oro ... Y podría seguir así todo el día, resulta que ese chaval, no vale lo que vale o debe ser un tuerce botas que solo corre ... En fin.

Bale la inversión se recuperó y por mucho, James se amortizó el fichaje de sobra, Hazard y Jovic hasta que no se cumplan sus contrato no puedes valorarlos ...

Cuantas camisetas va a vender Mbappe el primer día ???

Creo que algunos no entendéis que el PSG no necesita dinero, y precisamente por eso, lo que quieren es una venta récord, que es lo único que les importa, nada más, o pagas lo que quiero, o no sale. El dinero que se pague es sólo una insignificante cifra de lo que te va a dar Mbappe, ya basta de criticar lo que se paga cuando somos los que han inflado los precios.

De aquí a enero pueden pasar muchas cosas, y visto lo visto, si no lo venden, con esto te aseguras ser la primera opción de Mbappe. Que por cierto, si viene "gratis" será con un sueldo más alto y a nada 50 millones de prima, no veo dónde está el chollo.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Sab, 28 Ago 2021, 16:59
bokani escribió: Sab, 28 Ago 2021, 01:22
Shirelingo escribió: Vie, 27 Ago 2021, 20:43
Si dices que nadie te garantiza que sea tuyo en Enero, de la misma manera nadie te garantiza que no lo sea.
Y eso de que los galácticos se amortizan sólos depende de si funcionan y ya estáis dando por sentado que va a ser así.
Entendedme bien, yo estoy tan ilusionado como el que más de que vengan los mejores jugadores al Madrid, y Mbappé sin duda lo es pero es que se me va la cabeza con las millonadas que se manejan en el fútbol. Se le ha ido la cabeza a todo el mundo.
Yo tengo la misma opinión que tú. Me parece absurdo pagar eso por un jugador que saldría “gratis” el año que viene cuando al equipo le has quitado jugadores en otras posiciones más importantes.
El problema es que se compara a mbappe con el fichaje de cristiano cuando costó la mitad y no tenía nada que ver. Mbappe ha jugado en el mejor equipo( con mucha diferencia) de una liga menor por lo que es fácil destacar. Está a un mundo de Messi o de cristiano por ejemplo.
La prensa infla a todos los jugadores para tener algo que contar.
Ojalá salga bien pero no es fácil rentabilizar esa inversión. Solo se consiguió con Cristiano mientras que con otros no salió tan bien( hazard, bale, james, jovic etc).
Ahora resulta que un chaval que con 18 años ganó la Copa del Mundo siendo el mejor, que con 17 años hizo lo que nadie había hecho jamás en la Champions con el Mónaco, que ha marcado goles y más goles contra todos los rivales, como Bayern o 4 al Barsa, que mete más de 40 goles, que peleó con Messi la Bota de Oro, que lleva más goles que CR7 y Messi a su edad, que no le quisieron dar el Balón de Oro ... Y podría seguir así todo el día, resulta que ese chaval, no vale lo que vale o debe ser un tuerce botas que solo corre ... En fin.

Bale la inversión se recuperó y por mucho, James se amortizó el fichaje de sobra, Hazard y Jovic hasta que no se cumplan sus contrato no puedes valorarlos ...

Cuantas camisetas va a vender Mbappe el primer día ???

Creo que algunos no entendéis que el PSG no necesita dinero, y precisamente por eso, lo que quieren es una venta récord, que es lo único que les importa, nada más, o pagas lo que quiero, o no sale. El dinero que se pague es sólo una insignificante cifra de lo que te va a dar Mbappe, ya basta de criticar lo que se paga cuando somos los que han inflado los precios.

De aquí a enero pueden pasar muchas cosas, y visto lo visto, si no lo venden, con esto te aseguras ser la primera opción de Mbappe. Que por cierto, si viene "gratis" será con un sueldo más alto y a nada 50 millones de prima, no veo dónde está el chollo.
Creo que nadie aquí ha llamado a Mbappé “tuerce botas”, eso lo escribes tu para dar más mordiente a tu comentario.
¿Que cuantas camisetas va a vender Mbappé el primer día?, sin duda que muchas pero ya que sacas el tema, ponte a multiplicar a cuánto por camiseta para llegar a cifras millonarias.
Lo de “ya basta de criticar..” es el típico comentario buscando guerra, como si a algunos os tocase de manera personal el salvaguardar el honor de club frente ha una simple opinión diferente a la vuestra, no lo entiendo de verdad. ¿Es que los que nos asustamos con estas cifras somos tan traidores a la causa que se nos insta a autocensurarnos?
Si “somos” los del Madrid los que hemos inflado los precios, pues más razón para parar de una vez esta loca inflación.
Lo de que el fichaje de James se amortizó, ¿me puedes enviar la fuente? No digo que no tengas razón pero creo que costó 75 kgs y que se fue gratis..
Nadie aquí a utilizado la palabra “chollo” pero para mí, de haber alguna posibilidad, mejor pagar 0 que 180 millones.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Acabo de informarme un poco mejor acerca del fichaje de James, no se fue gratis sino por unos 18 millones de Euros.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Buena segunda parte y precioso el gol: Vinicius no dando el balón por perdido, Benzema con su templanza y Carvajal enchufando según le viene, con qué rabia lo ha celebrado!. 3 puntitos.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Según lo veo yo, si no se ficha ahora a Mbappe hay un riesgo grande de que acabe renovando. Por eso hay que pagar traspaso.
Eso de esperar a enero para que venga gratis suena muy bien pero es una utopía. Yo creo que él le está echando un pulso al psg que los jeques no pensaban que iba a llegar tan lejos, por eso hay negociación. Con Rabiot hubo el mismo pulso pero no les importó perderlo gratis y no negociaron. A Mbappe sí que les jodería perderlo gratis y por eso negocian.
El tema es hasta donde va a ceder Florentino a la hora de pagar. No me extrañaría que llegase a los 200 o incluso más.
Yo creo que habrá acuerdo pero la verdad es que últimamente pasan cosas raras que te hacen desconfiar. Lo de Messi tuvo un desenlace inesperado. Lo de Kane parecía que estaba hecho con el city y no salió. Lo de Cristiano.
Nos van a hacer sufrir hasta el final...

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

En medio de esta tormenta Mbappé, y aunque no tiene mucho que ver, a mi me gustaría mencionar a un jugador como Carvajal. La rabia con la que celebró el gol, ese plus solo te lo dan tíos que han mamado Madrid desde pequeños. Es cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero siempre que ha estado bien, ha demostrado un compromiso y entrega como pocos. Y encima tiene calidad.
A ver si Ancelotti se da cuenta que en el lateral izquierdo Miguel Gutierrez puede estar al nivel de Mendy y del actual Marcelo, y encima, aportar ese plus canterano que a veces se echa en falta.
Alaba de lateral entiendo que fue algo puntual, necesitamos 3 centrales de garantía y Alaba tiene que ser uno fijo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Dom, 29 Ago 2021, 11:32 Según lo veo yo, si no se ficha ahora a Mbappe hay un riesgo grande de que acabe renovando. Por eso hay que pagar traspaso.
Eso de esperar a enero para que venga gratis suena muy bien pero es una utopía. Yo creo que él le está echando un pulso al psg que los jeques no pensaban que iba a llegar tan lejos, por eso hay negociación. Con Rabiot hubo el mismo pulso pero no les importó perderlo gratis y no negociaron. A Mbappe sí que les jodería perderlo gratis y por eso negocian.
El tema es hasta donde va a ceder Florentino a la hora de pagar. No me extrañaría que llegase a los 200 o incluso más.
Yo creo que habrá acuerdo pero la verdad es que últimamente pasan cosas raras que te hacen desconfiar. Lo de Messi tuvo un desenlace inesperado. Lo de Kane parecía que estaba hecho con el city y no salió. Lo de Cristiano.
Nos van a hacer sufrir hasta el final...
Yo creo que esto es mas un montaje de la prensa para vender portadas, titulares, "exclusivas"...
...Pienso que todo sigue su curso y el motivo de la demora es la "mala suerte" de que el PSG juegue hoy a las 20.45. Pienso que el PSG ha pedido que no se quite el foco en el debut de Messi...si se oficializa el fichaje de Mbappe tan solo se hablaria del fichaje y poco o nada del partido.

...Es mi percepción, pero por eso el Madrid ha dado de plazo hasta el Lunes a las 18.00, porque se hablaba al principio del domingo como plazo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Pues tenemos 1 dia y medio mas de margen para dejar todo preparado para el debut liguero en el Bernabeu...
...Pasan el partido al Domingo 12 a las 21.00.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Kaiser07284 escribió: Dom, 29 Ago 2021, 16:44 Pues tenemos 1 dia y medio mas de margen para dejar todo preparado para el debut liguero en el Bernabeu...
...Pasan el partido al Domingo 12 a las 21.00.
Y un día y medio menos para preparar el partido de champions vs Inter xD
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 29 Ago 2021, 13:55
Suso escribió: Dom, 29 Ago 2021, 11:32 Según lo veo yo, si no se ficha ahora a Mbappe hay un riesgo grande de que acabe renovando. Por eso hay que pagar traspaso.
Eso de esperar a enero para que venga gratis suena muy bien pero es una utopía. Yo creo que él le está echando un pulso al psg que los jeques no pensaban que iba a llegar tan lejos, por eso hay negociación. Con Rabiot hubo el mismo pulso pero no les importó perderlo gratis y no negociaron. A Mbappe sí que les jodería perderlo gratis y por eso negocian.
El tema es hasta donde va a ceder Florentino a la hora de pagar. No me extrañaría que llegase a los 200 o incluso más.
Yo creo que habrá acuerdo pero la verdad es que últimamente pasan cosas raras que te hacen desconfiar. Lo de Messi tuvo un desenlace inesperado. Lo de Kane parecía que estaba hecho con el city y no salió. Lo de Cristiano.
Nos van a hacer sufrir hasta el final...
Yo creo que esto es mas un montaje de la prensa para vender portadas, titulares, "exclusivas"...
...Pienso que todo sigue su curso y el motivo de la demora es la "mala suerte" de que el PSG juegue hoy a las 20.45. Pienso que el PSG ha pedido que no se quite el foco en el debut de Messi...si se oficializa el fichaje de Mbappe tan solo se hablaria del fichaje y poco o nada del partido.

...Es mi percepción, pero por eso el Madrid ha dado de plazo hasta el Lunes a las 18.00, porque se hablaba al principio del domingo como plazo.
Pues si querían que se hablase de Messi me parece que no va a ser así, vaya dos goles de Mbappe, después de este partido tengo mis dudas de que vaya a salir en estos dos días, mucho Messi y Neymar, pero el que mete los goles es Mbappe, que es capaz de demostrar que ya está por delante de los dos. Que tensión de mercado, que acabe ya con lo que tenga que ser.
Imagen

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

DaniGarPe escribió: Dom, 29 Ago 2021, 22:37
Kaiser07284 escribió: Dom, 29 Ago 2021, 13:55
Suso escribió: Dom, 29 Ago 2021, 11:32 Según lo veo yo, si no se ficha ahora a Mbappe hay un riesgo grande de que acabe renovando. Por eso hay que pagar traspaso.
Eso de esperar a enero para que venga gratis suena muy bien pero es una utopía. Yo creo que él le está echando un pulso al psg que los jeques no pensaban que iba a llegar tan lejos, por eso hay negociación. Con Rabiot hubo el mismo pulso pero no les importó perderlo gratis y no negociaron. A Mbappe sí que les jodería perderlo gratis y por eso negocian.
El tema es hasta donde va a ceder Florentino a la hora de pagar. No me extrañaría que llegase a los 200 o incluso más.
Yo creo que habrá acuerdo pero la verdad es que últimamente pasan cosas raras que te hacen desconfiar. Lo de Messi tuvo un desenlace inesperado. Lo de Kane parecía que estaba hecho con el city y no salió. Lo de Cristiano.
Nos van a hacer sufrir hasta el final...
Yo creo que esto es mas un montaje de la prensa para vender portadas, titulares, "exclusivas"...
...Pienso que todo sigue su curso y el motivo de la demora es la "mala suerte" de que el PSG juegue hoy a las 20.45. Pienso que el PSG ha pedido que no se quite el foco en el debut de Messi...si se oficializa el fichaje de Mbappe tan solo se hablaria del fichaje y poco o nada del partido.

...Es mi percepción, pero por eso el Madrid ha dado de plazo hasta el Lunes a las 18.00, porque se hablaba al principio del domingo como plazo.
Pues si querían que se hablase de Messi me parece que no va a ser así, vaya dos goles de Mbappe, después de este partido tengo mis dudas de que vaya a salir en estos dos días, mucho Messi y Neymar, pero el que mete los goles es Mbappe, que es capaz de demostrar que ya está por delante de los dos. Que tensión de mercado, que acabe ya con lo que tenga que ser.
Pienso igual, el partido de ayer me hace pensar que no va a salir, es un bajón para los que lo esperábamos este año.

Y veremos si viene o no libre el año que viene, por lo que dicen él siempre ha dicho que no se quería ir "gratis" del PSG, ya hasta dudo si acabará renovando o no. Las cosas como son, si se da el caso es un bajón, ojalá me equivoque y si no, a otra cosa, veremos si Haaland quiere vestir de blanco el año que viene porque esta temporada ya es imposible, el Dortmund lo ha dejado claro claro.

Por cierto, Neymar se ha echado a perder a lo bestia, se reían de Hazard pero este le gana de calle...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

zz5 escribió: Lun, 30 Ago 2021, 09:36
DaniGarPe escribió: Dom, 29 Ago 2021, 22:37
Kaiser07284 escribió: Dom, 29 Ago 2021, 13:55

Yo creo que esto es mas un montaje de la prensa para vender portadas, titulares, "exclusivas"...
...Pienso que todo sigue su curso y el motivo de la demora es la "mala suerte" de que el PSG juegue hoy a las 20.45. Pienso que el PSG ha pedido que no se quite el foco en el debut de Messi...si se oficializa el fichaje de Mbappe tan solo se hablaria del fichaje y poco o nada del partido.

...Es mi percepción, pero por eso el Madrid ha dado de plazo hasta el Lunes a las 18.00, porque se hablaba al principio del domingo como plazo.
Pues si querían que se hablase de Messi me parece que no va a ser así, vaya dos goles de Mbappe, después de este partido tengo mis dudas de que vaya a salir en estos dos días, mucho Messi y Neymar, pero el que mete los goles es Mbappe, que es capaz de demostrar que ya está por delante de los dos. Que tensión de mercado, que acabe ya con lo que tenga que ser.
Pienso igual, el partido de ayer me hace pensar que no va a salir, es un bajón para los que lo esperábamos este año.

Y veremos si viene o no libre el año que viene, por lo que dicen él siempre ha dicho que no se quería ir "gratis" del PSG, ya hasta dudo si acabará renovando o no. Las cosas como son, si se da el caso es un bajón, ojalá me equivoque y si no, a otra cosa, veremos si Haaland quiere vestir de blanco el año que viene porque esta temporada ya es imposible, el Dortmund lo ha dejado claro claro.

Por cierto, Neymar se ha echado a perder a lo bestia, se reían de Hazard pero este le gana de calle...
Pues si, menudo bajón, no creo que cambie ya nada en lo que que queda de mercado. Lo de que no quería irse gratis, yo lo interpreto como que quería salir este año con una buena suma, pero si el PSG no acepta las ofertas, no es culpa suya, porque él dijo que no se iría gratis a Leonardo, pero ellos también le dijeron que si el Madrid le quería negociarían su venta, y hasta ahora no han respondido a ninguna oferta, por lo que ellos tampoco han cumplido con su palabra, por lo que él no tendría que cumplir la suya. Por lo visto sigue diciendo que no va a renovar, por lo que al final si no lo venden ahora, tendrá que irse gratis.

Veremos qué pasa con Mbappe, y qué pasa con Haaland, que yo creo que no tiene tantas opciones donde ir, por lo que yo lo veo factible al año que viene, siempre y cuando exista la supuesta cláusula.
Imagen

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por ogidolet_séverla »

Grandes fichajes del Real Madrid (lista no exhaustiva)

Laurie Cunningham (EPD)
Robert Prosinečki
Gheorghe Hagi
Nicolas Anelka
Fabio Cannavaro
Michael Owen
Ricardo Izecson dos Santos Leite - Kaká
Robson de Souza - Robinho
James Rodríguez
Martin Ødegaard
Take Kubo
Gareth Bale
Eden Hazard
M...?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

ogidolet_séverla escribió: Lun, 30 Ago 2021, 12:33 Grandes fichajes del Real Madrid (lista no exhaustiva)

Laurie Cunningham (EPD)
Robert Prosinečki
Gheorghe Hagi
Nicolas Anelka
Fabio Cannavaro
Michael Owen
Ricardo Izecson dos Santos Leite - Kaká
Robson de Souza - Robinho
James Rodríguez
Martin Ødegaard
Take Kubo
Gareth Bale
Eden Hazard
M...?
No entiendo muy bien esa lista. ¿Te refieres a fichajes que han fracasado? Si es así, se entiende que es imposible acertar siempre con los fichajes, todos no van a ser siempre Ronaldo y Modric. Al final son personas con mil variables alrededor, esto no es una ciencia exacta al 100%.

A mi de todas formas siempre me gusta quedarme con las cosas buenas. James nos dio una buena temporada, Anelka nos dio el pase a una final de Champions y una buena venta a posteriori, Bale nos ha dado golazos, de los cuales 3 han sido en finales de Champions y uno nos ha dado una copa... Odegaard se ha vendido y se le ha sacado rentabilidad. Y si seguimos, seguro que de cada uno podemos sacar algo positivo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Faltaba el multicuentas...si es que huelen a lo lejos!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Con Mbappe...calma!
Que jugase ayer es normal, que celebre con rabia/efusividad...normal!
Cristiano no quería jugar el 1° partido y jugó los últimos 30 min por necesidad de la Juve...marca (anulado) en el 94...y sale corriendo quitándose la camiseta...
Considero más del PSG a Mbappé que a CR7 de la Juve.
Dicho lo cual, todos sabíamos que Mbappé no se iba a revelar, lo dio todo y pone comentarios "pro" PSG para guardarse las espaldas en caso de que no salga...
...Si se pone de morros y dice algo fuera de lugar contra el PSG...un año ahí es muy largo, hinchas en contra, el club lo manda a la grada...dice "yo lo doy todo por el club, a las cámaras soy el más profesional, y así no me pueden decir o echar en cara nada.

Responder