Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues Real Madrid - Liverpool.

Dentro de ‘lo malo’, ‘lo mejor’.

Y el que pase a semis, frente al ganador del oporto-chelsea.

Sigo pensando que tenemos poco que hacer en champions, porque nos falta mucho gol.

Pero........

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 19 Mar 2021, 12:26 Pues Real Madrid - Liverpool.

Dentro de ‘lo malo’, ‘lo mejor’.

Y el que pase a semis, frente al ganador del oporto-chelsea.

Sigo pensando que tenemos poco que hacer en champions, porque nos falta mucho gol.

Pero........
Yo no me quiero hacer falsas ilusiones, pero el sorteo ha sido muy benévolo, el Liverpool en defensa es un cuadro, pero en ataque es una locura, por suerte nosotros es al revés, en defensa bien y en ataque mal, muy igualado puede estar, y luego contra Oporto o Chelsea ... Lo bueno es que City, Bayern y PSG solo en una hipotética final, pero lo dicho, no me quiero hacer falsas ilusiones, prefiero no creer y luego celebrar si hace falta XD
Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Vie, 19 Mar 2021, 12:30
LQDY escribió: Vie, 19 Mar 2021, 12:26 Pues Real Madrid - Liverpool.

Dentro de ‘lo malo’, ‘lo mejor’.

Y el que pase a semis, frente al ganador del oporto-chelsea.

Sigo pensando que tenemos poco que hacer en champions, porque nos falta mucho gol.

Pero........
Yo no me quiero hacer falsas ilusiones, pero el sorteo ha sido muy benévolo, el Liverpool en defensa es un cuadro, pero en ataque es una locura, por suerte nosotros es al revés, en defensa bien y en ataque mal, muy igualado puede estar, y luego contra Oporto o Chelsea ... Lo bueno es que City, Bayern y PSG solo en una hipotética final, pero lo dicho, no me quiero hacer falsas ilusiones, prefiero no creer y luego celebrar si hace falta XD
Un problema añadido, entre la ida y la vuelta jugamos el clásico en valdebebas.

Tres partidos de máxima exigencia en 1 semana.

No sé si el equipo aguantará tanta exigencia.

Sé que vamos a ir a por todo y luego ya veremos hasta dónde llegamos.

Pero sí hubiese que elegir entre pasar a semis o ganar el clásico (y quedar con opción de liga)

¿Qué elegiríamos?

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Vie, 19 Mar 2021, 12:37
Pero sí hubiese que elegir entre pasar a semis o ganar el clásico (y quedar con opción de liga)

¿Qué elegiríamos?
Pasar a semis, sin duda.
Hace falta pasta señores!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Vie, 19 Mar 2021, 13:46
LQDY escribió: Vie, 19 Mar 2021, 12:37
Pero sí hubiese que elegir entre pasar a semis o ganar el clásico (y quedar con opción de liga)

¿Qué elegiríamos?
Pasar a semis, sin duda.
Hace falta pasta señores!
Estoy contigo, si hay que elegir, yo me quedo con la Champions, por pasta y prestigio, la Liga pinta muy complicada, y no aporta tanto como la Champions, y por qué no soñar, al final este equipo no es regular, pero en 5 partidos pueden darlo todo, y con que hagas uno bueno contra el Liverpool, y en el otro aguantes te vale.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo también prefiero champions.

Y más desde que la juegan los 3-4 mejores equipos de cada liga.

Aunque creo que, ahora mismo, tenemos más opciones (pocas) de liga que de (muy pocas) champions.

Porque en champions se penaliza mucho la falta de gol.

Siento ser un poco (o mucho) negativo, pero creo que estamos en la época valle, típica de todos los clubs que han tenido una época cumbre.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Vie, 19 Mar 2021, 15:10

Porque en champions se penaliza mucho la falta de gol.

En Champion lo que se penaliza, más que nada, son los goles que te clavan.
Se puede ganar una Champions con pogos goles, que se lo pregunten a Mourinho.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Shirelingo escribió: Vie, 19 Mar 2021, 15:17
LQDY escribió: Vie, 19 Mar 2021, 15:10

Porque en champions se penaliza mucho la falta de gol.

En Champion lo que se penaliza, más que nada, son los goles que te clavan.
Se puede ganar una Champions con pogos goles, que se lo pregunten a Mourinho.
Claro, eso también pasa (menos veces), como cuando el PSV ganó la champions que era de la quinta del buitre.

Pero lo normal es que la ganen equipos con mucho gol, porque eso te protege de un mal partido. Como nos pasó en la eliminatoria con la juve, que nos salvó que habíamos ganado 0-3 en la ida.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Yo no tenía muchas esperanzas de llegar más allá de cuartos, pero después del sorteo he recuperado algo de ilusión, se presenta al menos una oportunidad de llegar a otra final, ya que los favoritos a ganarla este año se pegaran entre ellos por el otro lado del cuadro.
No sería la primera vez que este equipo se mentalize para hacer 4 muy buenos partidos(los que quedarian de Champions hasta la final), alguna orejona hoy está en nuestras vitrinas con ese "metodo". La eliminatoria contra el Liverpool será igualada, creo que ellos tambien van a poner toda la carne en el asador con la Champions. Luego yo creo que el que pase a la semifinal será favorito a llegar a la final.
Como dije, apostaría que el campeón de este año va a salir del otro lado del cuadro, pero una final de Champions con el Madrid en ella... Aunque no sea favorito, aunque no este bien, y teniendo en cuenta que que alguna vez nos tocará perder, si algo nos ha enseñado este club y esta grabado a fuego es que en estos casos el Real Madrid no juega finales... Las gana!!

.... aunque hoy lo veo dificil si no cambia la dinamica del equipo.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ramos Ya está fuera de la lista para Vigo, pero disponible para la selección.

Pues nada, habrá que premiarle con una subida de contrato.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Bueno, descanso: Celta 1 - Real Madrid 2

El equipo había empezado muy bien, buen ritmo con un Modric, Kroos, Valverde y Benzemá excelsos que colocaron el 0-2. Pero Después del segundo gol el equipo se ha relajado demasiado y ha encajado el gol a balón parado.

Es un problema que ya hemos visto varias veces esta temporada. No se que les pasa a los jugadores, pero sufren unas desconexiones tremendas.

A ver ahora la segunda parte, si podemos seguir con el buen ritmo de los primeros 30 minutos. Aunque me temo que nos volvamos a desconectar y nos empaten.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

LQDY escribió: Sab, 20 Mar 2021, 13:33 Ramos Ya está fuera de la lista para Vigo, pero disponible para la selección.

Pues nada, habrá que premiarle con una subida de contrato.
Es que tiene más cara que espalda...sabiendo lo qeu se viene después del parón de selecciones, si prefiere arriesgar e ir a jugar 3 amistosos con la selección es para matarlo...

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues tres puntos muy importantes.

En un campo en el que siempre nos preparan emboscadas (muchas veces por culpa nuestra).

Por cierto, no entiendo lo del árbitro, la diferencia de tarjetas, con el doble de faltas del celta).

Y la falta/tarjeta a modric es de chiste (malo) y casi nos cuesta un gol.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Pablete2 escribió: Sab, 20 Mar 2021, 17:08
LQDY escribió: Sab, 20 Mar 2021, 13:33 Ramos Ya está fuera de la lista para Vigo, pero disponible para la selección.

Pues nada, habrá que premiarle con una subida de contrato.
Es que tiene más cara que espalda...sabiendo lo qeu se viene después del parón de selecciones, si prefiere arriesgar e ir a jugar 3 amistosos con la selección es para matarlo...
Y te sorprendes?...Ramos piensa en Ramos y si acaso en Ramos. Lo único que quiere es "batir" records estúpidos con la seleccion española como si fuese el mas español de todos.
Cuando no tienes ni la ESO y te zumbas a una coneja choni torrejonera, pues pasa lo que pasa.
Cuando el amigo de los niños Pedrerol dice "exclusiva", la renovacion de Ramos esta mas lejos...cruzo los dedos y lo que no son dedos para que alguna vez acierte una jodida exclusiva.
Yo reconvertía a Casemiro de central que tiene muchas mas luces defensivas y ejerce mas de capitán en ocasiones que el barbachivo de Ramos.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 15:39
Pablete2 escribió: Sab, 20 Mar 2021, 17:08
LQDY escribió: Sab, 20 Mar 2021, 13:33 Ramos Ya está fuera de la lista para Vigo, pero disponible para la selección.

Pues nada, habrá que premiarle con una subida de contrato.
Es que tiene más cara que espalda...sabiendo lo qeu se viene después del parón de selecciones, si prefiere arriesgar e ir a jugar 3 amistosos con la selección es para matarlo...
Y te sorprendes?...Ramos piensa en Ramos y si acaso en Ramos. Lo único que quiere es "batir" records estúpidos con la seleccion española como si fuese el mas español de todos.
Cuando no tienes ni la ESO y te zumbas a una coneja choni torrejonera, pues pasa lo que pasa.
Cuando el amigo de los niños Pedrerol dice "exclusiva", la renovacion de Ramos esta mas lejos...cruzo los dedos y lo que no son dedos para que alguna vez acierte una jodida exclusiva.
Yo reconvertía a Casemiro de central que tiene muchas mas luces defensivas y ejerce mas de capitán en ocasiones que el barbachivo de Ramos.
Estoy de acuerdo contigo en que Casemiro sería mejor capitán que Ramos y en que Ramos está obsesionado en batir récords.

Pero en total desacuerdo en el resto, ni Casemiro debe ser central, por lento, ni el calificativo que aplicas a Pilar Rubio y a Pedrerol.

Que no son santos de mi devoción, pero que una cosa no quita la otra.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Continúa la criba: Kroos y Valverde lesionados.
Hasta cuando tenemos que aguantar esto?

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »


LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kroos puede que haya sido con su selección (entrenando), pero a Valverde le ha pasado ntrenando con el madrid, porque no podía ser convocado.

Lo de las lesiones de jugadores del Madrid ya ha sobrepasado el límite de lo explocable.

No conozco ningún otro club con tantas lesiones musculares.

Pues en el momento de jugarnos la temporada, vamos a tener la mitad de la plantilla de baja.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Mar, 23 Mar 2021, 22:24 Nuestro gozo en un pozo...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461f.html
Bale lo que está esperando es que hagamos un ‘casillas’.

Que le paguemos por irse.

Estaba clarinete desde el principio.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 23 Mar 2021, 23:41 Kroos puede que haya sido con su selección (entrenando), pero a Valverde le ha pasado ntrenando con el madrid, porque no podía ser convocado.

Lo de las lesiones de jugadores del Madrid ya ha sobrepasado el límite de lo explocable.

No conozco ningún otro club con tantas lesiones musculares.

Pues en el momento de jugarnos la temporada, vamos a tener la mitad de la plantilla de baja.
Pues que creo que ya se ha batido el récord de lesiones en una temporada, es vergonzoso esto, y espero que el preparador físico y el cuerpo médico no sigan, pase lo que pase con ZZ, es vergonzoso, y la escusa de la pretemporada no cuela porque todos los clubes han tenido el mismo tiempo, incluso algunos menos y apenas tienen lesiones.

También debería cambiar los patrones de selecciones, la clasificación a la Eurocopa y al Mundial son penosas, selecciones potentes teniendo que jugar partidos contra selecciones como Gibraltar o Andorra, es vergonzoso, y encima carga de partidos y pone en riesgo a los futbolistas y solo perjudica a los clubes.
Imagen

Responder