Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

vaticinio para hoy 1 - 2 palmamos

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Acordaos de lo que pasó con Benítez y con Lopetegui y con Solari, por citar a los últimos. El Madrid es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y una cosa mala es que no existe la paciencia con los entrenadores. ¿En serio pensáis que alguien lo hubiera hecho mejor que Zidane la temporada pasada y la actual con la plaga de lesiones que llevamos? Sin Cristiano y con Hazard lesionado, el año pasado ganamos la liga y este año seguimos vivos en liga y en champions (a ver esta noche). Con otro entrenador que hubiese apostado por odegard, por jovic, por brahim y por otros que se han ido, ni de coña.
Lo que hizo en su primera etapa fue histórico y lo que está haciendo en su segunda etapa tiene muuucho mérito.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Suso escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:45 Acordaos de lo que pasó con Benítez y con Lopetegui y con Solari, por citar a los últimos. El Madrid es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y una cosa mala es que no existe la paciencia con los entrenadores. ¿En serio pensáis que alguien lo hubiera hecho mejor que Zidane la temporada pasada y la actual con la plaga de lesiones que llevamos? Sin Cristiano y con Hazard lesionado, el año pasado ganamos la liga y este año seguimos vivos en liga y en champions (a ver esta noche). Con otro entrenador que hubiese apostado por odegard, por jovic, por brahim y por otros que se han ido, ni de coña.
Lo que hizo en su primera etapa fue histórico y lo que está haciendo en su segunda etapa tiene muuucho mérito.
La primera parte de ZZ en el Madrid, como bien dices es histórica y muy meritoria. La gran virtud de Zidane fue la gran gestión de plantilla que hizo, además de ser mucho mejor que la actual tenía a un señor que garantizaba unos 50 goles por temporada (con lo cual no estar bien trabajado el aspecto defensivo era un mal menor "puedo encajar 1-2 goles por partido porque arriba tengo gente que mete tantos o más") y a muchos jugadores actuales en su plenitud. Pero creo que aún con los exitos logrados, a ese equipo le faltaba regularidad para aspirar a la Liga (recordemos que en algunas de las temporadas de las Champions, tenía ya la liga perdida en enero) y trabajo tactico.
Ahora, con una plantilla en mi opinión peor y con algunos de sus puntales llegando al final de sus carreras, sumado a la perdida de gol, acentua esas carencias que ya arrastraba el equipo en esos años de exitos. De acuerdo que parte de culpa de la gestión de la plantilla puede ser del club, por no haber planificado mejor la transición, pero ahi Zidane también tiene su responsabilidad en las decisiones que se toman y decirle al club que necesita para mantener la competitividad. Por otro lado, por el motivo que sea (quizas falta de experiencia como entrenador) no es capaz de encontrar soluciones cuando el equipo se atasca. Me explico: hoy cualquier entrenador que juegue contra el Madrid sabe perfectamente como anular el juego del Madrid, y es deber de Zidane ser capaz de reaccionar ante ese planteamiento y buscar soluciones, y no esta sabiendo hacerlo. Ni con los cambios consigue cambiar al equipo, ni encuentra alguna alternativa que aumente la capacidad de marcar, atacando es un equipo muy plano y previsible, ha perdido la supuesta solidez defensiva que se consiguió al final de la liga pasada... Son muchos factores, y yo no veo capaz de cambiar todo eso a Zidane a corto plazo, no hablemos ya de verle a la cabeza de un nuevo ciclo.
Todos los grandes entrenadores en sus respectivos clubes han sufrido el final de sus ciclos, y creo que el de Zidane con el Madrid ha llegado. No dudo que aún tiene capacidad de crecer como entrenador pero para eso creo que necesita nuevos proyectos y desafios. Un mejor Zidane, mas maduro y con mas experiencia y rodaje, seguro tendrá las puertas del Madrid abiertas en el futuro.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:28
DaniGarPe escribió: Lun, 15 Mar 2021, 15:48
lacris escribió: Lun, 15 Mar 2021, 14:17 ¿Entre faubert y Hazard cual a sido el peor fichaje de la historia?
Claramente Hazard, mira que ha habido malos fichajes, pero este se lleva la palma, la relación aportación - precio es inigualable XD
Aportó mas Karembeu con un uñazo que Hazard :lol:
Ya ves, cualquiera ha hecho más.

De Karembeu me acuerdo que lo vi una vez en el la tienda de juegos típica XD que fue con un Ferrari Testarossa, con su mujer y su hijo, y compraron el oso de peluche más grande que había, no sé cómo logro meter todo en el coche jajajaja un genio
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:45 Acordaos de lo que pasó con Benítez y con Lopetegui y con Solari, por citar a los últimos. El Madrid es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y una cosa mala es que no existe la paciencia con los entrenadores. ¿En serio pensáis que alguien lo hubiera hecho mejor que Zidane la temporada pasada y la actual con la plaga de lesiones que llevamos? Sin Cristiano y con Hazard lesionado, el año pasado ganamos la liga y este año seguimos vivos en liga y en champions (a ver esta noche). Con otro entrenador que hubiese apostado por odegard, por jovic, por brahim y por otros que se han ido, ni de coña.
Lo que hizo en su primera etapa fue histórico y lo que está haciendo en su segunda etapa tiene muuucho mérito.
Si, otro entrenador hubiese hecho más seguro en esta segunda etapa.

Cuántos partidos se han perdido por decisiones del entrenador ???
Cuántos partidos ha remontado gracias al entrenador ???

Zidane gestionó perfectamente la mejor plantilla de la historia del Madrid, era la plantilla mas compensada y con más talento que hemos tenido de largo, todo el mérito es suyo y nadie le puede reprochar nada de lo que hizo, eso ya es historia del club. Pero Ancelotti, si se le hubiese dado tiempo, también habría ganado alguna Champions más, otra cosa es que Lopetegui o Benítez no fuesen del agrado de la directiva, ya que ninguno fue la primera opción, en el caso de Lopetegui, fue detrás de Mourinho, Nagelsmann, que rechazó venir, y alguno más, así que normal que no tuviesen paciencia con un técnico que no quería la directiva y fue una petición de los españoles.

Pero en esta segunda etapa de Zidane, no se puede decir que esté siendo exitosa. La liga del año pasado, si no hay Covid, la dinámica del equipo era pésima, el parón le vino que ni pintado, y se ganó damos gracias la mayoría de partidos. Muy poca aportación del entrenador. En los últimos meses de la anterior temporada, no mejoró lo que hizo Solari ni Lopetegui, de echo se cargó todo lo que hizo Solari, que quitó a Marcelo, Isco y Bale, y sacó la mejor versión que hemos visto de Vinicius y de Reguilon, él si hizo lo que tenía que hacer el entrenador.
Y yo me pregunto, si se hubiese tenido más paciencia con Solari, que hubiese pasado, porque él si apostó por jugadores jóvenes y por hacer cambios.

Crees que con Solari jugarían está temporada Isco, Lucas, Asensio, Mariano ??? Yo lo tengo claro, NO.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Así sí.

¡Hala Madrid!

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Que bien me cae Vinicius.

Sé que falla cara a puerta.

Pero es un espectáculo verle enfrentar defensas.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

LQDY escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:39 Que bien me cae Vinicius.

Sé que falla cara a puerta.

Pero es un espectáculo verle enfrentar defensas.
A veces puede ser desesperante la cantidad de fallos que tiene, pero es que no se rinde, y corre y corre y corre. Me encanta. Ojalá mejore de cara a puerta más pronto que tarde.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:47
LQDY escribió: Mar, 16 Mar 2021, 23:39 Que bien me cae Vinicius.

Sé que falla cara a puerta.

Pero es un espectáculo verle enfrentar defensas.
A veces puede ser desesperante la cantidad de fallos que tiene, pero es que no se rinde, y corre y corre y corre. Me encanta. Ojalá mejore de cara a puerta más pronto que tarde.
Pues si, la actitud de Vinicius es increíble, después de las carreras que se ha pegado, la de regates y desbordes que ha hecho hoy, aún bajaba sprintando a defender, una pena que haya fallado ese jugadon que se ha marcado, pero es un espectáculo, hoy me ha recordado al mejor Vinicius que vimos con Solari. Más Vinicius hacen falta, talento y actitud, ojalá mejorase de cara a portería, porque sería un crack.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Ay si vinicius tuviera gol...le pones a Halaand al lado y entre los dos se hinchan. Quizás no necesitaríamos a mbappe si vinicius fuera el que apuntaba.
Roja Y Madridista

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¿Y modric?

Que bueno es Modric.

Mira que he visto ‘madrids’ a lo largo de la historia.

Pero nunca había visto un mediocampista igual de bueno.

Una pena que ya tenga 35 años.

Creo que va a ser el (tipo de) jugador que más nos va a costar sustituir.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Mar, 16 Mar 2021, 21:48
Suso escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:45 Acordaos de lo que pasó con Benítez y con Lopetegui y con Solari, por citar a los últimos. El Madrid es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y una cosa mala es que no existe la paciencia con los entrenadores. ¿En serio pensáis que alguien lo hubiera hecho mejor que Zidane la temporada pasada y la actual con la plaga de lesiones que llevamos? Sin Cristiano y con Hazard lesionado, el año pasado ganamos la liga y este año seguimos vivos en liga y en champions (a ver esta noche). Con otro entrenador que hubiese apostado por odegard, por jovic, por brahim y por otros que se han ido, ni de coña.
Lo que hizo en su primera etapa fue histórico y lo que está haciendo en su segunda etapa tiene muuucho mérito.
Si, otro entrenador hubiese hecho más seguro en esta segunda etapa.

Cuántos partidos se han perdido por decisiones del entrenador ???
Cuántos partidos ha remontado gracias al entrenador ???

Zidane gestionó perfectamente la mejor plantilla de la historia del Madrid, era la plantilla mas compensada y con más talento que hemos tenido de largo, todo el mérito es suyo y nadie le puede reprochar nada de lo que hizo, eso ya es historia del club. Pero Ancelotti, si se le hubiese dado tiempo, también habría ganado alguna Champions más, otra cosa es que Lopetegui o Benítez no fuesen del agrado de la directiva, ya que ninguno fue la primera opción, en el caso de Lopetegui, fue detrás de Mourinho, Nagelsmann, que rechazó venir, y alguno más, así que normal que no tuviesen paciencia con un técnico que no quería la directiva y fue una petición de los españoles.

Pero en esta segunda etapa de Zidane, no se puede decir que esté siendo exitosa. La liga del año pasado, si no hay Covid, la dinámica del equipo era pésima, el parón le vino que ni pintado, y se ganó damos gracias la mayoría de partidos. Muy poca aportación del entrenador. En los últimos meses de la anterior temporada, no mejoró lo que hizo Solari ni Lopetegui, de echo se cargó todo lo que hizo Solari, que quitó a Marcelo, Isco y Bale, y sacó la mejor versión que hemos visto de Vinicius y de Reguilon, él si hizo lo que tenía que hacer el entrenador.
Y yo me pregunto, si se hubiese tenido más paciencia con Solari, que hubiese pasado, porque él si apostó por jugadores jóvenes y por hacer cambios.

Crees que con Solari jugarían está temporada Isco, Lucas, Asensio, Mariano ??? Yo lo tengo claro, NO.
Claro que sí, que vuelva Solari
Zidane vete a tu casaaaa

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Suso escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:45 Acordaos de lo que pasó con Benítez y con Lopetegui y con Solari, por citar a los últimos. El Madrid es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y una cosa mala es que no existe la paciencia con los entrenadores. ¿En serio pensáis que alguien lo hubiera hecho mejor que Zidane la temporada pasada y la actual con la plaga de lesiones que llevamos? Sin Cristiano y con Hazard lesionado, el año pasado ganamos la liga y este año seguimos vivos en liga y en champions (a ver esta noche). Con otro entrenador que hubiese apostado por odegard, por jovic, por brahim y por otros que se han ido, ni de coña.
Lo que hizo en su primera etapa fue histórico y lo que está haciendo en su segunda etapa tiene muuucho mérito.
Independientemente de lo que hagamos este año, yo estaré eternamente agradecido a Zidane.

Pero también digo que este año debería ser su último año como entrenador Del Real Madrid.

Necesitamos otros jugadores , otro preparador físico y otro entrenador.

Y pondría a Zidane en la dirección deportiva.

Pero que otro entrenador airee el juego.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:34 vaticinio para hoy 1 - 2 palmamos
eeeerrrr... fue una errata, en realidad quise decir (2+1) -1 pasamos :?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 17 Mar 2021, 00:54
DaniGarPe escribió: Mar, 16 Mar 2021, 21:48
Suso escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:45 Acordaos de lo que pasó con Benítez y con Lopetegui y con Solari, por citar a los últimos. El Madrid es el Madrid para lo bueno y para lo malo. Y una cosa mala es que no existe la paciencia con los entrenadores. ¿En serio pensáis que alguien lo hubiera hecho mejor que Zidane la temporada pasada y la actual con la plaga de lesiones que llevamos? Sin Cristiano y con Hazard lesionado, el año pasado ganamos la liga y este año seguimos vivos en liga y en champions (a ver esta noche). Con otro entrenador que hubiese apostado por odegard, por jovic, por brahim y por otros que se han ido, ni de coña.
Lo que hizo en su primera etapa fue histórico y lo que está haciendo en su segunda etapa tiene muuucho mérito.
Si, otro entrenador hubiese hecho más seguro en esta segunda etapa.

Cuántos partidos se han perdido por decisiones del entrenador ???
Cuántos partidos ha remontado gracias al entrenador ???

Zidane gestionó perfectamente la mejor plantilla de la historia del Madrid, era la plantilla mas compensada y con más talento que hemos tenido de largo, todo el mérito es suyo y nadie le puede reprochar nada de lo que hizo, eso ya es historia del club. Pero Ancelotti, si se le hubiese dado tiempo, también habría ganado alguna Champions más, otra cosa es que Lopetegui o Benítez no fuesen del agrado de la directiva, ya que ninguno fue la primera opción, en el caso de Lopetegui, fue detrás de Mourinho, Nagelsmann, que rechazó venir, y alguno más, así que normal que no tuviesen paciencia con un técnico que no quería la directiva y fue una petición de los españoles.

Pero en esta segunda etapa de Zidane, no se puede decir que esté siendo exitosa. La liga del año pasado, si no hay Covid, la dinámica del equipo era pésima, el parón le vino que ni pintado, y se ganó damos gracias la mayoría de partidos. Muy poca aportación del entrenador. En los últimos meses de la anterior temporada, no mejoró lo que hizo Solari ni Lopetegui, de echo se cargó todo lo que hizo Solari, que quitó a Marcelo, Isco y Bale, y sacó la mejor versión que hemos visto de Vinicius y de Reguilon, él si hizo lo que tenía que hacer el entrenador.
Y yo me pregunto, si se hubiese tenido más paciencia con Solari, que hubiese pasado, porque él si apostó por jugadores jóvenes y por hacer cambios.

Crees que con Solari jugarían está temporada Isco, Lucas, Asensio, Mariano ??? Yo lo tengo claro, NO.
Claro que sí, que vuelva Solari
Zidane vete a tu casaaaa
Llévalo a tu terreno o donde quieras, yo no he dicho que vuelva, sino que lo hizo mejor que ZZ con los mismos jugadores y fue más valiente que tú Dios, hizo lo que dos años después seguimos pidiendo todos los madridistas a ZZ, que quite a los que no dan la talla, y no ha logrado sacar a la mejor versión de ningún joven, mientras que Solari si lo hizo, si no quieres ver la realidad allá tú, pero yo no me conformo con la mediocridad y la actitud de algunos jugadores y con la poca aportación del entrenador.

Repito, no quiero que vuelva Solari, sino que venga un entrenador como Nagelsmann o Klopp, que sepas a lo que jugamos y no cada día a una cosa distinta, que sepa que si se complica no va a esperar y va a cambiar el partido, que saque lo mejor de los jóvenes por los que el Madrid invirtió cientos de millones ... Y podría seguir.

Entiendo que todos estemos agradecidos por lo que hizo ZZ, pero no por ello debemos darle crédito de por vida, igual que él nos dejó tirados, sin avisar a la directiva, también tenemos que tomar decisiones que para algunos puedan ser dolorosas y buscar otro entrenador, y que por lo menos la directiva le de más de unos meses, por lo menos una temporada, cosa que no hicieron con otros y si con ZZ.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Tanto como Dios no diría pero sí que creo que Zidane tiene un perfil de entrenador que le conviene al Madrid. Igual que Del Bosque o Ancelotti. Son entrenadores que saben como gestionar los egos de ese vestuario y los jugadores saben valorarlo y rinden.
Esto no va de agradecimientos por las champions. Esto va de si actualmente está dando la talla o no. Y le mantienen porque el año pasado ganó la liga y este año está compitiendo liga y champions. Si estuviese haciendo la temporada de Kloop ya estaría en la calle hace tiempo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mié, 17 Mar 2021, 23:23 Tanto como Dios no diría pero sí que creo que Zidane tiene un perfil de entrenador que le conviene al Madrid. Igual que Del Bosque o Ancelotti. Son entrenadores que saben como gestionar los egos de ese vestuario y los jugadores saben valorarlo y rinden.
Esto no va de agradecimientos por las champions. Esto va de si actualmente está dando la talla o no. Y le mantienen porque el año pasado ganó la liga y este año está compitiendo liga y champions. Si estuviese haciendo la temporada de Kloop ya estaría en la calle hace tiempo.
Compitiendo Liga y Champions ??? Ojalá me equivoque pero la Liga pinta muy difícil, ya no por el Atleti, que aún tiene ventaja, sino por el Barsa, que tiene gol, y a nada que hagan partidos como los últimos son los favoritos, y en la Champions, hemos eliminado al Atalanta, no al Bayern, City o PSG, en cuanto nos toque uno de esos, se acabó, así que pinta a año en blanco, insisto, ojalá me equivoque.
Entrenadores de este perfil, solo funcionan cuando tienes estrellas, cosa que ahora no hay, para mí no hay ni una estrella, y los que puedes considerarlos así, igual deberían salir, por ejemplo Ramos, Modric, Benzema, Marcelo ... Y los jugadores que se quedan no van de estrellitas, ni tienen poder en el vestuario, así que ahora hace falta un entrenador que exprima a la plantilla, y dentro de unos años, uno como Zidane, o por ejemplo Pochetino, que también es así, pero mucho más táctico.
De momento hace falta alguien como en su día hizo Mourinho, crear un equipo con carácter, con una identidad y que compita, que sepamos a qué jugamos, y haga una limpieza a la plantilla, que para mí los ideales serían Nagelsmann o, si sale, Klopp.
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

¿Pero en serio alguien puede pensar que Modric sobra en el Real Madrid?? De calle para mi el mejor jugador este año en el Madrid, pero debe de ser que ahora a los futbolistas se les juzga por su año de nacimiento y no por su rendimiento... :shock:
Pues que quieres que te diga, si Modric seguiria a este nivel con 40 tacos, yo le quiero en mi equipo ;)

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Jue, 18 Mar 2021, 00:33
De momento hace falta alguien como en su día hizo Mourinho, crear un equipo con carácter, con una identidad y que compita, que sepamos a qué jugamos, y haga una limpieza a la plantilla, que para mí los ideales serían Nagelsmann o, si sale, Klopp.
No, por favor, no como Mourniho!
A mi me parece que Zidane no lo está haciendo mal, dado como está la plantilla en estos momentos.
Nos puede gustar más o menos pero ver la hierba más verde en otro lado no siempre es la solución, ¿quien nos dice que otros entrenadores van a manejar mejor la plantilla, jugar mejor o conseguir mejores resultados? Eso nunca se sabe.
Por el momento, estamos en cuartos de Champions y seguimos vivos en liga.
Es cierto que por ahora el Barça tiene más gol y que son 6 puntos de diferencia con el Atelti y que además el equipo no tiene gol y en defensa está flojeando pero ya sabéis lo rápido que puede cambiar todo esto.
Esto es el fútbol, de una jornada a otra, dependiendo de los resultados/actuaciones escribimos una cosa u otra

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Jue, 18 Mar 2021, 10:53
DaniGarPe escribió: Jue, 18 Mar 2021, 00:33
De momento hace falta alguien como en su día hizo Mourinho, crear un equipo con carácter, con una identidad y que compita, que sepamos a qué jugamos, y haga una limpieza a la plantilla, que para mí los ideales serían Nagelsmann o, si sale, Klopp.
No, por favor, no como Mourniho!
A mi me parece que Zidane no lo está haciendo mal, dado como está la plantilla en estos momentos.
Nos puede gustar más o menos pero ver la hierba más verde en otro lado no siempre es la solución, ¿quien nos dice que otros entrenadores van a manejar mejor la plantilla, jugar mejor o conseguir mejores resultados? Eso nunca se sabe.
Por el momento, estamos en cuartos de Champions y seguimos vivos en liga.
Es cierto que por ahora el Barça tiene más gol y que son 6 puntos de diferencia con el Atelti y que además el equipo no tiene gol y en defensa está flojeando pero ya sabéis lo rápido que puede cambiar todo esto.
Esto es el fútbol, de una jornada a otra, dependiendo de los resultados/actuaciones escribimos una cosa u otra

Pues ahí está el problema, yo juzgo la temporada, incluso la anterior, no el momento, yo no quiero un equipo de altibajos, de no saber a qué jugamos, de que jueguen jugadores que no deberían estar en el Madrid, y si, también juzgo el DNI, porque yo no quiero un proyecto resultadista para ya, quiero un equipo con los mejores jugadores de los próximos años, porque ahí está la clave del éxito, el Madrid cuando creo la plantilla de las tres Champions seguidas, no eran los mejores, pero llegaron a serlo.
Está claro que renovaría a Modric, y tal vez a Ramos, pero no pueden ser el eje de un nuevo proyecto, tienen que tener más presencia Odegaard o Valverde, en el caso de Modric, y otros jóvenes en el resto, hay que dar paso y confiar en ellos.
Creo que a otros equipos, véase el Bayern, cambiar de técnico a mitad de temporada, antes de perder los títulos le dio un sextete, solo hay que encontrar a un técnico que directiva y plantilla casen y rindan, y se le dé tiempo, suficiente para ver si funciona y si tiene lo necesario para lograrlo.
Siento envidia ahora mismo del Bayern, que con buenos jugadores es a día de hoy el mejor equipo, solo tienen a Lewandowski, el resto no son los mejores del mundo, pero tienen un técnico que no se le conocía y que ha demostrado ser uno de los mejores.
La plantilla es la que es, y no es competitiva, falta gol, falta competencia en cada puesto, pero de ahí a la falta de regularidad, a la falta de ideas, de compromiso ... Ahí el técnico es el que tiene que dar más y tener a sus jugadores al 100% toda la temporada.
No quiero a Mourinho, pero tiene mérito lo que hizo, y sentó las bases que luego Ancelotti perfeccionó, pero un entrenador con carácter y más táctico, que no se case con ninguno es lo que hace falta ahora.
Imagen

Responder