Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Partido muy flojo hasta el 2 0. No jugamos a nada y sin 9 es imposible hacerlo.

Rodrygo aporta muy poco, esta para banquillo y Modric hace lo de kroos pero con mas velocidad y ayudando mucho mas en ataque. Creo q estas dos cosas no son opiniones.

Lo q si seria opinión y espero estar equivocado es q el equipo mejora con lucas porq le da mas amplitud a su banda q carvajal. Tendra menos calidad y menos oficio, pero tiene mucha mas velocidad q dani.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

madridviena escribió: Dom, 10 Mar 2024, 19:49 Bueno, me reafirmo de todo lo dicho. Hay que vender a Vinicius cuanto antes, ha vuelto a agredir a Mingueza por nada y no lo han echado por no montar lío.

Va a salir a amarilla/roja por partido, es insoportable, aparte de crear conflicto
Si los demas no fuesen unos gatitos, a lo mejor los defensas no se cebarian con él. Q ademas le tienen q hacer 4 faltas para q los arbitros q van a por el piten solo 1.

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

CCRMCF escribió: Dom, 10 Mar 2024, 22:23 Partido muy flojo hasta el 2 0. No jugamos a nada y sin 9 es imposible hacerlo.

Rodrygo aporta muy poco, esta para banquillo y Modric hace lo de kroos pero con mas velocidad y ayudando mucho mas en ataque. Creo q estas dos cosas no son opiniones.

Lo q si seria opinión y espero estar equivocado es q el equipo mejora con lucas porq le da mas amplitud a su banda q carvajal. Tendra menos calidad y menos oficio, pero tiene mucha mas velocidad q dani.
Es obvio que tenemos un problema con los laterales y nos hace falta un central, un delantero y otro centrocampista.

Eso sí, entonces el equipo ya estaría completo. Sólo faltan 5 piezas más, si uno compara el equipo con el que estaba Cristiano, hemos renovado prácticamente casi todo, tanto que ya casi nos sobra gente como Rodrygo.
Última edición por madridviena el Dom, 10 Mar 2024, 22:27, editado 1 vez en total.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Mar 2024, 20:57 Yo creo que a Güler le falta físico y le sobran prisas. Es verdad que Carletto podría darle más minutos pero tampoco sé si los merece más que Joselu o Brahim... Lo que sí parece es que Rodrygo tiene que chupar banquillo desde ya mismo porque es un eslabón débil en el once.

El partido me ha parecido soso otra vez, con el equipo intentando ganar con el mínimo esfuerzo. Un partido menos y poco más que destacar además del temporadón que se está marcando Rudiger.
Q le falta físico está claro, pero tiene menos físico q rodrygo? Creo q ya es mas explosivo q rodry.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Dom, 10 Mar 2024, 22:27
Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Mar 2024, 20:57 Yo creo que a Güler le falta físico y le sobran prisas. Es verdad que Carletto podría darle más minutos pero tampoco sé si los merece más que Joselu o Brahim... Lo que sí parece es que Rodrygo tiene que chupar banquillo desde ya mismo porque es un eslabón débil en el once.

El partido me ha parecido soso otra vez, con el equipo intentando ganar con el mínimo esfuerzo. Un partido menos y poco más que destacar además del temporadón que se está marcando Rudiger.
Q le falta físico está claro, pero tiene menos físico q rodrygo? Creo q ya es mas explosivo q rodry.
Sí, yo creo que tiene bastante menos físico que Rodrygo. Sería interesante ver a Arda un partido completo a ver cómo aguanta para saber dónde está ahora mismo en cuanto a capacidad física, pero Rodrygo está más hecho, aunque esto no signifique que sea mejor jugador para el club en un futuro, porque ahora mismo no veo al brasileño con un recorrido demasiado largo aquí la verdad...

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El partido, sin ser bueno, no fue el bodrio del miércoles. Entiendo que el rival también cuenta.

Empiezo por el final,

De Guler no sabemos casi nada, porque no le hemos podido ver. Físicamente se puede parecer al Rodrygo recién llegado. Pero es intuición, porque realmente, no ha tenido ni oportunidad de defraudar.
¿Una cesión?, pues depende. Según los planes con Rodrygo, brahim, Endrick, puede ser necesaria. Aunque a mí me gustaría que fuese creciendo en el propio club, como hicimos con Vini y Rodry. Es que, de los entrenadores de fuera, no me fío.

Modric, mientras le ha aguantado la gasolina (unos 55 minutos), ha demostrado que sigue teniendo fútbol. Aunque, también ha ayudado el celta, que nos ha exigido muy poco defensivamente.
¿Dirige al equipo mejor que Kroos?, es que son jugadores totalmente diferentes, por eso hacían tan buena pareja (para mí la mejor que he visto en el madrid). Kroos es más posicional y dirige con pases largos. Modric es más movible y organiza con pases de todas las distancias, aunque más con pases cortos y medios; puede romper líneas con conducciones, e incluso regateando. Además, le gusta merodear el área rival.
Por decirlo de alguna manera, Kroos es más pivote/organizador y Modric más organizador/media punta. Más que nada teniendo sus ubicaciones en el terreno de juego.

Rodrygo, quizá le esté afectando tanto revuelo con Mbappé. Puede que el mismo se auto presione, por hacer más y mejor que siempre, para demostrar que tiene sitio en el futuro ataque del madrid. No sería de extrañar que en su cabeza le ronde la idea de que, si viene una oferta aceptable, el madrid se piense su traspaso.

Vinicius, hoy no venía a cuento el empujón. No es de roja, pero sí le expulsan, se la come. Es algo que, sí o sí, tiene que cambiarlo. Por otro lado, ahora mismo es nuestro único argumento para hundir a los equipos rivales. Cuando no atacamos por su banda, se nota a los defensas rivales como mucho más relajados. Hoy por hoy sigue siendo imprescindible. ¿El año que viene?, pues ya se verá. No creo que en el madrid (directiva) nadie esté pensando en traspasarle, ni por una oferta irrechazable. Si traes a Mbappé y sueltas a Vinicius, sería echar los tres defensas, que ahora van a por Vini, encima de Mbappé. Está claro que el francés está capacitado para irse de ellos, pero el asunto es tener, al menos, dos cracks en la delantera, para que los defensas tengan que decidir a por quién van. Y no como ahora, que son tres para Vinicius y uno para cada uno de los otros delanteros.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Mar 2024, 22:38
CCRMCF escribió: Dom, 10 Mar 2024, 22:27
Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Mar 2024, 20:57 Yo creo que a Güler le falta físico y le sobran prisas. Es verdad que Carletto podría darle más minutos pero tampoco sé si los merece más que Joselu o Brahim... Lo que sí parece es que Rodrygo tiene que chupar banquillo desde ya mismo porque es un eslabón débil en el once.

El partido me ha parecido soso otra vez, con el equipo intentando ganar con el mínimo esfuerzo. Un partido menos y poco más que destacar además del temporadón que se está marcando Rudiger.
Q le falta físico está claro, pero tiene menos físico q rodrygo? Creo q ya es mas explosivo q rodry.
Sí, yo creo que tiene bastante menos físico que Rodrygo. Sería interesante ver a Arda un partido completo a ver cómo aguanta para saber dónde está ahora mismo en cuanto a capacidad física, pero Rodrygo está más hecho, aunque esto no signifique que sea mejor jugador para el club en un futuro, porque ahora mismo no veo al brasileño con un recorrido demasiado largo aquí la verdad...
Está claro q un partido entero no lo aguantaria como rodrygo. Pero es mas alto, peso más y en un choque me sorprenderia q no ganase el a rodrygo. Y sinceramente lo veo ya mas rapido y explosivo.

Le queda mucho por mejorar, sin tener en cuenta q a lo mejor es propenso a lesiones. Pero es q a rodrygo lo veo mas flojo fisicamente q la mitad de chicos del juvenil. Cada año se le ve menos fuerte. Solo hay q mirar su cara para ver q es un chaval sin volumen ni definición. Ademas es bajito.

Lo siento pero no me gusta nada rodrygo. Creo q saliendo en las segundas partes ahora lo desmotivarias aun más. Y tambien creonq es el jugador del madrid con mas calidad despues de Bellingham. Pero de nada sirve si la putellas tiene mucho mas fisico q tu.

Para mi deberia ser una venta obligada. Porq ahira si le sacarias pasta. En un futuro a lo mejor ningun equipo quiere asumir su ficha como le pasa al pateti con joao q es todavia mas bueno.

CCRMCF
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Lun, 11 Mar 2024, 07:34 El partido, sin ser bueno, no fue el bodrio del miércoles. Entiendo que el rival también cuenta.

Empiezo por el final,

De Guler no sabemos casi nada, porque no le hemos podido ver. Físicamente se puede parecer al Rodrygo recién llegado. Pero es intuición, porque realmente, no ha tenido ni oportunidad de defraudar.
¿Una cesión?, pues depende. Según los planes con Rodrygo, brahim, Endrick, puede ser necesaria. Aunque a mí me gustaría que fuese creciendo en el propio club, como hicimos con Vini y Rodry. Es que, de los entrenadores de fuera, no me fío.

Modric, mientras le ha aguantado la gasolina (unos 55 minutos), ha demostrado que sigue teniendo fútbol. Aunque, también ha ayudado el celta, que nos ha exigido muy poco defensivamente.
¿Dirige al equipo mejor que Kroos?, es que son jugadores totalmente diferentes, por eso hacían tan buena pareja (para mí la mejor que he visto en el madrid). Kroos es más posicional y dirige con pases largos. Modric es más movible y organiza con pases de todas las distancias, aunque más con pases cortos y medios; puede romper líneas con conducciones, e incluso regateando. Además, le gusta merodear el área rival.
Por decirlo de alguna manera, Kroos es más pivote/organizador y Modric más organizador/media punta. Más que nada teniendo sus ubicaciones en el terreno de juego.

Rodrygo, quizá le esté afectando tanto revuelo con Mbappé. Puede que el mismo se auto presione, por hacer más y mejor que siempre, para demostrar que tiene sitio en el futuro ataque del madrid. No sería de extrañar que en su cabeza le ronde la idea de que, si viene una oferta aceptable, el madrid se piense su traspaso.

Vinicius, hoy no venía a cuento el empujón. No es de roja, pero sí le expulsan, se la come. Es algo que, sí o sí, tiene que cambiarlo. Por otro lado, ahora mismo es nuestro único argumento para hundir a los equipos rivales. Cuando no atacamos por su banda, se nota a los defensas rivales como mucho más relajados. Hoy por hoy sigue siendo imprescindible. ¿El año que viene?, pues ya se verá. No creo que en el madrid (directiva) nadie esté pensando en traspasarle, ni por una oferta irrechazable. Si traes a Mbappé y sueltas a Vinicius, sería echar los tres defensas, que ahora van a por Vini, encima de Mbappé. Está claro que el francés está capacitado para irse de ellos, pero el asunto es tener, al menos, dos cracks en la delantera, para que los defensas tengan que decidir a por quién van. Y no como ahora, que son tres para Vinicius y uno para cada uno de los otros delanteros.
Lo de vini no tiene justificación, pero tambien hay q decir q no se enfada por nada, se equicoca pero el piensa q despues del agarron, mingueza le hace zancadilla, cuando es totalmente fortuita.

De lo de kroos y modric... yo diria q modric puede hacer si quiere el trabajo de kroos pero kroos no el de modric.
Para mi modric no tiene peor desplazamiento en largo, es sublime el de los dos, no es peor tacticamente, solo q las piernas de hacen moverse mas. Y bueno aunq toni es mas joven, fisicame te veo a modric mucho más rapido y resistente. Otra cosa es q toni es mas inteligente y no se funde antes del 60.

A modric le pasa como a fede, no tienen la mente fria para ahorrarse carreras. Por cierto por q carletto parece empeñado en fundir a valverde y no lo quita con 3 a 0?

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¿Mañana a quien os pedís en el sorteo?
Quizás el Borusia Dormund sea el más flojo.
No quiero ni al barsa ni al atletico.
Los otros 4 son cocos, me da igual.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Jue, 14 Mar 2024, 22:04 ¿Mañana a quien os pedís en el sorteo?
Quizás el Borusia Dormund sea el más flojo.
No quiero ni al barsa ni al atletico.
Los otros 4 son cocos, me da igual.
Yo estoy verdaderamente cagadisimo :lol:

El Dortmund sería el ideal, y después de él, a cierta distancia en cuanto a dificultad, el Arsenal, aunque tampoco me gusta como rival.

Farsa y Pateti me dan mala espina porque saldrían al 500% y nosotros tenemos tendencia a empezar dormidos...

PSG, City y Bayern me dan bastante yuyu, aunque puestos a elegir, prefiero a los alemanes.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues para mí los quiero en éste orden:

Primero obviamente al Dortmund, es el más flojo, luego al Arsenal, no tiene experiencia en estas fases, aunque es de los mejores equipos, luego al Bayern, a pesar de ser un equipazo, está muy irregular, luego al Atleti o Barsa, ya que saldrán a tope, cosa que nosotros dudo, pero son más débiles futbolísticamente, luego al PSG que me da miedito Mbappé, y por último al City, que como mucho lo quiero en una final, aunque mejor si cae antes contra otro.

Yo no voy a decir que quiero al Barsa o Atleti, porque no, el que lo dice me parece muy optimista y algo fanfarrón, aquí la realidad es que cuanto más fácil mejor, que se trata de llegar lo más lejos posible. Nosotros ya he os tenido nuestra Champions contra los más top, y la ganamos, así que ya en eso hemos cumplido.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Un inglés.

O mejor, primero el arsenal y luego el city.

Y estamos en la final.

Este equipo necesita grandes retos o se echa a dormir.

Y un barsa/atleti ellos, seguro, que se auto motivarían más que nosotros
Última edición por LQDY el Vie, 15 Mar 2024, 18:02, editado 2 veces en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Pues el City... Reto desde luego es, pero yo lo hubiese preferido a partido único. Creo que primero aquí y luego en Manchester, otro aspecto en contra. Ni he mirado el cuadro para la semifinal porque no sé yo si vamos a pasar de aquí...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Imagen
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Sería poético ganarle la champions en la final al PSG y además quitarles a Mbappe. Preparad la bici porque nos cortan el petróleo :lol:

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Tres años seguidos el city. Vamos 1-1. En abril desempataremos.
El repaso de la vuelta del año pasado no creo que se repita. Creo que les competiremos la eliminatoria y si nuestros cracks están inspirados podemos eliminarles.
Si nos eliminan, a tope a por la liga y a facturar con el Bernabéu para seguir optando a la 15 el año que viene y al siguiente y al otro...

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

LQDY escribió: Vie, 15 Mar 2024, 11:52 Un inglés.

O mejor, primero el arsenal y luego el city.

Y estamos en la final.

Este equipo necesita grandes retos o se echa a dormir.

Y un barsa/atleti ellos, seguro, que se auto motivarían más que nosotros
;)

Buscaideas
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Será realmente complicada la eliminatoria ante el Manchester City. Y además la vuelta será en Inglaterra. Eso sí, recordemos que el último equipo que frenó al City a nivel mundial fue el Real Madrid, o sea, yo veo posible que el Madrid pase, aunque está bastante difícil.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Si mete el gol Guler, Ancelotti pide la dimisión... Las excusas para poner a su amigo siempre, denle irían acabando

Bruce Wayne
Mensajes: 1728
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Si conseguimos ganar los dos siguientes partidos contra Athletic en casa y Mallorca fuera, se acabó la liga pase lo que pase en el clásico.

Responder