Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Jue, 27 May 2021, 14:36
DaniGarPe escribió: Jue, 27 May 2021, 14:19
...
Raúl lo veo pronto, pero me molaría ( el ídolo de la infancia XD )

...
El mío tb. (bueno, no de la infancia, creo que te saco unas décadas :)) , con decirte que tenía una camiseta del Centenarío con Raúl a la espalda - que luego mi mujer la echó a la lavadora y la j* por completo, pero eso es otra historia
Si, me parece que si, mi camiseta de Raúl era la del 98, con Teka delante, y yo siendo un canijo jajaja ahí la tengo que la quiero enmarcar.

Verle de entrenador me molaría, tiene carácter y autoridad, como ha demostrado en el Castilla, sabe lo que es el madridismo, y aún me acuerdo en su última temporada con Pellegrini, como salía del banquillo a dar órdenes a sus compañeros.

Me da miedo que sea pronto y no salga bien, por eso igual aún es pronto.

Lo mismo con Xabi Alonso, que le veo mucho futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Jue, 27 May 2021, 14:37 Pues muchas gracias Zizou por todo. El segundo entrenador con mas títulos de la historia, 3 champions seguidas... un legado imborrable. Tarde o temprano esto tenia que pasar, y mejor que pase cuanto antes y reconstruir el equipo, que es necesario. Ahora la pregunta es a cual entrenador fichamos. No se si son invenciones de mi mente, pero yo recuerdo a Kloop decir que este año o el que viene se iria de Liverpool. ¿Seria posible Kloop?
Ojalá, pero me temo que habría que pagar bastante para sacarle este año. Ya pagamos 12 millones por Ancelotti, el Bayern 25 por Nagelsmann, no sería barato Klopp.
Si lograse rescindir su contrato sería el mejor candidato posible, y más si viene Mbappe, a correr a la contra.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Tiene una pinta de Conte...y no estará (ójala) Ramos para poner a dedo a un entrenador como hizo la 1º vez con Conte.
Igual vendria con Pintus y volveríamos a volar...
No se, miedito me da...

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Fundamental saber qué plantilla tendremos.

Si van a seguir los mismos, o casi los mismos, dará igual el entrenador, Zidane seguiría siendo la mejor opción

Si hay renovación a fondo, entonces sí que es importante el entrenador.

Yo sé que no se va a dar (y tampoco tengo claro que fuese bueno), pero a mí, un entrenador que me gusta (sobretodo después de perder a nagelsman), es el del granada, Diego Martínez. Me parece que es un tío que juega bien al fútbol. Eso sí, aún no se sabe cómo lleva el tratar con estrellas.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

¿Qué os parece una dupla Raúl: 1er entrenador, Guti: 2o entrenador?
En plan Ancelotti - Zidane en su día.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues Conté + Pintus me mola, a dar caña a esta Liga en la que el físico ha bajado mucho y en Europa ha subido.

Lo de Raúl + Guti también está interesante, dos leyendas juntas, con carácter. Porque Guti solo es imposible. Pero me parece que Raúl tiene ya su cuerpo técnico con los del Castilla.

Por cierto, ya tenemos primer fichaje, para abrir boca, David Alaba, veremos cómo continua la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Vie, 28 May 2021, 19:15 Pues Conté + Pintus me mola, a dar caña a esta Liga en la que el físico ha bajado mucho y en Europa ha subido.

Lo de Raúl + Guti también está interesante, dos leyendas juntas, con carácter. Porque Guti solo es imposible. Pero me parece que Raúl tiene ya su cuerpo técnico con los del Castilla.

Por cierto, ya tenemos primer fichaje, para abrir boca, David Alaba, veremos cómo continua la cosa.
Don Raúl González Blanco , Conte no tiene ADN madridista
Pintus sí que mola !
Pintus y Mou imagínate jajajaja ;)
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pol »

Pol escribió: Vie, 28 May 2021, 22:43
DaniGarPe escribió: Vie, 28 May 2021, 19:15 Pues Conté + Pintus me mola, a dar caña a esta Liga en la que el físico ha bajado mucho y en Europa ha subido.

Lo de Raúl + Guti también está interesante, dos leyendas juntas, con carácter. Porque Guti solo es imposible. Pero me parece que Raúl tiene ya su cuerpo técnico con los del Castilla.

Por cierto, ya tenemos primer fichaje, para abrir boca, David Alaba, veremos cómo continua la cosa.
Don Raúl González Blanco , Conte no tiene ADN madridista
Pintus sí que mola !
Pintus y Mou imagínate jajajaja ;)
Lo podemos dejar en Raúl y Pintus , todos contentos .
Guti de media punta seguro que mejora el tema XD
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pol escribió: Vie, 28 May 2021, 22:43
DaniGarPe escribió: Vie, 28 May 2021, 19:15 Pues Conté + Pintus me mola, a dar caña a esta Liga en la que el físico ha bajado mucho y en Europa ha subido.

Lo de Raúl + Guti también está interesante, dos leyendas juntas, con carácter. Porque Guti solo es imposible. Pero me parece que Raúl tiene ya su cuerpo técnico con los del Castilla.

Por cierto, ya tenemos primer fichaje, para abrir boca, David Alaba, veremos cómo continua la cosa.
Don Raúl González Blanco , Conte no tiene ADN madridista
Pintus sí que mola !
Pintus y Mou imagínate jajajaja ;)
Y que ADN tenían otros entrenadores, tiene carácter, tácticamente es de los mejores y no le tiembla el pulso con ningún jugador, que es lo que necesitamos, un entrenador que les ponga las pilas y cree un equipo competitivo, y si hace falta dentro de unas temporadas, que venga uno con ADN y gane la Champions, como con Ancelotti, Zidane o Del Bosque.

Ahora creo que Raúl tiene carácter suficiente, pero no sé si está listo, al igual que Xabi Alonso
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Sab, 29 May 2021, 00:39
Pol escribió: Vie, 28 May 2021, 22:43
DaniGarPe escribió: Vie, 28 May 2021, 19:15 Pues Conté + Pintus me mola, a dar caña a esta Liga en la que el físico ha bajado mucho y en Europa ha subido.

Lo de Raúl + Guti también está interesante, dos leyendas juntas, con carácter. Porque Guti solo es imposible. Pero me parece que Raúl tiene ya su cuerpo técnico con los del Castilla.

Por cierto, ya tenemos primer fichaje, para abrir boca, David Alaba, veremos cómo continua la cosa.
Don Raúl González Blanco , Conte no tiene ADN madridista
Pintus sí que mola !
Pintus y Mou imagínate jajajaja ;)
Y que ADN tenían otros entrenadores, tiene carácter, tácticamente es de los mejores y no le tiembla el pulso con ningún jugador, que es lo que necesitamos, un entrenador que les ponga las pilas y cree un equipo competitivo, y si hace falta dentro de unas temporadas, que venga uno con ADN y gane la Champions, como con Ancelotti, Zidane o Del Bosque.

Ahora creo que Raúl tiene carácter suficiente, pero no sé si está listo, al igual que Xabi Alonso
No me ilusiona ,pero si viene viene ...es muy Benítez me da a mi ... prefiero arriesgar con los de casa y Raúl tiene mejor pinta que ZZ y es igual de estrella y mayor ídolo para mí y vi muchos partidos de los dos en el Bernabéu .
Mejor trayectoria que ZZ lleva Raúl , si no cuentas el primer equipo ...y si no es Raúl prefiero otro parecido.
Me parece muy defensivo Conté es 3-5-2 pero amarrategui no es Rock &Roll ni me gustó ningún equipo Conte , ni Chelsea ni Inter ,etc pero bueno igual llega y gana la Champions y me tengo que callar amigo ....
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pol »

Pol escribió: Sab, 29 May 2021, 01:27
DaniGarPe escribió: Sab, 29 May 2021, 00:39
Pol escribió: Vie, 28 May 2021, 22:43
Don Raúl González Blanco , Conte no tiene ADN madridista
Pintus sí que mola !
Pintus y Mou imagínate jajajaja ;)
Y que ADN tenían otros entrenadores, tiene carácter, tácticamente es de los mejores y no le tiembla el pulso con ningún jugador, que es lo que necesitamos, un entrenador que les ponga las pilas y cree un equipo competitivo, y si hace falta dentro de unas temporadas, que venga uno con ADN y gane la Champions, como con Ancelotti, Zidane o Del Bosque.

Ahora creo que Raúl tiene carácter suficiente, pero no sé si está listo, al igual que Xabi Alonso
No me ilusiona ,pero si viene viene ...es muy Benítez me da a mi ... prefiero arriesgar con los de casa y Raúl tiene mejor pinta que ZZ y es igual de estrella y mayor ídolo para mí y vi muchos partidos de los dos en el Bernabéu .
Mejor trayectoria que ZZ lleva Raúl , si no cuentas el primer equipo ...y si no es Raúl prefiero otro parecido.
Me parece muy defensivo Conté es 3-5-2 pero amarrategui no es Rock &Roll ni me gustó ningún equipo Conte , ni Chelsea ni Inter ,etc pero bueno igual llega y gana la Champions y me tengo que callar amigo ....
Entiendo que es un grande y ganador eso sí !
Donde va gana ligas y les pone tiesos ..
Pero para ganar Champions no se yo ...
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Conte en Europa nunca ha hecho nada.

Entonces, si queremos un entrenador para pelear la liga, pues vale.

Pero Si queremos optar por la champions, me temo que no.

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Indigo »

Cuando todos estaban en contra, más fuerte apoyaba a Zidane. Pero con esta carta del As para mí se le ha ido la cabeza. Puede tener razón en todo. Pero un entrenador del Madrid no va al As y escribe una carta criticando al club. En la vida, jamás. Y menos en una situación tan delicada a nivel de club. Es una puñalada dolorosísima. Y a mí personalmente me habla de una persona distinta a la que yo imaginaba.

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A mí tampoco me gusta que Zidane haya salido como ha salido y haya dicho lo que ha dicho.

Ahora bien, si como parece que es cierto, cuando está temporada venían mal dadas, desde la directiva (entiendo que con permiso de Flo), lanzaban mensajeros a la prensa sobre la no conveniencia de la continuación de Zidane n el puesto, pues, hasta cierto punto, entiendo que Zidane haya querido dejar claro el por qué de su marcha.

Hay que tener en cuenta que Zidane, para el madrid, no es un entrenador más, es el entrenador que ha estado en las tres últimas champions y en las dos últimas ligas. Que después de irse por estar saturado , vuelve la madrid cuando era una patata caliente y gana una liga.

Vamos, que yo hubiese preferido que no dijese nada, pero le entiendo.

En cuanto a Florentino, supongo que se habrá hartado del juego que practica el equipo con Zidane, algo que es entendible. Ahora bien, esperemos que no le salga como cuando decidió un Del Bosque era un antiguo, porque lo que vino después lo empeoró y mucho.

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Indigo »

Eso ha pasado toda la vida, esté bien o mal, mejor o peor. Esta temporada han habido momentos terribles, de dudar de todo, sin embargo nunca sentí que fueran a echar a Zidane, aunque parece que él sí lo sentía.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Nos guste o no, Zidane a retratado los males de este club al 100%, las filtraciones. No es sano ni lo será nunca que cada vez que se pierda 1 partido o 2, hay que hacer una revolucion y tirar el Bernabeu abajo. Si desde el propio club no se entrase al juego de la prensa, otro gallo cantaría, pero desafortunadamente desde dentro del equipo entran al juego filtrando nombres de forma interesada. Yo veo esto como un toque de atencion de Zidane al club para que cambie esa política de comunicación, que desde hace muchos años es infinitamente mejorable.
Roja Y Madridista

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Hay que cogerlo con pinzas...una carta al AS? Un panfleto anti Florentinista? Teniendo infinidad de medios?...donde esta el firmado por ZZ?
Dicho lo cual, que repito, con pinzas...si ha dicho echo es de ser un puerco sidoso masivo...atacar al club que te lo ha dado todo y mas a la persona que confió en ti cuando dabas tumbos por Segunda B es de ser muy mala persona y mas con lo ambiguo que ha sido siempre ZZ en las ruedas de prensa que tiene la coletilla de "es simpre lo mismo" desviando la atención.
Si no has sentido apoyo del club igual es porque te estabas cargando el patrimonio del club, que son los jugadores...jugadores con futuro...no poner a un "Capitan" que se arrastra por el campo, mas preocupado de sus logros personales que en el club. Poner hasta la saciedad a Casemiro, Kroos, Modric...olvidarte de Valverde, dejar que se marche Odegaard...poner un dia si y otro tambien a un mancazo como Asensio en lugar de Rodrygo (980 min en toda la temporada) y que decir con Vinicius...cortar la progresion cada vez que hacia un buen partido para meter con calzador al zampabollos de Hazard...a Isco, ni lo nombro porque no tiene nombre.
...Igual por eso el Club no le daba la confianza...asi que igual que se fue CR7...gracias por todo y cierra la puerta que el Club esta por encima de todo!

LQDY
Mensajes: 2211
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Lun, 31 May 2021, 15:42 Hay que cogerlo con pinzas...una carta al AS? Un panfleto anti Florentinista? Teniendo infinidad de medios?...donde esta el firmado por ZZ?
Dicho lo cual, que repito, con pinzas...si ha dicho echo es de ser un puerco sidoso masivo...atacar al club que te lo ha dado todo y mas a la persona que confió en ti cuando dabas tumbos por Segunda B es de ser muy mala persona y mas con lo ambiguo que ha sido siempre ZZ en las ruedas de prensa que tiene la coletilla de "es simpre lo mismo" desviando la atención.
Si no has sentido apoyo del club igual es porque te estabas cargando el patrimonio del club, que son los jugadores...jugadores con futuro...no poner a un "Capitan" que se arrastra por el campo, mas preocupado de sus logros personales que en el club. Poner hasta la saciedad a Casemiro, Kroos, Modric...olvidarte de Valverde, dejar que se marche Odegaard...poner un dia si y otro tambien a un mancazo como Asensio en lugar de Rodrygo (980 min en toda la temporada) y que decir con Vinicius...cortar la progresion cada vez que hacia un buen partido para meter con calzador al zampabollos de Hazard...a Isco, ni lo nombro porque no tiene nombre.
...Igual por eso el Club no le daba la confianza...asi que igual que se fue CR7...gracias por todo y cierra la puerta que el Club esta por encima de todo!
Entonces, ¿para qué permites que Zidane vuelva a entrenar, si la primera vez ya había mostrado cuál era su librillo?

Dudar de él, después de su vuelta, ganado el año anterior la liga, porque sigue haciendo lo mismo que hacía la primera vez (confiar en un grupo y dar minutos residuales al resto), es de pena.

¿Qué pensaba Florentino?, ¿que ahora había vuelto hecho un Kloop?

Entendería que al acabar la temporada le hubiesen dado puerta, si es que ya no confían en él. Pero no a mitad de temporada. Porque con Zidane no había dudas. Zidane es lo que es y todos, todos, sabíamos cómo le gustan las cosas.

Si todo lo que dices es cierto, que Florentino le achaca lo de odegaard, lo de rodrygo (que por cierto estuvo varios meses lesionado), lo de Vinicius, lo de Asensio, etc, etc, entonces, es para echarse a temblar. Porque debía ser el único madridista que pensase que Zidane iba a priorizar a los jóvenes por delante de su núcleo duro.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Lun, 31 May 2021, 16:19
Kaiser07284 escribió: Lun, 31 May 2021, 15:42 Hay que cogerlo con pinzas...una carta al AS? Un panfleto anti Florentinista? Teniendo infinidad de medios?...donde esta el firmado por ZZ?
Dicho lo cual, que repito, con pinzas...si ha dicho echo es de ser un puerco sidoso masivo...atacar al club que te lo ha dado todo y mas a la persona que confió en ti cuando dabas tumbos por Segunda B es de ser muy mala persona y mas con lo ambiguo que ha sido siempre ZZ en las ruedas de prensa que tiene la coletilla de "es simpre lo mismo" desviando la atención.
Si no has sentido apoyo del club igual es porque te estabas cargando el patrimonio del club, que son los jugadores...jugadores con futuro...no poner a un "Capitan" que se arrastra por el campo, mas preocupado de sus logros personales que en el club. Poner hasta la saciedad a Casemiro, Kroos, Modric...olvidarte de Valverde, dejar que se marche Odegaard...poner un dia si y otro tambien a un mancazo como Asensio en lugar de Rodrygo (980 min en toda la temporada) y que decir con Vinicius...cortar la progresion cada vez que hacia un buen partido para meter con calzador al zampabollos de Hazard...a Isco, ni lo nombro porque no tiene nombre.
...Igual por eso el Club no le daba la confianza...asi que igual que se fue CR7...gracias por todo y cierra la puerta que el Club esta por encima de todo!
Entonces, ¿para qué permites que Zidane vuelva a entrenar, si la primera vez ya había mostrado cuál era su librillo?

Dudar de él, después de su vuelta, ganado el año anterior la liga, porque sigue haciendo lo mismo que hacía la primera vez (confiar en un grupo y dar minutos residuales al resto), es de pena.

¿Qué pensaba Florentino?, ¿que ahora había vuelto hecho un Kloop?

Entendería que al acabar la temporada le hubiesen dado puerta, si es que ya no confían en él. Pero no a mitad de temporada. Porque con Zidane no había dudas. Zidane es lo que es y todos, todos, sabíamos cómo le gustan las cosas.

Si todo lo que dices es cierto, que Florentino le achaca lo de odegaard, lo de rodrygo (que por cierto estuvo varios meses lesionado), lo de Vinicius, lo de Asensio, etc, etc, entonces, es para echarse a temblar. Porque debía ser el único madridista que pensase que Zidane iba a priorizar a los jóvenes por delante de su núcleo duro.
No dudo o dejo de dudar...digo q si es verdad lo que ha dicho...como sueltas con todo tu papo que "no siento la confianza de club para hacer un proyecto a medio-largo plazo"...que largo plazo? jugar con Ramos, Kroos, Modric, Benzema, Isco, Hazard, Marcelo, Lucas Vazquez? Eso es largo plazo?
A Militao se le juntaron los planetas para demostrar q es muy bueno...porque si por ZZ fuese...Perdemos contra el Schaktar y Cadiz, y resulta q la culpa es de Militao...por no señalar al matao sangre-horchata de Varane.
Permites que se vaya Odegaard porque asi no tienes problemas para porner una y otra vez al mismo trio calavera en el medio
...pediste a Jovic...y tu mismo te lo cargas, por no darle minutos para sentar a Benzema
...Te traen a Hazard (¿?¿?¿?¿?¿?)...
...Te traen a Mendy, que ha salido aceptable, pero nadie lo conocia...
...260 kilos...160 tirados a la basura (y gracias con Militao que si no serian 210) y todavia te quejas de que no tienes la confianza del club?
Te cuento la temporada de Zidane?...
1º partido de champions: ridiculo en la primera parte (0-3) contra el Schaktar
2º partido de champions: pierdes 2-0 en el min 86 y se juntan los planetas para meter 2 goles en 5 min con la tactica balones a Ramos
3º partido de champions: te remonta el Inter despues de ir ganando 2-2 y te salva el culo un gol de Rodrygo a pase de Vinicius
5º partido de champions: Otro ridiculo por europa contra el Schaktar
6º partido de champions: SI, ganas al 'Glabach (que no es PSG, Pool, Chelsea etc)...es lo minimo que tienes que hacer.
y nos salva la victoria del Inter en alemania en la penultima jornada, que si no ni dependiamos de nosotros.
Te elimina el Alcoyano en copa
Pierdes partidos de liga en CASA contra Cadiz, Alaves, Levante...
En Enero estas a 12 puntos en liga...no llegas vivo a la ultima jornada por tus méritos...si no por el demérito del Atleti que se cae al final...
Con esa temporada cualquier entrenador del Madrid (Lopetegui, Solari) estaba fuera...pero ZZ estuvo hasta el final, porque? Porque el club CONFIABA en ZZ despues de los logros (MEMORIA).
Lo dicho...Gracias por todo y cierra si hacer mucho ruido...

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Salo »

Está claro que el Club va sobre todas las cosas, pero también necesitamos personas que lo conformen, que solo el escudo y la camiseta no ganan partidos, incluso estoy de acuerdo que Florentino hizo bien abriendo la puerta a Cristiano, pero pensar que esto servirá en todos los casos es simplista y me remito a los últimos años, donde nadie quiere venir a entrenar al equipo, encima le rogamos a Zidane para que regrese y ¿lo van a tratar mal? pues me parece de lo más normal que se vaya y le deseo lo mejor, mientras tanto nosotros a quemarnos la cabeza sin entrenador porque el club es lo primero. Ahora vamos a traer a cualquiera, que al perder dos partidos seguidos va quedarse sin trabajo, ya me pueden decir vosotros que trabajos aceptarían dentro de esa realidad, que sí, el Madrid para nosotros es lo que más, pero para los Dts es su trabajo, teníamos a uno que amaba de verdad al club y mira como lo trataron.

3 Champions seguidas y puesto en duda cada jornada ¿Qué queda para los demás? por su parte la directiva del club siempre está soñando con entrenadores con contrato vigente. En condiciones normales todo el mundo debería querer entrenar al Madrid, pero seamos sinceros y asumamos que es todo lo contrario. Yo personalmente me decantaba viendo el mercado, por un Bordolás o un Diego Martínez, pero el club nunca traería a un entrenador con "tan poca trayectoria", a menos que sean Raúl o Xabi con su historial Madridista y su experiencia en Segunda B (demás está decir que a estos dos yo también los quiero mucho, que son nuestros ídolos, pero cada cosa a su momento), en este sentido, también deberíamos poner al club sobre todas las cosas, que reúnan la experiencia necesaria primero y ya luego los traemos.

Sea quien sea el nuevo entrenador que se prepare, que se cierre el Twitter y nunca ponga la TV española, porque ser entrenador del Madrid te garantiza un mal trato público de tres pares, y si encima desde dentro también te van a tirar....

Responder