Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Buscarle alguna lógica a lo que hace un personaje tan egocéntrico como Luis Enrique es difícil. Tiene que ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. Yo creo que no podía lidiar con la posibilidad de que Mbappe se lleve todos los focos del equipo en sus últimos meses despidiéndose de buenas formas y le está pinchando para que salte y él pueda decir "tranquilos, este tipo se va, pero no le necesitamos, me quedo yo aquí".

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Por algo AlKhelaifi habla maravillas de él. Tal para cual.
En cuanto a Mbappe, me viene a la memoria aquello que dijo Florentino en 2022, al poco tiempo de anunciar que se quedaba, dijo "seguro que ya está arrepentido ". Yo creo que se ha pasado los dos años arrepentido.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Si a nosotros nos viene mejor las tonterías que hace Luis Enrique, ojalá le coja tanto asco Mbappé como le tenemos los madridistas, y si encima le quita minutos de las piernas, mejor que mejor, que así llega mejor después de la Eurocopa.

Al final con éstas tonterías, si tenía alguna duda, se las va a quitar Luis Enrique de un plumazo.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El martes, quién vaya a ir al campo, que recuerde que hay que ir de blanco

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No sé vosotros pero yo estoy bastante cagado con el partido de mañana :(

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues yo también.
Pero este año tenemos a Bellingham.
Y este año estamos rabiosos por el 4-0.
Y el año pasado estaban ellos rabiosos por la remontada del año anterior.
Y ellos tienen bajas importantes en defensa.
Y ha dicho Guardiola que es imposible ganarle dos veces seguidas al Madrid.
Quizás tenemos más posibilidades de las que creemos.

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Guardiola va a salir a resolver la eliminatoria.

Lo de la 14ª aún lo tiene muy adentro.

Y nosotros estamos que si nos menean un poco, se nos caen las nueces.

¿Quién dijo miedo?, miedo no, pavor

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 08 Abr 2024, 21:35 No sé vosotros pero yo estoy bastante cagado con el partido de mañana :(
Yo, desde que salió el sorteo...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 09 Abr 2024, 00:34 Guardiola va a salir a resolver la eliminatoria.

Lo de la 14ª aún lo tiene muy adentro.

Y nosotros estamos que si nos menean un poco, se nos caen las nueces.

¿Quién dijo miedo?, miedo no, pavor
Guardiola hoy saldrá a salir vivo del Bernabéu y que la eliminatoria se decida allí, con las bajas que tienen en defensa, sobre todo la de Walker que fue capaz de frenar a Vini, hay que aprovechar y salir a marcar, porque allí será muy complicado aunque saliésemos con ventaja en el marcador.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo al menos espero una eliminatoria más igualada que la del año pasado donde en el partido de vuelta no competimos. Eso sí, hay que llevar alguna ventaja porque allí nos han ganado en los dos últimos años...

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 09 Abr 2024, 13:34
LQDY escribió: Mar, 09 Abr 2024, 00:34 Guardiola va a salir a resolver la eliminatoria.

Lo de la 14ª aún lo tiene muy adentro.

Y nosotros estamos que si nos menean un poco, se nos caen las nueces.

¿Quién dijo miedo?, miedo no, pavor
Guardiola hoy saldrá a salir vivo del Bernabéu y que la eliminatoria se decida allí, con las bajas que tienen en defensa, sobre todo la de Walker que fue capaz de frenar a Vini, hay que aprovechar y salir a marcar, porque allí será muy complicado aunque saliésemos con ventaja en el marcador.
No creo que Guardiola se pueda quejar de sus bajas, cuando nosotros tenemos fuera a courtois, Militao y alaba, tres futbolistas que fueron clave en la eliminatoria de la 14ª.

Sigo pensando que va a salir a ganar, porque aún le duele el rejonazo de la remontada (que en Barcelona no se la perdonan)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

He estado a punto de apagar la tele con el 0-1 y ahora veo al city acojonado. Increíble. Me ha recordado el Madrid-City de hace dos años.
¿Firmais el 2-1? Yo no.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No sé cómo terminará esto, pero en días como hoy echo mucho de menos un delantero centro top de verdad.

Buscaideas
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Al final el partido acabó empatado a 3. Lo cierto es que el Madrid necesitaría tanto fichar a un delantero como mejorar la defensa. Y hay que salir a ganar en Mánchester, no hay otra. Aunque será de una dificultad máxima no, lo siguiente. Veremos en qué acaba todo.

madridviena
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

Pues lo que llevo diciendo todo el rato: Vinicius hay que venderlo y Rodrygo al banquillo. Lo que estos dos han fallado hoy es alucinante, podíamos haber ganado el partido 6-0 perfectamente.

En cambio ellos meten dos pepinazos de la nada y un fallo de Lunin. Ésa es la diferencia. Calidad que no tenemos porque endiosamos al que le mete 4 al Getafe y en estos partidos no dan la talla. En cambio ha salido Modric con 38 tacos y se los ha meado todos en 15 minutos. Un tío de 38.

El año que viene Mbappe-Endrick-Brahim/Arda y un central, laterales y un medio nuevo.

Este año ya estamos eliminados, el año que viene a por todas. Ancelotti también hay que cambiarlo ya, no es flexible. Tiene su 11 y fuera, hace falta un entrenador que rote a 23 jugadores, lo único que consigue así es quemar a 11 y desmotivar al resto.

Hoy se ha visto también que Haaland no es un crack, que ni se nos ocurra comprarlo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El partido ha sido muy divertido de ver y en muchas fases se desarrolló como más le interesaba al Madrid, con el City tocando y nosotros saliendo a contras salvajes y rapidísimas. Lástima que ayer Vinicius hizo un partido intrascendente y Jude estuvo desaparecido. Así es imposible ganarle a un equipo grande como es este City.

Carletto estuvo lento con los cambios, como siempre. En el 60 había jugadores que no podían con las botas y era el momento de meter a gente de refresco. Por cierto, mal Vinicius con sus gestos en el cambio, lo de la cabeza de este chico no tiene remedio. De momento lo suple con fútbol (casi siempre, ayer no tanto), pero el día que tenga una mala racha continua, no sé cómo lo va a gestionar mentalmente...

A partido único teníamos muchas opciones de superarles, por eso les quería en una hipotética final. Pero me temo que en la vuelta vamos a sufrir muchísimo como ya hemos hecho en los dos últimos años allí. Yo nos veo muy fuera, nos faltan un par de escalones en plantilla y en madurez para superar al City sin que haya de por medio fenómenos paranormales como hace dos años.

Ahora mismo el partido más importante de la temporada es el de Mallorca, si no ganamos ahí, se nos complica mucho la Liga. Hay que amarrar ese partido como sea.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Abr 2024, 07:30 El partido ha sido muy divertido de ver y en muchas fases se desarrolló como más le interesaba al Madrid, con el City tocando y nosotros saliendo a contras salvajes y rapidísimas. Lástima que ayer Vinicius hizo un partido intrascendente y Jude estuvo desaparecido. Así es imposible ganarle a un equipo grande como es este City.

Carletto estuvo lento con los cambios, como siempre. En el 60 había jugadores que no podían con las botas y era el momento de meter a gente de refresco. Por cierto, mal Vinicius con sus gestos en el cambio, lo de la cabeza de este chico no tiene remedio. De momento lo suple con fútbol (casi siempre, ayer no tanto), pero el día que tenga una mala racha continua, no sé cómo lo va a gestionar mentalmente...

A partido único teníamos muchas opciones de superarles, por eso les quería en una hipotética final. Pero me temo que en la vuelta vamos a sufrir muchísimo como ya hemos hecho en los dos últimos años allí. Yo nos veo muy fuera, nos faltan un par de escalones en plantilla y en madurez para superar al City sin que haya de por medio fenómenos paranormales como hace dos años.

Ahora mismo el partido más importante de la temporada es el de Mallorca, si no ganamos ahí, se nos complica mucho la Liga. Hay que amarrar ese partido como sea.
El City ha llegado a esa madurez después de varios años con Guardiola. Nosotros ojalá subamos ese par de escalones en plantilla con Mbappe. En madurez de juego ya veremos. Ojalá Ancelotti haga encajar igual bien al francés como lo hizo Haaland en su primer año. Si lo consigue, un hipotético nuevo cruce con el city la temporada que viene podría ser bestial.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Mal partido ayer de Halaand y mal partido hoy de Mbappe...

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Abr 2024, 23:10 Mal partido ayer de Halaand y mal partido hoy de Mbappe...
Yo creo que el Barcelona tiene pie y medio en la final. La vuelta es casi un trámite y las semis, contra Atlético o Dortmund, casi también.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Abr 2024, 23:10 Mal partido ayer de Halaand y mal partido hoy de Mbappe...
Pues si, ninguno ha hecho nada.

Haaland no hizo nada por el marcaje de Rudiger, pero el City es un equipazo, y si anulas a Haaland aparecen otros.
Mbappe juega en un equipo que es una banda de inútiles, con un portero que es un chiste.
El PSG ha perdido mucho, antes tenía a Mbappé, Neymar y Messi, con Verratti en el centro y músculo atrás, ahora ni eso, gente desconocida, jugadores sobrevalorados y poca competitividad, y no por la penosa liga en la que juegan, sino por bajo nivel de la plantilla.
Si viene Mbappé, el nivel del PSG será penoso, aquí no se clasificaría para la Champions.
Imagen

Responder