Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:18 Pues, la única respuesta que se me ocurre, es precisamente, lo que he dicho de Carvajal. Han pensado que, renovando a los dos, estaba solucionado, barato y fácil. Para mi, un error tremendo que seguiremos pagando dos años más.
Creo que has dicho algo de Xabi Alonso, es un tío con mucho coco y me gustaría tenerlo aquí. Lo que no se es como de madridista es para venir aquí. Ancelotti me encanta pero no como entrenador. Es previsible, cobardon y repetitivo. Pero le adoro :D
Xabi Alonso sería ideal pero no creo que el Madrid lo tantee. Veremos, veo a Raúl lo cual me da bastante bajón.
Yo con el tema del entrenador no tengo aún nada claro. Porque esta plantilla es capaz de soltarte cinco buenos partidos en Champions, ganar la decimoquinta y ahí tienes a Carletto un año más. O igual nos manda a casa el Chelsea porque salimos con la torrija en alguno de los dos partidos. Este equipo es impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor. Así que prefiero esperar a que termine la temporada y luego ya se verá.

Pero, efectivamente, yo también veo a Raúl entrenando al primer equipo. Me cuadra porque si no se gana nada, la directiva va a buscar un revulsivo fácil y barato con el que enganchar a la afición. Y no van a encontrar nada más cómodo que meter de entrenador a Raúl, que será probablemente uno de los diez más grandes que ha vestido esta camiseta. Y ahí ya desvías un montón de tiros. Posiblemente haya gente a la que no le guste, como pasa aquí en el foro, pero no creo que seamos mayoritarios en esto ni mucho menos.

PD. A mí también me gusta más Xabi Alonso que Raúl, pero en su día también me pareció una idea pésima subir a Zidane y luego mira :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:19 Carvajal, Nacho, Modric, Kroos, Bencema, son jugadores todos ellos con 5 champios. Han forzado durante 20 años a la ORGANIZACION CRIMINAL a comprar árbitros a escondidas. Se merecen un respeto porque son historia del Real Madrid.

Hay otros como Hazard, Odriozola, Mariano y el central feo de las orejas que no se como se llama (uno que no juega nuca) que tienen que largarlos pero el resto son todos muy buenos. Tenemos un equipazo.

Ancelloti tiene 2 champions con el Madrid ES EL MEJOR ENTRENADOR POSIBLE
Jajajaja Vallejo, el central feo se llama Vallejo :lol: . Que por cierto, porta la camiseta con el número 5... Manda narices que este muchacho lleve el mismo número que Zidane.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Que respeto tu opinión, pero de verdad. Lo del central feo... :mrgreen: :mrgreen: Vallejo. Lo de largar a jugadores, es relativo. Los jugadores que nombras son leyendas pero no es bueno que se recuerde a los jugadores y se les defienda por lo que han sido y no por lo que están haciendo. No quiero decir que se tengan que ir ni tampoco Ancelotti. Solo digo que hay que poner algo más en el terreno de juego y cambiar lo que no funciona. Hacer algunos cambios de vez en cuando porque la situación lo necesita. No pasa nada, año en blanco y a por el siguiente. Co Ancelotti, con Alonso o con Benitez, me da igual, pero se está convirtiendo en una situación histórica lo de no ganar dos ligas seguidas. :lol:
Hay que ser realista y aceptar lo tremendamente decepcionante que es la temporada.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:24
Ward80 escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:18 Pues, la única respuesta que se me ocurre, es precisamente, lo que he dicho de Carvajal. Han pensado que, renovando a los dos, estaba solucionado, barato y fácil. Para mi, un error tremendo que seguiremos pagando dos años más.
Creo que has dicho algo de Xabi Alonso, es un tío con mucho coco y me gustaría tenerlo aquí. Lo que no se es como de madridista es para venir aquí. Ancelotti me encanta pero no como entrenador. Es previsible, cobardon y repetitivo. Pero le adoro :D
Xabi Alonso sería ideal pero no creo que el Madrid lo tantee. Veremos, veo a Raúl lo cual me da bastante bajón.
Yo con el tema del entrenador no tengo aún nada claro. Porque esta plantilla es capaz de soltarte cinco buenos partidos en Champions, ganar la decimoquinta y ahí tienes a Carletto un año más. O igual nos manda a casa el Chelsea porque salimos con la torrija en alguno de los dos partidos. Este equipo es impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor. Así que prefiero esperar a que termine la temporada y luego ya se verá.

Pero, efectivamente, yo también veo a Raúl entrenando al primer equipo. Me cuadra porque si no se gana nada, la directiva va a buscar un revulsivo fácil y barato con el que enganchar a la afición. Y no van a encontrar nada más cómodo que meter de entrenador a Raúl, que será probablemente uno de los diez más grandes que ha vestido esta camiseta. Y ahí ya desvías un montón de tiros. Posiblemente haya gente a la que no le guste, como pasa aquí en el foro, pero no creo que seamos mayoritarios en esto ni mucho menos.

PD. A mí también me gusta más Xabi Alonso que Raúl, pero en su día también me pareció una idea pésima subir a Zidane y luego mira :lol:
No neguemos que es una estrategia muy exitosa, Laporta con Guardiola y Florencio con Zidane. Me gustaría ver a Alonso porque tiene experiencia en el fútbol profesional de élite. No así Raúl. Veremos, lo mismo sigue Ancelotti. La 15a la veo realmente mal. Todo puede pasar pero me hago a la idea de una temporada en blanco. Quien sabe. De momento, me dejo el asiento vacío en el estadio en los partidos de Liga. Que ya va haciendo bueno y prefiero salir en bici. ;)

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Ward80 escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:30 Que respeto tu opinión, pero de verdad. Lo del central feo... :mrgreen: :mrgreen: Vallejo. Lo de largar a jugadores, es relativo. Los jugadores que nombras son leyendas pero no es bueno que se recuerde a los jugadores y se les defienda por lo que han sido y no por lo que están haciendo. No quiero decir que se tengan que ir ni tampoco Ancelotti. Solo digo que hay que poner algo más en el terreno de juego y cambiar lo que no funciona. Hacer algunos cambios de vez en cuando porque la situación lo necesita. No pasa nada, año en blanco y a por el siguiente. Co Ancelotti, con Alonso o con Benitez, me da igual, pero se está convirtiendo en una situación histórica lo de no ganar dos ligas seguidas. :lol:
Hay que ser realista y aceptar lo tremendamente decepcionante que es la temporada.
El partido de Liverpool fue un partidazo. La supercopa de Europa y el mundialito son 2 grandes títulos. A mi me parece que la temporada va muy bien, juegan bien son muy bien equipo y hay que confiar en ellos. Y si al final no ganan mas este año no pasa nada si lo dan todo como siempre. Para mi no sería decepcionante la temporada ni mucho menos.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Porque tenemos puntos de vista distintos. A mi no me gusta el juego del equipo y a ti si, a mi me está decepcionando la temporada y a ti no. Son puntos de vista distintos. Todo son opiniones personales, muy respetables.
Un saludo Marta!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Dom, 19 Mar 2023, 23:51 Yo no sé cómo está la situación económica del Madrid pero, esos movimientos de torpes renovaciones, los no fichajes, las ventas de jugadores importantísimos... Ahí hay algo que me deja descuadrado. Hay que mirar al palco y pedir explicaciones, no digo que lo estén haciendo mal, pero si pedir el motivo de por qué se hace así, si responde a una estrategia más a largo plazo, si es la inversión en el estadio, si es que no hay un duro...
Eso es lo que tenéis que hacer los que váis al Bernabéu y sois socios, pedir explicaciones a la directiva, y mirar al palco, no sólo a la plantilla y el técnico, que tienen parte de culpa, pero obviamente, la mayor parte de la culpa la tiene la directiva, que ha hecho una planificación nefasta en los últimos años.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Recuerdo la temporada 2018/19 cuando hubo protestas en el Bernabeu contra el presidente. Rápidamente se acabaron con el fichaje de Zidane. Florentino es un tipo listo, cubre todo lo que sean protestas al club y las deriva en los jugadores o entrenador. Tampoco quiero centrar el fracaso en el presidente, imagino que a él, tampoco le resulta determinante ganar la Liga o no. Florentino no tiene al Barcelona entre ceja y ceja y tampoco es un tipo obsesionado con el aspecto deportivo. Aunque le pudiéramos explicaciones sobre el estado real del club, nunca las daría. Como dije el otro día Florentino es como mi tío cuando hablamos de política "tu calla que tu de eso no entiendes" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Lun, 20 Mar 2023, 00:35
El partido de Liverpool fue un partidazo. La supercopa de Europa y el mundialito son 2 grandes títulos. A mi me parece que la temporada va muy bien, juegan bien son muy bien equipo y hay que confiar en ellos. Y si al final no ganan mas este año no pasa nada si lo dan todo como siempre. Para mi no sería decepcionante la temporada ni mucho menos.
Que juegan bien ??? Que la Supercopa y el Mundial de clubes, mundialito, son títulos importantes ??? Que Benzema, Modric, Kroos han ganado que ??? En fin, cero autocrítica y 100% de conformismo.

No jugamos a nada, pero a nada, si Vinicius tiene el día y no le paran los rivales ganamos, sino no hacemos nada, defienden los veteranos andando, los jóvenes salen en el 80, no tienen motivación, y el entrenador no tiene ideas, el mismo planteamiento de Xavi en todos los clásicos y el mismo resultado, y en el de Copa será igual.

A mí lo que hayan ganado me da igual, me importa el presente, porque eso es el Madrid, no vivir del pasado, sino la ambición de buscar más y más y nunca conformarse. Que aquí se ha pitado a CR7 por no marcar en varios partidos y ahora parece que no se puede pitar a nadie. Más crítica y más inconformismo.

Dejaros de mirar a los árbitros y mirar a lo que hace el equipo, que con una Supercopa de Europa y un Mundial no salvamos nada.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Madre mía...el partido de hoy parece que lo ha pitado Negreira...

...y ahora a calificar de feo con orejas por no saber su nombre...

...luego los madridistas malos somos otros por atacar a los que se arrastran...pero ehhhhh, que nos han dado 5 Champion...un respeto!

Como si hablásemos con culés por aquí...la culpa es de otro...

...si no de los árbitros...de Mbappe por dejarnos tirados...

Joder menos mal que mi dinero social está a buen recaudo y no en manos de "x"...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lo que no puede ser es que el miércoles, modric, Kroos, Benzemá, salgan de titulares, jueguen 80 min, cuando tienes tres goles de ventaja

Y el domingo vuelvas a poner a modric, Kroos, Benzemá, frente a un barsa que leva toda la semana descansando

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, tremendo ridículo del PSG frente al Rennes. Está bastante claro que de esa plantilla no vale nadie ni cuatro duros, más o menos lo mismo que les pasa a nuestros chavales del juvenil por perder contra el AZ :lol:

Vamos a ver si nos viene bien el parón de selecciones y Carletto es capaz de preparar bien la vuelta de Copa, porque, haciendo un partido bastante lamentable ayer, tuvimos ocasiones para ganar, así que dar por perdido el título y salir a verlas venir sería de juzgado de guardia. Los jugadores tienen que salir a morder y a comerse el césped.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

LQDY escribió: Lun, 20 Mar 2023, 02:43 Lo que no puede ser es que el miércoles, modric, Kroos, Benzemá, salgan de titulares, jueguen 80 min, cuando tienes tres goles de ventaja

Y el domingo vuelvas a poner a modric, Kroos, Benzemá, frente a un barsa que leva toda la semana descansando
En eso estoy de acuerdo. Ancelloti muchas veces peca de sacar los mismos 11 y hay que refrescar un poco más el equipo. En eso Zidane me gustaba más. Yo hubiese puesto a Tchouameni y Ceballos de salida y sería más agresiva con los cambios en la 2ª. Por ejemplo, hubiera sacado a Lucas Vazquez que es un jugador que me encanta.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Hablando de refrescar el equipo, ha llegado el momento de probar en Liga a gente como Álvaro, Arribas, Tobías o quien sea que tiene opciones de formar parte de la primera plantilla el año próximo. Si no los probamos en estas circunstancias, nunca lo haremos. Y así conseguimos que algún juvenil suba al Castilla, algo que siempre reclamamos también.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 11:47 Hablando de refrescar el equipo, ha llegado el momento de probar en Liga a gente como Álvaro, Arribas, Tobías o quien sea que tiene opciones de formar parte de la primera plantilla el año próximo. Si no los probamos en estas circunstancias, nunca lo haremos. Y así conseguimos que algún juvenil suba al Castilla, algo que siempre reclamamos también.
Alvaro podría ser, porque Benzemá no creo que juegue hasta la vuelta de copa.

Pero como eso sería quitar minutos a Rodrygo (de falso nueve), no creo que juegue más de los cinco últimos minutos de rigor.

Arribas, tampoco lo veo, porque antes podríamos a Asensio o a Rodrygo, o a Valverde, por la derecha, que es donde podría jugar arribas.

Y Tobias, estando lucas y nacho, pues tampoco.

Ya veremos si damos minutos a Tchouameni y a Ceballos, que juegan casi como si fuesen canteranos.

Pero es que lo de los canteranos no lo veo, ni le gustan al presidente, ni le gustan al entrenador, ni le gustan a La (mayoría) afición.

Lo suyo sería venderles, antes de que se pudran en el real madrid c

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Lun, 20 Mar 2023, 12:03
Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 11:47 Hablando de refrescar el equipo, ha llegado el momento de probar en Liga a gente como Álvaro, Arribas, Tobías o quien sea que tiene opciones de formar parte de la primera plantilla el año próximo. Si no los probamos en estas circunstancias, nunca lo haremos. Y así conseguimos que algún juvenil suba al Castilla, algo que siempre reclamamos también.
Alvaro podría ser, porque Benzemá no creo que juegue hasta la vuelta de copa.

Pero como eso sería quitar minutos a Rodrygo (de falso nueve), no creo que juegue más de los cinco últimos minutos de rigor.

Arribas, tampoco lo veo, porque antes podríamos a Asensio o a Rodrygo, o a Valverde, por la derecha, que es donde podría jugar arribas.

Y Tobias, estando lucas y nacho, pues tampoco.

Ya veremos si damos minutos a Tchouameni y a Ceballos, que juegan casi como si fuesen canteranos.

Pero es que lo de los canteranos no lo veo, ni le gustan al presidente, ni le gustan al entrenador, ni le gustan a La (mayoría) afición.

Lo suyo sería venderles, antes de que se pudran en el real madrid c
Entonces jamás sabremos si un canterano vale o no. Si no les ponemos ahora que nos jugamos cero en la Liga, al final los cederemos pero nunca los traeremos de vuelta porque siempre nos quedará la duda de si rendirán aquí igual que en el Getafe, Rayo, Milan o Mallorca.

Yo les daría minutos a muchos de ellos, y sé que tú también :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 20 Mar 2023, 12:03
Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 11:47 Hablando de refrescar el equipo, ha llegado el momento de probar en Liga a gente como Álvaro, Arribas, Tobías o quien sea que tiene opciones de formar parte de la primera plantilla el año próximo. Si no los probamos en estas circunstancias, nunca lo haremos. Y así conseguimos que algún juvenil suba al Castilla, algo que siempre reclamamos también.
Alvaro podría ser, porque Benzemá no creo que juegue hasta la vuelta de copa.

Pero como eso sería quitar minutos a Rodrygo (de falso nueve), no creo que juegue más de los cinco últimos minutos de rigor.

Arribas, tampoco lo veo, porque antes podríamos a Asensio o a Rodrygo, o a Valverde, por la derecha, que es donde podría jugar arribas.

Y Tobias, estando lucas y nacho, pues tampoco.

Ya veremos si damos minutos a Tchouameni y a Ceballos, que juegan casi como si fuesen canteranos.

Pero es que lo de los canteranos no lo veo, ni le gustan al presidente, ni le gustan al entrenador, ni le gustan a La (mayoría) afición.

Lo suyo sería venderles, antes de que se pudran en el real madrid c
Pero es que ese es el error, que antes esté cualquiera del primer equipo, si quieren probarles, perfectamente pueden hacerlo, el problema es que no le da la gana a Ancelotti, siempre hay una escusa. Álvaro Rodríguez, ahora mismo, ha rendido mejor que Benzema, así de claro, que lo único que ha hecho en los últimos partidos es empujar un balón, el resto del partido no ha hecho nada. Con Asensio habrá que ver si va a renovar o no, porque si le das minutos y se va, es tirar minutos que podrías dar a Arribas que podría ser parte del primer equipo en su lugar. Con Tobías, igual, si quieres pagar por él, tendrás que comprobar si vale o no, porque Lucas y Carvajal son malísimos, no tienen nivel, bendito problema que les quiten minutos para dárselos a canteranos. Y lo mismo con Ceballos y Tchouameni, si son jugadores con los que cuentas y no vas a renovar a Kroos y/o Modric, tendrás que dar más minutos a los jóvenes que se quedan. Porque entonces no sabremos si valen o no.
En liga ya hay que mirar más al futuro que al presente, ir preparando la plantilla para la próxima temporada, con los que se queden, y los que puedan formar marte del primer equipo, los "titulares" que jueguen la Copa y la Champions.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Lun, 20 Mar 2023, 13:55
LQDY escribió: Lun, 20 Mar 2023, 12:03
Bruce Wayne escribió: Lun, 20 Mar 2023, 11:47 Hablando de refrescar el equipo, ha llegado el momento de probar en Liga a gente como Álvaro, Arribas, Tobías o quien sea que tiene opciones de formar parte de la primera plantilla el año próximo. Si no los probamos en estas circunstancias, nunca lo haremos. Y así conseguimos que algún juvenil suba al Castilla, algo que siempre reclamamos también.
Alvaro podría ser, porque Benzemá no creo que juegue hasta la vuelta de copa.

Pero como eso sería quitar minutos a Rodrygo (de falso nueve), no creo que juegue más de los cinco últimos minutos de rigor.

Arribas, tampoco lo veo, porque antes podríamos a Asensio o a Rodrygo, o a Valverde, por la derecha, que es donde podría jugar arribas.

Y Tobias, estando lucas y nacho, pues tampoco.

Ya veremos si damos minutos a Tchouameni y a Ceballos, que juegan casi como si fuesen canteranos.

Pero es que lo de los canteranos no lo veo, ni le gustan al presidente, ni le gustan al entrenador, ni le gustan a La (mayoría) afición.

Lo suyo sería venderles, antes de que se pudran en el real madrid c
Pero es que ese es el error, que antes esté cualquiera del primer equipo, si quieren probarles, perfectamente pueden hacerlo, el problema es que no le da la gana a Ancelotti, siempre hay una escusa. Álvaro Rodríguez, ahora mismo, ha rendido mejor que Benzema, así de claro, que lo único que ha hecho en los últimos partidos es empujar un balón, el resto del partido no ha hecho nada. Con Asensio habrá que ver si va a renovar o no, porque si le das minutos y se va, es tirar minutos que podrías dar a Arribas que podría ser parte del primer equipo en su lugar. Con Tobías, igual, si quieres pagar por él, tendrás que comprobar si vale o no, porque Lucas y Carvajal son malísimos, no tienen nivel, bendito problema que les quiten minutos para dárselos a canteranos. Y lo mismo con Ceballos y Tchouameni, si son jugadores con los que cuentas y no vas a renovar a Kroos y/o Modric, tendrás que dar más minutos a los jóvenes que se quedan. Porque entonces no sabremos si valen o no.
En liga ya hay que mirar más al futuro que al presente, ir preparando la plantilla para la próxima temporada, con los que se queden, y los que puedan formar marte del primer equipo, los "titulares" que jueguen la Copa y la Champions.
Exactamente, y si pruebas a estos en el primer equipo también obligas a Raúl a subir a algún chaval del juvenil al Castilla y que vayan aprendiendo también.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El problema es ese,

Si la filosofía (lo que diga florentino) del club es permitir al castilla seguir dando minutos en el castilla a jugadores sobrantes de la cantera (carrillo, Alvaro martín, Aranda, Peter, theo, Tobías, en vez de adelantar el,paso a semiprofesionales de los nico, Manuel ángel, alex y David Jiménez, Julen Jon, etc, en una categoría que no nos jugamos nada (porque subir a Segunda es nada, porque, a lo sumo, a los dos-tres años, volveremos a bajar)

¿Cómo le vas a decir a ancelotti, que juega en la élite, que tiene que dar minutos a gente sin experiencia?

Imposible.

Y menos con un entrenador que ya piensa más en dónde pasar su jubilación, que en innovar en el fútbol

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 20 Mar 2023, 15:59 El problema es ese,

Si la filosofía (lo que diga florentino) del club es permitir al castilla seguir dando minutos en el castilla a jugadores sobrantes de la cantera (carrillo, Alvaro martín, Aranda, Peter, theo, Tobías, en vez de adelantar el,paso a semiprofesionales de los nico, Manuel ángel, alex y David Jiménez, Julen Jon, etc, en una categoría que no nos jugamos nada (porque subir a Segunda es nada, porque, a lo sumo, a los dos-tres años, volveremos a bajar)

¿Cómo le vas a decir a ancelotti, que juega en la élite, que tiene que dar minutos a gente sin experiencia?

Imposible.

Y menos con un entrenador que ya piensa más en dónde pasar su jubilación, que en innovar en el fútbol
Es que eso tampoco tiene sentido, no entiendo como hay jugadores que el Castilla con más de 20 años, como Dotor o Martín, que no tienen futuro en el club y que sigan ahí, cerrando el paso a chavales más prometedores. El Castilla debería tener un límite de edad de 21 años, como si fuese un Sub 21, si con esa edad no has aportado nada, fuera, ya sea cedido, vendido, o libre, pero no puede ser que cierren el paso a chavales más jóvenes, seamos sensatos, que si con 22 años no has dado el salto, ya no lo vas a dar.

Y luego, otra cosa que el club debe imponer a cualquier entrenador, es dar oportunidades a los jóvenes canteranos, porque son un activo del club que puede ahorrarte mucho dinero en fichajes o que pueden darte mucho dinero por ellos, y más si debutan y lo hacen bien en el primer equipo, es una inversión que el club hace y desecha.
Imagen

Responder