Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 20:33
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 18:45
Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 17:02 Yo también respeto mucho tus opiniones Kaiser, en todos los aspectos, por supuesto. Lo de payaso es por las risas de la rueda de prensa, me han caído muy mal, como las declaraciones posteriores de su entrenador con lo del triciclo y la vela...
Creo que Mbappé debería ceñirse a su decisión de seguir en el PSG, dejar el Madrid como aquel sueño que un día tuvo. Él es el primer responsable de no ser jugador del Real Madrid porque le ha rechazado dos veces y, personalmente, espero que se retire allí o que haga como Lewandowski, que cuando tenga más años que el sol, se vaya a Barcelona a sangrar los hasta los 38.
Por otro lado, como medio francés que soy, me indigna que el presidente de elaborar República declare que "el país necesita a Mbappé en París" Hay cosas que Francia necesita más que a Mbappé, miles de cosas más.
Un saludo y gracias por contestar Kaiser.
Se puede ser madridista y medio francés como dices ser...y más a mi favor!!!...sabes lo que es el patriotismo

...una persona que plasma su sueño en cómic, que no son palabras vacías, que tiene a Benzemá como nuevo amigo en la selección, se da los pasos para que no renueve...y de repente se echa atrás?...

Ahí tuvo que pasar algo...no una pistola en la cabeza...pero "sugerencias" tipo, tu hermano sigue con nosotros...3 años, por ejemplo.

Qatar no quiere verse en inferioridad a occidente, y no asumia la derrota y usaron todos los medios habidos y por haber... influencias políticas...y familiares...a un chaval de 23 años.

Eso es difícil de procesar...

En 2024...yo le espero xD
Yo lo del patriotismo no lo tengo interiorizado, me encanta España y algo menos Francia ;) Por supuesto que es un terrible presión para un jugador tan joven pero, como dijo Florentino, este no es el Mbappé que nos emocionó. El público del Bernabéu le aplaudió siendo un rival porque creía que el jugador estaba a punto de superar niveles de todo tipo de presión solo por cumplir un sueño. Yo, personalmente, no quiero a Mbappé porque, le han ofrecido poder y mucho dinero y lo ha cogido. No quiero que coja eso en el Madrid.
Es un placer charlar contigo.
Saludos.
Lo del poder es lo que han contado los palmeros...que le han ofrecido ser el nº 1 en el PSG? Sin duda, de ahi los penaltis...pero poder? Poder de decisión? Eso es lo que quieren contar los que se sienten dolidos...llámense los del Tic Tac o los Pepe Felix de turno que hicieron el ridiculo durante un año y como se han mofado de ellos, apuntan al "culpable" para desahogarse...Que va a tener poder...

Y lo del dinero?...ya lo dije antes...la oferta es casi identica. Se sabia que el Madrid le pagaba 130 de prima asi que no elige el dinero...evidentemente no es tonto...el renunciar a su sueño hay que sobrepagarlo...pero tampoco es una locura la diferencia con la oferta del Madrid...

Y Florentino dijo "este no es MI Mbappe" "ME lo han confundido"...en plan paternalista. Todos sabemos que la madre es una arpia y aun asi Florentino dijo en el Chiringuito: "me consta que la madre esta triste porque a su hijo no LE HAN dejado cumplir su sueño"...en plan ponderando la figura de la madre a ojos de los demas porque sabe que es la que corta el percal...

...Florentino lo tenia muy facil en el chiringuito de cerrar la puerta...y no lo hizo...y ahora estas declaraciones de Mbappe...

...algo tuvo que pasar!

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Sin querer interrumpir el interesante debate que estais teniendo, yo creo que Mbappe acabara vistiendo la camiseta del Madrid en algún momento de su carrera, de hecho yo creo que en los años 2024-2025 la puerta va a estar muy abierta (si no antes si el proyecto PSG vuelve a ser un fiasco en Europa). Estoy con Kaiser en el sentido de que algo huele muy mal en como se dio la renovación con el PSG y su "no" al Madrid, seguramente nunca llegaremos a saber la motivacion real que decanto la balanza.
Mi opinión es muy clara: si en un futuro sigue siendo "top" y se presenta la oportunidad de ficharlo yo sí lo quiero en mi Madrid. ¡¡Si hasta a Figo se le perdonó su pasado!!! Y mira que se ha odiado a Figo en el Bernabeu...
Además creo que Florentino tiene 2 espinitas clavadas y si alguien es capaz de acabar juntando a Haaland y Mbappe en un mismo equipo, tened por seguro que hará por que ocurra, mejor guinda para su gran trayectoria en la presidencia del Real Madrid imposible, dejando una plantilla con mucho recorrido aún para seguir haciendo historia.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Jarrillero78 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 11:26 Sin querer interrumpir el interesante debate que estais teniendo, yo creo que Mbappe acabara vistiendo la camiseta del Madrid en algún momento de su carrera, de hecho yo creo que en los años 2024-2025 la puerta va a estar muy abierta (si no antes si el proyecto PSG vuelve a ser un fiasco en Europa). Estoy con Kaiser en el sentido de que algo huele muy mal en como se dio la renovación con el PSG y su "no" al Madrid, seguramente nunca llegaremos a saber la motivacion real que decanto la balanza.
Mi opinión es muy clara: si en un futuro sigue siendo "top" y se presenta la oportunidad de ficharlo yo sí lo quiero en mi Madrid. ¡¡Si hasta a Figo se le perdonó su pasado!!! Y mira que se ha odiado a Figo en el Bernabeu...
Además creo que Florentino tiene 2 espinitas clavadas y si alguien es capaz de acabar juntando a Haaland y Mbappe en un mismo equipo, tened por seguro que hará por que ocurra, mejor guinda para su gran trayectoria en la presidencia del Real Madrid imposible, dejando una plantilla con mucho recorrido aún para seguir haciendo historia.
El debate es más bonito cuantas más opiniones sobre todo, opiniones como las vuestras.
Sobre Mbappé, os doy toda la razón en que pasó algo raro, imagino por donde vais en eso y me parece una posibilidad muy plausible pero, más allá de decir que no al Madrid por segunda vez, su actitud no termina de gustarme y, supongo, será una percepción de unos pocos y no de la mayoría pero soy abonado del Madrid desde que vivo aquí y fanático desde que nací (gracias por hacerme del Madrid, papá) y veo en el entorno, un rechazo a Mbappé que corrobora mi teoría, me costaría explicar porqué pero lo noto en los comentarios de la gente.
Por otro lado, ayer ví el resumen del PSG Juventus y, sin duda, es la bestia más bestia desde CR7, no me extraña que queráis verlo de blanco en el estadio más bonito del mundo.
Saludos

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 13:26
Jarrillero78 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 11:26 Sin querer interrumpir el interesante debate que estais teniendo, yo creo que Mbappe acabara vistiendo la camiseta del Madrid en algún momento de su carrera, de hecho yo creo que en los años 2024-2025 la puerta va a estar muy abierta (si no antes si el proyecto PSG vuelve a ser un fiasco en Europa). Estoy con Kaiser en el sentido de que algo huele muy mal en como se dio la renovación con el PSG y su "no" al Madrid, seguramente nunca llegaremos a saber la motivacion real que decanto la balanza.
Mi opinión es muy clara: si en un futuro sigue siendo "top" y se presenta la oportunidad de ficharlo yo sí lo quiero en mi Madrid. ¡¡Si hasta a Figo se le perdonó su pasado!!! Y mira que se ha odiado a Figo en el Bernabeu...
Además creo que Florentino tiene 2 espinitas clavadas y si alguien es capaz de acabar juntando a Haaland y Mbappe en un mismo equipo, tened por seguro que hará por que ocurra, mejor guinda para su gran trayectoria en la presidencia del Real Madrid imposible, dejando una plantilla con mucho recorrido aún para seguir haciendo historia.
El debate es más bonito cuantas más opiniones sobre todo, opiniones como las vuestras.
Sobre Mbappé, os doy toda la razón en que pasó algo raro, imagino por donde vais en eso y me parece una posibilidad muy plausible pero, más allá de decir que no al Madrid por segunda vez, su actitud no termina de gustarme y, supongo, será una percepción de unos pocos y no de la mayoría pero soy abonado del Madrid desde que vivo aquí y fanático desde que nací (gracias por hacerme del Madrid, papá) y veo en el entorno, un rechazo a Mbappé que corrobora mi teoría, me costaría explicar porqué pero lo noto en los comentarios de la gente.
Por otro lado, ayer ví el resumen del PSG Juventus y, sin duda, es la bestia más bestia desde CR7, no me extraña que queráis verlo de blanco en el estadio más bonito del mundo.
Saludos
El rechazo que dices ver es más bien por qué os sentís como el culo del mundo...que somos los mejores? Si...pero hay vida más allá del Madrid, para quien no ha estado...otra cosa son los que se van...que fuera hace mucho frío.

Yo no me siento superior a nadie aunque sea mejor (por historia y palmarés)...por eso digo que mucha gente está dolida con el actor principal...y yo en cambio estoy molesto con la comunicación del Madrid y darle la exclusiva a sus palmeros...que cuando fallan (más que una escopeta de feria) la gente se mofa de ellos y centran las críticas en Mbappé.

En el Madrid juegan los mejores...y como dice Jarrillero88, si sigue siendo top...que tiene pinta...yo lo quiero pa' mi.

Aquí se aplaude a uno que nos canto "salta pequeño canguro..." y se le aplaudió a uno que literalmente nos insultó (blancos cabrones saludad...)

Y por los gestos?...los de un ganador...lo que pasa que los medios usan su influencia y su "mal perder" para atacarle por cualquier gento...y mucha gente es muy influenciable...ahora el colega Pedrerol cambia el tic tac por el "Mbappé está descartado"...y la gente se lo cree...

2024 sigo diciendo...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Jarrillero78 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 11:26 Sin querer interrumpir el interesante debate que estais teniendo, yo creo que Mbappe acabara vistiendo la camiseta del Madrid en algún momento de su carrera, de hecho yo creo que en los años 2024-2025 la puerta va a estar muy abierta (si no antes si el proyecto PSG vuelve a ser un fiasco en Europa). Estoy con Kaiser en el sentido de que algo huele muy mal en como se dio la renovación con el PSG y su "no" al Madrid, seguramente nunca llegaremos a saber la motivacion real que decanto la balanza.
Mi opinión es muy clara: si en un futuro sigue siendo "top" y se presenta la oportunidad de ficharlo yo sí lo quiero en mi Madrid. ¡¡Si hasta a Figo se le perdonó su pasado!!! Y mira que se ha odiado a Figo en el Bernabeu...
Además creo que Florentino tiene 2 espinitas clavadas y si alguien es capaz de acabar juntando a Haaland y Mbappe en un mismo equipo, tened por seguro que hará por que ocurra, mejor guinda para su gran trayectoria en la presidencia del Real Madrid imposible, dejando una plantilla con mucho recorrido aún para seguir haciendo historia.
Ya no estoy solo xDDDD...pensaba que yo era el loco, y que había muchos Ronceros que se ponen a hablar en boca de TODOS los madridistas como Pedrerol, Iñaki Ángulo (quien lo siga)...el propio Roncero.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Por cierto...muyyyyy pero que muyyyyyyyyy interesante el hilo que formó en Twitter Paul Tenorio (bastante dentro de la información del club) sobre Mbappé...

Recomiendo releerlo.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 19:01 Por cierto...muyyyyy pero que muyyyyyyyyy interesante el hilo que formó en Twitter Paul Tenorio (bastante dentro de la información del club) sobre Mbappé...

Recomiendo releerlo.
No tengo twiter, puedes colgar un enlace aquí por favor!
Gracias Kaiser!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 23:34
Kaiser07284 escribió: Mié, 07 Sep 2022, 19:01 Por cierto...muyyyyy pero que muyyyyyyyyy interesante el hilo que formó en Twitter Paul Tenorio (bastante dentro de la información del club) sobre Mbappé...

Recomiendo releerlo.
No tengo twiter, puedes colgar un enlace aquí por favor!
Gracias Kaiser!
Dijo:

"No tardaremos en ver su presentación en el Bernabéu. Y será aclamado. Decidme lo q queráis, pero guardad este tuit"

"Decepcionante para el madridismo y para el club q se echara atrás. El sí de Mbappé existía, pero las presiones desde Doha y París fueron insalvables. Eso sí, que renovara tres y no cinco años, más estas palabras, lo dicen todo. Está escrito, sólo que unas páginas más adelante"

"Lo que puedo confirmar es que nadie en el Madrid considera a Mbappé una "rata", aunque sí se le garantizó q podía dar el paso con total confianza y hubo decepción al ver cómo a última hora se echaba atrás. Pero también cierta comprensión tras unos hechos q nunca serán vox populi"

"Obviamente, cada uno tiene su opinión sobre Mbappé y sobre todo en la vida. Pero debemos ser conscientes, yo el primero, de que a veces opinamos sobre una base de conocimientos e información incompleta o errónea"

"No sabemos ni la mitad de la mitad de lo que apretaron desde Doha. No a él, sino a los suyos. Yo algo sé, pero legalmente no me haría un favor si lo cuento. No vendrá con 23, pero vendrá con 25-26, aún sin bastón. Algunos no le aclamaréis en la presentación, pero sí más tarde!"

...lo curioso del hilo fueron las respuesta de la gente...me esperaba insultos y cosas asi pero que va...la gente bastante "calmada"

...luego tienes al Roncero en el Chiricirco con su speech y suelta..."al Madrid se viene de rodillas"...ese es el problema de los radicales, que generamos animadversión entre el resto de aficionados con esas sobradas...que se piensan que somos el ojete del mundo y no hay mas allá.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Lo primero, darte las gracias por molestarte en ponerlo. Te lo agradezco además porque es muy muy interesante. También digo que doy toda la razón al autor del tweet igual que te la doy a ti cuando escribes aunque, poniendo mis propios matices, condicionados por mis propias manías.
Mbappé es un jugador extraordinario, seguramente, el mejor del momento, también ha tenido tres o cuatro detalles que no me han gustado personalmente pero, esto no está más que en mi manera de ver las cosas. Mi opinión es que sigo prefiriendo verlo fuera del Madrid y no me gusta oírlo hablar siempre del Madrid (cierto es que habla del Madrid porque le preguntan) no me gustó las risas en la RDP con su entrenador (mucho menos me gustó el entrenador) pero entiendo lo que son los futbolistas y son capaces de hacerlo incluso peor. :) y, sobre todo, no me gusta como dejó una situación tan surrealista en el club, justo una semana antes de la final de la Copa de Europa.
Todo esto son cosas mias, no hay odio porque no le conozco, no me gusta como se comporta aunque, seguramente, esté muy influenciado por lo que leo en la prensa y no me gustaría tener que aguantar lo mismo dentro de dos años solo para que vuelva a recibir presiones de donde sea y vuelva a decir que no viene.
Mi opinión puede tener una base muy reaccionaria y poco madura pero, creo que pasa a veces, cuando le ves la cara a alguien y no te gustaría verlo al lado tuyo.
Sin poder explicar por qué, veo más azulgrana a Mbappé que de blanco.
Saludos y gracias de nuevo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Jue, 08 Sep 2022, 19:43 Lo primero, darte las gracias por molestarte en ponerlo. Te lo agradezco además porque es muy muy interesante. También digo que doy toda la razón al autor del tweet igual que te la doy a ti cuando escribes aunque, poniendo mis propios matices, condicionados por mis propias manías.
Mbappé es un jugador extraordinario, seguramente, el mejor del momento, también ha tenido tres o cuatro detalles que no me han gustado personalmente pero, esto no está más que en mi manera de ver las cosas. Mi opinión es que sigo prefiriendo verlo fuera del Madrid y no me gusta oírlo hablar siempre del Madrid (cierto es que habla del Madrid porque le preguntan) no me gustó las risas en la RDP con su entrenador (mucho menos me gustó el entrenador) pero entiendo lo que son los futbolistas y son capaces de hacerlo incluso peor. :) y, sobre todo, no me gusta como dejó una situación tan surrealista en el club, justo una semana antes de la final de la Copa de Europa.
Todo esto son cosas mias, no hay odio porque no le conozco, no me gusta como se comporta aunque, seguramente, esté muy influenciado por lo que leo en la prensa y no me gustaría tener que aguantar lo mismo dentro de dos años solo para que vuelva a recibir presiones de donde sea y vuelva a decir que no viene.
Mi opinión puede tener una base muy reaccionaria y poco madura pero, creo que pasa a veces, cuando le ves la cara a alguien y no te gustaría verlo al lado tuyo.
Sin poder explicar por qué, veo más azulgrana a Mbappé que de blanco.
Saludos y gracias de nuevo.
Un placer debatir contigo.

Para concluir el tema Mbappé (hasta que vuelva a hablar del Madrid)...con el tema de los gestos...

Nos hemos "comido" al mayor ególatra del mundo del fútbol...CR7 y sus gestos de sobrado del "aquí estoy yo", me autoexpulso dando una patada y señalo a la grada el parche de campeón del mundo, de arañar a Gurpegui, de señalarse su muslo frente al Atleti, de hace aspavientos a sus compañeros cuando no le pasaban el balón...a mi esas cosas me ponían de mala ostia porq dabas carnaza a los antis...

...pero lo hacía porq era el mejor (injustificado) y vibrabamos con cada uno de sus goles...

Mbappé se pondrá la camiseta del Madrid, meterá 2 goles y nos volveremos loco...eso a pasado siempre

Luego también es como decía Jarrillero88...si la sigue petando...en mi equipo. Si aparece otra estrella joven emergente pues habrá que ver las circunstancias de cómo esté Mbappé...(pero no tiene pinta de bajar)

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Lo diré claro. Ausencio que se vaya ya a la grada. El impresentable acaba de dar una patada a una botella porque calienta y no le sacan.... Este es el mismo que dijo 'yo no debo tirar del carro... para eso hay otros jugadores más veteranos'
Vaya fraude y vaya blufff de jugador. De lo peor de la historia del Madrid. Lo dicho no tiene nivel ni para estar siquiera en el banquillo del Madrid.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Por cierto, le vendría bien verse en TV porque tiene una idea de si mismo totalmente disparatada. Es ridiculo su comportamiento de estrella cuando es un jugador mediocre.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El tema ya no es si Mbappe vendrá o no, aquí la cuestión es si en 2024 o 2025 el club lo va a necesitar o no... Porque si Rodrygo y Vinicius continúan con esta progresión y Benzema se agota antes de llegar a esos años, existe la posibilidad de que el club fichar a otro delantero antes y Mbappe se quede sin sitio ni en el once ni en la masa salarial.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:01 El tema ya no es si Mbappe vendrá o no, aquí la cuestión es si en 2024 o 2025 el club lo va a necesitar o no... Porque si Rodrygo y Vinicius continúan con esta progresión y Benzema se agota antes de llegar a esos años, existe la posibilidad de que el club fichar a otro delantero antes y Mbappe se quede sin sitio ni en el once ni en la masa salarial.
En eso tienes razón, igual como Vinicius y Rodrygo sigan así, necesites un delantero centro más que un extremo izquierdo, que es la posición que más le gusta a Mbappé y dónde más rinde. Ya sé que puede jugar de 9, pero no es lo que él prefiere.

En el caso de que Vini y Rodrygo, se consagren en las bandas, yo veo más factible un 9 puro, osea Haaland, que me parece el ideal para jugar con ambos, una referencia en el área. Para mí en la posición de 9, es el mejor joven y el tercero mejor del mundo tras Benzema y Lewandowski.

Como jugador, Mbappé puede ser uno de los mejores del mundo a día de hoy, pero me parece que a este ritmo Vinicius come en su mesa y en la de Haaland.

Luego no nos tenemos que olvidar que el Madrid sigue muy de cerca a Endrich, que para mí puede ser, si sigue con esta progresión, el mejor del mundo dentro de unos años. Pero eso es especular. Lo que está claro es que igual el club apuesta por él y paga los 60 millones, como ya se hizo con Vinicius y Rodrygo.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:11
Bruce Wayne escribió: Lun, 12 Sep 2022, 15:01 El tema ya no es si Mbappe vendrá o no, aquí la cuestión es si en 2024 o 2025 el club lo va a necesitar o no... Porque si Rodrygo y Vinicius continúan con esta progresión y Benzema se agota antes de llegar a esos años, existe la posibilidad de que el club fichar a otro delantero antes y Mbappe se quede sin sitio ni en el once ni en la masa salarial.
En eso tienes razón, igual como Vinicius y Rodrygo sigan así, necesites un delantero centro más que un extremo izquierdo, que es la posición que más le gusta a Mbappé y dónde más rinde. Ya sé que puede jugar de 9, pero no es lo que él prefiere.

En el caso de que Vini y Rodrygo, se consagren en las bandas, yo veo más factible un 9 puro, osea Haaland, que me parece el ideal para jugar con ambos, una referencia en el área. Para mí en la posición de 9, es el mejor joven y el tercero mejor del mundo tras Benzema y Lewandowski.

Como jugador, Mbappé puede ser uno de los mejores del mundo a día de hoy, pero me parece que a este ritmo Vinicius come en su mesa y en la de Haaland.

Luego no nos tenemos que olvidar que el Madrid sigue muy de cerca a Endrich, que para mí puede ser, si sigue con esta progresión, el mejor del mundo dentro de unos años. Pero eso es especular. Lo que está claro es que igual el club apuesta por él y paga los 60 millones, como ya se hizo con Vinicius y Rodrygo.
Sin entrar en el eterno debate de Mbappé si Mbappé no...me está encantando la forma de jugar del Madrid actual...

...sin la CMK de toda la vida...Kroos y Modrić están coincidiendo juntos muy poco y el Madrid ya no soba la pelota como antaño...son balas, con pocos toques...

...pienso que con Haaland estaríamos más encorsetados ante equipos cerrados como ayer. En cambio con Mbappé se moverían todas las piezas de ataque...ayer el 2-1 llega con Rodrygo acelerando por el centro y asistiendo a Vinicius también por el centro.

A esos jugadores tienes que darles la libertad, como están teniendo, para crecer, y no que estén fijados en una posición...con Haaland de delantero centro, limitarias a los extremos a regirse en una única posición.

Benzemá cae a bandas, retrasa posición y deja espacio para que los extremos se metan al centro...tiene esa inteligencia que no tiene Haaland...lo que se dice de "hacer jugar". Mbappé tiene más visión y asiste mucho más.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No tengo claro que Mbappe sea la pieza que encaje bien con Rodrygo y Vinicius en el futuro. Sobretodo teniendo en cuenta que a él no le gusta jugar de delantero centro... Y viendo que empieza a tener un ego bastante grande, dudo que el entrenador de turno pueda manejar la situación en el caso de que él decida que quiere jugar en el puesto de Vini.

Es verdad que como jugador puede ser un crack y que dentro de tres años puede estar disponible de nuevo. Pero no es una cuestión de fichar cromos sino de ver qué jugador encaja mejor con lo que ya tienes y cómo invertir de la mejor manera el dinero disponible.

Este verano no, el anterior, cuando el Madrid le ofreció 200 millones al PSG, las condiciones de plantilla eran perfectas para el francés. Vini no metía un gol al arco iris, Rodrygo era un chavalín de chupete y solo Benzema apuntaba alto. Teníamos el extremo izquierdo libre para la llegada triunfal de Mbappe. Sin embargo la explosión d Vini este último año ha hecho que la no llegada de Kylian sea algo secundario para el funcionamiento del equipo. Y si ahora encima también se sale Rodrygo, la cosa se pone tensa para el parisino aquí.

De aquí a 2024-2025 falta mucho, hay que ver cómo evoluciona la plantilla y qué jugadores aparecen por ahí. Porque ahora mismo a mí me parece más urgente Bellingham que Mbappe, o un lateral derecho o un nueve de referencia. Porque aunque nos guste mucho el fútbol colaborativo sin nueve clásico, hay partidos en los que hace falta un especialista al que puedas lanzarle una sandía y la meta dentro.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

"Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional."

...la cosa va cambiando...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mar, 13 Sep 2022, 00:03 'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

"Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional."

...la cosa va cambiando...
La verdad es que a mí me da un poco igual si puede liberarse en 23, 24 o 25. El caso es que a día de hoy no me parece tan imprescindible como hace dos veranos. Y si me dan a elegir donde invertir 200 millones, me voy de cabeza a por Bellingham + delantero centro clásico + lateral derecho. El fichaje del centrocampista inglés del Dortmund me parece estratégico para el futuro del club sin Modric no Kroos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mar, 13 Sep 2022, 00:09
Kaiser07284 escribió: Mar, 13 Sep 2022, 00:03 'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

"Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional."

...la cosa va cambiando...
La verdad es que a mí me da un poco igual si puede liberarse en 23, 24 o 25. El caso es que a día de hoy no me parece tan imprescindible como hace dos veranos. Y si me dan a elegir donde invertir 200 millones, me voy de cabeza a por Bellingham + delantero centro clásico + lateral derecho. El fichaje del centrocampista inglés del Dortmund me parece estratégico para el futuro del club sin Modric no Kroos.
Mbappé imprescindible es porque es el mejor proyecto junto con Haaland...el aficionado necesita de una estrella que llene el vacio de CR7...a dia de hoy no hay delanteros top, escasean...y los que salen como Endrick...es un melon sin abrir.

Hombre eso esta claro...que Bellingham es la pieza codiciada en el centro del campo...pero eso va aparte de la estrella/delantero

Es como este verano...si Mbappe hubiese fichado...igualmente el Madrid hubiese ido a por Tchouameni porq es estrategico...

Ya lo del lateral derecho me viene dando igual...Carvajal a 80%, asi sin forzar durante el año tan solo en las grandes citas, me parece mejor que cualquier lat derecho calidad/precio...Reece James es bueno, pero te pedirían minimo 70/80, al igual de Alexander Arnord...y Lucas Vazquez?...dame 5 Lucas Vazquez en mi equipo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mar, 13 Sep 2022, 00:17
Bruce Wayne escribió: Mar, 13 Sep 2022, 00:09
Kaiser07284 escribió: Mar, 13 Sep 2022, 00:03 'L´Èquipe': inquietud por Mbappé

"Cuando todo parecía archivado, al menos hasta dentro de tres años, el futuro del delantero francés vuelve a levantar nerviosismo en París. Tan solo cuatro meses después de que un sonriente Mbappé alzara al cielo del Parque de los Príncipes una camiseta serigrafiada en su anverso con 'Mbappé 2025', L´Èquipe destapa que esa renovación podría no ser como la vende el club parisino.

Según el prestigioso diario francés, el de Bondy estampó su firma en un contrato de dos años más uno opciona, ligado, obviamente, de la voluntad del jugador. De esta manera, no sería tres años fijos. Así, el expediente Mbappé podría volver a reavivir el verano que viene, cuando le restaría un año de contrato. Siempre en caso de que optara por no agotar ese año opcional."

...la cosa va cambiando...
La verdad es que a mí me da un poco igual si puede liberarse en 23, 24 o 25. El caso es que a día de hoy no me parece tan imprescindible como hace dos veranos. Y si me dan a elegir donde invertir 200 millones, me voy de cabeza a por Bellingham + delantero centro clásico + lateral derecho. El fichaje del centrocampista inglés del Dortmund me parece estratégico para el futuro del club sin Modric no Kroos.
Hombre eso esta claro...que Bellingham es la pieza codiciada en el centro del campo...pero eso va aparte de la estrella/delantero

Es como este verano...si Mbappe hubiese fichado...igualmente el Madrid hubiese ido a por Tchouameni porq es estrategico...

Ya lo del lateral derecho me viene dando igual...Carvajal a 80%, asi sin forzar durante el año tan solo en las grandes citas, me parece mejor que cualquier lat derecho calidad/precio...Reece James es bueno, pero te pedirían minimo 70/80, al igual de Alexander Arnord...y Lucas Vazquez?...dame 5 Lucas Vazquez en mi equipo.
A mí Lucas me parece un fantástico complemento para la plantilla, como Nacho o como Ceballos. Jugadores así son imprescindibles, gente que no se queja si son suplentes y que lo dan todo cuando salen (no como Asensio por cierto...). Igual tenemos suerte y el tal Tobías sale crack también y nos ahorramos un fichaje, pero a mí me sigue preocupando la falta de continuidad de Carvajal y su posible declive de aquí a dos años. Hay que preparar ese relevo porque Lucas tampoco es ningún crío ya y va a ser necesario incorporar a dos jugadores en ese costado.

Yo no tengo tan claro que Mbappe y Tchouameni hubiesen venido juntos, de hecho me parece que el segundo tendría que haber esperado un año para poder venir (si no lo ficha el Liverpool antes). Florentino no va a cometer locuras y va a gastar 300 millones en un mismo verano (la última vez que lo hizo nos tratamos el sapo de Hazard por ejemplo), así que me temo que si algún verano llega Kylian (repito que a mí me parece prescindible a día de hoy), no se paga dinero por nadie más en ese mercado salvo algún jugador que finalice contrato o algún canterano repescado.

También es verdad que siempre he pensado que Florentino quiere dar un pelotazo gordo haciendo coincidir la finalización de las obras con un fichaje estelar. Para que el club muestre músculo ante el mundo, tanto económico, como deportivo, como en infraestructuras. Sí unes la inauguración total del Bernabéu (documental mediante) con el fichaje de Mbappe, Halaand, Endrick, Bellingham o cualquier joven llamado a dominar su posición durante una década, estás en las portadas de los informativos durante un año entero.

Responder