Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Lun, 22 Ago 2022, 18:01 Sobre el tema Casemiro en general estoy de acuerdo que tienen un buen sustituto... Aunque ya habrá tiempo para valorarle. Solo decir que el homenaje de Case ha sido muy emocionante y mucho más merecido que el de otros ilustres q se fueron casi mascullando entre los dientes y me acuerdo de jugadores como Hierro, Raúl, Casillas... menudo contraste.

Sin duda Case es un fuera de serie y un pedazo de profesional que no ha dado un problema, ha dejado una pila de millones en su despedida, una pila de champions en su trayectoria, se ha ganado el cariño de la afición, del vestuario... Tiene el pack completo Algo muy difícil de conseguir y que le hace merecedor de la insignia. Muy emocionada

Enhorabuena Case y mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Es muy simple...se cómo Casemiro y tendrás una despedida acordé a la persona que es...(lo mismo vale para Marcelo)

...se cómo Casillas...y tendrás las que "te mereces"...como Cristiano (que ni siquiera tuvo...por algo sería)

Buscaideas
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Se ha ido un futbolista histórico al cual se le ha hecho una gran despedida. No sé si el equipo va a fichar a algún reemplazo para él, sinceramente.
Hasta pronto, Casemiro.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Buscaideas escribió: Lun, 22 Ago 2022, 22:39 Se ha ido un futbolista histórico al cual se le ha hecho una gran despedida. No sé si el equipo va a fichar a algún reemplazo para él, sinceramente.
Hasta pronto, Casemiro.
Futbolista top integrante del mejor centro del campo de la historia...(los culés barreran para casa...pero es que no hay color)

...y mejor persona, con unos valores que muy pocos incluso en el Madrid puedan mostrar.

El Madrid no necesita más en el medio...el prox año a ver qué pasa con Kroos/Modric...y Ceballos...pero el Madrid irá de cabeza por Bellingham.

Este año me veo con lo puesto (y con razón)...porq no creo que salga ni Asensio ni Mariano...2 jugadores expiring, sin mucho gasto...y el prox año patadita...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 23 Ago 2022, 13:16
Buscaideas escribió: Lun, 22 Ago 2022, 22:39 Se ha ido un futbolista histórico al cual se le ha hecho una gran despedida. No sé si el equipo va a fichar a algún reemplazo para él, sinceramente.
Hasta pronto, Casemiro.
Futbolista top integrante del mejor centro del campo de la historia...(los culés barreran para casa...pero es que no hay color)

...y mejor persona, con unos valores que muy pocos incluso en el Madrid puedan mostrar.

El Madrid no necesita más en el medio...el prox año a ver qué pasa con Kroos/Modric...y Ceballos...pero el Madrid irá de cabeza por Bellingham.

Este año me veo con lo puesto (y con razón)...porq no creo que salga ni Asensio ni Mariano...2 jugadores expiring, sin mucho gasto...y el prox año patadita...
Pues sí, yo creo que aunque había rumores de un último fichaje estos días, creo que no habrá nada, ya que depende de Asensio y Mariano, y no van a salir.

Bellingham me molaría, pero lo veo muy similar a Camavinga o Valverde, y si salen Kroos y/o Modric, haría falta algún jugon, y a día de hoy hay pocos o ninguno que sea joven y con talento en ese puesto, y menos aún como Modric.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Asensio me parece un mancazo...

...pero casi prefiero perder 30 kilos y que se vaya gratis el prox año...a que partan el ojal pidiendo 70 kilos por un Isak de la vida

...y lo mismo con Mariano

En la premier están como putas cabras...70 por Isak, 88 por Fofana, 70 por Richarlison, 58 por Calvin Phillips...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 28 Ago 2022, 14:40 Asensio me parece un mancazo...

...pero casi prefiero perder 30 kilos y que se vaya gratis el prox año...a que partan el ojal pidiendo 70 kilos por un Isak de la vida

...y lo mismo con Mariano

En la premier están como putas cabras...70 por Isak, 88 por Fofana, 70 por Richarlison, 58 por Calvin Phillips...
Y lo peor es que si se va, según Ancelotti, no ficharían a nadie, así que prefiero a Asensio y Mariano que quedar sin dos jugadores, por poco que aporten.

Lo de la Premier ya es absurdo, me parece una locura lo que pagan por medianías.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 Ago 2022, 00:08
Kaiser07284 escribió: Dom, 28 Ago 2022, 14:40 Asensio me parece un mancazo...

...pero casi prefiero perder 30 kilos y que se vaya gratis el prox año...a que partan el ojal pidiendo 70 kilos por un Isak de la vida

...y lo mismo con Mariano

En la premier están como putas cabras...70 por Isak, 88 por Fofana, 70 por Richarlison, 58 por Calvin Phillips...
Y lo peor es que si se va, según Ancelotti, no ficharían a nadie, así que prefiero a Asensio y Mariano que quedar sin dos jugadores, por poco que aporten.

Lo de la Premier ya es absurdo, me parece una locura lo que pagan por medianías.
...bueno, bueno, bueno...mentirosillo 🤥🤥🤥...

...eso es una estrategia de mercado...mas viejo que...

Te piensas tu que se van Asensio y Mariano (y Odriozola)...y el Madrid se va a cascar una temporada con mundial por medio con 19 jugadores (uno de ellos Vallejo) de campo?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 00:51
DaniGarPe escribió: Lun, 29 Ago 2022, 00:08
Kaiser07284 escribió: Dom, 28 Ago 2022, 14:40 Asensio me parece un mancazo...

...pero casi prefiero perder 30 kilos y que se vaya gratis el prox año...a que partan el ojal pidiendo 70 kilos por un Isak de la vida

...y lo mismo con Mariano

En la premier están como putas cabras...70 por Isak, 88 por Fofana, 70 por Richarlison, 58 por Calvin Phillips...
Y lo peor es que si se va, según Ancelotti, no ficharían a nadie, así que prefiero a Asensio y Mariano que quedar sin dos jugadores, por poco que aporten.

Lo de la Premier ya es absurdo, me parece una locura lo que pagan por medianías.
...bueno, bueno, bueno...mentirosillo 🤥🤥🤥...

...eso es una estrategia de mercado...mas viejo que...

Te piensas tu que se van Asensio y Mariano (y Odriozola)...y el Madrid se va a cascar una temporada con mundial por medio con 19 jugadores (uno de ellos Vallejo) de campo?
La cuestión no es solo esa, es a quién fichas de nivel Real Madrid que no haya renovado o haya sido traspasado ya, y que no sea una locura lo que haya que pagar por él. Yo creo que no van a fichar a nadie y esperarán a invierno para fichar a alguien que destaque en el mundial.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 29 Ago 2022, 17:02
Kaiser07284 escribió: Lun, 29 Ago 2022, 00:51
DaniGarPe escribió: Lun, 29 Ago 2022, 00:08

Y lo peor es que si se va, según Ancelotti, no ficharían a nadie, así que prefiero a Asensio y Mariano que quedar sin dos jugadores, por poco que aporten.

Lo de la Premier ya es absurdo, me parece una locura lo que pagan por medianías.
...bueno, bueno, bueno...mentirosillo 🤥🤥🤥...

...eso es una estrategia de mercado...mas viejo que...

Te piensas tu que se van Asensio y Mariano (y Odriozola)...y el Madrid se va a cascar una temporada con mundial por medio con 19 jugadores (uno de ellos Vallejo) de campo?
La cuestión no es solo esa, es a quién fichas de nivel Real Madrid que no haya renovado o haya sido traspasado ya, y que no sea una locura lo que haya que pagar por él. Yo creo que no van a fichar a nadie y esperarán a invierno para fichar a alguien que destaque en el mundial.
O se quedan con lo puesto todo el año...durante el mundial ya te puede destacar un Mbappé o un Haaland de turno que digas "me gasto la pasta"...el James Rodríguez de turno que nadie conoce y que te mete 7 goles en el mundial...te van a mentar a la madre pidiendo una locura...

Yo pienso que Florentino tiene redireccionado el mercado al 2023 y 2024 como te dije para meter el pelotazo...

Date cuenta que a la plantilla actual en el 2023 y 24 no estará fijo Mariano, Odriozola, Vallejo, Asensio, Hazard, seguramente Kroos, posiblemente Modric y Benzema, Lucas Vázquez (2024). Se liberará muchísima masa salarial...y vamos a tener que ir comprando piezas para hacer una plantilla y después retoques en los años siguientes...

Florentino tiene los bolsillos llenos, y en el 2023 el nuevo Bernabéu al 100% de rendimiento...el 2024 supuestamente es su último año (fin mandato Julio 2025) y querrá pegar el pelotazo antes para dejar el legado.

Así que aunque siempre se diga lo mismo de cada mercado de que el Madrid lo partirá en "este" (cualquiera) mercado...en el 2023 ya no tiene margen para seguir ahorrando...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

De locos las últimas horas del mercadillo de jugadores.
Psg y United comprando cromos como pipas.
Y nosotros felices como unas perdices con nuestro Tchoumeni y nuestro Rudiger fichados hace tiempo . Y se llevan a Casemiro y nos da igual. Y a lo mejor se llevan a Asensio y nos da igual.
Que sensación tan agradable de tenerlo todo bajo control.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

https://as.com/futbol/ir-al-madrid-en-e ... se-sabe-n/

(yo tenía "algo" de razón con la decisión por las presiones sociopolíticas)

...comienza la autolavada de imagen xDD

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 11:32 https://as.com/futbol/ir-al-madrid-en-e ... se-sabe-n/

(yo tenía "algo" de razón con la decisión por las presiones sociopolíticas)

...comienza la autolavada de imagen xDD
No soporto a este chico, prefiero verle de blaugrana que en el Madrid.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 12:20
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 11:32 https://as.com/futbol/ir-al-madrid-en-e ... se-sabe-n/

(yo tenía "algo" de razón con la decisión por las presiones sociopolíticas)

...comienza la autolavada de imagen xDD
No soporto a este chico, prefiero verle de blaugrana que en el Madrid.
Joder, la tenéis clavadisima con Mbappé...

No voy a empezar otro exposición de opiniones como con DaniGarPe...

...pero el día que lo veas de blanco (que lo verás)...te va a dar un chungo porque no vas a saber procesar esa situación.

El chico tomó su decisión, acertada o no...y hay que respetarlo...y cuando quiera venir ("el Real Madrid, no sé porque, pero siento como si fuera mi casa")...se le abrirá las puertas y cuando marque el 1° gol será uno de los nuestros...

...el tiempo lo cura todo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 14:12
Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 12:20
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 11:32 https://as.com/futbol/ir-al-madrid-en-e ... se-sabe-n/

(yo tenía "algo" de razón con la decisión por las presiones sociopolíticas)

...comienza la autolavada de imagen xDD
No soporto a este chico, prefiero verle de blaugrana que en el Madrid.
Joder, la tenéis clavadisima con Mbappé...

No voy a empezar otro exposición de opiniones como con DaniGarPe...

...pero el día que lo veas de blanco (que lo verás)...te va a dar un chungo porque no vas a saber procesar esa situación.

El chico tomó su decisión, acertada o no...y hay que respetarlo...y cuando quiera venir ("el Real Madrid, no sé porque, pero siento como si fuera mi casa")...se le abrirá las puertas y cuando marque el 1° gol será uno de los nuestros...

...el tiempo lo cura todo.
Y con el tema del dinero sale en el NYT...que cobraría en los prox 3 años 251 kilos, a 83 anuales (que serán 41 netos)...nada de 50 netos al año como se decía...y una prima de 125 kilos.

El Madrid le daba 120/130 de prima y 25 kilos netos en 5 años...250 kilos brutos...y ya te digo que el 70% de los derechos de imagen es 3 veces más en el Madrid, que el 100% en el PSG... así que por dinero no fue...la oferta es bastante equiparada...igual un poco sobrepagada en el PSG...pero era el "precio" por qué Macron le convenciera.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2537
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues ya puede venir de rodillas desde Paris, porque viendo a Haaland en la Premier y que él no vino por estar Benzema y no cierra la puerta al Madrid, me quedo con Haaland mil veces antes, 10 goles y 1 asistencia en 6 partidos en la liga más difícil del mundo ... Y una cláusula que podría ser de menos de 175 millones incluso.

Este chaval, que no ha empezado bien, incluso Neymar le está enseñando lo que es jugar bien, ya puede espabilar y estar comiendo la p... Al madridismo durante tres años si quiere venir. Que aquí no se elige cuando si y cuando no. Se hace como Tchouameni, Camavinga o Benzema. Cuando te llama el Madrid vienes o no, pero el tren pasa una vez, y a él ya le ha pasado tres veces en su vida.
Imagen

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 14:32
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 14:12
Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 12:20

No soporto a este chico, prefiero verle de blaugrana que en el Madrid.
Joder, la tenéis clavadisima con Mbappé...

No voy a empezar otro exposición de opiniones como con DaniGarPe...

...pero el día que lo veas de blanco (que lo verás)...te va a dar un chungo porque no vas a saber procesar esa situación.

El chico tomó su decisión, acertada o no...y hay que respetarlo...y cuando quiera venir ("el Real Madrid, no sé porque, pero siento como si fuera mi casa")...se le abrirá las puertas y cuando marque el 1° gol será uno de los nuestros...

...el tiempo lo cura todo.
Y con el tema del dinero sale en el NYT...que cobraría en los prox 3 años 251 kilos, a 83 anuales (que serán 41 netos)...nada de 50 netos al año como se decía...y una prima de 125 kilos.

El Madrid le daba 120/130 de prima y 25 kilos netos en 5 años...250 kilos brutos...y ya te digo que el 70% de los derechos de imagen es 3 veces más en el Madrid, que el 100% en el PSG... así que por dinero no fue...la oferta es bastante equiparada...igual un poco sobrepagada en el PSG...pero era el "precio" por qué Macron le convenciera.
Y con cada escena que protagoniza, como la de descojonarse de un periodista que le pregunta por el asunto del avión privado, menos aún. El día que lo vea de blanco, me lo tendré que comer, como todos los que pensamos que es un payaso. Pero chungo, ninguno, no depende de mi, faltaría más.
Lo que pienso de Mbappé va más allá de lo que decidió en mayo, es una cuestión de que no me gusta lo que dice o hace, una opinión vamos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 15:20
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 14:32
Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 14:12

Joder, la tenéis clavadisima con Mbappé...

No voy a empezar otro exposición de opiniones como con DaniGarPe...

...pero el día que lo veas de blanco (que lo verás)...te va a dar un chungo porque no vas a saber procesar esa situación.

El chico tomó su decisión, acertada o no...y hay que respetarlo...y cuando quiera venir ("el Real Madrid, no sé porque, pero siento como si fuera mi casa")...se le abrirá las puertas y cuando marque el 1° gol será uno de los nuestros...

...el tiempo lo cura todo.
Y con el tema del dinero sale en el NYT...que cobraría en los prox 3 años 251 kilos, a 83 anuales (que serán 41 netos)...nada de 50 netos al año como se decía...y una prima de 125 kilos.

El Madrid le daba 120/130 de prima y 25 kilos netos en 5 años...250 kilos brutos...y ya te digo que el 70% de los derechos de imagen es 3 veces más en el Madrid, que el 100% en el PSG... así que por dinero no fue...la oferta es bastante equiparada...igual un poco sobrepagada en el PSG...pero era el "precio" por qué Macron le convenciera.
Y con cada escena que protagoniza, como la de descojonarse de un periodista que le pregunta por el asunto del avión privado, menos aún. El día que lo vea de blanco, me lo tendré que comer, como todos los que pensamos que es un payaso. Pero chungo, ninguno, no depende de mi, faltaría más.
Lo que pienso de Mbappé va más allá de lo que decidió en mayo, es una cuestión de que no me gusta lo que dice o hace, una opinión vamos.
Respetable tu opinión...

Pero llamar payaso a un jugador francés, de París, al que le llama su presidente de la republica (solo los americanos son más patrióticos que los franceses)...y que se quiere quedar en casa...es un poco feo...

...o llamarle pesetero cuando se ha demostrado que no había tanta diferencia.

Yo me quedo con el Mbappé de hoy..."nunca he estado allí, pero es como si fuera mi casa"...

...y la continuación de la entrevista que la he escuchado (dicho por Mbappé)..."tengo un gran respeto por ese club, es uno de los mejores...incluso es el mejor del mundo"

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo también respeto mucho tus opiniones Kaiser, en todos los aspectos, por supuesto. Lo de payaso es por las risas de la rueda de prensa, me han caído muy mal, como las declaraciones posteriores de su entrenador con lo del triciclo y la vela...
Creo que Mbappé debería ceñirse a su decisión de seguir en el PSG, dejar el Madrid como aquel sueño que un día tuvo. Él es el primer responsable de no ser jugador del Real Madrid porque le ha rechazado dos veces y, personalmente, espero que se retire allí o que haga como Lewandowski, que cuando tenga más años que el sol, se vaya a Barcelona a sangrar los hasta los 38.
Por otro lado, como medio francés que soy, me indigna que el presidente de elaborar República declare que "el país necesita a Mbappé en París" Hay cosas que Francia necesita más que a Mbappé, miles de cosas más.
Un saludo y gracias por contestar Kaiser.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 17:02 Yo también respeto mucho tus opiniones Kaiser, en todos los aspectos, por supuesto. Lo de payaso es por las risas de la rueda de prensa, me han caído muy mal, como las declaraciones posteriores de su entrenador con lo del triciclo y la vela...
Creo que Mbappé debería ceñirse a su decisión de seguir en el PSG, dejar el Madrid como aquel sueño que un día tuvo. Él es el primer responsable de no ser jugador del Real Madrid porque le ha rechazado dos veces y, personalmente, espero que se retire allí o que haga como Lewandowski, que cuando tenga más años que el sol, se vaya a Barcelona a sangrar los hasta los 38.
Por otro lado, como medio francés que soy, me indigna que el presidente de elaborar República declare que "el país necesita a Mbappé en París" Hay cosas que Francia necesita más que a Mbappé, miles de cosas más.
Un saludo y gracias por contestar Kaiser.
Se puede ser madridista y medio francés como dices ser...y más a mi favor!!!...sabes lo que es el patriotismo

...una persona que plasma su sueño en cómic, que no son palabras vacías, que tiene a Benzemá como nuevo amigo en la selección, se da los pasos para que no renueve...y de repente se echa atrás?...

Ahí tuvo que pasar algo...no una pistola en la cabeza...pero "sugerencias" tipo, tu hermano sigue con nosotros...3 años, por ejemplo.

Qatar no quiere verse en inferioridad a occidente, y no asumia la derrota y usaron todos los medios habidos y por haber... influencias políticas...y familiares...a un chaval de 23 años.

Eso es difícil de procesar...

En 2024...yo le espero xD

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 18:45
Ward80 escribió: Mar, 06 Sep 2022, 17:02 Yo también respeto mucho tus opiniones Kaiser, en todos los aspectos, por supuesto. Lo de payaso es por las risas de la rueda de prensa, me han caído muy mal, como las declaraciones posteriores de su entrenador con lo del triciclo y la vela...
Creo que Mbappé debería ceñirse a su decisión de seguir en el PSG, dejar el Madrid como aquel sueño que un día tuvo. Él es el primer responsable de no ser jugador del Real Madrid porque le ha rechazado dos veces y, personalmente, espero que se retire allí o que haga como Lewandowski, que cuando tenga más años que el sol, se vaya a Barcelona a sangrar los hasta los 38.
Por otro lado, como medio francés que soy, me indigna que el presidente de elaborar República declare que "el país necesita a Mbappé en París" Hay cosas que Francia necesita más que a Mbappé, miles de cosas más.
Un saludo y gracias por contestar Kaiser.
Se puede ser madridista y medio francés como dices ser...y más a mi favor!!!...sabes lo que es el patriotismo

...una persona que plasma su sueño en cómic, que no son palabras vacías, que tiene a Benzemá como nuevo amigo en la selección, se da los pasos para que no renueve...y de repente se echa atrás?...

Ahí tuvo que pasar algo...no una pistola en la cabeza...pero "sugerencias" tipo, tu hermano sigue con nosotros...3 años, por ejemplo.

Qatar no quiere verse en inferioridad a occidente, y no asumia la derrota y usaron todos los medios habidos y por haber... influencias políticas...y familiares...a un chaval de 23 años.

Eso es difícil de procesar...

En 2024...yo le espero xD
Yo lo del patriotismo no lo tengo interiorizado, me encanta España y algo menos Francia ;) Por supuesto que es un terrible presión para un jugador tan joven pero, como dijo Florentino, este no es el Mbappé que nos emocionó. El público del Bernabéu le aplaudió siendo un rival porque creía que el jugador estaba a punto de superar niveles de todo tipo de presión solo por cumplir un sueño. Yo, personalmente, no quiero a Mbappé porque, le han ofrecido poder y mucho dinero y lo ha cogido. No quiero que coja eso en el Madrid.
Es un placer charlar contigo.
Saludos.

Responder