Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

zz5 escribió: Mar, 24 Ago 2021, 22:02 Primera oferta del Real Madrid por Mbappé de 160 millones.
Por ser la primera, un poco alta… pero entiendo que bien estudiado estará, aunque da la sensación que es una oferta para no ofender a los Qataríes. Si el PSG se decide a negociar, tiene pinta que la cosa acabe en unos 180-200.
Para no ofender a los qataríes, ni al propio Mbappe. Yo creo que el Madrid esta teniendo en cuenta el esfuerzo que ha hecho el jugador por no renovar, si presentasen una oferta fuera de mercado a la baja, Kilian podria pensar que el Madrid no pone toda la carne en el asador por él y se decida a renovar, no olvidemos, que esta renunciando a mucho más de lo que va a ganar en el Madrid.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2556
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo creo que es una cantidad perfecta, 160 millones no es una locura por Mbappe, aunque nos cueste creerlo. Hoy dicen desde Francia que el PSG pide 200 millones, eso sí me parece una locura, teniendo en cuenta que en enero lo firmas gratis.

Como decís, el ofrecer una cantidad alta, se debe a que Mbappe vea que el único equipo que va a por él seriamente es el Madrid, y en caso de que el PSG no acepte, asegurarte que te elija a tí primero antes que al resto de ofertas, que las tendrá. Por otro lado, al PSG no le haces una oferta irrisoria que pueda considerar una ofensa, y le estás poniendo tú contra las cuerdas, por lo que la presión ahora la tienen ellos, o aceptan o se irá gratis.

Veremos qué pasa, pero me parece que el Madrid ha sido muy listo con esta oferta.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Ago 2021, 11:55 Yo creo que es una cantidad perfecta, 160 millones no es una locura por Mbappe, aunque nos cueste creerlo. Hoy dicen desde Francia que el PSG pide 200 millones, eso sí me parece una locura, teniendo en cuenta que en enero lo firmas gratis.

Como decís, el ofrecer una cantidad alta, se debe a que Mbappe vea que el único equipo que va a por él seriamente es el Madrid, y en caso de que el PSG no acepte, asegurarte que te elija a tí primero antes que al resto de ofertas, que las tendrá. Por otro lado, al PSG no le haces una oferta irrisoria que pueda considerar una ofensa, y le estás poniendo tú contra las cuerdas, por lo que la presión ahora la tienen ellos, o aceptan o se irá gratis.

Veremos qué pasa, pero me parece que el Madrid ha sido muy listo con esta oferta.
Y según cuentan desde Francia, esa oferta tan alta no la esperaban en el PSG. Esperaban una oferta pero no de esta manera. Veremos que pasa. Ya se sabe que a ellos el dinero les da igual, lo tienen por castigo, pero por primera vez empiezan a dudar de si vender ahora o no.
Roja Y Madridista

LQDY
Mensajes: 2239
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Creo que la oferta de 160k, de ser cierta (como sí parece), es un paso ‘acordado’ con el propio Mbappé.

Seguramente haya ‘pactado’ con el Madrid intentar salir dejando una cierta cantidad significativa de dinero, para no dejar una mala imagen en París.

Desde luego, la situación ideal, llegados a este punto (2021) sería esperar al próximo verano y que el jugador se llevase una súper prima de fichaje y el madrid se ahorrase más del 50% de esos 160 mill.

Pero claro, esperar un año más tiene sus riesgos, para el jugador y el Madrid. Que Mbappé acabe chocando con Messi y su clan argentino/brasileño. Que alguien, sin tener que hablar ya con el psg, se acabe entrometiendo en el fichaje .

Por todo eso, una salida en este verano, quitaría muchos problemas a ambas partes (Mbappé y Madrid), aunque eso suponga perder mucho dinero.

Eso sí, la llegada de Mbappé supondría un cambio importante en nuestro ataque. ¿Bale pasaría a ser primer suplente y Rodrygo segundo suplente?, ¿habría minutos para Asensio?.

Asunto que habría que sumar a las dudas que ya está planteando la situación de Hazard vs Vinicius.

Por cierto, si el madrid se hubiese negado a dejar salir a Varane, por considerar baja la oferta del ManU, estoy seguro que el PSG lo habría utilizado en contra del Madrid.

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por bokani »

Veo pocas criticas a la oferta realizada.
Me parece desproporcionado hacer una oferta por 160 millones por un jugador con un año de contrato y con la situación actual del futbol por varias razones:
-Su precio debe ser alrededor de esa cifra sin contar lo del contrato.
-Refuerzas a un rival directo para que cumpla el FPF.
-Te encuentras con Hazard, Vini, Bale, Rodrygo, Asensio mas algún canterano en la misma posición.
-Todo lo ahorrado estos años (varane, Achraf etc ) te lo gastas en un jugador(+ 200 millones contando traspaso y sueldo).
- Vendes a varane por la mitad de su coste por el año de contrato pero pagas todo en el mismo caso.

Lo ideal es el año que viene por coste, salida de jugadores(marcelo, bale, isco etc) y la terminación del estadio.
Mi oferta seria de 100 millones como máximo.
En cuanto a que pueda renovar pues que lo haga.
Me parece un chollo para el psg teniendo a messi, neymar, di maria.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

bokani escribió: Mié, 25 Ago 2021, 13:59 Veo pocas criticas a la oferta realizada.
Me parece desproporcionado hacer una oferta por 160 millones por un jugador con un año de contrato y con la situación actual del futbol por varias razones:
-Su precio debe ser alrededor de esa cifra sin contar lo del contrato.
-Refuerzas a un rival directo para que cumpla el FPF.
-Te encuentras con Hazard, Vini, Bale, Rodrygo, Asensio mas algún canterano en la misma posición.
-Todo lo ahorrado estos años (varane, Achraf etc ) te lo gastas en un jugador(+ 200 millones contando traspaso y sueldo).
- Vendes a varane por la mitad de su coste por el año de contrato pero pagas todo en el mismo caso.

Lo ideal es el año que viene por coste, salida de jugadores(marcelo, bale, isco etc) y la terminación del estadio.
Mi oferta seria de 100 millones como máximo.
En cuanto a que pueda renovar pues que lo haga.
Me parece un chollo para el psg teniendo a messi, neymar, di maria.
Es un precio perfecto. Si la haces menor vas a dañar el ego del dueño de Catar. Si la haces menor le estas dando un mensaje a Mbappé de que, después de todo lo que ha hecho y aguantado por no renovar, de que no vas a por todas a por él.

Aquí hay algo mucho más importante que el dinero que son las formas, porque te arriesgas a muchas cosas. Oferta perfecta y en la que el Madrid se debería mantener.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2556
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

bokani escribió: Mié, 25 Ago 2021, 13:59 Veo pocas criticas a la oferta realizada.
Me parece desproporcionado hacer una oferta por 160 millones por un jugador con un año de contrato y con la situación actual del futbol por varias razones:
-Su precio debe ser alrededor de esa cifra sin contar lo del contrato.
-Refuerzas a un rival directo para que cumpla el FPF.
-Te encuentras con Hazard, Vini, Bale, Rodrygo, Asensio mas algún canterano en la misma posición.
-Todo lo ahorrado estos años (varane, Achraf etc ) te lo gastas en un jugador(+ 200 millones contando traspaso y sueldo).
- Vendes a varane por la mitad de su coste por el año de contrato pero pagas todo en el mismo caso.

Lo ideal es el año que viene por coste, salida de jugadores(marcelo, bale, isco etc) y la terminación del estadio.
Mi oferta seria de 100 millones como máximo.
En cuanto a que pueda renovar pues que lo haga.
Me parece un chollo para el psg teniendo a messi, neymar, di maria.
Es que es lo que hay que ofrecer por el jugador más valioso del mundo, ellos pagaron hace años 180 millones, y ahora tienen que dar 35 millones al Mónaco, si les das 100 solo ingresan 75, no cuadra. El Madrid pago 110 por Hazard en las mismas condiciones, siendo un top 5 - 10, y Mbappe está en la cima, a día de hoy no hay nadie mejor que él.

Con esto le transmites que le quieres de verdad, que si no lo venden, y vienen otros clubes, él sabe cuál es que más apuesta por su fichaje.

Si a un club que le sobra el dinero le ofreces 100 millones, no te lo vende, porque recordemos que sería reforzar a un rival directo por la Champions, ya que el PSG ahora mismo es el favorito y si el Madrid ficha a Mbappe, pasa a ser el favorito o uno de ellos.

Yo no subiría mucho más la oferta, si me apuras como mucho 175 millones, pero el Madrid ya ha hecho lo que tiene que hacer.

Por cierto las cuentas son que hay unos 200 millones en caja, el sueldo no sale de ahí, por lo que te sobran 40 millones más lo que obtengas está temporada, que ya aumentan los ingresos, y tal vez el Madrid use parte de los créditos que tiene concedidos para no gastarlo de golpe y poder ir a por Haaland y algún refuerzo más al año que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2556
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Leonardo en una entrevista:

Sobre si rechazó la oferta: “Sí, dijimos sin palabras. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos. Pero creamos un sueño con nuestros jugadores este verano y no dejaremos que nadie lo destruya. Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy. También debemos parte de este dinero a Mónaco y consideramos que la propuesta no es suficiente”.

El comportamiento del Madrid: "El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador. Para nosotros es inaceptable, porque no es correcto. Esta es la prueba misma de la estrategia: llega una oferta un año antes de la finalización de su contrato y siete días desde el final de la ventana de transferencia. Quieren una negativa para mostrarle a Kylian que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año".

Si es una oferta de 160 millones: “No puedo confirmar los números, pero es aproximada. Es menos de lo que pagamos por él. Pero es sobre todo la forma de actuar del Real Madrid lo que no nos gusta”.

Si Mbappé quiere irse: “Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro. Si el Real Madrid hace una oferta, me parece claro ... Doy un puesto, que creo que está claro para todos. No podemos, la última semana de la ventana de transferencia cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”.

Si ha hablado con Mbappé: “Nunca abrimos la puerta a una salida. NUNCA. La gente dice que quiero vender y no Nasser, pero Nasser o yo pensamos lo mismo. Estamos en la misma dirección. Defendemos el club. Nuestro objetivo es ampliarlo y mantenerlo. Pero si un jugador quiere irse, es en nuestros términos, no es solo para Mbappé, sino para todos”.

Si está esperando una nueva oferta: “No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a medianoche. Así es la ventana de fichajes, pero nosotros lo tenemos claro: lo mantenemos y lo renovamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco”.

Plan B si se va: “No estoy preparando nada en el mercado en este momento. Tiene contrato por un año, queremos ampliarlo. Nunca pensamos en un plan B. Creamos una atmósfera muy positiva. No dejaremos que nadie cambie eso”.


Fuente: AS

https://as.com/futbol/2021/08/25/primer ... 91553.html
Imagen

Caraje
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 13:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Caraje »

Personalmente creo que este fichaje lleva cerrado al menos un año y cuando digo cerrado, digo con las 3 partes de acuerdo, incluido el PSG, evidentemente puedo equivocarme que soy un mierdas que esta en su casa.

Lo que pienso es que esto se hace el año pasado, justo cuando Messi pide el famoso burofax, que se diga lo que se diga ahora, el jugador ya lo tenia cerrado con el club francés, como no se pudo hacer, se retraso hasta este año.

La estrategia y viendo como va la situación tiene toda la pinta de que es así, es dejar mal al jugador y que el psg de cara a la opinión publica solo le quede la opción de vender.
Si miramos todo lo que ha ido pasando, vemos como Mbappe dice que quiere un equipo competitivo y bla bla bla.

El psg sale y dice públicamente lo va a tener, se lo vamos a dar todo por que le queremos.

Le ofrecen nuevos contratos cobrando una barbaridad y el jugador siempre diciendo que no.

Ante estas negativas siempre salía alguien del club a decir, mira todo lo que le damos y nos escupe en la cara pero le queremos y seguiremos intentándolo.

luego que si te sacan 3 meses después una entrevista con el jugador en los medios oficiales diciéndote que quiero ganar con el psg, y como los quiero, para luego venderte que mira como nos quiere pero bien que se niega a renovar y coquetea con otros.

Luego se anuncia a Messi y te sale los responsables a decirle, nos pidió Mbappe un equipo competitivo y le damos a Messi, ya no podemos darle mas, por que no lo hay, como diciendo una vez mas, le estamos besando el culo y nos sigue escupiendo.

luego llega el estreno del PSG en su casa y el club publica un video de la llegada a Mbappe con los sonidos de los pitidos de la afición que se producirían después durante el partido.

hace unos días se "filtra" que el PSG le hace una nueva oferta oferta de renovación donde cobraría durante 6 años 3 veces mas que lo que cobra ahora. en esta filtración primero se dice que el PSG aceptaría negociar tras el rechazo de la oferta, y a los pocos minutos esa noticia se modifica para decir, que Mbappe la rechaza pero desaparece mágicamente lo de que el PSG aceptaría negociar.

Y ahora la noticia de anoche con la oferta del PSG donde el Madrid la hace publica, algo que no se suele hacer y ya tienes a media Francia diciendo que el PSG esta loco si no acepta los 160 millones.

Hoy Leonardo concede una entrevista haciéndose el indignado, que si el Madrid es un club desleal, que si el jugador es un desagradecido, que si sale será bajo sus condiciones.

Personalmente, creo que el jugador estará en el regreso del Madrid en el Bernabéu, no se si se hará antes del fin de semana o en el ultimo minuto como lo fue con Ronaldo Nazario en su dio.

Sobre si es mucho o poco, me parece que es su precio, aun estando en su ultimo año, de no estarlo su precio seria mínimo el doble, que ahora cualquier tío que destaca mínimamente ya te piden mas de 100 kilos.

puedes esperar al año próximo, pero muchas cosas pueden pasar en un año, Mbappe es un jugador que si se pone a tiro, tienes que disparar, no titubear y pensar en "y si..."


Y si algo ha hecho bien el Madrid en esta historia es en ir de la mano del PSG en toda la negociación, es algo que aprendió muy bien de ver al Barcelona estamparse una y otra vez contra el muro francés en negociaciones por Verratti o Neymar, que les tocaron los huevos usando a los medios para forzar al club francés y estos dijeron, aquí tenemos mas huevos que tu y no solo no te lo vendemos, además vamos a hacer lo posible para joderte a ti.

Al PSG no le hace falta dinero, pero si algo he aprendido en mi vida, es que a la gente que tiene tantísimo dinero, no le gusta regalar nada, ahora si les encabronas, no tienen nada que perder.

Se suele decir que es fácil pagar 180 kilos por un jugador, como siempre se decía de Florentino, pero este movimiento es tan complicado que cualquier paso en falso te lo jode.

Paciencia que queda una semana muuuy larga por delante.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

La jugada de Florentino es de obra maestra...
Las palabras del PSG (Leonardo es una marioneta) denotan RABIA...no podemos renovar a Mbappe, recibimos NOES a diestro y siniestro y no estamos acostumbrados...pues decimos públicamente que el Madrid no ha actuado bien, irrespetuoso y de forma ILEGAL...así con to su papo...
...yo soy Florentino, descuelgo el teléfono y digo "Hola? Qatar? Decir a vuestra mascota que se caye...y comunicado que te crió "ante las acusaciones falsas por parte del director deportivo del PSG (así sin nombre)....bla bla bla si no nos veremos obligados a emprender acciones legales..."

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Caraje escribió: Mié, 25 Ago 2021, 16:31 Personalmente creo que este fichaje lleva cerrado al menos un año y cuando digo cerrado, digo con las 3 partes de acuerdo, incluido el PSG, evidentemente puedo equivocarme que soy un mierdas que esta en su casa.

Lo que pienso es que esto se hace el año pasado, justo cuando Messi pide el famoso burofax, que se diga lo que se diga ahora, el jugador ya lo tenia cerrado con el club francés, como no se pudo hacer, se retraso hasta este año.

La estrategia y viendo como va la situación tiene toda la pinta de que es así, es dejar mal al jugador y que el psg de cara a la opinión publica solo le quede la opción de vender.
Si miramos todo lo que ha ido pasando, vemos como Mbappe dice que quiere un equipo competitivo y bla bla bla.

El psg sale y dice públicamente lo va a tener, se lo vamos a dar todo por que le queremos.

Le ofrecen nuevos contratos cobrando una barbaridad y el jugador siempre diciendo que no.

Ante estas negativas siempre salía alguien del club a decir, mira todo lo que le damos y nos escupe en la cara pero le queremos y seguiremos intentándolo.

luego que si te sacan 3 meses después una entrevista con el jugador en los medios oficiales diciéndote que quiero ganar con el psg, y como los quiero, para luego venderte que mira como nos quiere pero bien que se niega a renovar y coquetea con otros.

Luego se anuncia a Messi y te sale los responsables a decirle, nos pidió Mbappe un equipo competitivo y le damos a Messi, ya no podemos darle mas, por que no lo hay, como diciendo una vez mas, le estamos besando el culo y nos sigue escupiendo.

luego llega el estreno del PSG en su casa y el club publica un video de la llegada a Mbappe con los sonidos de los pitidos de la afición que se producirían después durante el partido.

hace unos días se "filtra" que el PSG le hace una nueva oferta oferta de renovación donde cobraría durante 6 años 3 veces mas que lo que cobra ahora. en esta filtración primero se dice que el PSG aceptaría negociar tras el rechazo de la oferta, y a los pocos minutos esa noticia se modifica para decir, que Mbappe la rechaza pero desaparece mágicamente lo de que el PSG aceptaría negociar.

Y ahora la noticia de anoche con la oferta del PSG donde el Madrid la hace publica, algo que no se suele hacer y ya tienes a media Francia diciendo que el PSG esta loco si no acepta los 160 millones.

Hoy Leonardo concede una entrevista haciéndose el indignado, que si el Madrid es un club desleal, que si el jugador es un desagradecido, que si sale será bajo sus condiciones.

Personalmente, creo que el jugador estará en el regreso del Madrid en el Bernabéu, no se si se hará antes del fin de semana o en el ultimo minuto como lo fue con Ronaldo Nazario en su dio.

Sobre si es mucho o poco, me parece que es su precio, aun estando en su ultimo año, de no estarlo su precio seria mínimo el doble, que ahora cualquier tío que destaca mínimamente ya te piden mas de 100 kilos.

puedes esperar al año próximo, pero muchas cosas pueden pasar en un año, Mbappe es un jugador que si se pone a tiro, tienes que disparar, no titubear y pensar en "y si..."


Y si algo ha hecho bien el Madrid en esta historia es en ir de la mano del PSG en toda la negociación, es algo que aprendió muy bien de ver al Barcelona estamparse una y otra vez contra el muro francés en negociaciones por Verratti o Neymar, que les tocaron los huevos usando a los medios para forzar al club francés y estos dijeron, aquí tenemos mas huevos que tu y no solo no te lo vendemos, además vamos a hacer lo posible para joderte a ti.

Al PSG no le hace falta dinero, pero si algo he aprendido en mi vida, es que a la gente que tiene tantísimo dinero, no le gusta regalar nada, ahora si les encabronas, no tienen nada que perder.

Se suele decir que es fácil pagar 180 kilos por un jugador, como siempre se decía de Florentino, pero este movimiento es tan complicado que cualquier paso en falso te lo jode.

Paciencia que queda una semana muuuy larga por delante.
Ni entrenando se podría explicar mejor...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Lo que busca Leonardo (o el PSG) es que Mbappe salga públicamente y quedar como lo buenos de la peli...
...no puedes soltar "queremos renovar a Mbappe" y después a la pregunta ¿Estáis decepcionados con Mbappe? decir "Honestamente, no estamos contentos" o a la pregunta ¿Mbappe quiere irse? responder con una pregunta "¿eso parece no?"
Además a salido Leonardo a rajar en parte de Mbappe porque se sabe que la relación entre ambos es nula...le esta provocando.
Va a estar divertido estos dias...comienza el Mode Flo...

LQDY
Mensajes: 2239
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El PSG (Leonardo) está diciendo que por 180k están hecho.

Eso sí, el hostiazo que se se están llevando porque un club de socios les quita ‘el jugador del futuro’ es de campeonato.

Si al final se confirma el fichaje, la imagen del club saldrá muy, muy realzada, el único equipo no estado capaz de quitar un jugador a un club estado.

Eso sí, luego se tiene que confirmar ganando champions.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2556
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 25 Ago 2021, 18:03 El PSG (Leonardo) está diciendo que por 180k están hecho.

Eso sí, el hostiazo que se se están llevando porque un club de socios les quita ‘el jugador del futuro’ es de campeonato.

Si al final se confirma el fichaje, la imagen del club saldrá muy, muy realzada, el único equipo no estado capaz de quitar un jugador a un club estado.

Eso sí, luego se tiene que confirmar ganando champions.
Quitarle a un club estado a su joya, pero a precio de oro, que nos deja un poco tiesos y si se paga eso, es muy probable que sea un adiós a Haaland, aunque puedes fichar jugadores que necesitas gratis como Pogba, Camavinga o Rudiger.

Si no se flipan más y aceptan los 180 millones, si los pagaría, si piden más, ya me la jugaría a ficharlo gratis y con esos 180 iba con todo a por Haaland.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Ago 2021, 19:48
LQDY escribió: Mié, 25 Ago 2021, 18:03 El PSG (Leonardo) está diciendo que por 180k están hecho.

Eso sí, el hostiazo que se se están llevando porque un club de socios les quita ‘el jugador del futuro’ es de campeonato.

Si al final se confirma el fichaje, la imagen del club saldrá muy, muy realzada, el único equipo no estado capaz de quitar un jugador a un club estado.

Eso sí, luego se tiene que confirmar ganando champions.
Quitarle a un club estado a su joya, pero a precio de oro, que nos deja un poco tiesos y si se paga eso, es muy probable que sea un adiós a Haaland, aunque puedes fichar jugadores que necesitas gratis como Pogba, Camavinga o Rudiger.

Si no se flipan más y aceptan los 180 millones, si los pagaría, si piden más, ya me la jugaría a ficharlo gratis y con esos 180 iba con todo a por Haaland.
Bueno, esta temporada se va a celebrar con publico (ahora con un 40%, espero que según avance el año se incremente ese porcentaje), eso hará que los ingresos del club suban, y a poco que se repita la buena gestión de estas ultimas dos temporadas, acabaremos con claros beneficios. No des por perdido a Haaland para el año que viene si finalmente el madrid paga 180 por Kylian.
Roja Y Madridista

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Ago 2021, 19:48
LQDY escribió: Mié, 25 Ago 2021, 18:03 El PSG (Leonardo) está diciendo que por 180k están hecho.

Eso sí, el hostiazo que se se están llevando porque un club de socios les quita ‘el jugador del futuro’ es de campeonato.

Si al final se confirma el fichaje, la imagen del club saldrá muy, muy realzada, el único equipo no estado capaz de quitar un jugador a un club estado.

Eso sí, luego se tiene que confirmar ganando champions.
Quitarle a un club estado a su joya, pero a precio de oro, que nos deja un poco tiesos y si se paga eso, es muy probable que sea un adiós a Haaland, aunque puedes fichar jugadores que necesitas gratis como Pogba, Camavinga o Rudiger.

Si no se flipan más y aceptan los 180 millones, si los pagaría, si piden más, ya me la jugaría a ficharlo gratis y con esos 180 iba con todo a por Haaland.
El fichaje de Mbappe por 180 o 200 no cierra la puerta absolutamente para nada a Haaland.
El Madrid da 180 porque DISPONE de esos 180. El año pasado vendiste por 100 y compraste por 0 y tuviste superavit minimo con todas las perdidas por el Covid.
Este año has vuelto a tener superavit minimo hasta el 30 de Junio. A partir del 1 de Julio, nuevo ejercicio, 50 Varane, 40 Odegaard...90 kilos mas la prevision de aumento de presupuesto por la entrada de publico...el 30% de 190 millones que generaba el Madrid antes de la pandemia por el estadio, abonos, ticketing son 57 kilos que no contabas...si en vez del 30 es un 60% pues el doble y asi hasta lo que permita el gobierno...El proximo verano liberas la masa salarial de Isco, Marcelo, Bale, Modric que son casi 80 kilos...tienes aun activos para vender por mucho o poco pero financiacion al fin y al cabo como puede ser Jovic, Ceballos, Brahim y su compra de 22 kilos por el Milan...El Madrid se saca la chorra y la arrastra Castellana arriba cual sota de bastos.

...el plan sigue su marcha....Mode Flo activated!

Caraje
Mensajes: 110
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 13:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Caraje »

En realidad lo que importa mas en caso de fichar a Mbappe de cara al posible fichaje de Haaland, no es lo que cueste su fichaje ( que si es cierto su clausula pasan a ser 70 kilos, aunque no se como esta este tema al final) es el tema de sueldos y eso el Madrid no tiene problemas.

En caso de que el jugador costara otros 180 millones, el club tendrá posibilidades de ficharlo o bien con algún tipo de negociación con el Dortmund, que estos si negociarían, para pagarlo a plazos ( si no recuerdo mal aun están pagando a Dembélé en Barcelona) o quizás incluso con algún tipo de crédito como se hizo en su día con Cristiano Ronaldo.

Es lo bueno de tener las cuentas saneadas, y que además que lo bueno de tener antes a Mbappe que a Haaland, es que el francés es un jugador muchísimo mas mediático, ayudando al club mas fácilmente a que se inflen los ingresos de patrocinios y publicidad.

Aun así, por Haaland va a haber una autentica batalla el próximo año, veremos a ver como evoluciona este tema este año.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Caraje escribió: Mié, 25 Ago 2021, 22:40 En realidad lo que importa mas en caso de fichar a Mbappe de cara al posible fichaje de Haaland, no es lo que cueste su fichaje ( que si es cierto su clausula pasan a ser 70 kilos, aunque no se como esta este tema al final) es el tema de sueldos y eso el Madrid no tiene problemas.

En caso de que el jugador costara otros 180 millones, el club tendrá posibilidades de ficharlo o bien con algún tipo de negociación con el Dortmund, que estos si negociarían, para pagarlo a plazos ( si no recuerdo mal aun están pagando a Dembélé en Barcelona) o quizás incluso con algún tipo de crédito como se hizo en su día con Cristiano Ronaldo.

Es lo bueno de tener las cuentas saneadas, y que además que lo bueno de tener antes a Mbappe que a Haaland, es que el francés es un jugador muchísimo mas mediático, ayudando al club mas fácilmente a que se inflen los ingresos de patrocinios y publicidad.

Aun así, por Haaland va a haber una autentica batalla el próximo año, veremos a ver como evoluciona este tema este año.
Batalla lo que es batalla...veo entre ManU y Real Madrid (y un poco el Liverpool aunq esta por ver si matienen su tridente)
El Chelsea esta fuera con Lukaku, el City fichara a Kane el prox año...pienso que el tuit de Kane de que se queda sera con la promesa de que el prox año pueda salir, y teniendo en cuenta el brexit y la libra, a los equipos ingleses les interesa mover su moneda y tener jugadores nacionales.
El Barça esta fuera durante 2 años, la serie A pediria cesiones de 2 años con opcion a compra, el Bayern aun tiene a Lewandowski hasta el 2023 y no creo que el Dortmund potencie a un rival teniendo a otros a quien vender. No veo a Haaland cambiando Alemania por la liga francesa y mas estando a la sombra de X1 y X2.
Por eso me inclino por el United como rival mas directo (si es el ManU el que ficha a Kane entonces si tendriamos un problema ya que el padre jugo en el City). Aunq tambien es cierto que si se queda en ManU como rival, no se que gracia le hara a Raiola meter a un jugador suyo de nuevo ahi como Pogba.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

Pues a mi me me encantaría que Haaland acabara jugando en el Madrid con Mbappé el año que viene, creo que tendríamos goles asegurados para 10 años.
Pero me da la sensación que no será así, por varias razones:
- Lucha de egos entre 2 delanteros TOP. Son jóvenes y con ganas de ser el número 1 (basta ver las declaraciones que han ido haciendo el uno sobre el otro). Para mi no son perfiles como CR7-Benzema, son más bien como CR7-CR7. No tiene pinta que uno de los 2 vaya a querer asumir un perfil más bajo sobre el otro y sin eso, veo complicada la convivencia a largo plazo.
- Por alguna razón creo que puede acabar siendo el delantero del Barça el año que viene, y me explico. Me parece rarísimo tanto apoyo de Laporta a Florentino, entre la Superliga primero y el asunto de Messi-CVC, la figura de Laporta está quedando como la del perrito faldero de Floren. Me da la sensación que tienen alguna especie de pacto, en plan vale yo te apoyo a muerte en estos asuntos, me quedo sin Messi y te llevas a Mbappé. Pero la condición es que no vayas a por Haaland, que me lo llevaré yo. Además, está claro que la lucha CR7-Messi de los últimos 10 años los ha retroalimentado a ellos para ser mejores, y ha retroalimentado la rivalidad Madrid-Barça, haciéndola más épica y mejorando mucho la Liga española. En la emoción y rivalidad está la pasta.
Que sí, que el Barça no tiene un duro, pero si el año que viene se deshace de algunos lastres de sueldos (Dembelé, Umtiti, Coutinho) y si lo de la cláusula de Haaland es cierto que será más baja la próxima temporada, no es tan descartable.
Que son imaginaciones mías, pero en serio, ¿a nadie le parece raro tanto apoyo de Laporta a Florentino?
Igual solo es una paja mental mía :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2556
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

zz5 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 07:54 Pues a mi me me encantaría que Haaland acabara jugando en el Madrid con Mbappé el año que viene, creo que tendríamos goles asegurados para 10 años.
Pero me da la sensación que no será así, por varias razones:
- Lucha de egos entre 2 delanteros TOP. Son jóvenes y con ganas de ser el número 1 (basta ver las declaraciones que han ido haciendo el uno sobre el otro). Para mi no son perfiles como CR7-Benzema, son más bien como CR7-CR7. No tiene pinta que uno de los 2 vaya a querer asumir un perfil más bajo sobre el otro y sin eso, veo complicada la convivencia a largo plazo.
- Por alguna razón creo que puede acabar siendo el delantero del Barça el año que viene, y me explico. Me parece rarísimo tanto apoyo de Laporta a Florentino, entre la Superliga primero y el asunto de Messi-CVC, la figura de Laporta está quedando como la del perrito faldero de Floren. Me da la sensación que tienen alguna especie de pacto, en plan vale yo te apoyo a muerte en estos asuntos, me quedo sin Messi y te llevas a Mbappé. Pero la condición es que no vayas a por Haaland, que me lo llevaré yo. Además, está claro que la lucha CR7-Messi de los últimos 10 años los ha retroalimentado a ellos para ser mejores, y ha retroalimentado la rivalidad Madrid-Barça, haciéndola más épica y mejorando mucho la Liga española. En la emoción y rivalidad está la pasta.
Que sí, que el Barça no tiene un duro, pero si el año que viene se deshace de algunos lastres de sueldos (Dembelé, Umtiti, Coutinho) y si lo de la cláusula de Haaland es cierto que será más baja la próxima temporada, no es tan descartable.
Que son imaginaciones mías, pero en serio, ¿a nadie le parece raro tanto apoyo de Laporta a Florentino?
Igual solo es una paja mental mía :lol:
El apoyo viene porque Laporta ve que la única forma de sacar al Barsa de la ruina es tener más ingresos con la Superliga. Yo no veo ese apoyo del que tanto se habla y que tanto se vende. Laporta está mirando por sus intereses, y Florentino por los suyos. Lo de CVC no lo han firmado porque era un timo, al igual que el Athletic no lo ha firmado. Lo de Messi es que no había forma de pagarlo.

El tema Haaland, lo veo imposible para el Barsa, aún tiene que bajar mucho la masa salarial, tiene que refinanciar toda la deuda, reformar el estadio que se cae a cachos ... Como para pagar 75 o 90 al Dortmund, más la comisión de Raiola que serán de unos 40 millones por lo que dicen, es lo que le pedía al Chelsea. Opciones, pueden tener, pero no creo que Haaland elija un proyecto tan decadente pudiendo ir a otros equipos con más aspiraciones a corto plazo. Y ni mucho menos tienen un pacto Florentino y Laporta para que cada uno fiche al otro.

Pongamos en el caso de que el PSG no vende a Mbappe y el Madrid ficha a Haaland, que hace él Barsa, ficha a Mbappe ... Es absurdo.
Imagen

Responder