Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El fracaso en la Liga es responsabilidad de la directiva, la negativa de Mbappé fué en Mayo y tuvo mucho tiempo para reforzar el equipo. Vender un jugador excelente en su posición para ahorrar te el desembolso de otro que no ha demostrado que es un crack, es una acción temeraria. La directiva del Madrid suele actuar así, "ganó, pues ya no trabajo más". Liga acabada en febrero, tremendo lo del Madrid y, sobre todo, la autocomplacencia de la directiva.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Habrá que centrarse en el césped

En el color, digo, porque del juego mejor olvidarnos

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Dom, 05 Feb 2023, 16:26 Habrá que centrarse en el césped

En el color, digo, porque del juego mejor olvidarnos
Los puntos y el juego del Madrid son lo normal. El calendario es impresionante, nos espera ahora lo más duro. Los jugadores no pueden más, ha varias fichas que no juegan, jugadores en un Estado de forma terrible, como Valverde, Carvajal... Lo único que podemos echar en falta es una planificación más profesional de la directiva. El club se ha movido para fichar un niño de 16 años para el 2024 y no tiene plantilla para un calendario demasiado exigente. Bueno, no se puede ganar siempre. Habrá que seguir esperando para ver a este equipo ganar dos ligas seguidas.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Veremos qué hace hoy el Barsa contra el Sevilla, porque ahí está media Liga ...

La planificación de la plantilla ha sido horrible, y esperemos que, si perdemos la Liga, y veremos el resto, que la directiva se de cuenta que ésta plantilla necesita un montón de cambios, que hay jugadores que sus mejores partidos ya los dieron, y que deberían salir, otros que no aportan, y otros que no tienen nivel.

Hacen falta fichajes y gastarse todo lo que hay ahorrado de una vez, esperar al elegido es ya una negligencia, quien quiera venir que venga. Pero no se puede seguir tirando temporadas porque hayas logrado un milagro el año pasado, como la 13 y la 14, que ya son Champions que ganas de rebote, y han pospuesto los cambios que necesitaba ésta plantilla, o peor, han dejado escapar a jóvenes que hoy son top porque había otros más mayores que ganaban títulos, y no han traído recambios.

Lo único bueno de perder sería eso, el que se den cuenta que ésta plantilla ya no da más, y hacen falta cambios.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bueno pues temporada acabada...ganas de que llegue el veranito para renovar ilusiones...

Rezar para ver si ganamos al Barça en copa y poder ganar la copa del rey (el que pase de los 2 lo gana)...

A ver si ganamos el mundial de clubes (mucho que perder y poco que ganar)...

Y en Champions pues con llegar a cuartos me conformo, salvar el presupuesto y si tenemos suerte en el sorteo pues intentar avanzar a semifinales...NO QUIERO ganarla este año para no tener la excusa perfecta Florentino en verano de aguantar otro año con la "panza llena".

Y en verano pues Dios dirá, porque viendo el patio como esta...tiene pinta de volver al verano 2009...toca sacar la billetera.

Olvidaros del delantero centro al uso...eso está reservado a Endrick en 2024, supongo que le tienen mucha fe...

...pero hace falta gol y que no sea delantero centro (el Madrid no va a pagar 80 por Vlahovic ni en 10 vidas)...un tipo Cristiano Ronaldo en su momento, un Salah...delanteros completos con movilidad...

...Splinter está con las orejas tiesas escuchando...

Empiezo a dudar con Jude (no por lo bueno que es) con la "necesidad"...por 100 kilos no sé si podríamos ir a por Tielemans libre para sustituir a Tchouaméni e ir a por un "Verratti" de turno tipo Nicolo Barella, más barato, más "tocador", para dejar margen para el resto de operaciónes...pero es opinión personal, no que sea lo idóneo.

Urge que parezca un accidente con Carvajal...cosa más mala...hasta el 2025...ya hasta me "resigno" con Frimp..........ese.

Pero sobre todo el pelotazo arriba...y con lo que sobre, un psicólogo personal para Vini...algún día se le cruzará el cable...

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Angy »

La planificación de la plantilla es lamentable,pero no de ahora,ya viene de años.Hoy como revulsivo ha salido Mariano que no se ha contado con él nunca!!! No hay jugadores de la cantera q se le den bola,fichamos a jugadores para el 2024 y mientras tanto a verlas venir porque el año pasado se ganó la Champions q más q ganarla fue un hecho aislado q no no volvería a ocurrir ni jugando 150 veces más el torneo…pq lo del año pasado fue épico? Por el baño q le daban partido tras partido al Madrid y levantó partidos en los últimos momentos!!! por lo q el nivel de épica es proporcional al rídiculo previo q hicimos.Hablar de épica es hablar de q te han dominado y levantas el partido al final,no sé si es para estar muy orgulloso del nivel mostrado anteriormente.Si el Madrid ganará 3-0 y dominando el partido no hay épica,por lo q es vender humo,q tiene mérito si pero por el nivel de calidad mostrado antes q es lo w te da la base no.
Por otra parte,NORMAL q se cuadren cuentas! Si vendes activos como Achraf q no vas a cuadrar?? La gracia y la gestión está en mantenerlos,si no todos,la mayoría y cuadrarlas, pero claro si tengo 5 pisos y vendo los 5 seguro q las cuadro, pero a q precio? Pues a precio de quedarte con Carvajal q no está para jugar hace años,de comprar a Tchouameni y vender Casemiro antes de q se adapte o se vea recorrido,de tenera Odegaard,no le das bola y lo vendes pq es normal q el chaval se quiera ir y ahora está saliéndose en el Arsenal…No seré yo quien de consejos al Madrid pero hay un nivel de autocomplacencia últimamente en la directiva importante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Feb 2023, 20:47 Bueno pues temporada acabada...ganas de que llegue el veranito para renovar ilusiones...

Rezar para ver si ganamos al Barça en copa y poder ganar la copa del rey (el que pase de los 2 lo gana)...

A ver si ganamos el mundial de clubes (mucho que perder y poco que ganar)...

Y en Champions pues con llegar a cuartos me conformo, salvar el presupuesto y si tenemos suerte en el sorteo pues intentar avanzar a semifinales...NO QUIERO ganarla este año para no tener la excusa perfecta Florentino en verano de aguantar otro año con la "panza llena".

Y en verano pues Dios dirá, porque viendo el patio como esta...tiene pinta de volver al verano 2009...toca sacar la billetera.

Olvidaros del delantero centro al uso...eso está reservado a Endrick en 2024, supongo que le tienen mucha fe...

...pero hace falta gol y que no sea delantero centro (el Madrid no va a pagar 80 por Vlahovic ni en 10 vidas)...un tipo Cristiano Ronaldo en su momento, un Salah...delanteros completos con movilidad...

...Splinter está con las orejas tiesas escuchando...

Empiezo a dudar con Jude (no por lo bueno que es) con la "necesidad"...por 100 kilos no sé si podríamos ir a por Tielemans libre para sustituir a Tchouaméni e ir a por un "Verratti" de turno tipo Nicolo Barella, más barato, más "tocador", para dejar margen para el resto de operaciónes...pero es opinión personal, no que sea lo idóneo.

Urge que parezca un accidente con Carvajal...cosa más mala...hasta el 2025...ya hasta me "resigno" con Frimp..........ese.

Pero sobre todo el pelotazo arriba...y con lo que sobre, un psicólogo personal para Vini...algún día se le cruzará el cable...
Estoy de acuerdo, con la Champions, lo mejor para la revolución es no ganarla, pero llegar a cuartos, por presupuesto. Y ganar la Copa y el Mundial de clubes, con esos más la Supercopa de Europa, listo. Suficiente como para no hacer un año en blanco, pero no lo suficiente como para seguir estando ciegos con la plantilla.

El centro del campo es complicado, Bellingham me parece un jugadorazo, pero no es un jugón. Barella es brutal, sería mejor opción, pero también saldría por 100 millones seguro, ya que en Transfermark está tasado en 70 millones y con contrato hasta 2026. Tiellemans me parece un chollazo del mercado, yo lo ficharía con los ojos cerrados. Y si no viene Bellingham, con ese dinero, voy a por Odegaard o Wirtz, puestos a pagar 100 millones mejor por un joven top. Más Ceballos, Camavinga, Valverde y Tchouameni, ya tendríamos el centro del campo solucionado para muchos años.

Ya dije que Frimpong es mejor que los que tenemos, y es barato, a mí me vale, si no fichan a uno top, pero viendo que dejaron pasar a Cancelo ... Me temo que no tienen idea de fichar a otro que no sea Tobías, y tirar hasta que el chaval se gane el puesto. Ojalá me equivoque y fichen a Tobías y otro, porque vaya coladero es Carvajal, y tampoco aporta nada en ataque.

Yo en la delantera, si no viene Mbappé o Haaland, ficharía un extremo derecho, porque esa banda está desierta constantemente, entre que Valverde y Asensio entran hacia el centro, más Rodrygo que tampoco aparece por ahí, y que los laterales no aportan, acabamos estrechando el campo solo jugando por la izquierda y el centro. Y eso Mbappé no lo soluciona, ya que es igual que Benzema, que cae a ese lateral también, y Haaland, pues del área no sale, que tampoco nos vendría nada mal, porque con él tendríamos un 9 rematador, cosa que ahora no hay. Y si no viene ningún crack arriba, fichar un 9 puro, para rematar balones a la olla, porque hoy faltaba eso.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Angy escribió: Dom, 05 Feb 2023, 23:38 La planificación de la plantilla es lamentable,pero no de ahora,ya viene de años.Hoy como revulsivo ha salido Mariano que no se ha contado con él nunca!!! No hay jugadores de la cantera q se le den bola,fichamos a jugadores para el 2024 y mientras tanto a verlas venir porque el año pasado se ganó la Champions q más q ganarla fue un hecho aislado q no no volvería a ocurrir ni jugando 150 veces más el torneo…pq lo del año pasado fue épico? Por el baño q le daban partido tras partido al Madrid y levantó partidos en los últimos momentos!!! por lo q el nivel de épica es proporcional al rídiculo previo q hicimos.Hablar de épica es hablar de q te han dominado y levantas el partido al final,no sé si es para estar muy orgulloso del nivel mostrado anteriormente.Si el Madrid ganará 3-0 y dominando el partido no hay épica,por lo q es vender humo,q tiene mérito si pero por el nivel de calidad mostrado antes q es lo w te da la base no.
Por otra parte,NORMAL q se cuadren cuentas! Si vendes activos como Achraf q no vas a cuadrar?? La gracia y la gestión está en mantenerlos,si no todos,la mayoría y cuadrarlas, pero claro si tengo 5 pisos y vendo los 5 seguro q las cuadro, pero a q precio? Pues a precio de quedarte con Carvajal q no está para jugar hace años,de comprar a Tchouameni y vender Casemiro antes de q se adapte o se vea recorrido,de tenera Odegaard,no le das bola y lo vendes pq es normal q el chaval se quiera ir y ahora está saliéndose en el Arsenal…No seré yo quien de consejos al Madrid pero hay un nivel de autocomplacencia últimamente en la directiva importante.
Es que es lo que dije el otro día, este año, si la cosa sigue así, y el Bernabéu se digna a empezar a criticar en algún momento de la temporada, debería dirigir sus pitos a la directiva, porque son los culpables de esto. Ancelotti puede equivocarse, porque también tiene sus errores, pero si no tiene una plantilla competitiva, difícil hacerlo mejor. La plantilla, pues igual, no creo que sea culpa de los jugadores, ya que algunos han dado el paso adelante, y otros por la edad un paso atrás, como Kroos o Modric. Y otros porque no tienen nivel, pero no es culpa de ellos estar en el Madrid, sino de la directiva. Así que a ellos tienen que ir las críticas, para ver si espabilan, que se han acomodado mucho últimamente.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Las señales que manda el equipo desde octubre es de estar roto física y mentalmente. Además el tema Vinicius es una distracción para nosotros y una motivación extra para los demás. El chaval no tiene gran culpa, pero algo tiene que pasar con él para que le odien en todos los sitios más que a Cristiano...

En cuanto a planificación, es otro tema que me empieza a aburrir, porque al final nos pasaremos dos o tres meses hablando de lo incómodo que está Mbappe en París, de que su madre dice A o dice B, al final Bellingham volará a Liverpool porque se implicarán al 100% en su fichaje mientras que nosotros estaremos guardando dinero (como ya nos pasó con Halaand) y nos tendremos que conformar con algún pequeño retoque que no resolverá nada. Y al mismo tiempo, el Barcelona, en la ruina total, se las apañará para reforzarse de nuevo aunque tenga que poner a Tebas en los tribunales ordinarios.

Nos reiremos mucho en verano de las palancas, veremos en el chiringuito a cuatro ineptos diciendo TIC TAC, TIC TAC, y al final el titular en agosto será: "el fichaje es Hazard", y para adelante que iremos con Modric, Kroos, Asensio y Benzema todos con un año más. De los canteranos ni hablo porque se irán todos a otros equipos vendiendo el 50% de los derechos para luego poder pagarle una buena comisión al chófer de Mbappe en 2024.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Hay cosas que no logro entender. Tenemos la peor banda derecha de los equipos que aspiran a ganar títulos en Europa, se habla de Vinicius Tobias que creo, han pagado como 10 u 11 millones por él. En este momento, Carvajal, es el peor lateral de la Liga y su suplente, un extremo con menos calidad que Geremi Njitap y, lo que no entiendo, es porque no puede el tal Tobias tener una oportunidad en el primer equipo? Si desde el club se está (supuestamente) filtrando que confían en él. Luego está lo de Fran García, si no te vale, no lo fichas pero, si lo fichas, es por que te vale. Entonces, porque no está aquí? Por ser caballeroso con el Rayo? Hay mucha dejadez y no entiendo porque, vamos a pasar la temporada sin títulos pero, lo que es peor, corremos el riesgo de que se haga larga y tediosa.
Otra cosa que habláis es de la revolución en la plantilla. Yo es algo que casi descartaría. Empezando por el lateral derecho, si has renovado hasta 2025 a los dos elementos que hay. En la izquierda, es más sencillo, Mendy y el chico del Rayo, poco revolucionario lo veo (aunque posiblemente, venderían a Mendy si vinieran con 20 millones). En el medio puede que se vayan Kroos o Modric pero, llegaría Bellingham como mucho, alante, si se va Asensio, no creo que haya un fichaje ahí. El delantero centro seguirá, posiblemente, un año más Benzemá.
Todo esto son supuestos y elucubraciones, sin base alguna. Es mi idea de lo que más aparenta.
En el barrio de enfrente, el Barcelona, va a ganar la Liga, es lo que suele suceder cuando gastas 200 millones, fichas 10 jugadores, la mayoría, de rendimiento inmediato y el rival no sólo no gasta nada si no que, además, vende a un activo de alto rendimiento. El resultado, por más que duela, es obvio.
Saludos

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bueno pues sí, parece que hasta aquí ha llegado la fiesta de los ultimos años, que no ha sido poca por cierto, no caigamos en el error de olvidarnos tan rápido, pero sí que hay que planificar bien para la temporada que viene, y no será fácil porque no se sabe quién será el entrenador, puede que siga Ancelotti y puede que no. Mucha incertidumbre.
A mi lo que más me jode es que este barsa, que tampoco es para tanto (ya veréis como cae con el manchester), nos pueda ganar la liga y nos haya pasado por encima en la supercopa, un equipo desahuciado la temporada pasada, hemos contribuido a su resurrección, se han venido arriba al ver como nosotros flojeabamos después del mundial.
Me conformo con no derrumbarnos y con pelear lo que nos queda por delante. Si es así, algún titulo caerá, que el barsa tampoco es el dream team.
Me inquieta mucho la eliminatoria con el Liverpool, ellos tampoco están bien y para quien pierda será un palo gordo para la recta final de la temporada.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Lo dije hace días en otro post...

La Liga es del Barcelona porque a Tebas le importa Tebas y su poltrona...y esa poltrona se mantiene con los 2 mejores equipos a tope ECONÓMICAMENTE para poder traer jugadores top...

...y ese poder económico solo se consigue con nuevos patrocinios...y esos patrocinios con títulos...y los títulos urgen a ciertos avalistas.

No digo que el Barça gane robando...alguna jugada por aquí, otra por allá...pero salvo lo de Dembele no recuerdo algo relevante...

Lo que si es relevante es la "caza al blanco" y no por penaltis no pitados...sino por rojas por agresiones y penaltis en contra como con el Villarreal y Girona.

...a parte que yo creo que el propio Florentino les ha dicho a sus jugadores..."tch tch, bajen un poco que nos interesa que también vuelva el Barcelona para poder hacer frente a la verdadera Superliga.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Lun, 06 Feb 2023, 17:13 Lo dije hace días en otro post...

La Liga es del Barcelona porque a Tebas le importa Tebas y su poltrona...y esa poltrona se mantiene con los 2 mejores equipos a tope ECONÓMICAMENTE para poder traer jugadores top...

...y ese poder económico solo se consigue con nuevos patrocinios...y esos patrocinios con títulos...y los títulos urgen a ciertos avalistas.

No digo que el Barça gane robando...alguna jugada por aquí, otra por allá...pero salvo lo de Dembele no recuerdo algo relevante...

Lo que si es relevante es la "caza al blanco" y no por penaltis no pitados...sino por rojas por agresiones y penaltis en contra como con el Villarreal y Girona.

...a parte que yo creo que el propio Florentino les ha dicho a sus jugadores..."tch tch, bajen un poco que nos interesa que también vuelva el Barcelona para poder hacer frente a la verdadera Superliga.
Yo también veo más culpa nuestra, que de los demás

Tiramos primeros tiempos, como si luego nos sobrase el tiempo

Nos reforzamos de aquella manera

Sí que parece que, como lo del año pasado (que ni entraba en los planes de nadie) como que ya hemos llenado la barriga (sobre todo la de florentino) para un tiempo

Otra posibilidad es que Florentino haya hablado con Mbappé y le haya dicho: “ya te he preparado un madrid en ruinas, para que puedas venir a salvarlo, como en su día hizo tu ídolo CR7”

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo no sé si habrá conspiraciones o no, si que hay y habrá cosas raras, pero bueno, aquí la realidad es que está Liga la ha tirado el Madrid, por diversos motivos, pero sobretodo por no reforzarse como debía.

Yo lo único que espero y deseo es que para la próxima temporada haya una revolución, que se hagan varios fichajes, a mí las cuentas me salen 5-6 ... Y que salgan otros tantos.

Yo es que ha día de hoy ya me da igual si viene Mbappé o Haaland, porque ellos solos no arreglan nada. Y por mí me valdría que traigan a Brahim, Kubo, Fran, Bellingham, Frimpong, Tobías o el que sea, mejores serán que los que hay en esos puestos que no aportan nada, y aún con esos fichajes se supone que hay margen económico para ese eterno crack que algún día vendrá.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A ver si ponemos un poquito de orden, para el verano del 2023

Haaland va activar su cláusula de 200 M

Mbappé va a salir del psg por 400 M

Belingham va a salir del Dortmund por 180 M

Gvardiol sólo quiere ir a madrid por 120 M

Total, arreglamos el madrid por unos 900 M

Menos de lo que nos ha costado el Bernabéu (que va por 1000 ó 1200 M)

sí patrocinamos el estadio por alguna empresa de cannabis (con derecho a uso del hipogeo), cuadran las cuentas

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 07 Feb 2023, 19:16 A ver si ponemos un poquito de orden, para el verano del 2023

Haaland va activar su cláusula de 200 M

Mbappé va a salir del psg por 400 M

Belingham va a salir del Dortmund por 180 M

Gvardiol sólo quiere ir a madrid por 120 M

Total, arreglamos el madrid por unos 900 M

Menos de lo que nos ha costado el Bernabéu (que va por 1000 ó 1200 M)

sí patrocinamos el estadio por alguna empresa de cannabis (con derecho a uso del hipogeo), cuadran las cuentas
No es mal plan, pero con los que yo he dicho, salen las cuentas con lo que hay ahorrado, sin contar lo que te quitas de fichas de la morralla de jugadores que tenemos. Unos 200 millones sin contar a Haaland o Mbappé, y se hablaba de 400 millones ahorrados el verano pasado. Suma salarios de Kroos, Modric, Hazard, Mariano, Vallejo ... Tela lo que te quitas de masa salarial.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 07 Feb 2023, 20:52
LQDY escribió: Mar, 07 Feb 2023, 19:16 A ver si ponemos un poquito de orden, para el verano del 2023

Haaland va activar su cláusula de 200 M

Mbappé va a salir del psg por 400 M

Belingham va a salir del Dortmund por 180 M

Gvardiol sólo quiere ir a madrid por 120 M

Total, arreglamos el madrid por unos 900 M

Menos de lo que nos ha costado el Bernabéu (que va por 1000 ó 1200 M)

sí patrocinamos el estadio por alguna empresa de cannabis (con derecho a uso del hipogeo), cuadran las cuentas
No es mal plan, pero con los que yo he dicho, salen las cuentas con lo que hay ahorrado, sin contar lo que te quitas de fichas de la morralla de jugadores que tenemos. Unos 200 millones sin contar a Haaland o Mbappé, y se hablaba de 400 millones ahorrados el verano pasado. Suma salarios de Kroos, Modric, Hazard, Mariano, Vallejo ... Tela lo que te quitas de masa salarial.
Yo creo que sí viene un top (Mbappé, Haaland, Belingham, rice)

Sale un joven (Vini,Rodry, cama…..)

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Mar, 07 Feb 2023, 21:15
DaniGarPe escribió: Mar, 07 Feb 2023, 20:52
LQDY escribió: Mar, 07 Feb 2023, 19:16 A ver si ponemos un poquito de orden, para el verano del 2023

Haaland va activar su cláusula de 200 M

Mbappé va a salir del psg por 400 M

Belingham va a salir del Dortmund por 180 M

Gvardiol sólo quiere ir a madrid por 120 M

Total, arreglamos el madrid por unos 900 M

Menos de lo que nos ha costado el Bernabéu (que va por 1000 ó 1200 M)

sí patrocinamos el estadio por alguna empresa de cannabis (con derecho a uso del hipogeo), cuadran las cuentas
No es mal plan, pero con los que yo he dicho, salen las cuentas con lo que hay ahorrado, sin contar lo que te quitas de fichas de la morralla de jugadores que tenemos. Unos 200 millones sin contar a Haaland o Mbappé, y se hablaba de 400 millones ahorrados el verano pasado. Suma salarios de Kroos, Modric, Hazard, Mariano, Vallejo ... Tela lo que te quitas de masa salarial.
Yo creo que sí viene un top (Mbappé, Haaland, Belingham, rice)

Sale un joven (Vini,Rodry, cama…..)
Yo creo que vienen 2 top...y no sale nadie joven...aunque si alguna vaca sagrada tipo o Kroos o Modrić que se llevan 20 kilos brutos cada uno en la masa salarial.

Declan Rice me pone brutote la verdad...y cuidao que Liverpool se quede fuera, igual que el Chelsea...y el City...

Aunque lo del City me veo un azote en el culete y poco mas...

Arriba, Haaland depende de lo que pase con el City...y con Mbappé, a salido una info de L'equipe que en verano tiene que bajar un 30% la masa salarial...y la ficha de Mbappé es "solo" el 20%...así que tendrían que vender medio equipo para llegar al 30 sin desprenderse de los 3 tenores...

... curioso cuanto menos va a estar el verano...y como dice DaniGarPe...el Madrid tiene liquidez en caja y sin contar los créditos disponibles...

Así 900 no, pero...por poner unas cifras "reales" (no infladas por la info que llega a cuentagotas...se me ocurre JB 100+20, Gvardiol 80+10, y Mbappé 180 (que fue por lo que le ficharon)...puede ir 20 arriba 20 abajo todo...pero por 360...que fue lo que gastamos en el verano 2019 (354)

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 07 Feb 2023, 21:15
DaniGarPe escribió: Mar, 07 Feb 2023, 20:52
LQDY escribió: Mar, 07 Feb 2023, 19:16 A ver si ponemos un poquito de orden, para el verano del 2023

Haaland va activar su cláusula de 200 M

Mbappé va a salir del psg por 400 M

Belingham va a salir del Dortmund por 180 M

Gvardiol sólo quiere ir a madrid por 120 M

Total, arreglamos el madrid por unos 900 M

Menos de lo que nos ha costado el Bernabéu (que va por 1000 ó 1200 M)

sí patrocinamos el estadio por alguna empresa de cannabis (con derecho a uso del hipogeo), cuadran las cuentas
No es mal plan, pero con los que yo he dicho, salen las cuentas con lo que hay ahorrado, sin contar lo que te quitas de fichas de la morralla de jugadores que tenemos. Unos 200 millones sin contar a Haaland o Mbappé, y se hablaba de 400 millones ahorrados el verano pasado. Suma salarios de Kroos, Modric, Hazard, Mariano, Vallejo ... Tela lo que te quitas de masa salarial.
Yo creo que sí viene un top (Mbappé, Haaland, Belingham, rice)

Sale un joven (Vini,Rodry, cama…..)
Veo difícil que salga uno de los jóvenes a no ser que lo pida él mismo porque vea que no va a tener minutos suficientes (podríamos pensar en Rodrygo si traes a dos tipos arriba más Endrick en dos años). Lo que sí veo es la limpieza total de veteranos y algún ingreso por cedidos/canteranos (Brahim y Arribas por ejemplo).

De todos modos, yo no quiero hacerme muchas ilusiones porque sigo pensando que vamos a ir a otro año de transición con un fichaje top como mucho (Bellingham aunque cada día soy más pesimista con este fichaje) y varios remiendos de estar por casa (Fran García y similares).

En cuanto al fichaje Top, si Bellingham no viene, habría que quemar las naves por Gvardiol y rezar para que encaje en el lateral izquierdo. No veo al club metiéndose en dos jugadores top este verano porque ni Halaand ni Mbappe tienen pinta de salir antes de 2024 (el PSG no nos lo va a vender y al City le van a poner una multa irrisoria).

Eso es más o menos lo que yo espero, que es muy diferente de lo que me gustaría. Porque yo daría salida a Modric, Kroos, Benzema, Mendy, Carvajal, Vallejo, Hazard, Mariano, Asensio y Lucas Vázquez este mismo verano. Así, todos a la calle sin anestesia ni nada. Algunos con partidos homenaje y otros lanzandolos hipogeo abajo a ver si rebotan.

Inmediatamente después me traía a un lateral derecho titular que podría ser Frimpong por ejemplo, a Gvardiol para el izquierdo, Bellingham para el centro del campo, Williams para el extremo derecho y Vlahovic para la delantera. Estos junto con Brahim, Arribas, el delantero uruguayo del castilla que lo está petando con su selección, Fran García y Tobías, serían más o menos los componentes de la plantilla. Sería un pastizal terrible, pero aquí o nos renovamos ya o morimos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo tampoco creo que Vini, Rodrygo o Camavinga salgan, los dos primeros eran y son una pauesta del presidente como futuros balones de oro, así que no tendría sentido venderlos, y Camavinga es brutal, yo no lo vendería por nada, me quedo a los tres.

Supuestamente hay liquidez para fichajes, y hay mucha masa salarial que sacar, si logras quitarte el último año de Hazard, son 28 millones él solo lo que le cuesta al Madrid, más 10 que te ahorras de Mariano, más lo que les cuesta Kroos y Modric, pongamos que entre los dos otros 40 millones, todo contando los impuestos que paga el Madrid por su ficha, ya sólo con esos son 80 millones, así que masa salarial, al igual que otros años, liberas bastante para poder fichar, más lo que le permite la Liga de masa salarial que es mucho más de lo que tiene el Madrid.

Si Florentino se lo propone, tiene la economía para hacer una revolución, para traer a dos gordos y varios parches, al igual que en 2009. Pero esa es la cuestión, que abran los ojos y saquen la chequera, porque sino el año que viene puede ser peor aún.

Y bueno, veremos qué pasa con el City, si ojalá le metan una sanción gorda, y pueda ejecutar la cláusula Haaland, o si como dice Kaiser, el PSG tiene que soltar, y se logra sacar de allí a Mbappé, me vale cualquiera de los dos. Pero ojalá que sea este verano, porque sería el golpe en la mesa que necesitamos.
Imagen

Responder