Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Todo lo que decís es cierto, son opciones reales. Por ejemplo, la llegada de Mbappé sería un salto tremendo a la delantera del equipo pero, en cierto modo, dejaría sin cubrir zonas del campo y del banquillo importantes. Lógicamente, no se puede tener a los mejores en todas las posiciones pero, también es verdad que, si se juegan más mercados de fichajes a la carta de Mbappé, y sigue prefiriendo el PSG, seguiremos dejando de fichar y nos quedaremos como casi siempre, como el galgo en las dos bodas. Mbappé ha demostrado durante años cual es su preferencia, su deseo y su decisión final, seguir esperando es una pérdida de tiempo, espero que, si hace efectivo su temporada opcional, el Madrid se olvide de él.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 28 Mar 2023, 12:02 Todo lo que decís es cierto, son opciones reales. Por ejemplo, la llegada de Mbappé sería un salto tremendo a la delantera del equipo pero, en cierto modo, dejaría sin cubrir zonas del campo y del banquillo importantes. Lógicamente, no se puede tener a los mejores en todas las posiciones pero, también es verdad que, si se juegan más mercados de fichajes a la carta de Mbappé, y sigue prefiriendo el PSG, seguiremos dejando de fichar y nos quedaremos como casi siempre, como el galgo en las dos bodas. Mbappé ha demostrado durante años cual es su preferencia, su deseo y su decisión final, seguir esperando es una pérdida de tiempo, espero que, si hace efectivo su temporada opcional, el Madrid se olvide de él.
Yo por Mbappe 2023 o por Mbappe/Haaland 2024 dejó la planificación de lado...no puedes NO optar a uno de esos 2 si realmente existe la posibilidad...

Que no viene Mbappe este año porque no lo venden y encima renueva el opcional...le dan por culo y me lanzo a por Haaland...que este tiene cláusula pero no quiere salir del City...le dan por culo...

...y entonces ya me centro en 2024 en un delantero centro medio/alto (nunca top, porque no hay) y lo complemento con Endrick.

Pero no te puedes permitir el no intentar (hasta cierto límite en tiempo) contratar a uno de los 2 jugadores más diferenciales.

Yo me gasto 200/230 por Mbappe este verano o 200 por Haaland el próximo...

...pero NO me gasto 100 en Vlahovics ni Oshimenes ni de coña...o 120 por Gonçalo Ramos del Benfica...

Nos han visto cara de gilipoll** o que?...tuercebotas que hacen una buena temporada y ya te mentan a la madre.

Para planificar el resto de posiciones ya tienes el verano 2024 en el que liberas el 100% de morralla como Benzema y los Modrić y/o Kroos...más Hazard si nos lo comemos.

...pero lo que más urge es el gol...y si Bellingham no viene como parece ser...le hago una oferta de 230 kilos por Mbappé... entiendo que el PSG "querría" la venta más alta de la historia superando la compra de Neymar.

Con esa oferta podrías matas 2 pájaros de un tiro...por un lado "obligas" al PSG a replantearse...y por otro lado si el PSG no quiere es como que Mbappe pueda pensar "ostia, que lo han dado todo por mí y me siguen quieriendo...ya si que no renuevo"...y te lo aseguras en el 2024 libre (que no gratis) previo ACUERDO PUBLICO el 1 de Enero.

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Yo tengo un punto de vista totalmente distinto. Mbappé puedo venir sin pagar al PSG y no quiso. Ahora tiene contrato hasta 2024 si no renueva el año opcional, si no, hasta 2025. El noruego tiene contrato hasta 2027, casi nada... Mbappé ha rechazado al Madrid dos veces, podría volver a rechazarlo. Nunca habían visto un club que no ha fichado un delantero desde el 2019 teniendo solo uno útil en la plantilla y avanzado en edad. El año 2020 fue de transición por Mbappé, el 2021 no se pudo fichar y vino Camavinga. El 2022 no quiso venir Mbappé y hay que volver a hacer ciclos de transición por si él o Haaland quieren venir.
Respeto tu opinión, solo doy la mia y es que me gustaría ver algún fichaje que mejore la plantilla o al menos, que lo intente.

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Mar, 28 Mar 2023, 14:45 Yo tengo un punto de vista totalmente distinto. Mbappé puedo venir sin pagar al PSG y no quiso. Ahora tiene contrato hasta 2024 si no renueva el año opcional, si no, hasta 2025. El noruego tiene contrato hasta 2027, casi nada... Mbappé ha rechazado al Madrid dos veces, podría volver a rechazarlo. Nunca habían visto un club que no ha fichado un delantero desde el 2019 teniendo solo uno útil en la plantilla y avanzado en edad. El año 2020 fue de transición por Mbappé, el 2021 no se pudo fichar y vino Camavinga. El 2022 no quiso venir Mbappé y hay que volver a hacer ciclos de transición por si él o Haaland quieren venir.
Respeto tu opinión, solo doy la mia y es que me gustaría ver algún fichaje que mejore la plantilla o al menos, que lo intente.
Coincido plenamente. Corremos el riesgo de estar un lustro esperando a Mbappe/Halaand y que al final no venga ninguno. Hay que potenciar la plantilla y si se puede, fichar a uno de los dos. Pero la prioridad es hacer un equipo.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 28 Mar 2023, 14:45 Yo tengo un punto de vista totalmente distinto. Mbappé puedo venir sin pagar al PSG y no quiso. Ahora tiene contrato hasta 2024 si no renueva el año opcional, si no, hasta 2025. El noruego tiene contrato hasta 2027, casi nada... Mbappé ha rechazado al Madrid dos veces, podría volver a rechazarlo. Nunca habían visto un club que no ha fichado un delantero desde el 2019 teniendo solo uno útil en la plantilla y avanzado en edad. El año 2020 fue de transición por Mbappé, el 2021 no se pudo fichar y vino Camavinga. El 2022 no quiso venir Mbappé y hay que volver a hacer ciclos de transición por si él o Haaland quieren venir.
Respeto tu opinión, solo doy la mia y es que me gustaría ver algún fichaje que mejore la plantilla o al menos, que lo intente.
...y yo la tuya faltaría...

Pero hubo condicionantes, bastantes extremos que hizo que no viniese Mbappe o Haaland...

...uno por presiones, otro por no querer coincidir con el mejor Benzemá...decidieron no venir.

...y entiendo que esos condicionantes han cambiado (o no)...pero hay una opción límite hasta 2024...todo lo que sea a partir del verano 2024 es olvidarse definitivamente de ambos...pero hasta esa fecha límite hay que intentarlo...o en 2023 uno o en 2024 uno u otro.

Si fichas un delantero pongamos semi-top tipo Kane/Vlahovic estás diciendo que renuncias a uno de los 2 top...o directamente tirar por tierra el proyecto Endrick...porque no pintaría nada con Vini, Rodrygo, Kane/Vlahovic y Mbappé/Haaland...

...eso, o renunciar desde ya a los 2 top y en el momento que haya una posibilidad de que salgan de su club...que se lo lleve otro

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Imagen

Opción 1, la más probable.

En ataque recuperas a Brahim por Hazard, que no aporta nada, Álvaro Rodríguez por Mariano, que no aporta nada, si no renuevan a Asensio subes a Arribas que no hay mucha diferencia.
En el centro del campo renuevas a Ceballos, fichas un medio, ya sea Bellingham, que sería titular por Ceballos, o Gabri Veiga, y subes a un canterano como refuerzo del centro del campo.
En la defensa, si sale Mendy juegas con Alaba en la izquierda, y con Fran García ya tienes esa banda solucionada, con los centrales subes un canterano en lugar de Vallejo y listo, y en la banda derecha te comes a Carvajal y Lucas un año más, y con Tobías teniendo más minutos.

Imagen

Opción 2, con Nagelsmann o Xabi

En ataque igual que el anterior, simplemente es lo que hay.
En el centro del campo habría que fichar a uno y subir a un canterano, con Camavinga y Valverde quitando el puesto a Mendy y Carvajal, ya que harían de carrileros con los centrales por detrás, los fichajes igual, Bellingham o Gabri Veiga.
En defensa ficharía un central, mi preferido es Gvardiol, y subiría a un canterano.

En defensa ficharía un central, mi preferido es Gvardiol, y subiría a un canterano.

La cuestión es que se pueden solventar carencias cambiando el esquema, o ajustándolo al entrenador, porque lo que hoy son carencias con Ancelotti, con Xabi o Nagelsmann pueden no serlo, obviamente hay jugadores que hay que largar y poner a otros que aporten más, pero en función del entrenador o el esquema, porque no es lo mismo con uno que con otro.

Mi sueño posible:

Imagen
Simplemente habría que fichar a uno de los dos mejores delanteros del mundo, este año o el siguiente, a Bellingham o Veiga, o los dos, aunque eso lo veo más complicado, y a Cancelo que el Bayern no quería quedárselo en propiedad y a Alphonso Davies en 2024, con esos fichajes te queda una plantilla muy top con todo bien cubierto, por unos 200 de Haaland o Mbappe, más 120 de Bellingham o 40 de Gabri Veiga más 50 por Cancelo, porque no vas a dar más de eso cuando no quiere seguir en el City y el Bayern no va a pagar los 70 millones pactados, te sale por unos 290-370 millones con un once para ganarlo todo con las carencias que tiene el equipo solventadas con jugadores top y suplentes que aportan más que los que tenemos sin problemas de salarios porque te quitas mucha masa salarial por lo que te puedes permitir hacer fichajes top.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Todo esto que pones Dani (no cito el mensaje para que no sea tremendamente largo), es fantástico pero nos lleva a tener una temporada más de transición con Benzema y Carvajal titularisimos. Y es curioso, porque hemos pasado en el foto a maldecir por ambos, a conformarnos con ellos.

Ojo que yo creo que van a seguir siendo la referencia en sus puestos porque no vamos a fichar a casi nadie este verano. Pero no deja de ser un error que nos puede llevar a otro año de transición regalándole títulos al farsa.

Luego está el suelo húmedo de Mbappe/Halaand que vuelve a condicionados no una, sino dos temporadas completas. Si al final todo esto ocurre (que yo creo que sí pero deseo que no) a ver qué cara se nos queda si finalmente no viene ninguno. Espero que eso no ocurra porque habremos tirado un lustro entero de planificación deportiva a la basura.

Ya es que me conformo con que venga Joselu para suplir a Benzema, fijate lo que te digo :lol:

P.D. el once con Camavinga y Valverde de carrileros me parece inviable. Dudo mucho que actúen ahí estos dos futbolistas de manera constante. Cómo opción de emergencia vale, pero no son carrileros ninguno de ellos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, estoy viendo el partido de España. Si Carvajal es titular en el Madrid el año próximo, cancelo mi suscripción y que pague por ver los partidos el tato. Madre mía, es un exfutbolista... Qué igual ahora mete un gol, pero se ha desplomado completamente en los últimos dos años.

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 28 Mar 2023, 22:00 Por cierto, estoy viendo el partido de España. Si Carvajal es titular en el Madrid el año próximo, cancelo mi suscripción y que pague por ver los partidos el tato. Madre mía, es un exfutbolista... Qué igual ahora mete un gol, pero se ha desplomado completamente en los últimos dos años.
Al menos sabemos que con nosotros no lo hace aposta.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

No es que me conforme, sino las dos opciones que veo de un posible once sin apenas fichajes y en función del técnico, lo más equilibrado posible.

Yo como pongo abajo, seguiría con el 4-3-3, y ficharía a Fran García, Tobías, Cancelo y a Bellingham y/o Veiga éste año, y en 2024 a uno de los dos cracks y a Alphonso Davies que entra en su último año de contrato y no está agusto como ha dicho en rueda de prensa al no tener apenas amigos y estar lejos de su novia. Y el resto lo complemento con Arribas, Álvaro Rodríguez, que lo prefiero a cualquier medianía como Joselu sinceramente.

En ataque, pues no veo un 9 que sea económico y bueno para el Madrid, lo únicos que me convencen, por así decirlo, son delanteros jóvenes, por ejemplo Sesko o Gançalo Ramos, pero como ahora te piden mínimo 100 millones, pues no los veo, y para delantero joven de futuro ya tenemos a Endrick o Rodrygo, y como delantero que pueda sentar a Benzema, solo veo a Kane, que me genera muchas dudas, a Haaland y a Mbappé, el resto, por muchos goles que meta, no va a ser titular si sigue Benzema y si no hay un entrenador que se base en la meritocracia seguirá jugando por su nombre y no por su penoso rendimiento, así con el resto. Por ejemplo, a mí que me mola Frimpong pero no sé si sentarían a Carvajal por él, por eso quiero a Cancelo aunque le queden menos años de fútbol, pero es el mejor que hay en el mercado y top 3 del mundo en ambas bandas.

Yo sí que esperaría a Haaland o Mbappé hasta 2024, si no vienen ese año, ya compro lo que sea, total, saldrá carísimo, así que prefiero pagar por alguien top que por un jugador de segunda línea, pero si no hay más remedio ficho lo que sea cuando no tenga una mejor opción, y yo tengo claro que Mbappé saldrá de París, y que Haaland querrá salir del City, es más, lo ha dicho el padre y la representante. Si el año que viene sale otro bicho, pues oye, pero como ahora todo está absurdamente caro, pues prefiero pagar más y traer al mejor.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:03 Imagen
🤔🤔🤔🤔🤔...me suena a lo que yo propuse con defensa de 3...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:03
Imagen
...mi equivalente a sueño humedo...

...me viene eso (Mbappe, Bellingham)...y renuevo si hace falta 5 años mas a Carvajal...

Davis la verdad me sobra...es muy bueno atacando pero un desastre atras...muy al estilo Marcelo en sus mejores tiempos o a Achraf.

Ademas teniendo a Vinicius de extremo, casi mejor no tener un lat que le doble.

Vamos que no esta mal, pero si te gastas el dinero en Mbappe (venga este año via traspaso o al siguiente libre, que no gratis y Bellingham)...dudo mucho que Florentino se gaste 70 kilos en Cancelo este año y otros 70/80 aun en su ultimo año en Davis...

...por lo demas...feten.

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 28 Mar 2023, 23:29
Bruce Wayne escribió: Mar, 28 Mar 2023, 22:00 Por cierto, estoy viendo el partido de España. Si Carvajal es titular en el Madrid el año próximo, cancelo mi suscripción y que pague por ver los partidos el tato. Madre mía, es un exfutbolista... Qué igual ahora mete un gol, pero se ha desplomado completamente en los últimos dos años.
Al menos sabemos que con nosotros no lo hace aposta.
Sí, pensándolo bien, me habría cabreado más si hoy sale con la selección y se marca un partidazo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 00:32
DaniGarPe escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:03 Imagen
🤔🤔🤔🤔🤔...me suena a lo que yo propuse con defensa de 3...
Si si, al final se me pasó ponerlo, pero lo pensé, no es que a mí me mole ese esquema, pero es una posibilidad si viene Xabi o Nagelsmann y usan la defensa de tres que ambos usan, aunque Nagelsmann también ha usado el 4-2-3-1 y Xabi el 4-3-3, en alguna ocasión, pero era por poner otro ejemplo diferente de cómo tener un equipo equilibrado sin una gran inversión.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 00:36
DaniGarPe escribió: Mar, 28 Mar 2023, 20:03
Imagen
...mi equivalente a sueño humedo...

...me viene eso (Mbappe, Bellingham)...y renuevo si hace falta 5 años mas a Carvajal...

Davis la verdad me sobra...es muy bueno atacando pero un desastre atras...muy al estilo Marcelo en sus mejores tiempos o a Achraf.

Ademas teniendo a Vinicius de extremo, casi mejor no tener un lat que le doble.

Vamos que no esta mal, pero si te gastas el dinero en Mbappe (venga este año via traspaso o al siguiente libre, que no gratis y Bellingham)...dudo mucho que Florentino se gaste 70 kilos en Cancelo este año y otros 70/80 aun en su ultimo año en Davis...

...por lo demas...feten.
Pues yo sí que iría a por Cancelo, porque no creo que lo vendan a uno de la Premier, y él no quiere seguir allí, así que poca competencia hay por su fichaje, porque si el Bayern no se lo queda, el PSG tiene dos pedazo de laterales, queda o Madrid o Italia, que no sé si alguno tendría poder económico como para pagar eso por él, así que pondría 50 millones por él, te vale para ambas bandas y es top en las dos.

Y en la izquierda yo si tendría a Davies u otro, pero no sé qué otra opción puede haber, creo que lo que necesita Vini es ayuda del lateral, pero que no se junten tres en esa banda, como hace Benzema muchas veces, que va a estorbar más que a ayudar, porque en lugar de cambiarse la posición, arrastra a los centrales a esa banda. Pero si sale Mendy si que ficharía a otro lateral izquierdo, porque Alaba no creo que aguante toda la temporada en ese puesto, y Fran habrá que ver cómo funciona, pero es más ofensivo que defensivo también.

Pero vamos, con Mbappé o Haaland, Bellingham y Cancelo yo sería el más feliz, así de claro.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El tema del delantero ya lo hemos debatido hasta la saciedad, y el gran problema es que para traer a uno de los top, dependemos de dos clubes estado y de los padres/representantes de dos de los jugadores mejor pagados del mundo. Así que no son operaciones fáciles en absoluto, pero el tiempo dirá. Lo que está muy claro es que el fútbol ha cambiado mucho desde los galácticos. Antes podíamos ir a cualquier sitio y fichar a cualquier jugador, ahora hay equipos que, como mínimo, igualan nuestro potencial económico (y no son ni uno ni dos...)

Me preocupan mucho los laterales, sobretodo el derecho, donde tenemos un agujero en ataque pero otro en defensa. Esa banda es un erial, y no veo al club con ganas de invertir ahí, lo cual es muy alarmante dado el nivel de los laterales actuales en plantilla.

Por cierto, me vuelvo a preguntar, ¿Qué le ha hecho Odriozola a Carletto?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El tema del delantero, como decís, ya lo hemos hablado muchas veces, pero también tienen la llave para salir de la jaula de oro.

- Haaland con una cláusula de salida menor a 200 millones el año que viene. Recordemos las palabras de su padre y de su representante.

- Mbappé acaba contrato el año que viene si no renueva ese año opcional.

Que no hayan venido no significa que no vayan a venir, así que yo hasta que no haya otra opción mejor, sigo apostando por ellos, porque no me valen medianías a precio de galáctico, o jugadores que son relleno, quiero el plato principal, porque eso es el Madrid, no quiero un Benzema o un Higuaín, quiero al mejor, y como tenemos un pastizal para fichar, no me vale que no se fiche uno top.

En la banda derecha, yo vendería incluso a Rodrygo por un extremo derecho top, porque Rodrygo poco encaje tiene en este equipo, su mejor puesto no existe, de media punta, en la izquierda, está Vinicius, y en la derecha no se apaña y de delantero no lo veo, le falta gol, al final tenemos tres arriba que caen a la izquierda.

Y en el lateral derecho ya he dado mi solución, Cancelo, o sino Frimpong, aunque éste tiene que mejorar mucho en defensa, pero por lo menos te da ataque, algo que no tiene ese banda.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Mié, 29 Mar 2023, 14:11 El tema del delantero, como decís, ya lo hemos hablado muchas veces, pero también tienen la llave para salir de la jaula de oro.

- Haaland con una cláusula de salida menor a 200 millones el año que viene. Recordemos las palabras de su padre y de su representante.

- Mbappé acaba contrato el año que viene si no renueva ese año opcional.

Que no hayan venido no significa que no vayan a venir, así que yo hasta que no haya otra opción mejor, sigo apostando por ellos, porque no me valen medianías a precio de galáctico, o jugadores que son relleno, quiero el plato principal, porque eso es el Madrid, no quiero un Benzema o un Higuaín, quiero al mejor, y como tenemos un pastizal para fichar, no me vale que no se fiche uno top.

En la banda derecha, yo vendería incluso a Rodrygo por un extremo derecho top, porque Rodrygo poco encaje tiene en este equipo, su mejor puesto no existe, de media punta, en la izquierda, está Vinicius, y en la derecha no se apaña y de delantero no lo veo, le falta gol, al final tenemos tres arriba que caen a la izquierda.

Y en el lateral derecho ya he dado mi solución, Cancelo, o sino Frimpong, aunque éste tiene que mejorar mucho en defensa, pero por lo menos te da ataque, algo que no tiene ese banda.
Nosotros podemos dar las soluciones que queramos, pero el club luego hace lo que le da la gana :lol:

Cancelo no va a venir, Frimpong tampoco, Halaand o Mbappe me temo que este verano tampoco, Bellingham pondrá rumbo a las islas y a Veiga se lo llevará un Arsenal de turno. Me temo lo peor este verano de fichajes. Fran García, Brahim (si no lo venden), Álvaro Rodríguez, Arribas (si no lo ceden) y renovación de todos los que terminan contrato. Vendrá un nuevo entrenador que es más barato, Hazard se quedará a intentar convencerlo y el Marca y el As a vender la burra de Halaand y Mbappe para 2024, así estamos callados porque el verano siguiente será la bomba. La misma historia de estos dos últimos veranos.

Espero equivocarme.

Bruce Wayne
Mensajes: 1719
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Publica L'Equipe hoy los sueldos mensuales brutos de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa. Al margen de la locura total del PSG que copa la clasificación, nos tenemos que fijar en Mbappe... 6 millones brutos al mes, o lo que es lo mismo, 72 millones brutos al año. Me da que va a tener que bajarse el sueldo más de la mitad para vestir de blanco madridista.

LQDY
Mensajes: 2203
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 30 Mar 2023, 09:40 Publica L'Equipe hoy los sueldos mensuales brutos de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa. Al margen de la locura total del PSG que copa la clasificación, nos tenemos que fijar en Mbappe... 6 millones brutos al mes, o lo que es lo mismo, 72 millones brutos al año. Me da que va a tener que bajarse el sueldo más de la mitad para vestir de blanco madridista.
A eso habría que sumarle la prima de fidelidad que le dan cada año por caer en octavos de champions, digo por permanecer en París.

¿No?

¿Cuánto era?, ¿otros 70k?

Más o menos, el solito se ventilaría los beneficios del nuevo Bernabéu

Responder