Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457a.html

Artículo para pasar de la frustración e indiferencia...a la mala ostia...
...y el caso es que encima es lo que piensan algunos madridistas...

Bruce Wayne
Mensajes: 1722
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Me gusta Pepe Felix y su visión calmada de las cosas. Buen artículo.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Clin clin clinnnn premiooo, ya tenemos ganador...

Bruce Wayne
Mensajes: 1722
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

...clin, clin, su bilis, gracias...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 09:42 Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos
Lateral izquierdo ya tenemos, y titular titular...otra cosa es que haya estado lesionado.
Y a parte viene Fran García...titular? Pues lo mismo lo pones 2 partidos seguidos y te sale un Balde de la vida.
La prioridad no es el lateral izquierdo. Con que tengas un pegote que defienda me vale...en ataque ya está Vinicius que no pasa al que le dobla.
El lateral derecho? Pues ayer Carvajal fue de lo más decente en defensa. Se le fue Grealish solo una vez (y amarilla). El problema es en ataque por ese lado. Que si Rodrygo se mete por el centro queda huérfana esa banda.
Mediocentro organizador? Que es organizador para el estilo del Madrid? Un limpia parabrisas tipo Kroos? Camavinga tiene mucha clase y buen desplazamiento. Tchouameni me gusta porque siempre busca pase adelantado, y Bellingham me parece una locura en el último pase.
Teniendo ese centro del campo (más Valverde) la prioridad es el gol...
Pero alguien que siente de una vez a Benzemá...no un suplente que de descanso. Porque de esos buenos y por 30 kilos no los hay.
Te piden 100 kilos por un Kolo Muani que no sienta a Benzemá ni en 10 vidas.
Y eso se consigue con un entrenador...no con el ex gestor del Everton.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Jue, 18 May 2023, 12:00 El Madrid no habría ganado ayer ni con Rüdiger, ni con Tchuameni ni con la virgen del Carmen, son mejores, un equipo bien construido, grandes jugadores y muy bien entrenados, jugado que mejoran cada año, que cada año están más cerca... Al contrario que 4 o 5 jugadores nuestros, que también están cerca, pero de la retirada.
Hay que tragarse el disgusto, nos han bailado no pasa nada, no somos dioses para no poder permitir esta humillación sin excusa. Ya está. El año que viene, más
Saludos
Yo no lo considero lo de ayer un baño, un baño para mí es cuando das todo, haces un partidazo, y no da para más y te meten 4, lo de ayer es dejadez, es desidia, y así cualquiera te mete 4 o 7, porque no comparecieron, no sé libró ni uno, el único que para mí hizo algo fue Camavinga, el ataque estaba desconectado porque el centro no funcionaba y no presionaban, los delanteros iban a presionar y nadie les seguía, la defensa flojita ... Fue todo mal, no hay nada de nada salvable de lo de ayer. Baño fue por ejemplo el 6-2 del Barsa, que hicieron algo pero no dió para más, ésto de ayer fue penoso.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 18 May 2023, 12:34
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 09:42 Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos
Lateral izquierdo ya tenemos, y titular titular...otra cosa es que haya estado lesionado.
Y a parte viene Fran García...titular? Pues lo mismo lo pones 2 partidos seguidos y te sale un Balde de la vida.
La prioridad no es el lateral izquierdo. Con que tengas un pegote que defienda me vale...en ataque ya está Vinicius que no pasa al que le dobla.
El lateral derecho? Pues ayer Carvajal fue de lo más decente en defensa. Se le fue Grealish solo una vez (y amarilla). El problema es en ataque por ese lado. Que si Rodrygo se mete por el centro queda huérfana esa banda.
Mediocentro organizador? Que es organizador para el estilo del Madrid? Un limpia parabrisas tipo Kroos? Camavinga tiene mucha clase y buen desplazamiento. Tchouameni me gusta porque siempre busca pase adelantado, y Bellingham me parece una locura en el último pase.
Teniendo ese centro del campo (más Valverde) la prioridad es el gol...
Pero alguien que siente de una vez a Benzemá...no un suplente que de descanso. Porque de esos buenos y por 30 kilos no los hay.
Te piden 100 kilos por un Kolo Muani que no sienta a Benzemá ni en 10 vidas.
Y eso se consigue con un entrenador...no con el ex gestor del Everton.
Yo coincido en que no hace falta un mediocentro organizador, Camavinga mueve mejor al equipo hoy en día que Kroos o Modric, que relentizaba el balón y la dan para atrás o para un lado, Tchouameni también busca el pase para delante, para darlo hacia un lado cualquiera vale, y Bellingham siempre busca ir para delante, como Valverde, pero mejor. En todo caso lo que hace falta es un centrocampista que filtre balones, como De Bruyne, por ejemplo. Pero en el centro del campo, hoy en día hace falta jugadores que suban y bajen, y que tengan calidad. Pero es que eso ya lo tienes y si viene Bellingham, más aún.

Los laterales necesitan nuevos jugadores, Fran puede salir bien, pero hace falta un crack, y si Vinicius no le da bola, que se ocupe el entrenador de que se la dé, porque ahora es predecible. En la derecha, con Carvajal no vale, hace falta otro si o si, no hay solución, Carvajal vale de suplente, o que sepa que tiene a otro detrás que le presione, pero así no puede seguir esa banda.

Y en ataque coincido, hace falta un titularisimo, no uno que alterne, porque pasará como siempre, no habrá huevos de sentarle, sobretodo si sigue Ancelotti, hay que cargarse a las vacas sagradas ya, no vale esperar más.
Imagen

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Marta »

Hay algo que no aparece en vuestros sesudos comentarios.

Modric 38 años en Septiembre
Benzema 36 años en Diciembre
Kroos 34 años en Enero próximo

Con esas edades no está garantizado cubrir un puesto de titular en ningún equipo del mundo. Renovar a estos jugadores es arriesgarse a quedarte sin jugador a mitad de temporada. No se si veis la f1 pero cuando un coche se queda sin ruedas (pasa de golpe) tarda automáticamente de 2 a 3 segundos más en completar una vuelta. Por eso hay que acertar el momentum del cambio, y en nuestro caso es AHORA.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 11:31
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 11:11
Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 10:50

Si el equipo hubiera sido el que tu dijiste hubiera ganado el Madrid ayer.
Rudiger en el centro de la defensa con Militao y Alaba al lateral, con Camavinga en el centro.
Poner a kroos y Modric sin un escudero fue un suicidio y hay que buscar responsables en frío. Mi propuesta es conservadora y es la siguiente:

Fuera:
1 Vacas sagradas: Ancelotti, Kroos, Modric y Benzema
2 Moralla: Vallejo, Mariano y Odriozola
3 Medianías defectuosas o que se lesionan: Hazard, Ceballos, Mendy, Asensio

Dentro:
Para sustituir a (1). Un delantero que te garantice 30-40 goles por temporada: Mbape y un entrenador de la casa que de bola a la gente del Castilla SERIA SUFICIENTE
Para sustituir a (2). Sangre nueva y meritorios de verdad. El castilla puede proporcionar 3-4: Alvaro Rodriguez, Vinicius y Arribas
Para sustituir a (3). Otras medianías: De frutos, Brahim y un 3º a descubrir (podría ser el del celta)

A mi me salen 7 incorporaciones que en un plantilla de 21 es un tercio de la plantilla. Bellingham se me queda fuera. Creo que es un poco pronto porque hay que dar una oportunidad a los que están, que no han tenido continuidad y que han demostrado que son buenos: Tchounmani, Camavinga, Valverde debería ser el centro del campo titular del próximo año.

Como entrenador pondría a Raul o alguien de la casa y si veo que el equipo no va en Enero me lo cargo y traigo a otro.
Yo del Castilla, hoy por hoy no veo ninguno que mejore lo que tenemos.

Bueno, quizá Álvaro, que, aún estando muy verde, peor que mariano no creo que lo haga. Arribas, con tiempo, puede que llegase a ser un Asensio, pero no le veo superándole en rendimiento (y menos inmediatamente). El resto cero patatero (para el madrid, otra cosa es en otros equipos de primera o segunda), incluido Tobías, que me parece una medianía en 2ªb, por lo que imagino que en 1ª no estaría ni al nivel del peor odriozola.

Por el contrario, lo que viene del juvenil a, ahí dí que veo potencial. Pero hace falta que lo confirmen en el Castilla (y si es de la mano De Arbeloa, mejor).

En el medio campo Valverde-tchoaneni-camavings habría mucho trabajo pero faltaría un poco de fútbol. Bellingham, en un principio, aportaría algo menos de trabajo, pero más fútbol. Aunque seguiría faltando un organizador (que no puede ser Ceballos, que se queda e buen suplente
Fijate que los 3-4 del castilla son para sustituir a la morralla (odriozola, vallejo, Mariano...), para sustituir a esos te vale cualquier cosa. Si no son buenos los del castilla que tiren del juvenil, me da igual, el objetivo es que crezcan y aprendan. Con ancellotti y su hijo creo que a día de hoy eso es imposible.
En lo que respecta a las 3 viejas glorias si se quedan que sea con un sueldo de suplente y a calentar banquillo, no pueden ser titulares porque no tienen futuro. Si les gusta así que se queden y si no les gusta fuera. Lo siento.
Sustituir a odriozola, mariano, Vallejo, Hazard, etc, con gente que no tiene pinta de dar la talla como Segunda unidad del madrid, es volver a recargar de minutos a los posibles titulares.

Yo espero que los suplentes, al menos 7 u 8 de ellos, den la talla como para pelear partidos al Betis, Villarreal, sevilla. Porque para los bars, atleti, bayern, City, psg, deberían ser los titulares.

Pero si sustituimos a malos suplentes, por malos suplentes, volveremos a estar en las mismas.

De los que ya cumplen (o deberían cumplir) ciclo en el castilla (carrillo, Pablo ramón, Rafa Marín, Dotor, Alvaro martín, Aranda, Peter, arribas, y alguno más que me dejaré), salvo arribas (pero que sí se queda asensio estaría cubierto su puesto), de los demás, a priori, ninguno subiría el nivel de lo que queremos echar.

Del juvenil, que yo pienso que hay alguno que sí podría llegar a consolidarse en el1er equipo (y no sólo de suplente), dado que, o han jugado muy poquitos minutos en el Castilla (Nico Paz, almez Jiménez), o habiendo jugador minutos aún les queda asentarse en esa categoría (Alvaro Rodríguez, Mario martín, obrador), y ni tan siquiera han ido ni convocados (maniel angel, Gonzalo, cesar palacios, David Jiménez, Yeray, y los de un año menos, yussi, Jacobo, Chema, ), pues ninguno debería subir al primer equipo, porque no,les iban a dar ni un minuto. Primero que lo demuestren en el castilla.

Por lo que necesitamos fichar refuerzos para suplentes.

En mi opinión

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Y que diferencia hay entre 37 y 38 años de Modrić, y los 35 o 36 de Benzemá?...
...tendrán 42 y seguirán de titulares con el ex entrenador del Everton.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Jue, 18 May 2023, 13:24 Hay algo que no aparece en vuestros sesudos comentarios.

Modric 38 años en Septiembre
Benzema 36 años en Diciembre
Kroos 34 años en Enero próximo

Con esas edades no está garantizado cubrir un puesto de titular en ningún equipo del mundo. Renovar a estos jugadores es arriesgarse a quedarte sin jugador a mitad de temporada. No se si veis la f1 pero cuando un coche se queda sin ruedas (pasa de golpe) tarda automáticamente de 2 a 3 segundos más en completar una vuelta. Por eso hay que acertar el momentum del cambio, y en nuestro caso es AHORA.
Si el momento ya les llegó, pero no ahora, sino el año pasado ya era el momento, el problema es que Ancelotti empezó haciéndolo medio bien, quitando a Kroos y Modric en muchos partidos, solo jugando como mucho uno de los dos, y de repente, volvió a las andadas, mientras esté Ancelotti, estos tres seguirán jugando los partidos importantes, y si no me equivoco, él mismo lo confirmo en rueda de prensa.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Jue, 18 May 2023, 13:15
El_otro_Kaiser escribió: Jue, 18 May 2023, 12:34
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 09:42 Lo bueno de haber estirado tanto la plantilla, es que ganamos una champions histórica

Lo malo de haber estirado tanto la plantilla, es que ahora tenemos demasiadas piezas claves que sustituir para ya.

Porque necesitamos titulares en: los dos laterales, central izquierdo, organizador en el medio, extremo derecho y delantero centro.

En total son seis titulares. Y eso no se soluciona en una temporada. Por lo que habrá que priorizar.

Prioritario para ya, debería ser: lateral izquierdo, organizador y extremo derecho. Pero titulares, titulares, no valen parches.

Los otros puestos, lateral derecho, central izquierdo, delantero centro, nos tendríamos que conformar con buenos suplentes. Los titulares deberían esperar un año.

De los que están sonando, cancedo no es lateral izquierdo, bellingham no es organizador, y para el extremo derecho no suena nadie, aunque sí lo de mbappe fuese cierto (qué no creo), el ataque quedaría resuelto.

Hay que sacar el lado positivo de esta temporada de mierda. Esperemos que La hostia de anoche sirva para abrir los ojos a Florentino. Unos cuantos de nuestros titulares ya no están para ser titulares.

Veremos por dónde sale la cosa. Porque económicamente la temporada ha sido buena. Y eso pesa mucho para florentino, por lo que bno me extrañaría que aún quisiera seguir exprimiendo aún más a los viejunos
Lateral izquierdo ya tenemos, y titular titular...otra cosa es que haya estado lesionado.
Y a parte viene Fran García...titular? Pues lo mismo lo pones 2 partidos seguidos y te sale un Balde de la vida.
La prioridad no es el lateral izquierdo. Con que tengas un pegote que defienda me vale...en ataque ya está Vinicius que no pasa al que le dobla.
El lateral derecho? Pues ayer Carvajal fue de lo más decente en defensa. Se le fue Grealish solo una vez (y amarilla). El problema es en ataque por ese lado. Que si Rodrygo se mete por el centro queda huérfana esa banda.
Mediocentro organizador? Que es organizador para el estilo del Madrid? Un limpia parabrisas tipo Kroos? Camavinga tiene mucha clase y buen desplazamiento. Tchouameni me gusta porque siempre busca pase adelantado, y Bellingham me parece una locura en el último pase.
Teniendo ese centro del campo (más Valverde) la prioridad es el gol...
Pero alguien que siente de una vez a Benzemá...no un suplente que de descanso. Porque de esos buenos y por 30 kilos no los hay.
Te piden 100 kilos por un Kolo Muani que no sienta a Benzemá ni en 10 vidas.
Y eso se consigue con un entrenador...no con el ex gestor del Everton.
Yo coincido en que no hace falta un mediocentro organizador, Camavinga mueve mejor al equipo hoy en día que Kroos o Modric, que relentizaba el balón y la dan para atrás o para un lado, Tchouameni también busca el pase para delante, para darlo hacia un lado cualquiera vale, y Bellingham siempre busca ir para delante, como Valverde, pero mejor. En todo caso lo que hace falta es un centrocampista que filtre balones, como De Bruyne, por ejemplo. Pero en el centro del campo, hoy en día hace falta jugadores que suban y bajen, y que tengan calidad. Pero es que eso ya lo tienes y si viene Bellingham, más aún.

Los laterales necesitan nuevos jugadores, Fran puede salir bien, pero hace falta un crack, y si Vinicius no le da bola, que se ocupe el entrenador de que se la dé, porque ahora es predecible. En la derecha, con Carvajal no vale, hace falta otro si o si, no hay solución, Carvajal vale de suplente, o que sepa que tiene a otro detrás que le presione, pero así no puede seguir esa banda.

Y en ataque coincido, hace falta un titularisimo, no uno que alterne, porque pasará como siempre, no habrá huevos de sentarle, sobretodo si sigue Ancelotti, hay que cargarse a las vacas sagradas ya, no vale esperar más.
Que haga falta (que lo hace) no significa que se vaya a hacer este verano...
O si..no fichas nada arriba rezando al 2024 y te gastas el dinero en los laterales.
Bellingham y una medianía de delantero son 200 kilos...da para más? Pues no creo.
El jugador que te puede filtrar el último pase, puede ser Rodrygo jugando de 2 punta, pero eso implica dejar libre la derecha y volver a los mismos problemas...los rivales centran su defensa en la izquierda y minimizan a Vinicius porque saben que por la derecha no va a aparecer nadie.
Te gastas 70 kilos en Reece James? Achraf no sale del PSG por menos de 70/80...y con Frimpong (50 kilos) no es lateral derecho, es carrilero en defensa de 5. No hay laterales top accesibles y el resto son basura para el Madrid. Por 5 kilos Fran García merece la pena, que sale mal? Venta y listo...pero es riesgo 0.

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Mendy (+-):

20-21: 10 partidos lesionado

21-22: 17 partidos lesionado

22-23: 23 partidos lesionados

Yo creo que no tenemos lateral izquierdo titular (en todo caso tendremos lateral izquierdo lesionado)

Además hay que contar con los partidos que tarda en coger la forma

Tener a Mendy y Fran como laterales izquierdos, me parece un tanto arriesgado

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 14:17 Mendy (+-):

20-21: 10 partidos lesionado

21-22: 17 partidos lesionado

22-23: 23 partidos lesionados

Yo creo que no tenemos lateral izquierdo titular (en todo caso tendremos lateral izquierdo lesionado)

Además hay que contar con los partidos que tarda en coger la forma

Tener a Mendy y Fran como laterales izquierdos, me parece un tanto arriesgado
Es que ese es el problema de Mendy, porque al 100% es un muy buen lateral, sobretodo en defensa, pero no para de lesionarse, por lo que si vienen con una buena oferta, habría que buscar otro. Fran me parece muy interesante, sobretodo calidad/precio, pero seguiríamos cojos solo con él, y lo que no podría ver otro año más es a Camavinga desperdiciado en el lateral izquierdo.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bellingham, Reece James y Alphonso Davis este año y sin fichar un delantero (y rezar al 2024), por una cuestión económica (los 3 se van a 250/270 kilos)
... alguien lo firma?

Bruce Wayne
Mensajes: 1722
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Cancelo no es lateral izquierdo pero puede jugar ahí perfectamente, y también en el derecho. Está un poco como una cabra y lo mismo es dinamita en el vestuario, pero es un tipo de futbolista que nos resolvería problemas. No sé si en el mercado hay otros laterales de nivel que puedan actuar en ambos costados.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Jue, 18 May 2023, 14:24
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 14:17 Mendy (+-):

20-21: 10 partidos lesionado

21-22: 17 partidos lesionado

22-23: 23 partidos lesionados

Yo creo que no tenemos lateral izquierdo titular (en todo caso tendremos lateral izquierdo lesionado)

Además hay que contar con los partidos que tarda en coger la forma

Tener a Mendy y Fran como laterales izquierdos, me parece un tanto arriesgado
Es que ese es el problema de Mendy, porque al 100% es un muy buen lateral, sobretodo en defensa, pero no para de lesionarse, por lo que si vienen con una buena oferta, habría que buscar otro. Fran me parece muy interesante, sobretodo calidad/precio, pero seguiríamos cojos solo con él, y lo que no podría ver otro año más es a Camavinga desperdiciado en el lateral izquierdo.
Es que es el problema de Mendy...que no tiene sustituto, lo juega todo y al final peta...porque Ancelotti no lo sentaba para darle descanso y poner a Nacho porque NO es lateral izquierdo aunque cumple. (Lo de Camavinga ha sido un experimento forzado)
Pero fichando a Fran García si puede dar descanso a Mendy

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Jue, 18 May 2023, 14:24
LQDY escribió: Jue, 18 May 2023, 14:17 Mendy (+-):

20-21: 10 partidos lesionado

21-22: 17 partidos lesionado

22-23: 23 partidos lesionados

Yo creo que no tenemos lateral izquierdo titular (en todo caso tendremos lateral izquierdo lesionado)

Además hay que contar con los partidos que tarda en coger la forma

Tener a Mendy y Fran como laterales izquierdos, me parece un tanto arriesgado
Es que ese es el problema de Mendy, porque al 100% es un muy buen lateral, sobretodo en defensa, pero no para de lesionarse, por lo que si vienen con una buena oferta, habría que buscar otro. Fran me parece muy interesante, sobretodo calidad/precio, pero seguiríamos cojos solo con él, y lo que no podría ver otro año más es a Camavinga desperdiciado en el lateral izquierdo.
A mí Camavinga de lateral no me parece mal.

Pero si le das galones para ser todo campista.

Algo parecido a lo que era Dani Alves en el barsa.

Un lateral que esté más en el medio que en defensa

Y que luego se suelte a la hora de tirar desde fuera del área

Pero para todo eso necesitas un entrenador que le diga qué, cómo y cuándo debe hacer cada cosa

Es decir, Camavinga de lateral sí, pero sí consigas que sea diferencial desde ese puesto.

Y eso hay que trabajarlo mucho.

Y no sé si ahora hay tanto trabajo como sería necesario.

Por lo que mejor es fichar a uno, aunque miedo me da el que pueda ser.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 18 May 2023, 14:25 Bellingham, Reece James y Alphonso Davis este año y sin fichar un delantero (y rezar al 2024), por una cuestión económica (los 3 se van a 250/270 kilos)
... alguien lo firma?
A ver, no es lo ideal del todo, pero yo lo firmaba ahora mismo, incluso, como dice Bruce, como si es Cancelo, con tal de mejorar el desastre que tenemos firmo ya mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 18 May 2023, 14:29 Es que es el problema de Mendy...que no tiene sustituto, lo juega todo y al final peta...porque Ancelotti no lo sentaba para darle descanso y poner a Nacho porque NO es lateral izquierdo aunque cumple. (Lo de Camavinga ha sido un experimento forzado)
Pero fichando a Fran García si puede dar descanso a Mendy
Ya pero son muchas lesiones, yo no sé si es por cansancio o por qué es un jugador muy frágil, a mí al 100% me sirve como titular, pero con los problemas que tiene, más la exigencia de un aumento, pues no lo veo.
Imagen

Responder