Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Bueno, un partido bastante igualado que ha acabado en empate. Podía ser peor. Queda la vuelta en el Bernabéu.
Última edición por Buscaideas el Jue, 02 May 2024, 00:42, editado 1 vez en total.

Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

(Mensaje eliminado por el propio usuario).
Última edición por Buscaideas el Jue, 02 May 2024, 00:42, editado 1 vez en total.

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Vinicius: 21 goles y 11 asistencias en 34 partidos (2.707 minutos)

Y hay quién aún le discute

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ayer Vinicius fue el Cristiano determinante que tuvimos tantos años.
Rodrygo no lució ayer como otros dias pero yo quiero que juegue. Ancelotti no lo va dejar irse.
Kroos se dio cuenta de que puede seguir un año más. Y nos irá muy bien que se quede. Un tio como él en el vestuario es un ejemplo para todos sus compañeros.
Bellingham dijo el otro dia que estaba muy cansado. Es un jugador muy generoso en el campo, lo da todo, yo le daba descanso este finde. Ahora marca menos goles que al principio pero es lo normal, no es delantero. Tengo la teoría que la temporada que viene con Mbappe va a lucir más sin marcar tantos goles.

¿Y a Musiala no lo podemos fichar también? :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Defensivamente no hemos funcionado tan bien como en el partido de Manchester. No sé si por cansancio o por salir al campo con un poquito menos de tensión al tratarse de otro rival.

De todos modos el resultado es bueno y puede servirles de toque de atención para el partido del Bernabéu. Echaba de menos una vuelta aquí, va a ser otro partido tremendo.

Jude está fundido, ya le pasó el año anterior en el Borussia. Allí incluso se lesionó y el equipo se vino abajo, aquí hay más jugadores que llevan el peso y se nota menos, pero no estaría de más ayudarle a generar un plan específico de entrenamiento que no le lleve a estar muerto en la etapa más importante del año. O decirle a Carletto que Brahim se puede usar un poco más al principio para tener a los dos a tope al final...

Kroos es un mito, está mayor, todos los sabemos, pero ayer con esa asistencia nos puede haber dado el pase. Si quieres quedarse, que se quede, es imposible negarle nada a jugadores así siempre que vayan aceptando sus roles. Al principio de temporada nos asustaba la reacción de Modric y al final no ha generado ningún incendio, es más, cuando ha salido ha cumplido.

Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Saetarubia »

Buscaideas escribió: Mié, 01 May 2024, 00:05 Bueno, un partido bastante igualado que ha acabado en empate. Podía ser peor. Queda la vuelta en el Bernabéu.
De todas formas, en caso de llegar a la final de Champions, no tengo nada claro que se llegue siquiera a disputar, por el tema de la enorme crisis abierta en la RFEF, que podría acabar con la suspensión de esta y la expulsión de clubes y selecciones de España de todas las categorías del fútbol masculino y femenino, y también del fútbol sala.
Que carajo dices???
Lo que te han dado estaba adulterado, tú

Ward80
Mensajes: 653
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Buscaideas escribió: Mié, 01 May 2024, 00:05 Bueno, un partido bastante igualado que ha acabado en empate. Podía ser peor. Queda la vuelta en el Bernabéu.
De todas formas, en caso de llegar a la final de Champions, no tengo nada claro que se llegue siquiera a disputar, por el tema de la enorme crisis abierta en la RFEF, que podría acabar con la suspensión de esta y la expulsión de clubes y selecciones de España de todas las categorías del fútbol masculino y femenino, y también del fútbol sala.
Eso es mirar con perspectiva... :mrgreen:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2563
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Mié, 01 May 2024, 00:05 Bueno, un partido bastante igualado que ha acabado en empate. Podía ser peor. Queda la vuelta en el Bernabéu.
De todas formas, en caso de llegar a la final de Champions, no tengo nada claro que se llegue siquiera a disputar, por el tema de la enorme crisis abierta en la RFEF, que podría acabar con la suspensión de esta y la expulsión de clubes y selecciones de España de todas las categorías del fútbol masculino y femenino, y también del fútbol sala.
Éste año no van a echar a nadie, de cara a la próxima temporada quien sabe, pero si la federación se estabiliza no debería ocurrir nada con los clubes. Mucho humo en la prensa con ésto, aunque no deja de ser preocupante el tema de la federación.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Campones!

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Felicidades para todos!!!!! Una Liga más!!!!!

Ojo a Carletto en estas tres ultimas temporadas:
- dos ligas
- una champions (con opción de llegar a otra final)
- una copa
- dos supercopas de España
- una Supercopa de Europa
- un Mundial de clubes

Todos queremos que venga Xabi Alonso y nos ofrezca otra cosa, pero a Carletto hay que reconocerle lo que está haciendo también.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Qué liga tan bien ganada.

Yo la recordaré entre otras cosas por la combinación de resultados de Madrid y barsa con el Girona, superequipo revelación esta temporada.
1a vuelta - Girona 0 RM 3 / Barsa 2 Girona 4
2a vuelta - RM 4 Girona 0 / Girona 4 Barsa 2

Y por el golazo de Bellingham en Barcelona.
Y por el nivelazo de Lunin.
Y Rudiger.

Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

A pesar de todos los contratiempos y lesiones, el Real Madrid ha demostrado un nivel superlativo a lo largo de toda la temporada y es justo campeón de la Liga 2023-2024, sin duda ninguna. ¡Hala Madrid!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 679
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¿Cómo lo veis esta noche?
Acabo de leer las estadísticas de Tuchel y vaya tela, es un coco de los grandes para nosotros en los últimos años.
Cuando eliminamos al City parecía que ya había pasado lo peor y ya sería cuesta abajo pero el Bayern va a ser igual de difícil.
Yo le tengo mucho miedo al partido de hoy.
Pero también confío en los nuestros, en el campo y en el banquillo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Mié, 08 May 2024, 07:49 ¿Cómo lo veis esta noche?
Acabo de leer las estadísticas de Tuchel y vaya tela, es un coco de los grandes para nosotros en los últimos años.
Cuando eliminamos al City parecía que ya había pasado lo peor y ya sería cuesta abajo pero el Bayern va a ser igual de difícil.
Yo le tengo mucho miedo al partido de hoy.
Pero también confío en los nuestros, en el campo y en el banquillo.
A mí me da miedo que el equipo pueda relajarse porque ya se vean medio campeones. Ese es nuestro peor enemigo, el exceso de confianza.
El partido en sí va a ser un sufrimiento, no creo que ninguno de los dos equipos le pase por encima al otro, así que no descarto llegar a la prórroga o más allá.
Si somos contundentes arriba, pasamos.

LQDY
Mensajes: 2260
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo Goes, Vinicius.

¡Hala Madrid!

CCRMCF
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Ellos salen con lo mejorcito q tienen, juegan pavlovic q es un chaval buenisimo y con gnabry. Carletto deja a Camavinga en el banquillo.

Su 11 es mas potente q el nuestro por mucho q tengamos a vini. O uno de nuestros cracks la lia o lo poco q me da esperanzas es el factor campo.

Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Este Real Madrid es de lo que no hay. Iba perdiendo en el minuto 87 0-1 y en apenas 4 minutos le remontó a todo un Bayern de Múnich para acabar 2-1 el partido y 4-3 la eliminatoria, con ambos goles marcados por Joselu, haciendo que el Madrid vaya a la final de Champions. Es que yo cada vez alucino más con este equipo. En parte, he visto este partido como uno muy similar al del Manchester City de hace dos años.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2563
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Mié, 08 May 2024, 20:12 Ellos salen con lo mejorcito q tienen, juegan pavlovic q es un chaval buenisimo y con gnabry. Carletto deja a Camavinga en el banquillo.

Su 11 es mas potente q el nuestro por mucho q tengamos a vini. O uno de nuestros cracks la lia o lo poco q me da esperanzas es el factor campo.
:lol: :lol: :lol:

Pues menos mal que eran mejores ...
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1759
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Vaya temporada que nos estamos soltando: Supercopa de España, paseo en Liga, final de Champions, solamente dos partidos perdidos en todo el año...

Mira que criticamos veces al equipo, al entrenador, al presidente, pero esto es increíble, la mística que se está generando alrededor del Bernabéu es totalmente paranormal. No va a querer venir aquí nadie a jugar contra nosotros :lol:

CCRMCF
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Mié, 08 May 2024, 23:28
CCRMCF escribió: Mié, 08 May 2024, 20:12 Ellos salen con lo mejorcito q tienen, juegan pavlovic q es un chaval buenisimo y con gnabry. Carletto deja a Camavinga en el banquillo.

Su 11 es mas potente q el nuestro por mucho q tengamos a vini. O uno de nuestros cracks la lia o lo poco q me da esperanzas es el factor campo.
:lol: :lol: :lol:

Pues menos mal que eran mejores ...
Tambien he mencionado a vinicius y su partidazo casi no es suficiente. Hoy el madrid ha sido vini, vini y vini. De eso hablaba.

Aunq si es cierto q con el equipazo que tienen, no entiendo por q se han metido atrás. Pero Tuchel de esto entiende.

Ojo, q para mi el madrid tiene mejor equipo, pero si sales sin camavinga y con un tio indolente y apático como rodrygo, es muy dificil ganar.

De todas formas hace 6 meses yo dije un par de veces q el madrid era el segundo mejor equipo de europa y aqui estabais con el cachondeo, q bastante hacia carletto con lo q tenia. Creiais q habia 10 citys en europa.

Responder