Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Por ejemplo, ahora sale Alvaro Benito,diciendo que no ve en la cantera ningún Gavi (que ahora parece que es la medida para cualquier canterano)

Y a mí me parece nutran las dudas de si, alguien con tanta experiencia en canteranos, si es que no,le,gusta lo que ve en el juvenil, si es que no los ha visto, o sí es que no les quiere ver.

Pero mira que me extraña que no vea nada bueno en esa generación.

Seré que a mí me ciegan los colores.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Como sois, de verdad...
Es verdad que últimamente no se ha confiado en la cantera, con lo buena que es, pero no nos olvidemos que de las últimas nueve champions, el Madrid ha ganado cinco, con Ancelotti y Zidane.

Dijo ayer Ancelotti que era una falta de respeto hablar de humillación por la derrota con el barsa. Estoy totalmente de acuerdo con él.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 17:29 Como sois, de verdad...
Es verdad que últimamente no se ha confiado en la cantera, con lo buena que es, pero no nos olvidemos que de las últimas nueve champions, el Madrid ha ganado cinco, con Ancelotti y Zidane.

Dijo ayer Ancelotti que era una falta de respeto hablar de humillación por la derrota con el barsa. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Pues Suso, abre la puerta de al lado que están los que viven del sextete...corre, ve y diles..."hola que tal os va"

...yo estoy hasta las pelotas de los "5 Champions en los últimos 8 años"...cojones, que pasarán 20 años y seguiremos que si 5 en 28 años y sumando.

El Madrid no vive en la autocomplacencia...por eso no está Zidane, por eso no está Cristiano/Ramos...y por eso al ritmo que va no seguirá Carleto.

A ver si por un casual el Liverpool se pega la hostia padre y echan a Kloop...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 17:29 Como sois, de verdad...
Es verdad que últimamente no se ha confiado en la cantera, con lo buena que es, pero no nos olvidemos que de las últimas nueve champions, el Madrid ha ganado cinco, con Ancelotti y Zidane.

Dijo ayer Ancelotti que era una falta de respeto hablar de humillación por la derrota con el barsa. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Hombre, es que no se ha confiado en la cantera ni en los jóvenes en los que el club ha invertido cientos de millones, y el que menos Zidane.

Una cosa es que hayan ganado muchos títulos ambos, pero también han cometido errores, tanto los entrenadores como la directiva, no por ganar hay que olvidar lo malo.

Que Achraf, Theo, Odegaard, Llorente ... No valieran para el Madrid, y luego hayan sido claves en otros equipos. Si tuviéramos a esos la cosa sería muy diferente, porque salvo Llorente, el resto son de los tres mejores en sus puestos este año. Y todos han salido por falta de minutos.

Esperemos, que ahora que no hay un lateral derecho, se suba a Vinicius Tobías para probarle, porque no queda otra, no hay ni centrales a penas. Y como dicen el resto, hay varios chavales en la cantera que pintan bien, por lo menos probarlos, que ésta temporada y la anterior a penas han subido canteranos al primer equipo.

Respecto a las palabras de Ancelotti, no fue una humillación, por el resultado maquillado del final, pero fue una vergüenza en defensa, un pésimo juego, y un ataque sin ideas. Que luego logren ganar títulos, no significa que no haya que criticar el mal momento, y buscar a qué se debe.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Está claro que es el momento Tobías, y más con la (nueva) lesión de Carvajal.

Ahora bien , Tobías no es canterano, por lo que tiene más opciones de subir, que los otro ciento que sí lo eran

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Mar, 17 Ene 2023, 18:26
Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 17:29 Como sois, de verdad...
Es verdad que últimamente no se ha confiado en la cantera, con lo buena que es, pero no nos olvidemos que de las últimas nueve champions, el Madrid ha ganado cinco, con Ancelotti y Zidane.

Dijo ayer Ancelotti que era una falta de respeto hablar de humillación por la derrota con el barsa. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Pues Suso, abre la puerta de al lado que están los que viven del sextete...corre, ve y diles..."hola que tal os va"

...yo estoy hasta las pelotas de los "5 Champions en los últimos 8 años"...cojones, que pasarán 20 años y seguiremos que si 5 en 28 años y sumando.

El Madrid no vive en la autocomplacencia...por eso no está Zidane, por eso no está Cristiano/Ramos...y por eso al ritmo que va no seguirá Carleto.

A ver si por un casual el Liverpool se pega la hostia padre y echan a Kloop...
Pero como que pasarán 20 años...si la última fue el año pasado!!!
Bueno, yo creo que deberíamos ser un poco menos ansias pero supongo que enconces no seríamos el Madrid.
Por si la cosa se tuerce más, Klopp lleva ya muchos años en el Liverpool, le iría bien un cambio ;)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mar, 17 Ene 2023, 19:10 Está claro que es el momento Tobías, y más con la (nueva) lesión de Carvajal.

Ahora bien , Tobías no es canterano, por lo que tiene más opciones de subir, que los otro ciento que sí lo eran
Esa es la suerte que tiene, si no sube ahora, el resto de la temporada no lo hará.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 19:40
Kaiser07284 escribió: Mar, 17 Ene 2023, 18:26
Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 17:29 Como sois, de verdad...
Es verdad que últimamente no se ha confiado en la cantera, con lo buena que es, pero no nos olvidemos que de las últimas nueve champions, el Madrid ha ganado cinco, con Ancelotti y Zidane.

Dijo ayer Ancelotti que era una falta de respeto hablar de humillación por la derrota con el barsa. Estoy totalmente de acuerdo con él.
Pues Suso, abre la puerta de al lado que están los que viven del sextete...corre, ve y diles..."hola que tal os va"

...yo estoy hasta las pelotas de los "5 Champions en los últimos 8 años"...cojones, que pasarán 20 años y seguiremos que si 5 en 28 años y sumando.

El Madrid no vive en la autocomplacencia...por eso no está Zidane, por eso no está Cristiano/Ramos...y por eso al ritmo que va no seguirá Carleto.

A ver si por un casual el Liverpool se pega la hostia padre y echan a Kloop...
Pero como que pasarán 20 años...si la última fue el año pasado!!!
Bueno, yo creo que deberíamos ser un poco menos ansias pero supongo que enconces no seríamos el Madrid.
Por si la cosa se tuerce más, Klopp lleva ya muchos años en el Liverpool, le iría bien un cambio ;)
Es que Suso, esa es la clave del Madrid, el nunca conformarse y siempre querer más y más, como decía Luis Aragonés, que no era madridista, pero su lema sí, ganar, ganar y volver a ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Mar, 17 Ene 2023, 19:46
Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 19:40
Kaiser07284 escribió: Mar, 17 Ene 2023, 18:26

Pues Suso, abre la puerta de al lado que están los que viven del sextete...corre, ve y diles..."hola que tal os va"

...yo estoy hasta las pelotas de los "5 Champions en los últimos 8 años"...cojones, que pasarán 20 años y seguiremos que si 5 en 28 años y sumando.

El Madrid no vive en la autocomplacencia...por eso no está Zidane, por eso no está Cristiano/Ramos...y por eso al ritmo que va no seguirá Carleto.

A ver si por un casual el Liverpool se pega la hostia padre y echan a Kloop...
Pero como que pasarán 20 años...si la última fue el año pasado!!!
Bueno, yo creo que deberíamos ser un poco menos ansias pero supongo que enconces no seríamos el Madrid.
Por si la cosa se tuerce más, Klopp lleva ya muchos años en el Liverpool, le iría bien un cambio ;)
Es que Suso, esa es la clave del Madrid, el nunca conformarse y siempre querer más y más, como decía Luis Aragonés, que no era madridista, pero su lema sí, ganar, ganar y volver a ganar.
Que sí, estamos de acuerdo todos en eso, pero creo que las críticas están siendo demasiado fuertes y eso me parece injusto y por eso Ancelotti se ha quejado.
Si la temporada no acaba bien y hay que cambiar al entrenador pues se cambia, pero venimos de la supertemporada pasada, estamos solo en enero, la primera parte de esta temporada fue bastante buena, vamos a dar un poco de tiempo, más que nada porque si en el partido de la real sociedad al estadio le da pita al equipo, en mi opinión no daríamos una buena imagen.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 20:33
DaniGarPe escribió: Mar, 17 Ene 2023, 19:46
Suso escribió: Mar, 17 Ene 2023, 19:40

Pero como que pasarán 20 años...si la última fue el año pasado!!!
Bueno, yo creo que deberíamos ser un poco menos ansias pero supongo que enconces no seríamos el Madrid.
Por si la cosa se tuerce más, Klopp lleva ya muchos años en el Liverpool, le iría bien un cambio ;)
Es que Suso, esa es la clave del Madrid, el nunca conformarse y siempre querer más y más, como decía Luis Aragonés, que no era madridista, pero su lema sí, ganar, ganar y volver a ganar.
Que sí, estamos de acuerdo todos en eso, pero creo que las críticas están siendo demasiado fuertes y eso me parece injusto y por eso Ancelotti se ha quejado.
Si la temporada no acaba bien y hay que cambiar al entrenador pues se cambia, pero venimos de la supertemporada pasada, estamos solo en enero, la primera parte de esta temporada fue bastante buena, vamos a dar un poco de tiempo, más que nada porque si en el partido de la real sociedad al estadio le da pita al equipo, en mi opinión no daríamos una buena imagen.
A ver Suso, las críticas van y vienen...es un deporte, se puede ganar o perder...pero sobre todo el como pierdes...

Y el otro día fue de vergüenza ajena...y luego los narnianos nos someten con sus polleces varias de que nos arrasaron....NO, fuimos nosotros mismos con errores grotescos que dimos vida al rival...

El otro día Rüdiger y Ceballos con pases lamentables, Mendy contra el Villarreal, Carvajal con su mano absurda contra el Rayo...no puede ser que cobres una pasta por tocar las pelotas y encima no lo hagas bien...

Contra el PSG y contra el City estaba esperando el final del partido para levantarme y aplaudir a rabiar a mi equipo aunque hubieses perdido (en el supuesto)...porque se dejaban el alma y hasta la última gota...

Lo de ahora no es físico como nos lo quieren vender...es pasotismo como si no fueran con ellos...y yo perdóname, ya podemos venir de ganar 5 seguidas, que no quiero conformistas y vagos en mi equipo...y la culpa la tiene el prejubilado.

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo sí creo que hay un componente físico en algunos futbolistas (no todos). Por ejemplo Valverde y Modric están fundidos completamente, algo lógico en el segundo y quizás también en el primero teniendo en cuenta que empezó la temporada como un avión. Luego tenemos a Benzema que da la impresión de estar aún en pretemporada y a Vinicius que se ha despistado mucho este año...

La defensa es un cuadro, salgo Militao y Nacho ahí no se salva ni el tato. Aunque si Carletto fuese caliente tiraba de estos dos como pareja de centrales titulares con Tobías a la derecha y Mendy a la izquierda. Y a ver qué pasa.

Al final te plantas con que tienes al 80% del equipo titular o lesionado (Alaba, Tchouameni, Carvajal) o en baja forma. Y así es muy difícil competir si además los suplentes no salen con ganas de comerse el césped (aquí es donde veo más problemas de actitud, en los que se supone que tienen que aparecer en la segunda línea).

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mar, 17 Ene 2023, 23:15 Yo sí creo que hay un componente físico en algunos futbolistas (no todos). Por ejemplo Valverde y Modric están fundidos completamente, algo lógico en el segundo y quizás también en el primero teniendo en cuenta que empezó la temporada como un avión. Luego tenemos a Benzema que da la impresión de estar aún en pretemporada y a Vinicius que se ha despistado mucho este año...

La defensa es un cuadro, salgo Militao y Nacho ahí no se salva ni el tato. Aunque si Carletto fuese caliente tiraba de estos dos como pareja de centrales titulares con Tobías a la derecha y Mendy a la izquierda. Y a ver qué pasa.

Al final te plantas con que tienes al 80% del equipo titular o lesionado (Alaba, Tchouameni, Carvajal) o en baja forma. Y así es muy difícil competir si además los suplentes no salen con ganas de comerse el césped (aquí es donde veo más problemas de actitud, en los que se supone que tienen que aparecer en la segunda línea).
Vinicius despistado ??? Creo que has visto otros partidos, Vinicius lo intenta constantemente, el problema es que se va de sus marcadores, porque siempre a nada tiene dos, y cuando lo logra, no hay nadie arriba, por lo que le salen otros dos. Por ejemplo contra el Barsa, se la liaba a Araujo, y aparecían dos o tres más. Eso ni Maradona, ni Pelé, ni Messi, ni Neymar lo logran pasar.
Luego está la sobresaturación de su banda, lo cual le quita más espacios aún, cerrándole, yo no los rivales, sino sus propios compañeros. Benzema está constantemente en la izquierda, y no tiene que pisar ni una sola vez esa banda. Lo que tienen que hacer es atacar mejor por la derecha, y que Benzema ocupe el centro, para que Vinicius solo se enfrente a uno o dos, sino es imposible que logré hacer algo, al no ser que le salga una jugada antológica.

Con el resto estoy completamente de acuerdo, es imposible competir así, Valverde si parece estar fundido, porque es el único que tiene garra. Modric ya no le da para jugar tan seguido y todo, no puede ser que siga en la selección, o deja la selección o fuera, que lo asuma ya, y que rote constantemente en el Madrid.

El problema más gordo viene del centro del campo para atrás. Camavinga no es pivote, y se empeñan en ponerle ahí. Tchouameni es clave porque es el único que es pivote, esperemos que vuelva pronto. Kroos y Modric no valen para jugar sin un pivote puro, y tienen que tener a nada dos jóvenes que les acompañen, y para partidos grandes uno de ellos tiene que ser suplente.

Y la defensa pues que decir, pobre Courtois, como dices, hay que probar con Mendy, Militao, Nacho y Tobías, a ver si mejora la cosa.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

@Mario Cortegana en @TheAthletic

Real Madrid-Mbappé isn’t over

There has been contact since the summer and still now...

:roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 18 Ene 2023, 11:38 @Mario Cortegana en @TheAthletic

Real Madrid-Mbappé isn’t over

There has been contact since the summer and still now...

:roll: :roll: :roll:
Pues viendo las largas que está dando Benzema, igual hay caso en esa zona, y viendo lo que hay en el mercado, pues o fichamos a Mbappé o pocas, o ninguna opción top hay, ya que Haaland hasta el próximo año imposible.

La cuestión está en cuánto pediría el PSG si aceptase venderlo ??? Porque rechazó 200 millones con un año de contrato.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El problema del caso Mbappe no es el jugador, es el PSG porque este verano aún tiene contrato. Independientemente de esto lo que no puede hacer el club es parar otras operaciones a expensas de esta porque de nuevo dinamitaria toda la planificación deportiva.

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Es que yo creo que estaba todo apalabrado (entre florentino y Mbappé)

Mbappé no quería llegar a un Real Madrid triunfal (recién ganada liga y champions)

y este año le vamos a ofrecer un Real Madrid en ruinas

Florentino no quería que viniese gratis, porque quiere demostrar a los clubs estado, que él es más

Como diría Hannibal Pérez: “me encanta cuando los planes salen bien”

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Por cierto, hay runrún de que Haaland tampoco está a gusto en Manchester

Y en Manchester se empiezan a alzar voces con que si Halland se vivía mejor

Veremos cómo acaba la premier y la champions

Pero yo, a priori, no descarto nada

LQDY
Mensajes: 2222
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Por cierto, en la rueda de prensa de ancelotti, le han preguntado por la diferencia de cantera

Gavi y Pedri no salen en el Madrid, por qué: "es difícil decirlo, creo que el Madrid cuida mucho la cantera y hay jóvenes que tienen futuro. Hay épocas que es más complicado pero los jugadores de 2004 que tenemos son muy buenos y pronto serán útiles en el equipo".

Y ha hecho referencia a la generación del 2004. A ver si es verdad que el madrid apuesta por ellos.

Otro por cierto, los periodistas meten a Pedri en el mismo saco que a gavi, cuando no ha pisado la masía ni de visita.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 18 Ene 2023, 13:32 Por cierto, en la rueda de prensa de ancelotti, le han preguntado por la diferencia de cantera

Gavi y Pedri no salen en el Madrid, por qué: "es difícil decirlo, creo que el Madrid cuida mucho la cantera y hay jóvenes que tienen futuro. Hay épocas que es más complicado pero los jugadores de 2004 que tenemos son muy buenos y pronto serán útiles en el equipo".

Y ha hecho referencia a la generación del 2004. A ver si es verdad que el madrid apuesta por ellos.

Otro por cierto, los periodistas meten a Pedri en el mismo saco que a gavi, cuando no ha pisado la masía ni de visita.
Ya sabes, la prensa es la primera que se cree lo de cartera vs cantera, y Pedri ha costado más que Valverde o Odegaard, por ejemplo.

A ver si es verdad y se tiene en cuenta a esa generación, y les da oportunidades, porque a los del Castilla, poquitas les está dando.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Mié, 18 Ene 2023, 13:17 Es que yo creo que estaba todo apalabrado (entre florentino y Mbappé)

Mbappé no quería llegar a un Real Madrid triunfal (recién ganada liga y champions)

y este año le vamos a ofrecer un Real Madrid en ruinas

Florentino no quería que viniese gratis, porque quiere demostrar a los clubs estado, que él es más

Como diría Hannibal Pérez: “me encanta cuando los planes salen bien”
No se si las cosas son así, quizá tengas razón. Veo ilógico que Florentino no quisiera que llegase gratis. No se si es una ironía. Estoy más en la cuerda de que, Mbappé, no vino porque no tenía ganas de venir, le ofrecieron un paston y le presionó hasta el perro de la alcaldesa de París. Dudo que, todo lo que pasó este verano estuviera bajo control de Florentino Pérez. Pero también puede ser que estés tirando de ironía y yo me lo esté tragando :D
Saludos.

Responder