Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

Buscaideas escribió: Sab, 16 Mar 2024, 01:14 Será realmente complicada la eliminatoria ante el Manchester City. Y además la vuelta será en Inglaterra. Eso sí, recordemos que el último equipo que frenó al City a nivel mundial fue el Real Madrid, o sea, yo veo posible que el Madrid pase, aunque está bastante difícil.
Estará muy igualado, hay que hacer los dos partidos muy bien y tener algo de suerte.

Es una lástima que la vuelta es en Manchester. Si hoy gana el Atleti, yo reservaría fuerzas directamente en los partidos de liga, porque prácticamente está ganada.

Vinicius, como siempre, una de cal y otra de arena. Sigo pensando que hay que venderlo y a Rodrygo tmb.

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Hace mucho que no actualizamos los partidos, goles y asistencias de nuestros jugadores de arriba:

Jugador - partidos - goles - asistencias

Vinicius - 28 - 18 - 8
Rodrygo - 41 - 13 - 8
Bellingham - 31 - 20 - 9
Joselu - 38 - 13 - 3
Brahim - 33 - 9 - 4
Güler - 7 - 1 - 0

No pongo los minutos jugados por pereza, pero sería un dato importante... Aún así, Rodrygo está por debajo de las espectativas que teníamos con él no sólo en juego sino también en cifras.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

Suso escribió: Jue, 21 Mar 2024, 21:19 Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La zorra y las uvas

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

"¿Si envidio al Madrid por Mbappé?. No, para nada, para nada. Además, que no sé si lo harán o no lo harán. Ya veremos. No tengo información, sólo intuición. Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo", ha afirmado el presidente en una entrevista a Mundo Deportivo.
Eso ha dicho Laporta. Creo que no ha visto fútbol más allá del Barsa, porque no se ha dado cuenta que Mbappé juega más de 9 que de extremo, y que Vini está entrando más por dentro.

En cuanto a lo económico, si Mbappé gana lo mismo fijo que Vinicius y Bellingham, no sé qué puede alterar, si Mbappé te Dra una prima de fichaje alta, pero eso es como si fuese el traspaso, así que romper no va romper nada, porque si rinde no pasará nada. Hazard ganaba más y no hacía nada, y no he visto que el vestuario ardiera.

Tampoco creo que el Madrid tenga que vender, porque hay masa salarial de sobra, dinero en caja, y con un aumento de ingresos de cara a los próximos años.

Me parece que es más la envidia y la impotencia de ver a unos en lo más alto, saneados y fichando a los mejores, y ellos en la ruina.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Imagen

Esta gente de Barcelona me está haciendo dudar de si hacemos bien o no fichando a Mbappe.
¿Deberiamos replanteárnoslo quizás?

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí lo que me hace pensar todo esto es que la operación está completamente cerrada. En Barcelona solamente salen a desprestigiar un fichaje del Madrid cuando ya está hecho. Es la forma que tienen de calmar a su redil.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Bruce Wayne escribió: Vie, 22 Mar 2024, 20:33 A mí lo que me hace pensar todo esto es que la operación está completamente cerrada. En Barcelona solamente salen a desprestigiar un fichaje del Madrid cuando ya está hecho. Es la forma que tienen de calmar a su redil.
De la misma manera que en 2022 sufrimos la espera y finalmente la decepción de que no viniese, este año lo estoy disfrutando como un enano. Y Florentino creo que también. El otro dia le dice un aficionado: "Tienes que traer a Mbappe " y le contesta: "¿Quien es Mbappe? :lol: :lol:
Al final va a ser cierto que la venganza se sirve en plato frio...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Vie, 22 Mar 2024, 19:20 Imagen

Esta gente de Barcelona me está haciendo dudar de si hacemos bien o no fichando a Mbappe.
¿Deberiamos replanteárnoslo quizás?
Cuando miedito se respira en Barcelona. Mientras ellos están en la ruina nosotros a por Mbappé, Davies, Yoro, y ahora suena Trend Alexander Arnold. Como se hagan con todos, ya pueden cerrar por depresión en Barcelona.

Lo de cómo van a encajar, pues bien sencillo:

Vinicius.............. Mbappé ............. Rodrygo

..........................Bellingham

.............Camavinga.......... Valverde

Davies ..... Rüdiger....... Militao...... Carvajal

.......................... Courtois

O también:

...............Vinicius.............. Mbappé

..........................Bellingham

.......Kroos........Camavinga...... Valverde

Davies ..... Rüdiger....... Militao...... Carvajal

.......................... Courtois

Por poner dos ejemplos.

Creo que en Barcelona no se dieron cuenta de por dónde entró Vinicius en el Hack Trick que les cascó, y que ambos pueden jugar con libertad por arriba, porque Vini ya no está tan cerrado en banda, y Mbappé en el PSG juega con libertad pero entrá más por dentro.

Yo creo que mejor quedarnos con Rodrygo, que no mete una, y no fichar a Mbappé, por darle emoción a la Liga y la Copa.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Sab, 23 Mar 2024, 13:54
Suso escribió: Vie, 22 Mar 2024, 19:20 Imagen

Esta gente de Barcelona me está haciendo dudar de si hacemos bien o no fichando a Mbappe.
¿Deberiamos replanteárnoslo quizás?
Cuando miedito se respira en Barcelona. Mientras ellos están en la ruina nosotros a por Mbappé, Davies, Yoro, y ahora suena Trend Alexander Arnold. Como se hagan con todos, ya pueden cerrar por depresión en Barcelona.

Lo de cómo van a encajar, pues bien sencillo:

Vinicius.............. Mbappé ............. Rodrygo

..........................Bellingham

.............Camavinga.......... Valverde

Davies ..... Rüdiger....... Militao...... Carvajal

.......................... Courtois

O también:

...............Vinicius.............. Mbappé

..........................Bellingham

.......Kroos........Camavinga...... Valverde

Davies ..... Rüdiger....... Militao...... Carvajal

.......................... Courtois

Por poner dos ejemplos.

Creo que en Barcelona no se dieron cuenta de por dónde entró Vinicius en el Hack Trick que les cascó, y que ambos pueden jugar con libertad por arriba, porque Vini ya no está tan cerrado en banda, y Mbappé en el PSG juega con libertad pero entrá más por dentro.

Yo creo que mejor quedarnos con Rodrygo, que no mete una, y no fichar a Mbappé, por darle emoción a la Liga y la Copa.
Añado otra, que sería una de esas que utilizamos en las remontadas extremas

…………………….courtois

….valverde…….militao…….rudiger…….davies

…………………..Camavinga……Bellingham

………….….guler…….mbappé………Vinicius

………………………….endrick

Si fichamos a Mbappé, Davies, Yoro, más un par de canteranos (Nico y rafa Marín, por ejemplo) y la llegada de Endrick, Tendríamos la mejor plantilla de europea.

Eso sí, habría que ver cómo se apañaría Carletto. Que creo sería el eslabón más débil de la plantilla. Más que nada por la poca cintura que tiene para combinar onces, que no sean por necesidad, y para hacer cambios durante el partido.

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Sí, yo también creo que Carletto va a tener problemas para gestionar una plantilla con tanto talento si de verdad vienen Mbappe, Endrick y Davies y no se va ninguno de los gordos.
No ha demostrado demasiada mano gestionando minutos aunque también es verdad que el vestuario no lo ha perdido en ningún momento. Gestiona mejor el ego de los futbolistas que sus aportaciones cuando no son finos en el once.
Pero bueno, igual nos sorprende...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 23 Mar 2024, 15:35
DaniGarPe escribió: Sab, 23 Mar 2024, 13:54
Suso escribió: Vie, 22 Mar 2024, 19:20 Imagen

Esta gente de Barcelona me está haciendo dudar de si hacemos bien o no fichando a Mbappe.
¿Deberiamos replanteárnoslo quizás?
Cuando miedito se respira en Barcelona. Mientras ellos están en la ruina nosotros a por Mbappé, Davies, Yoro, y ahora suena Trend Alexander Arnold. Como se hagan con todos, ya pueden cerrar por depresión en Barcelona.

Lo de cómo van a encajar, pues bien sencillo:

Vinicius.............. Mbappé ............. Rodrygo

..........................Bellingham

.............Camavinga.......... Valverde

Davies ..... Rüdiger....... Militao...... Carvajal

.......................... Courtois

O también:

...............Vinicius.............. Mbappé

..........................Bellingham

.......Kroos........Camavinga...... Valverde

Davies ..... Rüdiger....... Militao...... Carvajal

.......................... Courtois

Por poner dos ejemplos.

Creo que en Barcelona no se dieron cuenta de por dónde entró Vinicius en el Hack Trick que les cascó, y que ambos pueden jugar con libertad por arriba, porque Vini ya no está tan cerrado en banda, y Mbappé en el PSG juega con libertad pero entrá más por dentro.

Yo creo que mejor quedarnos con Rodrygo, que no mete una, y no fichar a Mbappé, por darle emoción a la Liga y la Copa.
Añado otra, que sería una de esas que utilizamos en las remontadas extremas

…………………….courtois

….valverde…….militao…….rudiger…….davies

…………………..Camavinga……Bellingham

………….….guler…….mbappé………Vinicius

………………………….endrick

Si fichamos a Mbappé, Davies, Yoro, más un par de canteranos (Nico y rafa Marín, por ejemplo) y la llegada de Endrick, Tendríamos la mejor plantilla de europea.

Eso sí, habría que ver cómo se apañaría Carletto. Que creo sería el eslabón más débil de la plantilla. Más que nada por la poca cintura que tiene para combinar onces, que no sean por necesidad, y para hacer cambios durante el partido.
No creo que ponga a Güler, el chaval lo tiene muy complicado. Antes que él van Rodrygo y Brahim. Para remontar es muy buen once, muchas pegada y físico.

Esperemos que sea el año que viene sea último año de Ancelotti, y ya después demos paso a Xabi Alonso, porque si aguanta éste año los cantos de sirena de Liverpool y Bayern, el próximo año ya sería muy difícil de aguantar, es más, acaba contrato el mismo año que Ancelotti y sería el momento ideal para tener a un entrenador top que sea de un fútbol moderno y que sepa sacar el máximo a los jugadores, porque si cob el Leverkusen ha logrado eso, no quiero imaginar lo que lograría con la plantilla de éste Madrid.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Vie, 22 Mar 2024, 20:33 A mí lo que me hace pensar todo esto es que la operación está completamente cerrada. En Barcelona solamente salen a desprestigiar un fichaje del Madrid cuando ya está hecho. Es la forma que tienen de calmar a su redil.
En el Barcelona, hace ya muchos años que no pilota nadie, es una pandilla de amigos e interesados que no hacen otra cosa que improvisar y no saben por donde les da el aire.

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

El circo de Vinicius ayer otra vez lamentable. Hay que sacar a este tío dle Madrid cuanto antes, si nos dan 50-100 millones bienvenidos.

Esto ya no tiene más recorrido

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

madridviena escribió: Mié, 27 Mar 2024, 06:56 El circo de Vinicius ayer otra vez lamentable. Hay que sacar a este tío dle Madrid cuanto antes, si nos dan 50-100 millones bienvenidos.

Esto ya no tiene más recorrido
Si claro, está tasado en 150 millones, solo por detrás de Mbappé, Bellingham y Haaland, y lo regalamos si quieres, las tonterías que hay que leer.
Imagen

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

DaniGarPe escribió: Mié, 27 Mar 2024, 16:42
madridviena escribió: Mié, 27 Mar 2024, 06:56 El circo de Vinicius ayer otra vez lamentable. Hay que sacar a este tío dle Madrid cuanto antes, si nos dan 50-100 millones bienvenidos.

Esto ya no tiene más recorrido
Si claro, está tasado en 150 millones, solo por detrás de Mbappé, Bellingham y Haaland, y lo regalamos si quieres, las tonterías que hay que leer.
Lo acabaremos malvendiendo, tiempo al tiempo. El futuro de este chico no es Pelé, es acabar como Ballotelli.

Si no estuviera protegido por todo el universo, a saber dónde andaría ya. El Madrid no se puede hipotecar por un tío así

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No me meto en la discusión sobre Vinicius porque yo creo que futbolísticamente es imprescindible aquí. Está entre los cinco mejores del mundo a día de hoy. Mentalmente es verdad que tiene que cambiar cosas y tranquilizarse, pero es joven, puede corregir estas cosas con ayuda profesional y del club.

De todas formas si Mbappe viene, se va a llevar todo el foco mediático y todo el odio del antimadridismo (arbitrajes incluidos), así que igual esto libera a Vinicius de ese protagonismo y le deja madurar con más calma.

Por otro lado, suenan mucho las renovaciones de Nacho, Lucas y Kroos por un año más. El que más me chirría es Nacho, que ha mutado a exfutbolista esta temporada, así que espero que si viene un central (aunque sea Rafa Marín) Nacho y Alaba luchen encarnizadamente por ser el quinto en la plantilla.
Lucas puede hacernos un apaño hasta que Carvajal muera del todo y tengamos que fichar un lateral derecho titular que se compagine con un Dani en declive o con un canterano random.
Kroos puede servir para rotación en el centro y su protagonismo va a depender del dibujo de Carletto con Mbappe y de si Tchouameni da un paso al frente de una vez por todas.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 27 Mar 2024, 20:00 No me meto en la discusión sobre Vinicius porque yo creo que futbolísticamente es imprescindible aquí. Está entre los cinco mejores del mundo a día de hoy. Mentalmente es verdad que tiene que cambiar cosas y tranquilizarse, pero es joven, puede corregir estas cosas con ayuda profesional y del club.

De todas formas si Mbappe viene, se va a llevar todo el foco mediático y todo el odio del antimadridismo (arbitrajes incluidos), así que igual esto libera a Vinicius de ese protagonismo y le deja madurar con más calma.

Por otro lado, suenan mucho las renovaciones de Nacho, Lucas y Kroos por un año más. El que más me chirría es Nacho, que ha mutado a exfutbolista esta temporada, así que espero que si viene un central (aunque sea Rafa Marín) Nacho y Alaba luchen encarnizadamente por ser el quinto en la plantilla.
Lucas puede hacernos un apaño hasta que Carvajal muera del todo y tengamos que fichar un lateral derecho titular que se compagine con un Dani en declive o con un canterano random.
Kroos puede servir para rotación en el centro y su protagonismo va a depender del dibujo de Carletto con Mbappe y de si Tchouameni da un paso al frente de una vez por todas.
Es increíble como se agarra Vázquez al club, la temporada pasada fue nefasto, esta ha mejorado mucho el rendimiento y... Renovación.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

madridviena escribió: Mié, 27 Mar 2024, 19:25
DaniGarPe escribió: Mié, 27 Mar 2024, 16:42
madridviena escribió: Mié, 27 Mar 2024, 06:56 El circo de Vinicius ayer otra vez lamentable. Hay que sacar a este tío dle Madrid cuanto antes, si nos dan 50-100 millones bienvenidos.

Esto ya no tiene más recorrido
Si claro, está tasado en 150 millones, solo por detrás de Mbappé, Bellingham y Haaland, y lo regalamos si quieres, las tonterías que hay que leer.
Lo acabaremos malvendiendo, tiempo al tiempo. El futuro de este chico no es Pelé, es acabar como Ballotelli.

Si no estuviera protegido por todo el universo, a saber dónde andaría ya. El Madrid no se puede hipotecar por un tío así
Que contundencia para adivinar el futuro... Menos mal que el club lo dirigen otros.

madridviena
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

Vazquez siempre cumple, es un chico de club secundario. Él lo sabe y tiene ese papel en el equipo.

Nacho debería irse y Alaba también, pero Nacho tiene plaza de canterano y al final necesitas españoles en el equipo.

Mendy es otra historia, desde q se lesionó no vale.

Hay que comprar laterales, 1 medio, 1 delantero y un central. El resto vamos muy sobrados.

Responder