Lo de camavinga jugando bien y tchouameni jugando mal es como el dia de la marmota, sobre todo porq luego no le sirve al mister para nada.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 14:58 Hoy son todos malas noticias para Carletto. Se lesionan varios de sus protegidos, Camavinga hace mejor partido que Tchouameni y encima un canterano mete una asistencia... Si no dimite hoy poco le falta.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Camavinga es 1000 veces mejor que Tchumameni, lo de los ligamentos de Militao, pues era previsible, no ha partido que el chico no se lleve las manos a las rodillas.
Vallejo también estará lesionado, porque no ha salido y es el 3er central de la plantilla.
Florentino estaba este verano viendo la NBA a ver que podía poner en el estadio.
Vallejo también estará lesionado, porque no ha salido y es el 3er central de la plantilla.
Florentino estaba este verano viendo la NBA a ver que podía poner en el estadio.
Vallejo está en el banquillo.Ward80 escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 15:04 Camavinga es 1000 veces mejor que Tchumameni, lo de los ligamentos de Militao, pues era previsible, no ha partido que el chico no se lleve las manos a las rodillas.
Si está en el banquillo es porque no está lesionado.
Si no está lesionado ¿por qué no ha salido cuando se ha lesionado Militao?
Si no lo quiere Ancelotti ¿por qué no le dan lo que le queda de contrato y se trae a otro central?
No lo entiendo.
-
Porque somos un club "señor", no echamos a ningún jugador, si algún club nos falta al respeto ponemos la otra mejilla, si un medio de comunicación inventa algo nos callamos, y así con todo. Solo salimos en tromba con aquello que al presidente se le mete entre ceja y ceja (Ceferin, Tebas...). Aunque tenga razón en estos temas, el club debería defender sus intereses siempre, por encima de otras consideraciones buenistas.Suso escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 15:11Vallejo está en el banquillo.Ward80 escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 15:04 Camavinga es 1000 veces mejor que Tchumameni, lo de los ligamentos de Militao, pues era previsible, no ha partido que el chico no se lleve las manos a las rodillas.
Si está en el banquillo es porque no está lesionado.
Si no está lesionado ¿por qué no ha salido cuando se ha lesionado Militao?
Si no lo quiere Ancelotti ¿por qué no le dan lo que le queda de contrato y se trae a otro central?
No lo entiendo.
En fin, esperemos que las lesiones de Militao y Lucas sirvan para que Asencio y Fortea jueguen, a ver si valen o no.
Mbappé es tremendo. Entiendo que hagáis esfuerzos por defenderlo pero, es intrascendente en todos los partidos.
-
Militao se ha roto el ligamento cruzado con afectación a los dos meniscos. Carrera deportiva al primer nivel terminada para él, no creo que se recupere ni física ni mentalmente. Una lástima.
Actualmente tenemos en plantilla:
- 2 excentrales (Alaba y Militao)
- 1 defenestrado (Vallejo)
- 1 medio reconvertido que ni fu ni fa (Tchouameni)
- 1 central sano con 30 años y problemas de fatiga en las rodillas (Rudiger)
- 1 canterano que ha debutado hoy y que en 2025 estará en el Getafe vendido por 2 millones (Asencio).
No veo necesario fichar en esa posición, vamos sobrados.
- 1 canterano que ha debutado hoy y que en 2025 estará en el Getafe vendido por 2 millones (Asencio).
Pues una pena lo de Militao, para mi fue el mejor central del mundo durante 2 años y medio, pero nos ha durado menos q Varane. 2 centrales q parecia q darian 10 años buenos.
De todas formas a este nivel el equipo no lo echará de menos y ojala q se empiece en confiar en chavales q por lo menos le echan ganas.
No me alegro de las desgracias de nadie pero para q el equipo termine la temporada con buenas sensaciones y nuevos jugadores, necesitamos alguna lesión mas de los q no estan ni para el alaves. Mendy...
Este seria mi 11 para competir.
.......Courtois
Fortea...asencio...rudiguer...fran
Valverde...camavinga...jude
Güler....mbappe...vini
Y a mbappe lo pongo porq no hay nada en su puesto, pero necesita banquillo y relajarse.
De todas formas a este nivel el equipo no lo echará de menos y ojala q se empiece en confiar en chavales q por lo menos le echan ganas.
No me alegro de las desgracias de nadie pero para q el equipo termine la temporada con buenas sensaciones y nuevos jugadores, necesitamos alguna lesión mas de los q no estan ni para el alaves. Mendy...
Este seria mi 11 para competir.
.......Courtois
Fortea...asencio...rudiguer...fran
Valverde...camavinga...jude
Güler....mbappe...vini
Y a mbappe lo pongo porq no hay nada en su puesto, pero necesita banquillo y relajarse.
Pero desde el primer dia q llegó Tchouameni alguien duda de q no es la sombra de Camavinga.Ward80 escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 15:04 Camavinga es 1000 veces mejor que Tchumameni, lo de los ligamentos de Militao, pues era previsible, no ha partido que el chico no se lleve las manos a las rodillas.
Es una tragedia. Entre la temporada pasada y esta el balance de lesiones en defensa es catastrófico.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 18:14 Militao se ha roto el ligamento cruzado con afectación a los dos meniscos. Carrera deportiva al primer nivel terminada para él, no creo que se recupere ni física ni mentalmente. Una lástima.
Ha dicho Guti que traería a Ramos. Pues no sé yo...
Te trae por el camino de la amargura Mbappe. Hasta has escrito sobre él en el hilo de actualizaciones de obra.
A pesar de todo, hoy lo han aplaudido en el estadio.
Acabará metiendo un chorro de goles más pronto que tarde, ya lo verás.
Otras, es verdad! Habrán pensado "menudo tarado éste"
Me fastidia bastante un tipo como Mbappé, es de esos que sabes o piensas, desde antes de venir, que no lo quieres, que no encaja y que arruina, por decirlo de alguna manera, la idea que estábamos formando del equipo.
También he considerado, de forma personal y sin datos, que el club, ha condicionado, durante varios años, la planificación deportiva, al posible fichaje de Mbappé.
El chico no me ha hecho nada, pero no es el tipo de jugador que me gusta.
Se quedó fuera de la convocatoria de Francia y dijo que quería hacer una mini pretemporada, para luego irse de juerga a Suecia. Además, siempre he considerado que le ha tirado más el dinero que nada. Que no es criticable pero, habiendo jugadores más útiles y más estables que él, es una pena tenerlo. Además, su rendimiento deportivo no le está defendiendo de momento. Si acaba metiendo muchos goles y su carrera es un éxito en el Madrid, pues también lo reconoceré pero, de momento, no quiero esperar 6 años para dar mi versión y, lo que veo ahora, es un desastre de chaval.
Me fastidia bastante un tipo como Mbappé, es de esos que sabes o piensas, desde antes de venir, que no lo quieres, que no encaja y que arruina, por decirlo de alguna manera, la idea que estábamos formando del equipo.
También he considerado, de forma personal y sin datos, que el club, ha condicionado, durante varios años, la planificación deportiva, al posible fichaje de Mbappé.
El chico no me ha hecho nada, pero no es el tipo de jugador que me gusta.
Se quedó fuera de la convocatoria de Francia y dijo que quería hacer una mini pretemporada, para luego irse de juerga a Suecia. Además, siempre he considerado que le ha tirado más el dinero que nada. Que no es criticable pero, habiendo jugadores más útiles y más estables que él, es una pena tenerlo. Además, su rendimiento deportivo no le está defendiendo de momento. Si acaba metiendo muchos goles y su carrera es un éxito en el Madrid, pues también lo reconoceré pero, de momento, no quiero esperar 6 años para dar mi versión y, lo que veo ahora, es un desastre de chaval.
Pues parece que el jumbo por fin empieza a acelerar y se prepara para despegar. En Liverpool veremos si empieza a levantar el morro.
Y todavia con Mbappe al 25%.
Y la naranja mecanica del barsa parece que no tiene tanto zumo.
A ver si va a resultar que hay liga
Leganes y Osasuna, la de osasuna me sorprendió, la de hoy, me parece mas lógica. Aun así, ante los grandes, a ver como se da. Contra el Liverpool olvidaos, es el equipo mas en forma de Europa.Suso escribió: ↑Dom, 24 Nov 2024, 21:28 Pues parece que el jumbo por fin empieza a acelerar y se prepara para despegar. En Liverpool veremos si empieza a levantar el morro.
Me ha gustado muchisimo hoy el equipo, para mi este partido tiene mas merito q el del Osasuna en casa.
Camavinga es un superdotado, no creo q lo vuelva a sentar.
Güler puede aportar muchisimo, pero de entrada aporta 3 veces lo q rodry.
Asencio ha hecho un partido sobresaliente, lo q no se ve de Militao desde finales de 2022. Ya tenemos nuevo nacho!!!
Fran cojo mejora mucho al de las botas cambiadas.
Y la tortuga por su banda ha mejorado algo.
La parte negativa es q aunq un poco mejor, parece q aun tenemos al hermano malo de mbappe y q Bellingham sigue estando mas lento q el caballo del malo. Algo le tiene q pasar en ese hombro.
Me da mucho miedo el pool porq es el mejor equipo de europa ahira mismo y este equipo aun está tierno. Aunq confio mucho en Brahim para el miercoles. Pero temo por Modric q no esta para titular.
Se le han tenido q lesionar todos los paquetes a Ancelotti para q haga cosas normales. Aunq por q no gasta hoy los cambios y debuta wl otro chaval?
Camavinga es un superdotado, no creo q lo vuelva a sentar.
Güler puede aportar muchisimo, pero de entrada aporta 3 veces lo q rodry.
Asencio ha hecho un partido sobresaliente, lo q no se ve de Militao desde finales de 2022. Ya tenemos nuevo nacho!!!
Fran cojo mejora mucho al de las botas cambiadas.
Y la tortuga por su banda ha mejorado algo.
La parte negativa es q aunq un poco mejor, parece q aun tenemos al hermano malo de mbappe y q Bellingham sigue estando mas lento q el caballo del malo. Algo le tiene q pasar en ese hombro.
Me da mucho miedo el pool porq es el mejor equipo de europa ahira mismo y este equipo aun está tierno. Aunq confio mucho en Brahim para el miercoles. Pero temo por Modric q no esta para titular.
Se le han tenido q lesionar todos los paquetes a Ancelotti para q haga cosas normales. Aunq por q no gasta hoy los cambios y debuta wl otro chaval?
Equipo de medianias sin Lamine, torpedo con lamine. Sin más.Suso escribió: ↑Dom, 24 Nov 2024, 21:28 Pues parece que el jumbo por fin empieza a acelerar y se prepara para despegar. En Liverpool veremos si empieza a levantar el morro.
Carletto se ha cargado a vini, muchas veces me pregunto si es un infiltrado de laporta. Despues de jugarlo todo, valeverfe y vini ayer eran 2 cambios q haria el 100% de los otros entrenadores. Pero no utilizó esos cambios.
Vamos tortuga danos una alegria.
Mi 11.
..courtois
Valverde...asencio...rudiguer...fran
Güler...Camavinga...ceballos
Brahim...jude...mbappe
Supongo q jugara modric por Güler y mendy.
Mi 11.
..courtois
Brahim...jude...mbappe
Si, me imagino que tendremos que ver a Modric defender con la mirada, como el dia del Milan.CCRMCF escribió: ↑Lun, 25 Nov 2024, 14:27 Carletto se ha cargado a vini, muchas veces me pregunto si es un infiltrado de laporta. Despues de jugarlo todo, valeverfe y vini ayer eran 2 cambios q haria el 100% de los otros entrenadores. Pero no utilizó esos cambios.
Mi 11.
..courtois
Brahim...jude...mbappe
-
Courtois
Valverde, Asencio, Rudiger, Mendy
Güler, Modric, Camavinga, Bellingham
Brahim, Mbappe
Ese es el once independientemente de si Jude es media punta o si lo es Güler. El caso es que salvo Mendy, no me disgusta. Eso sí, que tengamos que poner a un tipo con 40 años a jugar en Anfield habla muy mal de la profundidad de esta plantilla y del uso que hacemos de ella.
Brahim, Mbappe
Ese es el once independientemente de si Jude es media punta o si lo es Güler. El caso es que salvo Mendy, no me disgusta. Eso sí, que tengamos que poner a un tipo con 40 años a jugar en Anfield habla muy mal de la profundidad de esta plantilla y del uso que hacemos de ella.
Ahora mismo, lo que ha puesto, es lo que hay. Menudo plantillon tenemos...Bruce Wayne escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024, 19:58 Courtois
Brahim, Mbappe
Sabia que Mbappé iba a responder hoy, cuanto mas se le necesitaba.