Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Ward80 escribió: Mié, 07 Jun 2023, 22:57 Un delantero va a venir, a menos que la directiva llegue a la conclusión que es suficiente con Rodrygo y Joselu. A mi me parece que el club ya no piensa en Mbappé y Haaland y, si es así, me alegro mucho. Vlahovic... Pues no se, es que es una lotería, es habitual leer comparaciones con Jovic y no tengo ni idea en que se parecen. A mi, el que más me gusta, es Kane pero claro, su precio a su edad, es una barbaridad.
...cuentanos lo que te dice Florentino, que tienes linea directa...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Jun 2023, 21:56 Quién nos iba a decir hace dos meses que el delantero de consenso era Vlahovic :lol: :lol: :lol:
A ver, si pero no, económicamente si, porque es un fichaje para 5 años y por un coste menor y un saludo menor, más fácil de amortizar y no cierra la puerta a nadie, si sale bien tienes delantero para una decada, si sale mal, puede tener mercado para recuperar algo de la inversión. Pero el problema de Vlahovic es que la cantidad de goles éste año es casi irrisoria para un 9, 10 goles y 2 asistencias. Está casi al nivel de Havertz con 7 goles y 1 asistencia, pero con el hándicap de que no es polivalente como Havertz y ambos han estado en dos clubes que han hecho una pésima temporada.

Si que creo que ambos pueden funcionar mucho mejor aquí que allí, porque no tiene nada que ver la plantilla que tenemos con la del Chelsea o Juve, por lo que aquí tendrán muchas más oportunidades de gol, y eso es lo que me hace plantearme un fichaje así, siempre que sean más baratos que otros, porque creo que aquí pueden funcionar.

Para mí la mejor opción es Oshimen, aunque es muy caro para solo tener una temporada top, pero si que ha tenido una gran progresión en sus números año a año, y considero que esas cifras las puede tener en el Madrid, incluso mejorar algo. Al igual que Havertz y Vlahovic, creo que son opciones no tan atractivas pero que pueden funcionar.

Kane lo que si que tiene a su favor es las cifras y el rendimiento durante años, pero lo que echa para atrás es lo económico, y que a mí me genera dudas de adaptación, y sobretodo la edad.

Para mí es el momento de apostar por alguien joven y seguir con la idea de formar una plantilla joven, que en los próximos años, cuando todos estén en su prime, nos den muchos éxitos, seguir con esa idea del club y no tener prisa. Porque para ganar la Liga y la Copa con tener un equipo bien hecho nos da, porque el Barsa está como está y es penoso que nos haya ganado éste año, pero para la Champions hace falta paciencia, va por rachas, y contra mejor equipo formemos de cara al largo plazo, mejor.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

No digo nada y lo digo todo

Vlahovic: 14 goles y 4 asistencias en 2946 minutos

Jovic : 13 goles y 5 asistencias en 2388 minutos

¿Fichamos o repescamos?

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Jue, 08 Jun 2023, 01:23
Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Jun 2023, 21:56 Quién nos iba a decir hace dos meses que el delantero de consenso era Vlahovic :lol: :lol: :lol:
A ver, si pero no, económicamente si, porque es un fichaje para 5 años y por un coste menor y un saludo menor, más fácil de amortizar y no cierra la puerta a nadie, si sale bien tienes delantero para una decada, si sale mal, puede tener mercado para recuperar algo de la inversión. Pero el problema de Vlahovic es que la cantidad de goles éste año es casi irrisoria para un 9, 10 goles y 2 asistencias. Está casi al nivel de Havertz con 7 goles y 1 asistencia, pero con el hándicap de que no es polivalente como Havertz y ambos han estado en dos clubes que han hecho una pésima temporada.

Si que creo que ambos pueden funcionar mucho mejor aquí que allí, porque no tiene nada que ver la plantilla que tenemos con la del Chelsea o Juve, por lo que aquí tendrán muchas más oportunidades de gol, y eso es lo que me hace plantearme un fichaje así, siempre que sean más baratos que otros, porque creo que aquí pueden funcionar.

Para mí la mejor opción es Oshimen, aunque es muy caro para solo tener una temporada top, pero si que ha tenido una gran progresión en sus números año a año, y considero que esas cifras las puede tener en el Madrid, incluso mejorar algo. Al igual que Havertz y Vlahovic, creo que son opciones no tan atractivas pero que pueden funcionar.

Kane lo que si que tiene a su favor es las cifras y el rendimiento durante años, pero lo que echa para atrás es lo económico, y que a mí me genera dudas de adaptación, y sobretodo la edad.

Para mí es el momento de apostar por alguien joven y seguir con la idea de formar una plantilla joven, que en los próximos años, cuando todos estén en su prime, nos den muchos éxitos, seguir con esa idea del club y no tener prisa. Porque para ganar la Liga y la Copa con tener un equipo bien hecho nos da, porque el Barsa está como está y es penoso que nos haya ganado éste año, pero para la Champions hace falta paciencia, va por rachas, y contra mejor equipo formemos de cara al largo plazo, mejor.
A mí Osimhen me gusta mucho, le veo un bicharraco ahí arriba, pero el problema es el precio. No es un futbolista que puedas amortizar en caso de venta porque está en su pico de rendimiento. Muy difícil de vender si te sale mal o si el año que viene quieres hacer hueco en la plantilla. Ojalá fuésemos a por él, pero de los 120-130 millones no va a bajar.

Vlahovic ha tenido un año malo, pero es que no hay ningún jugador en la Juve que lo haya tenido bueno. No es como Jovic (y con esto respondo a LQDY también) que ha encadenado años de bajo rendimiento y se ha quedado fuera de mercado. A Vlahovic puedes ficharle por 60-70 kilos más algún variable y si sale bien pegas un pelotazo. Si sale regular al menos contribuye a arreglarte el año y puedes revenderlo si traes a uno de los gordos. Estamos en un caso similar a Havertz, tampoco se le puede valorar por un año en un Chelsea lamentable, con la diferencia de que el alemán se parece a Rodrygo (perfil que ya tenemos en plantilla) pero Vlahovic es distinto a cualquier otra cosa que tengamos a día de hoy.

Tengo bastante claro que sí hay que ir a por el que mejor relación edad/rendimiento tiene, el fichaje es Osimhen pero el precio va a ser de aúpa. Yo le traía con los ojos cerrados, pero acabamos de hacer otro fichaje de tres cifras...

Hay opciones a muy bajo coste como Firminho o Marcus Thuram, pero a estos les veo más un complemento que un delantero que pueda ser titular aquí. Me habrían parecido aceptables fichajes si Karim hubiese seguido en el equipo.

Es una decisión difícil para el club. Si hay que fichar algo gordo arriba desde ya mismo, hay que sacar billetes para Nápoles. Si hay que pensar en cubrir el hueco y hacer una apuesta mirando también la vertiente económica, igual el viaje tiene que ser al norte de Italia.

Para terminar tengo que decir que me ilusiona mucho el fichaje de Bellingham pero al mismo tiempo me da bajonazo porque creo que el fichaje de campanillas de este verano ya está hecho.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo iría a por Vlahovic como cedido con opción (voluntaria) a compra

Prefiero pagar un sobreprecio por acordar la opción voluntaria, que arriesgarme a que nos salga otro Jovic

Con lo de Jovic he quedado un tanto escarmentado y cada vez que veía a vlahovic (reconozco que sólo le he visto este este año) me lo recordaba un montón.

Por cierto, hoya ha marcado Endrick, después de estar sin jugar varios partidos, su primer gol al Barcelona (de Guayaquil) 😀

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 08 Jun 2023, 01:44 No digo nada y lo digo todo

Vlahovic: 14 goles y 4 asistencias en 2946 minutos

Jovic : 13 goles y 5 asistencias en 2388 minutos

¿Fichamos o repescamos?
...pues...cuidadito con la broma que los números están ahí...

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Si valoráis a Vlahovic por su última temporada en la Juve hay que descartarlo porque ha fracasado igual que todo su equipo.

Otra opción sería volver a lo que dijimos de fichar un extremo que pueda moverse por la derecha y empujar a Rodrygo al puesto de nueve. Aunque él ya dijo que es el puesto que menos le gusta.

Que pena que Kvara se mueva fundamentalmente por la izquierda porque también ha hecho un temporadón de extremo. Nada, otro fulminado de la lista.

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El_otro_Kaiser escribió: Mié, 07 Jun 2023, 23:42
Ward80 escribió: Mié, 07 Jun 2023, 22:57 Un delantero va a venir, a menos que la directiva llegue a la conclusión que es suficiente con Rodrygo y Joselu. A mi me parece que el club ya no piensa en Mbappé y Haaland y, si es así, me alegro mucho. Vlahovic... Pues no se, es que es una lotería, es habitual leer comparaciones con Jovic y no tengo ni idea en que se parecen. A mi, el que más me gusta, es Kane pero claro, su precio a su edad, es una barbaridad.
...cuentanos lo que te dice Florentino, que tienes linea directa...
Nunca hablamos de futbol, solo de yates, ferrallas y de historia antigua... :D :D :D
No, en serio, todo lo que hago son suposiciones, nadie aquí habla con cierta certeza. Todos nos basamos en suposiciones y en deseos, los mezclamos y salen opiniones. Por ejemplo, yo no quiero que venga Mbappe y digo que nos va a volver a rechazar pero, en mi fuero interno, creo que va hay tantas posibilidades de que venga como de que no venga. Eso es todo.

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues al final, parece que Henry no fichará por el PSG

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

The Athletic: Florentino mantiene contactos con Mbappé (vía Mario Cortegana)
Cope: El Madrid no ve claro ir a por Kane. A nivel económico no entra en el plan del Madrid y además Florentino sigue pensando en Mbappe para traerlo en el 2024 (vía Melcho Ruiz)
El Relevo (donde trabaja Tomas Gonzalez Martín, ex ABC, y amigo íntimo de Florentino): más de lo mismo...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

The Athletic: El Real Madrid se retira de la puja por Kane y aparece el Bayern (vía David Ornstein)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo entiendo que el Madrid se lo piense dos veces por Kane, porque la amortización y la edad dejan dudas, a pesar de su increíble rendimiento. Si se retiran de Kane, habrá que traer uno que tenga nivel pero que no cierre la puerta a Mbappé, el ataque hay que reforzarlo si o si, aunque sea con un extremo derecho, más Brahim y Joselu, incluso subir a Álvaro Rodríguez y Arribas, pero algo tienen que fichar que tenga suficiente nivel para ser titular.

A mí me parece bien no cerrar la puerta a Mbappé, pero eso, reforzando el ataque en condiciones y poner la guinda el año que viene.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

DaniGarPe escribió: Jue, 08 Jun 2023, 22:30 Yo entiendo que el Madrid se lo piense dos veces por Kane, porque la amortización y la edad dejan dudas, a pesar de su increíble rendimiento. Si se retiran de Kane, habrá que traer uno que tenga nivel pero que no cierre la puerta a Mbappé, el ataque hay que reforzarlo si o si, aunque sea con un extremo derecho, más Brahim y Joselu, incluso subir a Álvaro Rodríguez y Arribas, pero algo tienen que fichar que tenga suficiente nivel para ser titular.

A mí me parece bien no cerrar la puerta a Mbappé, pero eso, reforzando el ataque en condiciones y poner la guinda el año que viene.
Rodrigo Moreno :lol: :lol: :lol: :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Todos los caminos llevan a Vlahovic :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 08 Jun 2023, 22:48
DaniGarPe escribió: Jue, 08 Jun 2023, 22:30 Yo entiendo que el Madrid se lo piense dos veces por Kane, porque la amortización y la edad dejan dudas, a pesar de su increíble rendimiento. Si se retiran de Kane, habrá que traer uno que tenga nivel pero que no cierre la puerta a Mbappé, el ataque hay que reforzarlo si o si, aunque sea con un extremo derecho, más Brahim y Joselu, incluso subir a Álvaro Rodríguez y Arribas, pero algo tienen que fichar que tenga suficiente nivel para ser titular.

A mí me parece bien no cerrar la puerta a Mbappé, pero eso, reforzando el ataque en condiciones y poner la guinda el año que viene.
Rodrigo Moreno :lol: :lol: :lol: :lol:
No por dios, me conformo con Joselu de suplente, pero con Rodrigo no, por favor :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Jue, 08 Jun 2023, 22:56 Todos los caminos llevan a Vlahovic :lol:
Pues si tiene que ser él, pues bueno, por lo menos es joven, no puede llover a gusto de todos, pero que sea alguien que nos aporte gol por lo menos.
La verdad que la directiva tiene una papeleta muy complicada, muy difícil atinar y que guste a todos.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

...Mbappé 2023...😎😎

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Vie, 09 Jun 2023, 00:37 ...Mbappé 2023...😎😎
Sería un milagro de Florentino si lo lograse. Pero yo no veo presionando a Mbappé ni a Florentino yendo a París a negociar, lo más probable es que venga libre el año que viene. Ojalá, porque le da mil vueltas a los candidatos que suenan éste año.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Mendy lesionado con su selección

Si en algún momento soñamos con sacar algo de un posible traspaso, nos podemos ir olvidando

Nos comemos a Mendy hasta el final

Y si Mendy no sale, no veo forma de fichar a Davis

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 09 Jun 2023, 02:17 Mendy lesionado con su selección

Si en algún momento soñamos con sacar algo de un posible traspaso, nos podemos ir olvidando

Nos comemos a Mendy hasta el final

Y si Mendy no sale, no veo forma de fichar a Davis
Davies es en todo caso al año que viene, al no ser que el Bayern ponga un precio razonable este año, y lo de Mendy, pues que se vayan mentalizando que si sale traspasado no será por una gran cifra.
Imagen

Responder