Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Otro título a la saca. La verdad es que le damos palos a Ancelotti y al equipo porque nos gustaría que jugasen mejor, pero en 2024 han ganado cinco de los seis títulos que estaban en juego (todo menos la Copa del Rey). Es muy difícil ya no superarlo sino igualarlo...
Pues si, una pena no haber ganado la Copa del Rey, a ver si ganamos el septete éste año, y así le damos en los morros a los culés.
Jugar, no jugamos a nada, gracias a las individualidades ganamos, porque ayer hasta Pachuca nos complicaba la salida de balón. Pero luego, pese al juego, ganamos, así que no tan mal.
Luego, pues lo se siempre, estando el equipo tan mal como está físicamente, no entiendo cómo contra Pachuca, que estaría en segunda en España, no pones a los suplentes, a alguno por lo menos, once de gala y Mbappé recién salido de lesión, y con otros en la reserva, pues nada, luego que hay lesiones y ha quejarse del calendario.
Son esas cosas que no se entienden de Ancelotti, y ojalá gane todo, pero yo creo que ya va siendo hora de que se relaje Ancelotti y disfrute la vida tranquilamente a partir de junio.
Jugar, no jugamos a nada, gracias a las individualidades ganamos, porque ayer hasta Pachuca nos complicaba la salida de balón. Pero luego, pese al juego, ganamos, así que no tan mal.
Luego, pues lo se siempre, estando el equipo tan mal como está físicamente, no entiendo cómo contra Pachuca, que estaría en segunda en España, no pones a los suplentes, a alguno por lo menos, once de gala y Mbappé recién salido de lesión, y con otros en la reserva, pues nada, luego que hay lesiones y ha quejarse del calendario.
Son esas cosas que no se entienden de Ancelotti, y ojalá gane todo, pero yo creo que ya va siendo hora de que se relaje Ancelotti y disfrute la vida tranquilamente a partir de junio.
Estoy de acuerdo en todo.DaniGarPe escribió: ↑Jue, 19 Dic 2024, 16:53 Pues si, una pena no haber ganado la Copa del Rey, a ver si ganamos el septete éste año, y así le damos en los morros a los culés.
Que once saca Ancelotti. Tres jugadores en defensa que no son defensas.
Yo no entiendo que ha hecho mal Asencio para que no le ponga, solo mira el nombre, porque el chaval lo hizo genial en todos los partidos, ni un solo error como para sentarle. Wenger, el exentrenador del Arsenal, dijo que ya estaba al nivel de los mejores del mundo, mientras Ancelotti pone a un pivote de central que hace penaltis absurdos.
Luego que no ponga a Fran, pues otra cosa que no se entiende. Parece que lo que pasa es que tiene que poner nombres y no rendimiento.
Cómo ha cambiado la cosa ¿no? Después del 0-4 del barsa estábamos 6 puntos abajo en la clasificación y si ganamos al Valencia nos pondremos +5.
Y la liga parecía perdida.
Y el barsa parecía invencible.
Y Mbappe parecía un paquete.
Qué pena el parón de Navidad.
Bueno también nos puede venir muy bien el descanso para reponer fuerzas y que se recuperen los jugadores, que falta les hace un descanso, aunque al Barsa también le puede venir bien.Suso escribió: ↑Dom, 22 Dic 2024, 22:19 Cómo ha cambiado la cosa ¿no? Después del 0-4 del barsa estábamos 6 puntos abajo en la clasificación y si ganamos al Valencia nos pondremos +5.
Lo que está claro es que la Liga no es cosa de dos éste año, creo que el Atleti puede dar guerra, y a ver el Barsa, pero no creo que ésta mala racha les dure mucho y seguirán ahí en la pelea.
A ver si seguimos sacando los partidos así, porque la Liga no se va a decidir en los duelos directos, todos los puntos valen lo mismo, y hay que sacar todos los posibles contra el resto. Todos se dejarán puntos, no veo a ninguno ganando todos los partidos.
Hemos llegado en una situación muy buena en comparación con dos meses atrás. Soy muy crítico y lo acepto, a veces, estos foros son la mejor manera de desahogarse...
Felices fiestas, salud para todos y que sigamos ganando títulos, Ancelotti "cagandola" Pero con copas de Europa y Ligas en el zurrón.
Un saludo y feliz Navidad.
Felices fiestas, salud para todos y que sigamos ganando títulos, Ancelotti "cagandola" Pero con copas de Europa y Ligas en el zurrón.
Un saludo y feliz Navidad.
Feliz Navidad Madridistas. A ver si le damos vidilla al foro. Estos dias leo cosas q me procupan.
Por un lado en los periodicos hablan de la vuelta de Alaba como algo bueno y lobq es peor, te vas a los comentarios de Marca y ves a un monton de madridistas hablando de q ya tenemos otro centralnde calidad. La mayoria de la gente no se acuerda de q hace dos temporadas contra el pool nos cuelan 2 con él mostrando q ya era un ex futbolista, se lesiona, entra nacho, se come a salah y les metemos 5? No se acuerdan q el año pasado era un bochorno?
Por cierto, alaba automaticamente está por delante de Asencio.
Lo q mas me preocupa es q los q mandan, con la edad q tienen, tengan la misma memoria q el forero medio de Marca.
Por otro lado parece q Arnold esta medio fichado. Vendrá cobrando una pasta y si no rinde tendremos un problema gordo. Un tio q me parece buenísimo, pero q no defiende un pimiento, la victimas favorita de vini. Los partidos bochornosos q se ha marcado contra nosotros... He llegado a leer q se salio en el partido contra nosotros hace un mes, q hay q ficharlo. Ni jugó... Pero como tiene un nombre compuesto to guapo q parece de peli de acción, la gente flipando.
Por un lado en los periodicos hablan de la vuelta de Alaba como algo bueno y lobq es peor, te vas a los comentarios de Marca y ves a un monton de madridistas hablando de q ya tenemos otro centralnde calidad. La mayoria de la gente no se acuerda de q hace dos temporadas contra el pool nos cuelan 2 con él mostrando q ya era un ex futbolista, se lesiona, entra nacho, se come a salah y les metemos 5? No se acuerdan q el año pasado era un bochorno?
Por cierto, alaba automaticamente está por delante de Asencio.
Lo q mas me preocupa es q los q mandan, con la edad q tienen, tengan la misma memoria q el forero medio de Marca.
Por otro lado parece q Arnold esta medio fichado. Vendrá cobrando una pasta y si no rinde tendremos un problema gordo. Un tio q me parece buenísimo, pero q no defiende un pimiento, la victimas favorita de vini. Los partidos bochornosos q se ha marcado contra nosotros... He llegado a leer q se salio en el partido contra nosotros hace un mes, q hay q ficharlo. Ni jugó... Pero como tiene un nombre compuesto to guapo q parece de peli de acción, la gente flipando.
Para Ancelotti, Alaba está por delante de Asencio, es un entrenador de amiguismo, de jerarquía por delante del mérito. Dijo que lo sentaba contra el Atalanta por descanso, ya lleva 3 partidos sin salir titular...
A tirar con lo que hay hasta el verano.
Sobre Arnold, pues es un gran jugador, con defectos, pero mejor que Vazquez y puede que mejor de lo que pueda dar Carvajal recién salido de la lesión.
A tirar con lo que hay hasta el verano.
Sobre Arnold, pues es un gran jugador, con defectos, pero mejor que Vazquez y puede que mejor de lo que pueda dar Carvajal recién salido de la lesión.
-
Si de verdad están interesados en Arnold y en Davies, quiero pensar que es para jugar con dos carrileros largos y tres centrales (probablemente ahí si puede tener futuro Tchouameni en el Madrid). Porque no veo una defensa de cuatro con dos laterales tan ofensivos, y mira que no soy nada partidario de las defensas con tres centrales, pero me parece lo más lógico si fichan a esos dos.
Pues si viene Xabi Alonso si veo el sistema con tres centrales, si sigue Ancelotti, no lo veo, porque no estará trabajado, como ese intento que hizo en un partido.
Para la mayoría de partidos de la Liga, con defensa de cuatro vale, se cierran atrás y no atacan apenas, así que no veo necesario tener tres centrales en todos los partidos,
Para mí con estos fichajes y con Xabi Alonso el once sería algo así:
............................ Courtois
....Tchouameni .... Rudiger ...... Fichaje
Arnold ...... Valverde.... Camavinga ..... Davies
........................... Bellingham
................. Mbappé ............ Vinicius
Contra rivales más flojos puede subir Tchouameni al centro y Valverde adelantarse para aprovechar su tiro.
Si se quiere defensa de tres hace falta fichar un buen central. Con Militao y Alaba solo no valdría, porque no sabemos cómo van a estar, Militao aún tiene el beneficio de la duda por la edad, pero Alaba en junio debe irse. Asencio da igual que no cometiese un error, que no lo va a poner, veremos si con Xabi cambia eso, si viene. Y para jugar así, pasando a Tchouameni a la defensa, tenemos a Rudiger, Militao y Asencio, por lo tanto aún faltan dos fichajes, uno titular, y otro joven para el banquillo.
Ha sonado estos días ha sonado el nombre de Huijsen, con nacionalidad española, 19 años y 1,95 de altura, juega en el Bournemouth que está haciendo muy buena temporada hasta ahora. Poco más se de éste chaval, pero oye, como suplente con futuro me podría cuadrar, ahora, falta uno top.
Últimamente suena bastante Zubimendi, que me parece un buen fichaje, pero no lo veo tan necesario como un central, así que puestos a elegir prefiero la defensa, pero oye, si se estiran y ponen para ambas posiciones, pues mejor aún. En caso de venir, para mí debería jugar en donde he puesto a Camavinga, que para mi si le dan la confianza, es un tremendo centrocampista, pero si que Zubimendi es mejor organizador que Camavinga. En ataque no veo necesario gastar, vamos bien servidos y hay que aprovechar más a los jóvenes.
Si se ficha a Davies, Arnold, Zubimendi y Huijsen (por poner algún central que haya sonado) yo me doy por satisfecho, aunque como digo, para mí lo ideal sería Davies, Arnold, Huijsen y Saliba, por poner un ejemplo de central joven y central top. Huijsen llegó si no me equivoco por 18 millones, así que seguramente te pidan 30 o 40 millones. Saliba por menos de 100 millones nada, podrían buscar una alternativa, pero de nivel top, con los 60 millones que vale Zubimendi, o rascarse el bolsillo.
Para la mayoría de partidos de la Liga, con defensa de cuatro vale, se cierran atrás y no atacan apenas, así que no veo necesario tener tres centrales en todos los partidos,
Para mí con estos fichajes y con Xabi Alonso el once sería algo así:
............................ Courtois
....Tchouameni .... Rudiger ...... Fichaje
Arnold ...... Valverde.... Camavinga ..... Davies
........................... Bellingham
................. Mbappé ............ Vinicius
Contra rivales más flojos puede subir Tchouameni al centro y Valverde adelantarse para aprovechar su tiro.
Si se quiere defensa de tres hace falta fichar un buen central. Con Militao y Alaba solo no valdría, porque no sabemos cómo van a estar, Militao aún tiene el beneficio de la duda por la edad, pero Alaba en junio debe irse. Asencio da igual que no cometiese un error, que no lo va a poner, veremos si con Xabi cambia eso, si viene. Y para jugar así, pasando a Tchouameni a la defensa, tenemos a Rudiger, Militao y Asencio, por lo tanto aún faltan dos fichajes, uno titular, y otro joven para el banquillo.
Ha sonado estos días ha sonado el nombre de Huijsen, con nacionalidad española, 19 años y 1,95 de altura, juega en el Bournemouth que está haciendo muy buena temporada hasta ahora. Poco más se de éste chaval, pero oye, como suplente con futuro me podría cuadrar, ahora, falta uno top.
Últimamente suena bastante Zubimendi, que me parece un buen fichaje, pero no lo veo tan necesario como un central, así que puestos a elegir prefiero la defensa, pero oye, si se estiran y ponen para ambas posiciones, pues mejor aún. En caso de venir, para mí debería jugar en donde he puesto a Camavinga, que para mi si le dan la confianza, es un tremendo centrocampista, pero si que Zubimendi es mejor organizador que Camavinga. En ataque no veo necesario gastar, vamos bien servidos y hay que aprovechar más a los jóvenes.
Si se ficha a Davies, Arnold, Zubimendi y Huijsen (por poner algún central que haya sonado) yo me doy por satisfecho, aunque como digo, para mí lo ideal sería Davies, Arnold, Huijsen y Saliba, por poner un ejemplo de central joven y central top. Huijsen llegó si no me equivoco por 18 millones, así que seguramente te pidan 30 o 40 millones. Saliba por menos de 100 millones nada, podrían buscar una alternativa, pero de nivel top, con los 60 millones que vale Zubimendi, o rascarse el bolsillo.
Esto es lamentable. Hasta Ancelotti sabe q este partido con camavinga, asencio y brahim no se iria perdiendo.
Q tampoco justifica eso q no juguemos a nada y q el peor equipo de la liga nos esté bailando. Q injusto y q mal entrenador. 6 de 26 ligas.
Q tampoco justifica eso q no juguemos a nada y q el peor equipo de la liga nos esté bailando. Q injusto y q mal entrenador. 6 de 26 ligas.
Feliz año a todos!!
Empieza bien este 2025.
Aunque hemos sufrido demasiado con uno de los colistas y hemos ganado con un regalo en defensa en el descuento, son tres puntos muy valiosos. Estos partidos después de Navidad son muy peligrosos. Viendo a los jugadores al final del partido, parecía que habíamos llegado a la final de la champions.
No esta siendo la temporada arrolladora que esperábamos el pasado verano pero a falta de excelencia en el juego seguimos con nuestra épica de los ultimos minutos. El grito que he pegado con el gol de Bellingham lo han oído todos mis vecinos.Y el gol de Modric con 39 años es histórico.
A mi también me gustaría jugar mejor y ser más superiores en los partidos pero de momento estamos en todos los frentes.
A seguir empujando toda la temporada.
Empieza bien este 2025.
Aunque hemos sufrido demasiado con uno de los colistas y hemos ganado con un regalo en defensa en el descuento, son tres puntos muy valiosos. Estos partidos después de Navidad son muy peligrosos. Viendo a los jugadores al final del partido, parecía que habíamos llegado a la final de la champions.
No esta siendo la temporada arrolladora que esperábamos el pasado verano pero a falta de excelencia en el juego seguimos con nuestra épica de los ultimos minutos. El grito que he pegado con el gol de Bellingham lo han oído todos mis vecinos.Y el gol de Modric con 39 años es histórico.
A mi también me gustaría jugar mejor y ser más superiores en los partidos pero de momento estamos en todos los frentes.
A seguir empujando toda la temporada.
-
Ha sido un partido muy raro. En la primera parte el Real Madrid ha estado inexistente, pero la segunda fue justo lo contrario. Y, a pesar del arbitraje en contra y de la expulsión de Vinicius, se remontó al Valencia en un estadio tan complicado como es Mestalla. No obstante, considero que Ancelotti debe irse, nada ha cambiado mi opinión.
Yo también espero que Ancelotti esté en sus últimos meses pero prefiero ganar aunque eso signifique que sigue en el cargo. Ayer sale sin centro del campo, con tres arriba mas Jude, que se mata a correr cuando Rodrygo, Mbappe y Vinicius son titulares. Lo de Asencio empieza a tener mala pinta, otro caso Arribas o Nico Paz. Creo que, el italiano, hace las alineaciones mirando la clasificación del rival.
La flor que tiene Ancelotti no se la cree ni él, ayer lo lógico era perder, y ganamos, me alegro por ello, y más contra el Valencia, que no los puedo ni ver, les tengo más manía que al Barsa o Atleti.
Ayer Rodrigo no hizo nada, Vinicius menos, que como siempre que pisa ese estadio, se le va la cabeza, y los únicos que lo intentaron arriba fueron Bellingham y Mbappé, que por unos centímetros no valió el golazo que hizo.
Yo quiero que ganemos, ojalá todo, para acabar con la tontería del sextete con un septete. Pero éste equipo independiente de lo que se gane necesita un cambio.
Ayer como siempre, no jugamos a nada, hay jugadores desconectados, para mí Rodrygo está sentenciado, ojalá lo vendan. Tchouameni de central no vale para nada, en las jugadas más peligrosas del Valencia, incluido el gol, falla completamente. No entiendo por qué no juega Asencio que aún no ha cometido un error y tiene más sangre y pelotas que Tchouameni.
En fin, lo de siempre, pero ganando, que es lo único bueno, por lo menos nos vamos líderes a la Supercopa, y a cinco del imparable Barsa de Flick que era campeón de la Liga en octubre.
Ayer Rodrigo no hizo nada, Vinicius menos, que como siempre que pisa ese estadio, se le va la cabeza, y los únicos que lo intentaron arriba fueron Bellingham y Mbappé, que por unos centímetros no valió el golazo que hizo.
Yo quiero que ganemos, ojalá todo, para acabar con la tontería del sextete con un septete. Pero éste equipo independiente de lo que se gane necesita un cambio.
Ayer como siempre, no jugamos a nada, hay jugadores desconectados, para mí Rodrygo está sentenciado, ojalá lo vendan. Tchouameni de central no vale para nada, en las jugadas más peligrosas del Valencia, incluido el gol, falla completamente. No entiendo por qué no juega Asencio que aún no ha cometido un error y tiene más sangre y pelotas que Tchouameni.
En fin, lo de siempre, pero ganando, que es lo único bueno, por lo menos nos vamos líderes a la Supercopa, y a cinco del imparable Barsa de Flick que era campeón de la Liga en octubre.
-
Tremenda semana para los culés, se ponen cinco puntos por debajo y hacen el ridículo con Olmo. Al final el rival va a ser el Atlético...
En cuanto a Carletto, nada más que añadir aparte de lo que ya habéis puesto vosotros. Lo de Asensio no lo entiende nadie, y la obsesión de jugar con tres arriba tampoco.
En cuanto a Carletto, nada más que añadir aparte de lo que ya habéis puesto vosotros. Lo de Asensio no lo entiende nadie, y la obsesión de jugar con tres arriba tampoco.
Pues si, cómo están los culés, a ver si no logran inscribir a Olmo, a ver si con un poco de suerte se va libre, aunque no creo que ocurra. Lo bueno que los campeones la Liga de octubre ya están cinco por debajo.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 04 Ene 2025, 14:24 Tremenda semana para los culés, se ponen cinco puntos por debajo y hacen el ridículo con Olmo. Al final el rival va a ser el Atlético...
Respecto al esquema, pues yo ahora mismo prefiero jugar con Bellingham, Valverde, Camavinga y Ceballos en el centro, con Mbappé y Vini arriba. Creo que lo que aporta Rodrygo es menos que lo que aportan los medios, Ceballos está dando mucha salida de balón y tiene buen último pase, más necesario ahora que un jugador como Rodrygo. Incluso podría poner a Güler ahí atrás.
Al final hasta los del foro q estabamos muchas veces en polis opuestos, terminamos pensando lo mismo. Es q es tan evidente...DaniGarPe escribió: ↑Sab, 04 Ene 2025, 13:38 La flor que tiene Ancelotti no se la cree ni él, ayer lo lógico era perder, y ganamos, me alegro por ello, y más contra el Valencia, que no los puedo ni ver, les tengo más manía que al Barsa o Atleti.