La primera parte no estuvo mal pero en la segunda hubo pitos. Contra equipos del montón vamos ganando, solo faltaría, pero los buenos nos pasan por encima. Para ganar la liga hay que mejorar bastante todavía. El miércoles contra el Bilbao a ver...Ward80 escribió: ↑Dom, 01 Dic 2024, 20:21Partido "Made in Ancelotti" Jugando lo mínimo y sin ningún alarde. Eramos casi 74.000 personas que nos deberian dar un premio por gastarnos ese dinero en ver tamaño tostón.CCRMCF escribió: ↑Dom, 01 Dic 2024, 19:59 Partido regulero hoy. Al final estos años en los q no jugamos a nada, dependemos de q el Farsa sea lamentable y sin lamine lo son.
Hoy se ha notado q no estaba Camavinga, da mucha energia.
La tortuga podria haver metido facil 4 o 5, pero está negado.
Y Rodrygo es como jugar con uno menos, pero no hay otra cosa.
La buena noticia del dia es q parece ser q Mendy empieza a ser suplente habitual. Yo me preguntonq por q lo hemos hemos renovado si es un tieso, cobra mucho y tenemos grandes opciones con miguel y davies el borracho. Pero q hasta fran es mucho mejor.
Mbappé es el peor delantero que recuerdo. No hace nada, solo sabe fallar ocasiones y perder balones. Menos mal que ha marcado un gol.
Hoy estaba discutiendo con mis vecinos de butaca si era el peor delantero titular que recordabamos. Pesimo jugador.
El gol de Mbappe valió la entrada que pagué. La pena es que volvió a fallar mucho. Es una situación kafkiana la suya, pero es un crack mundial. Aunque ayer se acojonó con el penalti, siempre lo intenta y tiene muchas oportunidades en los partidos. Más pronto que tarde veremos su versión buena.
Me da miedo que vuelva Tchouameni.