Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 27 Feb 2022, 18:48
DaniGarPe escribió: Dom, 27 Feb 2022, 15:27
Suso escribió: Dom, 27 Feb 2022, 15:22 Hoy han aparecido estas declaraciones de Mbappe
Imagen

Muchos pensáis que ya está hecho pero si el chico realmente tiene decidido venir ¿no es dar falsas esperanzas y faltar al respeto a la afición del psg?
Yo no lo tengo tan claro que esté hecho.
Claro, porque es más importante superar a Ibrahimovic o Cavani, que superar a Raúl, Di Stefano y CR7 ...

Vamos a ver, que ha rechazado un cheque en blanco la semana pasada, que todo el mundo tiene claro que no va a renovar, si a tres meses un jugador no a renovado, no renueva, no te engañes
Ojalá ojalá, quiero que venga como el que más
Pero pienso que si ya tiene decidido venir no debería dar falsas esperanzas. Realmente es un papelón para él tener que estar tanto tiempo con esa incertidumbre pero sería mejor que dijese "no hablo de ese tema hasta final de temporada".
Si fuese por él igual lo habría dicho ya, lo que pasa que ha visto como trata el PSG a quienes no renuevan, por ejemplo Rabiot, o la presión que sufrió él mismo en los primeros partidos después de la famosa oferta de 200 millones, al final han ideado una estrategia para que le presionen lo mínimo posible, y tal vez cuando pase la eliminatoria de Champions se haga el preacuerdo y se haga oficial cuando acabe la temporada. Pero vamos, me sorprendería mucho que no venga, porque ahora mismo está en sus manos, y después de la información que apunta que ha rechazado un cheque en blanco, y ya en verano rechazo 90 millones brutos, así que por dinero no será.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Dom, 27 Feb 2022, 15:22 Hoy han aparecido estas declaraciones de Mbappe
Imagen

Muchos pensáis que ya está hecho pero si el chico realmente tiene decidido venir ¿no es dar falsas esperanzas y faltar al respeto a la afición del psg?
Yo no lo tengo tan claro que esté hecho.
Cabe la posibilidad de que vuelva al PSG dentro de 10/12 años con 35 y juegue 2 temporadas en el PSG hasta que se retire con 37?

Mbappe lo ha bordado...le pitan, se calla, trabaja, supera a Messi/Neymar, le aplauden, se calla, da largas, mantiene la duda...asi pase lo que pase, no le podran echar nada en cara...y el PSG filtra a sus medios que si cheque en blanco, todo para que sus aficionados vean que han echo todo lo que han podido...y el entorno de Mbappe igual, que si papa y mama quieren que se quede, todo para que el PSG vea que lo han intentado pero que la responsabilidad recaiga en Mbappe ya que esta el hermano en las categorias inferiores...todo es una orquesta perfecta para que todos ganen...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Si finalmente llega a fichar, será un golpe de efecto brutal. Que la estrella más rutilante del momento eche ese pulso a un club como el psg actual y elija al Madrid de entre todas las novias que le han tirado la caña, eso quedará para la historia. Y yo creo que Zidane y Benzema habrán tenido bastante que ver en la decisión del chico.
Cantad todos conmigo: "allons enfants de la patrie..." :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 28 Feb 2022, 07:30 Si finalmente llega a fichar, será un golpe de efecto brutal. Que la estrella más rutilante del momento eche ese pulso a un club como el psg actual y elija al Madrid de entre todas las novias que le han tirado la caña, eso quedará para la historia. Y yo creo que Zidane y Benzema habrán tenido bastante que ver en la decisión del chico.
Cantad todos conmigo: "allons enfants de la patrie..." :lol: :lol:
Sería el mayor golpe de la historia al mercado, por eso es una operación tan compleja y difícil, y como dice Kaiser, tienen que tener cuidado su entorno porque el hermano está en el PSG.

Ojalá Florentino lo logré, y si encima ficha a Haaland sería ya una demostración de fuerza y de prestigio brutal, que los dos mejores jóvenes del mundo prefieran venir al Madrid ganando menos.

Zidane no creo que ayude mucho si va a ser el entrenador del PSG la próxima temporada... Aquí quién ha hecho el trabajo son Benzema, Mendy, Camavinga... Esos si que habrán ayudado, sobretodo Benzema, y obviamente el tito Floren, que para estos fichajes no hay nadie mejor.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Lun, 28 Feb 2022, 13:55
Suso escribió: Lun, 28 Feb 2022, 07:30 Si finalmente llega a fichar, será un golpe de efecto brutal. Que la estrella más rutilante del momento eche ese pulso a un club como el psg actual y elija al Madrid de entre todas las novias que le han tirado la caña, eso quedará para la historia. Y yo creo que Zidane y Benzema habrán tenido bastante que ver en la decisión del chico.
Cantad todos conmigo: "allons enfants de la patrie..." :lol: :lol:
Sería el mayor golpe de la historia al mercado, por eso es una operación tan compleja y difícil, y como dice Kaiser, tienen que tener cuidado su entorno porque el hermano está en el PSG.

Ojalá Florentino lo logré, y si encima ficha a Haaland sería ya una demostración de fuerza y de prestigio brutal, que los dos mejores jóvenes del mundo prefieran venir al Madrid ganando menos.

Zidane no creo que ayude mucho si va a ser el entrenador del PSG la próxima temporada... Aquí quién ha hecho el trabajo son Benzema, Mendy, Camavinga... Esos si que habrán ayudado, sobretodo Benzema, y obviamente el tito Floren, que para estos fichajes no hay nadie mejor.
No le deis más vueltas...

En el momento que el PSG rechazó 200 kilos y Mbappe seguía sin renovar...el preacuerdo estaba cerrado.

Oficialmente no se podía desvelar hasta entrar en los últimos 6 meses...y después surgió la eliminatoria directa...

Pero Mbappé no iba a estar sin firmar nada pudiendo lesionarse...que hay una penalización mutua lo saben hasta en Narnia, al estilo Figo...el caso es que si renueva se hará público de que el Madrid recibe un dinero (vía PSG que le pagaría la penalización como "prima de renovación") y eso no le interesa a Mbappé porque se sabría que había un precontrato y quedaría como mentiroso...

...tranquilo!!!

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

T. Kroos con problemas en los isquios.
¡Hasta el final... vamos Real!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

jmanuelsc escribió: Jue, 03 Mar 2022, 17:43 T. Kroos con problemas en los isquios.
💪💪💪💪💪💪...

Lo mejor que nos podría pasar para intentar ganar al PSG...Valverde y Camavinga titulares por los 2 jugadores más lentos y posicionales que existen...

Courtois, Carvajal, Militão, Nacho, ALABA (de lateral izquierdo, no al revés con Nacho...este de central)
Valverde, Camavinga, Modric, Vinicius, Benzema...y si ya se lesiona Asensio pongo velas blancas a los astros...si pone a Rodrygo tendremos opciones...no porq me guste si no porq le pondrá en más problemas a Nuno Mendes

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Mar 2022, 19:03
jmanuelsc escribió: Jue, 03 Mar 2022, 17:43 T. Kroos con problemas en los isquios.
💪💪💪💪💪💪...

Lo mejor que nos podría pasar para intentar ganar al PSG...Valverde y Camavinga titulares por los 2 jugadores más lentos y posicionales que existen...

Courtois, Carvajal, Militão, Nacho, ALABA (de lateral izquierdo, no al revés con Nacho...este de central)
Valverde, Camavinga, Modric, Vinicius, Benzema...y si ya se lesiona Asensio pongo velas blancas a los astros...si pone a Rodrygo tendremos opciones...no porq me guste si no porq le pondrá en más problemas a Nuno Mendes
Lo de Kroos viene bien, en eso coincido, de echo Camavinga hizo auténticos partidazos contra el PSG estando en el Rennes, junto con Valverde y Modric pueden ganar la batalla del centro del campo que se perdió en la ida. Asensio para mí está mucho mejor que Rodrygo, y si tenemos la posesión, funciona, porque yo a Rodrygo le veo muy de bajón, ojalá recupere su mejor versión, pero contra el PSG se lo ha ganado Asensio.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 03 Mar 2022, 20:34
Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Mar 2022, 19:03
jmanuelsc escribió: Jue, 03 Mar 2022, 17:43 T. Kroos con problemas en los isquios.
💪💪💪💪💪💪...

Lo mejor que nos podría pasar para intentar ganar al PSG...Valverde y Camavinga titulares por los 2 jugadores más lentos y posicionales que existen...

Courtois, Carvajal, Militão, Nacho, ALABA (de lateral izquierdo, no al revés con Nacho...este de central)
Valverde, Camavinga, Modric, Vinicius, Benzema...y si ya se lesiona Asensio pongo velas blancas a los astros...si pone a Rodrygo tendremos opciones...no porq me guste si no porq le pondrá en más problemas a Nuno Mendes
Lo de Kroos viene bien, en eso coincido, de echo Camavinga hizo auténticos partidazos contra el PSG estando en el Rennes, junto con Valverde y Modric pueden ganar la batalla del centro del campo que se perdió en la ida. Asensio para mí está mucho mejor que Rodrygo, y si tenemos la posesión, funciona, porque yo a Rodrygo le veo muy de bajón, ojalá recupere su mejor versión, pero contra el PSG se lo ha ganado Asensio.
Vemos otro tipo de fútbol...

Asensio es James 2.0 pero con un pepino en la pierna izq...

Es un jugador que NO SABE usar la pierna derecha...los rivales le flotan le defienden el interior...Asensio por mí que lo vendan y lo larguen.

Rodrygo está de bajón porque tenemos a un inoperante de director técnico que está quemando al banquillo y juegan siempre los mismos SIN MERITOCRACIA...

A Rodrygo hay que darle minutos y no que cuando sale de titular en el min 60 sabes de memoria cual es el cambio. Rodrygo tiene regate y enfrente tiene a un Achraf zurdo que no sabe defender...tienes que encarar y regatear...y Rodrygo haciendo el regate hacia la línea de fondo pone auténticas bananas.

Y repito, es lógica...si vas a meter ese medio (obligado) que es muy físico y dinámico...lo que quieres es profundidad, no un balón al pie para recortar hacia adentro porq no sabes usar la derecha...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Mar 2022, 20:47
DaniGarPe escribió: Jue, 03 Mar 2022, 20:34
Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Mar 2022, 19:03

💪💪💪💪💪💪...

Lo mejor que nos podría pasar para intentar ganar al PSG...Valverde y Camavinga titulares por los 2 jugadores más lentos y posicionales que existen...

Courtois, Carvajal, Militão, Nacho, ALABA (de lateral izquierdo, no al revés con Nacho...este de central)
Valverde, Camavinga, Modric, Vinicius, Benzema...y si ya se lesiona Asensio pongo velas blancas a los astros...si pone a Rodrygo tendremos opciones...no porq me guste si no porq le pondrá en más problemas a Nuno Mendes
Lo de Kroos viene bien, en eso coincido, de echo Camavinga hizo auténticos partidazos contra el PSG estando en el Rennes, junto con Valverde y Modric pueden ganar la batalla del centro del campo que se perdió en la ida. Asensio para mí está mucho mejor que Rodrygo, y si tenemos la posesión, funciona, porque yo a Rodrygo le veo muy de bajón, ojalá recupere su mejor versión, pero contra el PSG se lo ha ganado Asensio.
Vemos otro tipo de fútbol...

Asensio es James 2.0 pero con un pepino en la pierna izq...

Es un jugador que NO SABE usar la pierna derecha...los rivales le flotan le defienden el interior...Asensio por mí que lo vendan y lo larguen.

Rodrygo está de bajón porque tenemos a un inoperante de director técnico que está quemando al banquillo y juegan siempre los mismos SIN MERITOCRACIA...

A Rodrygo hay que darle minutos y no que cuando sale de titular en el min 60 sabes de memoria cual es el cambio. Rodrygo tiene regate y enfrente tiene a un Achraf zurdo que no sabe defender...tienes que encarar y regatear...y Rodrygo haciendo el regate hacia la línea de fondo pone auténticas bananas.

Y repito, es lógica...si vas a meter ese medio (obligado) que es muy físico y dinámico...lo que quieres es profundidad, no un balón al pie para recortar hacia adentro porq no sabes usar la derecha...
Rodrygo es un pecho frío, no le veo carácter para triunfar, incluso Asensio tiene más carácter, obviamente hace falta desborde, pero eso en la derecha no existe, cuántos partidos buenos ha hecho Rodrygo??? Y lo que necesitamos es gol, y Asensio es el tercer goleador del equipo y capaz de ganar un partido con un disparo.

En verano, yo vendo a los dos, no tienen nivel para el Madrid, pero hoy Asensio es titular, así de triste es la banda derecha.
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Jue, 03 Mar 2022, 22:36 Rodrygo es un pecho frío, no le veo carácter para triunfar, incluso Asensio tiene más carácter, obviamente hace falta desborde, pero eso en la derecha no existe, cuántos partidos buenos ha hecho Rodrygo??? Y lo que necesitamos es gol, y Asensio es el tercer goleador del equipo y capaz de ganar un partido con un disparo.

En verano, yo vendo a los dos, no tienen nivel para el Madrid, pero hoy Asensio es titular, así de triste es la banda derecha.
Si viene Haaland y Mbappé yo me quedaría con Asensio y si solo viene Mbappé me quedaría con Rodrygo.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Vaya mes de marzo nos espera!!
Empezó muy bien ayer con el Sevilla regalándonos dos puntitos así que hoy hay que ganar para alejarnos.
El miércoles el partido del morbazo total, objetivo eliminar a Mbappe en el Bernabéu con 60 mil espectadores y menos lonas, primer partido con miedo escénico desde que empezo la reforma y señal de que las obras están entrando en la recta final.
Y en dos semanas el Barça.
AL ATAQUEEEEEE💪💪💪💪💪💪

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Que victoria tan importante y que buen sabor de boca. Me ha encantado Vinicius, Rodrigo, Casemiro y Camavinga, a Modric ni lo nombro, es un escándalo. Penoso el árbitro que ha hecho lo posible por negarle al Madrid el triunfo. Dos penaltis por agarrón (el segundo es grosero). De todos modos, estas decisiones no me sorprenden, vimos marcar a Aubameyang en Mestalla en fuera de juego y, mágicamente, es gol, hoy no ha habido magia. Por no decir la velocidad a la que pinta falta fuera del área, ni se lo piensa el tío, vaya jeta. En fin, mucho mérito hoy, muy bien el Madrid aunque, con todo mi pesar, no veo los 1/4 en el horizonte, la Real no tiene a Mbappé y Messi...
Saludos.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 03 Mar 2022, 22:36
Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Mar 2022, 20:47
DaniGarPe escribió: Jue, 03 Mar 2022, 20:34

Lo de Kroos viene bien, en eso coincido, de echo Camavinga hizo auténticos partidazos contra el PSG estando en el Rennes, junto con Valverde y Modric pueden ganar la batalla del centro del campo que se perdió en la ida. Asensio para mí está mucho mejor que Rodrygo, y si tenemos la posesión, funciona, porque yo a Rodrygo le veo muy de bajón, ojalá recupere su mejor versión, pero contra el PSG se lo ha ganado Asensio.
Vemos otro tipo de fútbol...

Asensio es James 2.0 pero con un pepino en la pierna izq...

Es un jugador que NO SABE usar la pierna derecha...los rivales le flotan le defienden el interior...Asensio por mí que lo vendan y lo larguen.

Rodrygo está de bajón porque tenemos a un inoperante de director técnico que está quemando al banquillo y juegan siempre los mismos SIN MERITOCRACIA...

A Rodrygo hay que darle minutos y no que cuando sale de titular en el min 60 sabes de memoria cual es el cambio. Rodrygo tiene regate y enfrente tiene a un Achraf zurdo que no sabe defender...tienes que encarar y regatear...y Rodrygo haciendo el regate hacia la línea de fondo pone auténticas bananas.

Y repito, es lógica...si vas a meter ese medio (obligado) que es muy físico y dinámico...lo que quieres es profundidad, no un balón al pie para recortar hacia adentro porq no sabes usar la derecha...
Rodrygo es un pecho frío, no le veo carácter para triunfar, incluso Asensio tiene más carácter, obviamente hace falta desborde, pero eso en la derecha no existe, cuántos partidos buenos ha hecho Rodrygo??? Y lo que necesitamos es gol, y Asensio es el tercer goleador del equipo y capaz de ganar un partido con un disparo.

En verano, yo vendo a los dos, no tienen nivel para el Madrid, pero hoy Asensio es titular, así de triste es la banda derecha.
....

Como me jode tener razon colega! xDDDDDDD

Ha habido una diferencia sideral a la hora de atacar con Rodrygo en la derecha...recibia y encaraba, retrocedia la defensa y ya retrasaba a Modric/Carvajal pero quedaba la defensa hundida.

(al final el problema va a ser Kroos, al tiempo)

PD: no me vale el gol de Asensio que ha sido con 3-1 y regalo del redimido Carvajal

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Asensio está en racha. Rodrygo es muy bueno. Ancelotti los entrena todos los días. Igual que a Kroos, Camavinga, Valverde. El miércoles pondrá a los que crea que pueden remontar. Y el partido de ayer le hará pensárselo mucho. Será una locura de partido. Ya veréis como no esperará al min 80 para hacer los cambios. Si no le funciona su plan inicial lo cambiará.
Yo creo que vamos a pasar.
El otro día escuché la entrevista que le hicieron a la quinta del buitre en la cope y explicaban cómo Camacho y Juanito les motivaban en las remontadas. No sé si habrá ahora esas figuras en el vestuario pero seguro que salen enchufados. Lo darán todo para eliminar al psg como sea.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 06 Mar 2022, 00:11
DaniGarPe escribió: Jue, 03 Mar 2022, 22:36
Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Mar 2022, 20:47

Vemos otro tipo de fútbol...

Asensio es James 2.0 pero con un pepino en la pierna izq...

Es un jugador que NO SABE usar la pierna derecha...los rivales le flotan le defienden el interior...Asensio por mí que lo vendan y lo larguen.

Rodrygo está de bajón porque tenemos a un inoperante de director técnico que está quemando al banquillo y juegan siempre los mismos SIN MERITOCRACIA...

A Rodrygo hay que darle minutos y no que cuando sale de titular en el min 60 sabes de memoria cual es el cambio. Rodrygo tiene regate y enfrente tiene a un Achraf zurdo que no sabe defender...tienes que encarar y regatear...y Rodrygo haciendo el regate hacia la línea de fondo pone auténticas bananas.

Y repito, es lógica...si vas a meter ese medio (obligado) que es muy físico y dinámico...lo que quieres es profundidad, no un balón al pie para recortar hacia adentro porq no sabes usar la derecha...
Rodrygo es un pecho frío, no le veo carácter para triunfar, incluso Asensio tiene más carácter, obviamente hace falta desborde, pero eso en la derecha no existe, cuántos partidos buenos ha hecho Rodrygo??? Y lo que necesitamos es gol, y Asensio es el tercer goleador del equipo y capaz de ganar un partido con un disparo.

En verano, yo vendo a los dos, no tienen nivel para el Madrid, pero hoy Asensio es titular, así de triste es la banda derecha.
....

Como me jode tener razon colega! xDDDDDDD

Ha habido una diferencia sideral a la hora de atacar con Rodrygo en la derecha...recibia y encaraba, retrocedia la defensa y ya retrasaba a Modric/Carvajal pero quedaba la defensa hundida.

(al final el problema va a ser Kroos, al tiempo)

PD: no me vale el gol de Asensio que ha sido con 3-1 y regalo del redimido Carvajal
El minuto que sea, pero golito de Asensio jajajaja

Ayer no lo pude ver, así que no puedo opinar del partido, pero eso Rodrygo lo hace bien, pero luego poco más, decían que tiene más gol que Vinicius y no marca.

Respecto a lo de Kroos, cualquiera tiene más ritmo que él, es el que menos ritmo tiene, si quieres un centro del campo más físico y que presione es que tienes que quitar, porque incluso Modric tiene más ritmo. Kroos es bueno con equipos que se cierran y tienes que controlar el partido. Yo creo que lo que hace falta en Champions es por lo menos o Valverde o Camavinga, o los dos juntos, porque sino le falta mucho ritmo a la CMK.
Imagen

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Que hay que llevar al Barcelona a la CL, vale, nos jodemos y callamos, que hay que llevar al Barcelona al segundo puesto para que juegue la Supercopa en Arabia, pues vale, sin problema, sigan robando... Cuando lo lleven a disputar la Liga a base de robarnos y darle puntos gratis, también nos callaremos... ?
Que Liga tan manipulada...

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

¿Cómo van esos nervios familia? :D
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

jmanuelsc escribió: Mar, 08 Mar 2022, 18:42 ¿Cómo van esos nervios familia? :D
Pues bastante bien pero mañana ya será otra cosa y dependiendo de como vaya el partido ya ni te digo. Si nos pegan un repaso como en París me iré a dormir pronto pero como empatemos...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mar, 08 Mar 2022, 18:42 ¿Cómo van esos nervios familia? :D
Pues subiendo, mañana pienso ir a recibir el autobús a Concha Espina XD que ganas de una remontada épica en el Bernabéu.

Y ya de paso, que Florentino baje al vestuario, con el sobre con el contrato y se lo dé allí mismo a Mbappé, que ya hay ganas de que empiecen a negociar o lo firme o lo que tengan que hacer.
Imagen

Responder