Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2664
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 16 Sep 2023, 14:47
DaniGarPe escribió: Vie, 15 Sep 2023, 23:55
El_otro_Kaiser escribió: Vie, 15 Sep 2023, 21:43 ...tragándome el Bayern-Bayer...

...está claro cristalino...
Búa, lo quería ver y por no ponerme una alarma se me ha pasado completamente, que rabia. Que tal han jugado ???
Era contra el Bayern en el Allianz...tampoco se le podía pedir que dominase la pelota.

Pero me ha recordado su equipo a cuando EL era el "lanzador" en las contras del Madrid en la figura de Xhaka.

Es un equipo muyyyyyy bien trabajado en las transiciones (importante*)...tanto en las ofensivas como en las defensivas. No recuerdo ningún acercamiento tras pérdida del Bayern.

Y las bandas son muyyy importantes. Frimpong sigo sin verle como ese titular de la banda derecha del Madrid. Pero para un Leverkusen se saca el rabo para correr hacia delante. Pero juega con 3 centrales que le cubren porque la verdad que defensivamente sufrió ante Gnabry/Sane.

...y luego está Wirtz...no digo nada más.
...pero en su posición está "hey Jude"...no tiene hueco en el Madrid (sería titular indiscutible sin tanto medio top en el Madrid...pero no se pueden tener todos)...

Y con todo Xabi Alonso está claro que será el prox entrenador del Madrid...joven, con ideas nuevas...y un fútbol fresco y eléctrico.
Pues ni tan mal, que rabia no haberlo visto.

Xabi Alonso tenía madera de entrenador ya cuando era jugador, se le veía que podía ser un gran entrenador y encima ha tenido buenos maestros.

Frimpong si único punto débil es la defensa, en el resto es brutal, y como carrilero es de los mejores.

Wirtz es una pena que tengamos ese puesto cubierto porque es un jugador que pinta a crack, pero ahora mismo está Jude. La única opción es retrasar a Jude para que juegue Wirtz y tal como está Jude no hay que tocarle.

Ojalá sea Xabi el próximo entrenador, aunque cambie el sistema al 3-4-3, pero es un entrenador que apunta a ser uno de los mejores.
Imagen

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Sep 2023, 06:00 Igual es la situación económica la que favorece estos movimientos, pero aquí si pierden un par de partidos o cometen algún error se les crucifica y se tiene más confianza en uno venido de fuera que en ellos.
...pues si el error contra el linares era grotesco...

...el que ha cometido el mismo matao contra el filial del Atleti...(que alguien termine la frase por mi)

...luego me tachan de crucificador...

https://m.youtube.com/watch?v=1g6MGV5dP ... Jlcw%3D%3D

Ya apuntaba maneras el colega...

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:21
Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Sep 2023, 06:00 Igual es la situación económica la que favorece estos movimientos, pero aquí si pierden un par de partidos o cometen algún error se les crucifica y se tiene más confianza en uno venido de fuera que en ellos.
...pues si el error contra el linares era grotesco...

...el que ha cometido el mismo matao contra el filial del Atleti...(que alguien termine la frase por mi)

...luego me tachan de crucificador...
Que son chavales joder, se tienen que equivocar y acertar, y luego el tiempo les pondrá en el primer equipo o en el Getafe. Pero tienen que madurar y aprender. Que parece que disfrutas más soltándole hostias a los jugadores que lanzando alabanzas cuando también toca.

Y ya lo último poner un vídeo de un niño llorando porque se equivoca en un partido. Qué pena que no se pase por aquí Cañete y te diga cuatro cosas como padre del muchacho.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2664
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Sab, 16 Sep 2023, 15:12 ¿Alguien se anima con un posible once de Xabi el año próximo en el Madrid?. 3-4-3 con fichajes y todo...
........................Courtois

......Rudiger ..... Militao ...... Alaba

Valverde .... Tchouameni..... Camavinga

.................... Bellingham

...Rodrygo...... Mbappe ....... Vinicius

Creo que podría ser algo así una adaptación de su 3-4-3 al Madrid, pongo a Mbappé de 9 porque imagino que vendrá si no renueva, y si no viene Mbappé, pues habrá que fichar otro 9, pero creo que Xabi jugaría con un 9, ya que luego en el Leverkusen juega con dos mediapuntas más que dos extremos puros, imagino que aquí podría dejar ese rol de media punta a Jude y Rodrygo entrar más por dentro que por banda, y Vini caer más a la izquierda, y luego alternar entre los tres de arriba.

Si juega con éste esquema, a parte del 9, habría que fichar algún central más, y con el centro del campo que tenemos no hay mucho hueco para carrileros puros, por eso pongo más o menos a Valverde y Camavinga haciendo un poco ese rol.

Otra opción podría ser:

................................Courtois

..............Rudiger ..... Militao ...... Alaba

Frimpong .... Tchouameni..... Camavinga .... Davies

..........Bellingham ................. Vinicius

................................Rodrygo

Sacrificas a Valverde y traes dos carrileros, con un doble pivote y Bellingham y Vinicius por detrás del punta, que podría ser Rodrygo, si se lo gana éste año, o Mbappé u otro delantero, y Rodrygo ser el revulsivo. Incluso si no traes a Frimpong podría ser Valverde ese carrilero. Pongo ahora a Alphonso Davies porque suena para esa banda.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

DaniGarPe escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:31
Bruce Wayne escribió: Sab, 16 Sep 2023, 15:12 ¿Alguien se anima con un posible once de Xabi el año próximo en el Madrid?. 3-4-3 con fichajes y todo...
........................Courtois

......Rudiger ..... Militao ...... Alaba

Valverde .... Tchouameni..... Camavinga

.................... Bellingham

...Rodrygo...... Mbappe ....... Vinicius

Creo que podría ser algo así una adaptación de su 3-4-3 al Madrid, pongo a Mbappé de 9 porque imagino que vendrá si no renueva, y si no viene Mbappé, pues habrá que fichar otro 9, pero creo que Xabi jugaría con un 9, ya que luego en el Leverkusen juega con dos mediapuntas más que dos extremos puros, imagino que aquí podría dejar ese rol de media punta a Jude y Rodrygo entrar más por dentro que por banda, y Vini caer más a la izquierda, y luego alternar entre los tres de arriba.

Si juega con éste esquema, a parte del 9, habría que fichar algún central más, y con el centro del campo que tenemos no hay mucho hueco para carrileros puros, por eso pongo más o menos a Valverde y Camavinga haciendo un poco ese rol.

Otra opción podría ser:

................................Courtois

..............Rudiger ..... Militao ...... Alaba

Frimpong .... Tchouameni..... Camavinga .... Davies

..........Bellingham ................. Vinicius

................................Rodrygo

Sacrificas a Valverde y traes dos carrileros, con un doble pivote y Bellingham y Vinicius por detrás del punta, que podría ser Rodrygo, si se lo gana éste año, o Mbappé u otro delantero, y Rodrygo ser el revulsivo. Incluso si no traes a Frimpong podría ser Valverde ese carrilero. Pongo ahora a Alphonso Davies porque suena para esa banda.
Valverde podría adaptarse a ese carril. No es mi opción favorita pero igual funciona porque piernas tiene para crecer ahí. En defensa de cuatro no lo vería, pero con tres centrales por detrás se puede probar y te ahorras un fichaje.

En la izquierda me gusta más Davies que Camavinga porque el francés para mí tiene que estar en el centro com Tchouameni sí o sí.

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

……..courtois (ojalá)……….

…pinypon…..Militao (ojalá)….alaba….Davies…

……….Tchouameni………..Camavinga …………

…Belingham……..Mbappé………….Vinicius……

……………………..Rodrygo…………………….

Rodrygo sería un nueve flotante (como jugaba Gonzalo con Arbeloa), dejando huecos para los tres de detrás.

O también:

…..Tchouameni/Camavinga…………….Belingham……..

………….Rodrygo……..Mbappé……….Vinicius……..

…………………………..Bonifacio (el Ronaldo africano)……

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:45 ……..courtois (ojalá)……….

…pinypon…..Militao (ojalá)….alaba….Davies…

……….Tchouameni………..Camavinga …………

…Belingham……..Mbappé………….Vinicius……

……………………..Rodrygo…………………….

Rodrygo sería un nueve flotante (como jugaba Gonzalo con Arbeloa), dejando huecos para los tres de detrás.

O también:

…..Tchouameni/Camavinga…………….Belingham……..

………….Rodrygo……..Mbappé……….Vinicius……..

…………………………..Bonifacio (el Ronaldo africano)……
Me encanta el 4-2-3-1 con doble pivotazo francés. Por delante Bellingham de media punta, Valverde o Rodrygo por la derecha, Vini por la izquierda y un nueve arriba sea Mbappe, Halaand, Julián Álvarez, Sesko, Endrick maduro o quién sea.

Me gusta también que prácticamente todos vemos que los fichajes en los laterales son una urgencia. A ver si el próximo año es el año de esas dos posiciones, independientemente que Carvajal esté haciendo un muy buen inicio (que yo no esperaba por cierto).

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:26
El_otro_Kaiser escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:21
Bruce Wayne escribió: Dom, 10 Sep 2023, 06:00 Igual es la situación económica la que favorece estos movimientos, pero aquí si pierden un par de partidos o cometen algún error se les crucifica y se tiene más confianza en uno venido de fuera que en ellos.
...pues si el error contra el linares era grotesco...

...el que ha cometido el mismo matao contra el filial del Atleti...(que alguien termine la frase por mi)

...luego me tachan de crucificador...
Que son chavales joder, se tienen que equivocar y acertar, y luego el tiempo les pondrá en el primer equipo o en el Getafe. Pero tienen que madurar y aprender. Que parece que disfrutas más soltándole hostias a los jugadores que lanzando alabanzas cuando también toca.

Y ya lo último poner un vídeo de un niño llorando porque se equivoca en un partido. Qué pena que no se pase por aquí Cañete y te diga cuatro cosas como padre del muchacho.
El vídeo no lo pongo yo...ya estaba en internet...
...y no pongo un vídeo de un niño llorando...pongo el vídeo de un matao que está ahí por ser hijo de...
...también pongo un vídeo de los valores del Madrid, compañeros animando...

Chavales o no...está tapando la progresión de 2 porteros mejores como Piñeiro y de Luis...y todo por ser quien es.

Cañete ya tiene bastante desgracia familiar como para molestarse por un chico que critica (pero no insulta) a su hijo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

El_otro_Kaiser escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:54
Bruce Wayne escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:26
El_otro_Kaiser escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:21

...pues si el error contra el linares era grotesco...

...el que ha cometido el mismo matao contra el filial del Atleti...(que alguien termine la frase por mi)

...luego me tachan de crucificador...
Que son chavales joder, se tienen que equivocar y acertar, y luego el tiempo les pondrá en el primer equipo o en el Getafe. Pero tienen que madurar y aprender. Que parece que disfrutas más soltándole hostias a los jugadores que lanzando alabanzas cuando también toca.

Y ya lo último poner un vídeo de un niño llorando porque se equivoca en un partido. Qué pena que no se pase por aquí Cañete y te diga cuatro cosas como padre del muchacho.
El vídeo no lo pongo yo...ya estaba en internet...
...y no pongo un vídeo de un niño llorando...pongo el vídeo de un matao que está ahí por ser hijo de...
...también pongo un vídeo de los valores del Madrid, compañeros animando...

Chavales o no...está tapando la progresión de 2 porteros mejores como Piñeiro y de Luis...y todo por ser quien es.

Cañete ya tiene bastante desgracia familiar como para molestarse por un chico que critica (pero no insulta) a su hijo.
Sí, Santiago ya tiene suficiente, aún así le he mandado el hilo por Instagram, por si se aburre un rato,.porque llamar "matao" a un niño que era menor de edad en ese vídeo, me parece lamentable.

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Bruce Wayne escribió: Sab, 16 Sep 2023, 21:00
El_otro_Kaiser escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:54
Bruce Wayne escribió: Sab, 16 Sep 2023, 20:26

Que son chavales joder, se tienen que equivocar y acertar, y luego el tiempo les pondrá en el primer equipo o en el Getafe. Pero tienen que madurar y aprender. Que parece que disfrutas más soltándole hostias a los jugadores que lanzando alabanzas cuando también toca.

Y ya lo último poner un vídeo de un niño llorando porque se equivoca en un partido. Qué pena que no se pase por aquí Cañete y te diga cuatro cosas como padre del muchacho.
El vídeo no lo pongo yo...ya estaba en internet...
...y no pongo un vídeo de un niño llorando...pongo el vídeo de un matao que está ahí por ser hijo de...
...también pongo un vídeo de los valores del Madrid, compañeros animando...

Chavales o no...está tapando la progresión de 2 porteros mejores como Piñeiro y de Luis...y todo por ser quien es.

Cañete ya tiene bastante desgracia familiar como para molestarse por un chico que critica (pero no insulta) a su hijo.
Sí, Santiago ya tiene suficiente, aún así le he mandado el hilo por Instagram, por si se aburre un rato,.porque llamar "matao" a un niño que era menor de edad en ese vídeo, me parece lamentable.
...lamentable son otras cosas...

"Matao" es que es malo, un mancazo vamos...y si es malo se dice y no pasa nada...

Seguro que se aburre si...

LQDY
Mensajes: 2384
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Toni Kroos; Jude Bellingham; Joselu, Rodrygo Goes.

Veremos

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:11 Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Toni Kroos; Jude Bellingham; Joselu, Rodrygo Goes.

Veremos
Es lo que hay, en cuanto quiere darle descanso a uno de los centrocampistas tiene que entrar Kroos.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:51
LQDY escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:11 Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Toni Kroos; Jude Bellingham; Joselu, Rodrygo Goes.
Veremos
Es lo que hay, en cuanto quiere darle descanso a uno de los centrocampistas tiene que entrar Kroos.
No me parece mal equipo. Me gusta más Camavinga como titular, pero alguna rotación hay que hacer, que ahora tocan unos cuantos partidos seguidos.

Ya estoy hasta con nervios; dos semanas sin ver a mi Madrid es demasiado :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:56
Bruce Wayne escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:51
LQDY escribió: Dom, 17 Sep 2023, 19:11 Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Fede Valverde, Toni Kroos; Jude Bellingham; Joselu, Rodrygo Goes.
Veremos
Es lo que hay, en cuanto quiere darle descanso a uno de los centrocampistas tiene que entrar Kroos.
No me parece mal equipo. Me gusta más Camavinga como titular, pero alguna rotación hay que hacer, que ahora tocan unos cuantos partidos seguidos.

Ya estoy hasta con nervios; dos semanas sin ver a mi Madrid es demasiado :lol:
A mí una delantera Rodrygo + Joselu me da escalofríos así a priori. Ojalá se salgan los dos hoy y toda la temporada, pero viniendo de épocas con Benzema + Vini o Cristiano + Benzema...

El_otro_Kaiser
Mensajes: 587
Registrado: Lun, 17 Abr 2023, 14:45

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por El_otro_Kaiser »

Lo de la mitad mala de los Splash Brothers es desesperante...
...le voy a cambiar el mote por el de "el abanico"

Ward80
Mensajes: 673
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

El_otro_Kaiser escribió: Dom, 17 Sep 2023, 21:51 Lo de la mitad mala de los Splash Brothers es desesperante...
...le voy a cambiar el mote por el de "el abanico"
Y Valverde? Y Tchuameni mirando? No hay plantilla, ni defensa, ni delantera, Kroos tendrá su cuota de culpa pero, entre todos, se está haciendo una plantilla cada año más floja. Eso se nota, joder.

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Bruce Wayne escribió: Dom, 17 Sep 2023, 20:03 A mí una delantera Rodrygo + Joselu me da escalofríos así a priori. Ojalá se salgan los dos hoy y toda la temporada, pero viniendo de épocas con Benzema + Vini o Cristiano + Benzema...
Pues por ahora parece que tus escalofríos estaban justificados...

Como nota positiva, el cambio de dieta de Carvajal, que desde que eliminó el gluten parece Cafú. Bueno, y que Kubo, como poco, nos dará un buen pellizco economico, si es que no se recupera. Si, se que poco hueco tiene en su posición, pero madre mía, qué jugador. No esta para hacerle ascos, y encima siendo japonés... Muy jugoso para el Tito Flo...

En fin, a ver qué tal la segunda parte; confío en la habitual remontada.

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Dom, 17 Sep 2023, 21:55
El_otro_Kaiser escribió: Dom, 17 Sep 2023, 21:51 Lo de la mitad mala de los Splash Brothers es desesperante...
...le voy a cambiar el mote por el de "el abanico"
Y Valverde? Y Tchuameni mirando? No hay plantilla, ni defensa, ni delantera, Kroos tendrá su cuota de culpa pero, entre todos, se está haciendo una plantilla cada año más floja. Eso se nota, joder.
Claro que se nota, pero aquí hay gente que daba palmas con las orejas tirando esta temporada para que venga Mbappe el año que viene... o el siguiente, a saber.

Y, por cierto, Vlahovic cuatro goles en cuatro partidos.
Última edición por Bruce Wayne el Dom, 17 Sep 2023, 22:08, editado 1 vez en total.

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

MANOWAR.RMCF escribió: Dom, 17 Sep 2023, 21:55
Bruce Wayne escribió: Dom, 17 Sep 2023, 20:03 A mí una delantera Rodrygo + Joselu me da escalofríos así a priori. Ojalá se salgan los dos hoy y toda la temporada, pero viniendo de épocas con Benzema + Vini o Cristiano + Benzema...
Pues por ahora parece que tus escalofríos estaban justificados...

Como nota positiva, el cambio de dieta de Carvajal, que desde que eliminó el gluten parece Cafú. Bueno, y que Kubo, como poco, nos dará un buen pellizco economico, si es que no se recupera. Si, se que poco hueco tiene en su posición, pero madre mía, qué jugador. No esta para hacerle ascos, y encima siendo japonés... Muy jugoso para el Tito Flo...

En fin, a ver qué tal la segunda parte; confío en la habitual remontada.
No sé, yo es que tengo la sensación de haber visto esto ya. Nos cuesta un mundo ganar en el Bernabéu, el Farsa no falla y adiós a la liga en febrero. Pero bueno, también hemos visto temporadas repletas de remontadas, vamos a ver qué nos toca este año, pero está bastante claro que no hay plantilla suficiente y que estamos perdiendo la oportunidad de aplastar al Barcelona estos años. No sé si es por dejadez, por Mbappe o porque las obras nos tienen más tiesos de lo que pensamos.

Y viendo a Kubo y a lo que nosotros tenemos arriba, me lo traía en enero, no esperaba ni al verano.

Bruce Wayne
Mensajes: 1854
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Vamos ahí Joselu!!!! Fran Superstar!!!!

Responder