Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Mar, 05 Sep 2023, 17:39 Se confirma que es igual de tonto que buen futbolista.

Desde que quiso presionar a florentino con la oferta de china, ha ido de cagada en cagada.

Lo peor que le puede pasar a un ignorante es estar rodeado de una panda de aún más ignorantes que se creen inteligentes.

Y el entorno de Ramos es de una ignorancia cum laude.

Va a salir de Sevilla a gorrazos.
Sí, Ramos siempre ha estado muy mal asesorado. Era el momento perfecto para irse a Arabia dos años y dejarle la vida resuelta a sus tataranietos...

LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Mar, 05 Sep 2023, 19:33
LQDY escribió: Mar, 05 Sep 2023, 17:39 Se confirma que es igual de tonto que buen futbolista.

Desde que quiso presionar a florentino con la oferta de china, ha ido de cagada en cagada.

Lo peor que le puede pasar a un ignorante es estar rodeado de una panda de aún más ignorantes que se creen inteligentes.

Y el entorno de Ramos es de una ignorancia cum laude.

Va a salir de Sevilla a gorrazos.
Sí, Ramos siempre ha estado muy mal asesorado. Era el momento perfecto para irse a Arabia dos años y dejarle la vida resuelta a sus tataranietos...
Bueno, con el padre y el hermano que tiene, quizá tendría que estar 5 ó 6 años en Arabia.

Porque se meten en cada embolado que flipas.

Desde luego, va de mal en peor.

Ya verás cuando meta la pata y cueste un gol

Piensa que se lo van a perdonar como pasaba en el madrid .

Bruce Wayne

Ante las posibles renovaciones de Halaand y Mbappe, ha empezado a sonar de nuevo el nombre de Benjamín Sesko. Ya hablamos de él hace un año y no he seguido mucho su evolución. Aún así, en caso de ser cierto, me parece bien que el club tantee otras opciones para reforzar la delantera ante la más que probable opción de que ninguno de los dos gordos esté al alcance del Madrid nunca.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Me huele que la renovación de modric nos va a salir cara.

El_otro_Kaiser

Mensaje por El_otro_Kaiser »

LQDY escribió: Jue, 07 Sep 2023, 19:10 Me huele que la renovación de modric nos va a salir cara.
Ahhhhh a joderse...😅😅

...yo ya lo dije...😎

Hubo quien dijo que Modric se merecía renovar para que le despidiesen en todos los campos...

Y todavía falta la otra mitad...

Bruce Wayne

Os voy a poner las declaraciones de Modric íntegras porque parece que a algunos les gusta leer solo lo que pone el Marca para generar clicks:

"Nadie está contento cuando está fuera del juego. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en el banquillo durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña. El entrenador lo decidió por sus propios motivos. Ciertamente no me hundiré ni flaquearé por eso. De lo contrario...

Hablé con Ancelotti ahora y por iniciativa suya. Tenemos muy buena relación desde su primer mandato, así como en este actual. Estoy completamente tranquilo, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y que tarde o temprano todo encajará

Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Era mi deseo que todos los jugadores partieran de la misma posición inicial y que pudieran luchar y pelear por su lugar en el campo

Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel y que por eso están en el Real Madrid. Ellos tienen sus propios deseos, motivos y buscan un lugar bajo el sol. No se pone en duda que nosotros, los mayores, debemos ayudarles a progresar y a asumir gradualmente los roles principales al nivel que este club finalmente busca. En este sentido, llevo mucho tiempo activo y me alegro de que estos jóvenes, como Rodrygo, Vinicius o los que vinieron, quieran consejos y aprovechen nuestras experiencias. También sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar cuando el Real Madrid lo necesite"

Tan tan explosivas no parecen, aunque a los periodistas les guste poner un titular llamativo. Eso sí, si las hace Mbappe nos postramos a sus pies.

Bruce Wayne

Por cierto, está el tema de Raúl calentito calentito...

El_otro_Kaiser

Raúl al Villarreal...

...Arbeloa al Castilla...

...se de alguien que tiene que estar más húmedo que un cura en un orfanato...😁😁😁

Bruce Wayne

Es un win-win de libro

LQDY

Mensaje por LQDY »

El_otro_Kaiser escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:56 Raúl al Villarreal...

...Arbeloa al Castilla...

...se de alguien que tiene que estar más húmedo que un cura en un orfanato...😁😁😁
No me lo creo

LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:36 Os voy a poner las declaraciones de Modric íntegras porque parece que a algunos les gusta leer solo lo que pone el Marca para generar clicks:

"Nadie está contento cuando está fuera del juego. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en el banquillo durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña. El entrenador lo decidió por sus propios motivos. Ciertamente no me hundiré ni flaquearé por eso. De lo contrario...

Hablé con Ancelotti ahora y por iniciativa suya. Tenemos muy buena relación desde su primer mandato, así como en este actual. Estoy completamente tranquilo, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y que tarde o temprano todo encajará

Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Era mi deseo que todos los jugadores partieran de la misma posición inicial y que pudieran luchar y pelear por su lugar en el campo

Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel y que por eso están en el Real Madrid. Ellos tienen sus propios deseos, motivos y buscan un lugar bajo el sol. No se pone en duda que nosotros, los mayores, debemos ayudarles a progresar y a asumir gradualmente los roles principales al nivel que este club finalmente busca. En este sentido, llevo mucho tiempo activo y me alegro de que estos jóvenes, como Rodrygo, Vinicius o los que vinieron, quieran consejos y aprovechen nuestras experiencias. También sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar cuando el Real Madrid lo necesite"

Tan tan explosivas no parecen, aunque a los periodistas les guste poner un titular llamativo. Eso sí, si las hace Mbappe nos postramos a sus pies.
Tienes razón que leyendo el completo parece menos.

Pero, por el bien del vestuario, deberían rebajar su notoriedad.

Bruce Wayne

LQDY escribió: Jue, 07 Sep 2023, 23:19
Bruce Wayne escribió: Jue, 07 Sep 2023, 22:36 Os voy a poner las declaraciones de Modric íntegras porque parece que a algunos les gusta leer solo lo que pone el Marca para generar clicks:

Tienes razón que leyendo el completo parece menos.

Pero, por el bien del vestuario, deberían rebajar su notoriedad.
Sí, cuanto menos hablen todos mejor. Que se dediquen a remar que es lo que tienen que hacer.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Chicharro descomunal de Tchouameni con Francia.

Eso es lo que falta a nuestros medios, tirar más desde fuera del área.

Los cuatro deberían estar obligados, al menos, a tirar dos/tres veces desde fuera.

Los cuatro están capacitados para crear peligro desde fuera del área.

Y más ahora con la escasez de delanteros que tenemos.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Se cumplen 68 años del debut del madrid en la copa de Europa.

Lo que significa que ganamos la copa de Europa/champions cada 5 años

Bruce Wayne

LQDY escribió: Vie, 08 Sep 2023, 13:31 Se cumplen 68 años del debut del madrid en la copa de Europa.

Y hemos llegado 32 veces a semifinales, casi en el 50% de las ediciones de la competición.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Vie, 08 Sep 2023, 13:45
LQDY escribió: Vie, 08 Sep 2023, 13:31 Se cumplen 68 años del debut del madrid en la copa de Europa.

Y hemos llegado 32 veces a semifinales, casi en el 50% de las ediciones de la competición.
Ya lo dicen los cantares:

“Reyes de Europa, somos los Reyes de Europa…..”

“Cómo no te voy a querer, como o te voy a querer, si eres Campeón de Europa…..”

LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues seguimos con Raúl para bingo.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Aumentan el número de mis juveniles en el castilla.

A los manuel ángel, cesar, Nico, Gonzalo, se unen David Jiménez y Jacobo.

A ver si tienen suerte.

El_otro_Kaiser

Vaya matao que es Cañizares.

Como me toca la polla esos que están por el apellido...

LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues perdimos el primer partido.

No lo he podido ver, ni creo que lo vea, porque RMTV no lo pondrá por haber perdido.

A ver si esto no cambia la apuesta por los juveniles.

Responder