Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Lo único bueno de esta tarde, es que no me he mojado, no se si por el techo, o porque ha dejado de llover al comenzar el partido :mrgreen:
Por lo demás, partido aburrido, sin ritmo, lo típico del Madrid en la Liga, bien el Atlético en lo que mejor hace y mal Ancelotti en el 11 y en los cambios.
Sigo sin entender cómo un entrenador con la mili de Carletto, sigue insistiendo en Kroos de mediocentro. En fin, Benzemá es un zombie y Álvaro puede dar cosas muy interesantes al Madrid, si alguien confía en él. La Liga es imposible pero, perderla en febrero es un fracaso importante.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2550
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Sab, 25 Feb 2023, 20:53 Lo único bueno de esta tarde, es que no me he mojado, no se si por el techo, o porque ha dejado de llover al comenzar el partido :mrgreen:
Por lo demás, partido aburrido, sin ritmo, lo típico del Madrid en la Liga, bien el Atlético en lo que mejor hace y mal Ancelotti en el 11 y en los cambios.
Sigo sin entender cómo un entrenador con la mili de Carletto, sigue insistiendo en Kroos de mediocentro. En fin, Benzemá es un zombie y Álvaro puede dar cosas muy interesantes al Madrid, si alguien confía en él. La Liga es imposible pero, perderla en febrero es un fracaso importante.
No estoy de acuerdo, para mí el once está genial, contra el Atleti que se cierra atrás, o como en la primera parte que han ido arriba a presionar, tener a dos jugones en su lugar es mejor. Vamos no ha tenido carencias en esa posición.
En los cambios también ha estado bien, vamos, Álvaro Rodríguez ha sido uno, y dado que Rodrygo está lesionado, poco más había en el banquillo para cambiar el partido, es más ha cambiado a todo el centro del campo.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...la pena es que ganamos 2-5...

...pero necesito una debacle...necesito que Kroos se vaya a jugar con el podcast...necesito que Carvajal se parta la rodilla por 4 sitios...necesito que Benzemá diga "hasta aquí"...necesito que Carletto tenga un nieto y se dedique en cuerpo y alma a el...y nos deje en paz...

...que jodido asco de equipo, lo más previsible que te puedas echar a la cara, asimétrico siempre por la izq, con 3 mancazos por la derecha, a cual peor...

...y ganaremos al Barcelona (que deja jugar) y como si no hubiera pasado nada...

...pero que ganas de debacle...

Bruce Wayne
Mensajes: 1730
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Lo mejor del partido de hoy es que Álvaro ha hecho ya en una semana más que Hazard y Mariano en cuatro años.

Hay que olvidarse de la Liga y centrarnos en Champions y Copa.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2550
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Sab, 25 Feb 2023, 21:33 Lo mejor del partido de hoy es que Álvaro ha hecho ya en una semana más que Hazard y Mariano en cuatro años.

Hay que olvidarse de la Liga y centrarnos en Champions y Copa.
Ha confirmado Ancelotti que será jugador del primer equipo la próxima temporada, y que ésta temporada seguirá alternando entre el Castilla y el primer equipo.
Imagen

Ward80
Mensajes: 651
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Sab, 25 Feb 2023, 21:31 ...la pena es que ganamos 2-5...

...pero necesito una debacle...necesito que Kroos se vaya a jugar con el podcast...necesito que Carvajal se parta la rodilla por 4 sitios...necesito que Benzemá diga "hasta aquí"...necesito que Carletto tenga un nieto y se dedique en cuerpo y alma a el...y nos deje en paz...

...que jodido asco de equipo, lo más previsible que te puedas echar a la cara, asimétrico siempre por la izq, con 3 mancazos por la derecha, a cual peor...

...y ganaremos al Barcelona (que deja jugar) y como si no hubiera pasado nada...

...pero que ganas de debacle...
Yo no quiero una debacle, prefiero que el presidente del Madrid deje de pensar en Mbappé y haga planificaciones adecuadamente a la necesidad del equipo. Ancelotti ha conseguido algo increíble con una plantilla bastante limitada. Como digo siempre, va a pagar por la inoperancia de Florentino.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Dom, 26 Feb 2023, 00:47
Kaiser07284 escribió: Sab, 25 Feb 2023, 21:31 ...la pena es que ganamos 2-5...

...pero necesito una debacle...necesito que Kroos se vaya a jugar con el podcast...necesito que Carvajal se parta la rodilla por 4 sitios...necesito que Benzemá diga "hasta aquí"...necesito que Carletto tenga un nieto y se dedique en cuerpo y alma a el...y nos deje en paz...

...que jodido asco de equipo, lo más previsible que te puedas echar a la cara, asimétrico siempre por la izq, con 3 mancazos por la derecha, a cual peor...

...y ganaremos al Barcelona (que deja jugar) y como si no hubiera pasado nada...

...pero que ganas de debacle...
Yo no quiero una debacle, prefiero que el presidente del Madrid deje de pensar en Mbappé y haga planificaciones adecuadamente a la necesidad del equipo. Ancelotti ha conseguido algo increíble con una plantilla bastante limitada. Como digo siempre, va a pagar por la inoperancia de Florentino.
No hablo de Mbappé... evidentemente Mbappé es una consecuencia de la limitación ofensiva de este equipo.

Yo quiero una debacle a ver si de una vez por todas Florentino pasa a su despacho a ciertas personas y les dice "gracias por todo y adiós".

El 98% de eficacia en el pase también lo tengo yo si juego como Kroos.

Estoy hasta la polla de tirar siempre primeras partes cojones. Que me cuesta mucho el abono como para tragarme semejante bodrio de partido una y otra y otra...

Que los quiero a todos fuera ya de una puta vez. A Modrić, a Kroos, a Asensio y a Benzemá así de claro...

Y con esos fuera, la consecuencia obviamente es Mbappé...y Álvaro Rodríguez que ha caído de pie el chaval.

Me veo otra gesta en Europa y a estirar el chicle...y tengo la tripa llena...NO QUIERO otra Champion este año...no quiero la misma excusa de "está plantilla aún tiene cuerda"...me aburren los mismos un año y otro y otro...caras nuevas, sangre nueva, ilusión nueva...

Y no quiero a un bien queda que me deje a Camavinga en el banquillo por no tener cojones de sentar a Kroos de inicio...no vaya a ser que se enfade y no renueve...PUES ADIOSSSS.

Bruce Wayne
Mensajes: 1730
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Bueno pues hay Liga!!!! Tremenda basura de Liga pero sigue viva!!!! La pena es que un equipo medianamente enchufado sería capaz de encadenar tres o cuatro ligas sin problemas tal y como está el Farsa...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 674
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Que buen cuerpo me ha dejado el Almeria. Que bien voy a dormir esta noche. No lo tenemos fácil, estamos a 7 puntos y tenemos que ir a Barcelona pero ayer me veía a 10 y la liga perdida. Pues no lo está.

Y yo tampoco quiero una debacle. Y el 2-5 fue una gozada. Somos la admiración de toda la Europa futbolistica joder.
Las glorias deportivas (con Ancelotti a la cabeza) están a punto de retirarse pero siguen dando alegrías así que me parece genial que se vayan dosificando en su retirada y se vayan por la puerta grande.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Dom, 26 Feb 2023, 22:53 Que buen cuerpo me ha dejado el Almeria. Que bien voy a dormir esta noche. No lo tenemos fácil, estamos a 7 puntos y tenemos que ir a Barcelona pero ayer me veía a 10 y la liga perdida. Pues no lo está.

Y yo tampoco quiero una debacle. Y el 2-5 fue una gozada. Somos la admiración de toda la Europa futbolistica joder.
Las glorias deportivas (con Ancelotti a la cabeza) están a punto de retirarse pero siguen dando alegrías así que me parece genial que se vayan dosificando en su retirada y se vayan por la puerta grande.
El problema es que no se dosifican...partido "grande" tienen que jugar por decreto, los 2 o uno u otro...y estan para dosificar a los titulares en partidos contra Elche, Girona, Valladoliz, Cadiz etc...no para dosificarse ellos mismos.

...y con el tema de la debacle...hubo un momento alla por Mayo en el que aun no se sabia la decision de Mbappe...que por aqui se pregunto que qué se preferia, ganar la champions o el fichaje de Mbappe...y creo recordar que (aparte de mi) DaniGarPe se posicionó un poco hacia mi teoria de que por ganar UNA champions no podiamos perder al mejor jugador de los proximos 10 años (ya que teniamos la tripa llena despues de 3 seguidas)...

...y me refiero a eso...hace poco se decia de fichar a un SUPLENTE para Benzema...hoy en dia Benzema no esta ni para 3 partidos seguidos...lo que necesitamos es un delantero QUE SIENTE a Benzemá (o juegue con el a su lado y Vinicius)

Mbappe no vino (no vamos a repetir la historia y los motivos) tambien porque vio que iba a ser uno mas. Cristiano Ronaldo vino como el salvador en una epoca negra...

Si al Madrid se le ocurre la feliz (o triste) idea de ganar otra champions mas...veo a Florentino renovando a Modric, Nacho, Benzema, Kroos...Asensio...y comiendonos el ultimo año de Hazard...y trayendo a Fran Garcia y repescando a Brahim Diaz...y Carleto poniendo la otra mejilla diciendo "estoy encantado con esta plantilla, no habra mas fichajes"...

...las urgencias (europeas) las tienen otros...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2550
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 26 Feb 2023, 23:47
Suso escribió: Dom, 26 Feb 2023, 22:53 Que buen cuerpo me ha dejado el Almeria. Que bien voy a dormir esta noche. No lo tenemos fácil, estamos a 7 puntos y tenemos que ir a Barcelona pero ayer me veía a 10 y la liga perdida. Pues no lo está.

Y yo tampoco quiero una debacle. Y el 2-5 fue una gozada. Somos la admiración de toda la Europa futbolistica joder.
Las glorias deportivas (con Ancelotti a la cabeza) están a punto de retirarse pero siguen dando alegrías así que me parece genial que se vayan dosificando en su retirada y se vayan por la puerta grande.
El problema es que no se dosifican...partido "grande" tienen que jugar por decreto, los 2 o uno u otro...y estan para dosificar a los titulares en partidos contra Elche, Girona, Valladoliz, Cadiz etc...no para dosificarse ellos mismos.

...y con el tema de la debacle...hubo un momento alla por Mayo en el que aun no se sabia la decision de Mbappe...que por aqui se pregunto que qué se preferia, ganar la champions o el fichaje de Mbappe...y creo recordar que (aparte de mi) DaniGarPe se posicionó un poco hacia mi teoria de que por ganar UNA champions no podiamos perder al mejor jugador de los proximos 10 años (ya que teniamos la tripa llena despues de 3 seguidas)...

...y me refiero a eso...hace poco se decia de fichar a un SUPLENTE para Benzema...hoy en dia Benzema no esta ni para 3 partidos seguidos...lo que necesitamos es un delantero QUE SIENTE a Benzemá (o juegue con el a su lado y Vinicius)

Mbappe no vino (no vamos a repetir la historia y los motivos) tambien porque vio que iba a ser uno mas. Cristiano Ronaldo vino como el salvador en una epoca negra...

Si al Madrid se le ocurre la feliz (o triste) idea de ganar otra champions mas...veo a Florentino renovando a Modric, Nacho, Benzema, Kroos...Asensio...y comiendonos el ultimo año de Hazard...y trayendo a Fran Garcia y repescando a Brahim Diaz...y Carleto poniendo la otra mejilla diciendo "estoy encantado con esta plantilla, no habra mas fichajes"...

...las urgencias (europeas) las tienen otros...
No recuerdo si fui yo o no, no me acuerdo ya, pero hoy en día, con tal de lograr una revolución en la plantilla me vale un fracaso como última opción. Y lo digo porque me jode que el Barsa pueda ganar algo estando como está. Pero claro, en un mundo ideal, haríamos el triplete con la Liga, la Copa y la Champions y haríamos la revolución, pero esas cosas aquí no pasan, aún recuerdo el comunicado cuando echaron a Lopetegui aludiendo al nivel de la plantilla, en vez de ver las carencias que ésta tenía, y que siguió arrastrando.

Así que si no hay esa opción ideal, pues habrá que joderse y aguantarse por el bien del equipo.

Yo no sé si se podrá traer ese delantero titular, porque yo no veo claro que Mbappé o Haaland puedan salir este año. Con el primero no veo al PSG aceptando ahora una oferta por él, no del Madrid después de todo, con Haaland, falta un año para que se active la cláusula, si es verdad esa información.

Así que si no se puede a uno de esos dos, gasto por lo menos la mitad de lo que hay en reforzar el equipo y el 9 lo dejo para el 24.

Y el problema que le veo ahora mismo, es que Bellingham parece muy cerca del Liverpool y no suena ninguna alternativa, que Mbappé y Haaland no pueden salir, y que al final nos quedamos con Álvaro Rodríguez de 9 por Mariano, Arribas o Asensio en la derecha, Brahim por Hazard, Fran cómo reemplazo de Mendy, y en la derecha Tobías como tercer lateral.

Si eso es lo que hay en verano, prefiero ganar títulos, porque esos cambios creo que se harán si o si.

Vamos, que realmente no sé qué prefiero, porque no veo el verano muy movido hoy en día, y tampoco veo que se pueda ganar todos los títulos, así que estoy un poco pesimista en ambas cosas.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1730
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Dom, 26 Feb 2023, 22:53 Que buen cuerpo me ha dejado el Almeria. Que bien voy a dormir esta noche. No lo tenemos fácil, estamos a 7 puntos y tenemos que ir a Barcelona pero ayer me veía a 10 y la liga perdida. Pues no lo está.

Y yo tampoco quiero una debacle. Y el 2-5 fue una gozada. Somos la admiración de toda la Europa futbolistica joder.
Las glorias deportivas (con Ancelotti a la cabeza) están a punto de retirarse pero siguen dando alegrías así que me parece genial que se vayan dosificando en su retirada y se vayan por la puerta grande.
Yo tampoco quiero debacle, quiero títulos y fichajes, no hay por qué elegir uno solo si se pueden tener los dos. Otra cosa es que te veas sin uno y te agarres al clavo ardiendo del otro para estar más tranquilo (esto nos puede pasar a todos si vemos que no se gana nada por ejemplo). Pero a estas alturas de campeonato yo, hasta mayo, quiero títulos y a partir de ahí fichajes.

Soy más pesimista en lo segundo que en lo primero, porque creo que uno de los tres que quedan en juego podría caer y la temporada sería muy buena, independientemente del juego o de las rotaciones o de los jugadores que le gusten a cada uno.

Mbappe no va a venir, Halaand tampoco y Bellingham me temo que idem. Hay que asumirlo ahora así para luego no llevarnos desilusiones y para tampoco querer matar a nuestra plantilla y hundir al club con tal de que venga no sé qué salvador. No, el club debe preparar la temporada siguiente pensando en que puede no venir ningún crack, y así es como realmente podremos invertir en posiciones que necesitan un recambio como el comer (laterales, banda derecha).

Con la irrupción de Álvaro, me temo que no vendrá ningún delantero y se esperara a Endrick y, a si es posible, algún top en 2024 o 2025. Laterales tendríamos que fichar minimo dos (contando a Fran y sin contar a Tobías), un central, un jugador de banda derecha y un centrocampista, sobretodo si se va alguna vieja gloria.

Por cierto, me está gustando mucho Veiga. Ayer vi ratos del Celta y me pareció muy buen futbolista aparte del bombo que está teniendo en los medios. Si no viene Bellingham no sería mala opción junto con gente como Wirtz por ejemplo.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 674
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Pues a mi perdonadme pero, por muy llena que esté la panza, me quedo con la champions del año pasado mil veces y Mbappe ya vendrá más adelante, si viene, ojalá venga pero si no viene tenemos a Vini y a Rodrygo y a Valverde y a Camavinga, Endrick y Alvaro en la recámara. Lo del año pasado dentro de unos años lo apreciaremos como lo que fue, GRANDEZA de la más grande. Pero a ver, ¿nos hemos vuelto locos? ¿cómo vamos a renunciar a eso?

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 674
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Justo acabo de escribir y leo esto:

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45b8.html

Ya estamos otra vez...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Lun, 27 Feb 2023, 11:10 Pues a mi perdonadme pero, por muy llena que esté la panza, me quedo con la champions del año pasado mil veces y Mbappe ya vendrá más adelante, si viene, ojalá venga pero si no viene tenemos a Vini y a Rodrygo y a Valverde y a Camavinga, Endrick y Alvaro en la recámara. Lo del año pasado dentro de unos años lo apreciaremos como lo que fue, GRANDEZA de la más grande. Pero a ver, ¿nos hemos vuelto locos? ¿cómo vamos a renunciar a eso?
Era una pregunta antes de jugar si quiera la final...en plan "si te dieran a elegir..."

La lógica dice, que igual que con Cristiano en su momento es más fácil ganarla con el que sin el (4 Champions)...y con Mbappé siendo el mejor pues sería más fácil en los próximos 10 años (o no, nunca se sabe)...

La Champions del año pasado tiene la mística de las remontadas...nada más. De 100 ediciones como las del año pasado, ganamos esa y gracias.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Lun, 27 Feb 2023, 11:15 Justo acabo de escribir y leo esto:

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45b8.html

Ya estamos otra vez...
...pues 4 meses de rumores...

Si hace efectivo el último año...le dan por culo, chau chau.

Pero no creo que la acepte...le quedaría 1 año y medio...y este verano, si no renueva pues querrá que lo vendan para que su equipo reciba una compensación económica como dijo en el 2021...y si no lo venden pues...

Una posible eliminación en octavos contra el Bayern puede encender la mecha...

De delantero top es el único que podría salir este verano...otra cosa es que el PSG acepte negociar...

Bruce Wayne
Mensajes: 1730
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Lun, 27 Feb 2023, 11:15 Justo acabo de escribir y leo esto:

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45b8.html

Ya estamos otra vez...
Nada, presiones políticas, más pasta, largan a Neymar, le dan más poder, le dicen que en 2024 podrá salir con traspaso para dejar dinero allí y probablemente firmará ese año extra. Pero es que si no lo firma, eso le lleva a echar un pulso con el club (que sí quiere que lo haga) y por lo tanto le llevaría a salir mal de Paris este verano si de verdad quiere hacerlo, algo que también evitó siempre... Se ha complicado tanto el tema él solo con sus propias decisiones que ahora está en una encrucijada.

Lo cierto es que a nosotros nos tiene que importar poco. El club debe dedicarse a confeccionar una buena plantilla el año próximo y si Mbappe quiere salir este verano, que negocie él con los jeques, que llegue a un acuerdo de cuánto tiene que pagar el club interesado, que se lo diga a Floren y que lo pague si interesa. Ni comisiones de fichaje, no sueldo astronómico ni historias, uno más. Si le gusta bien, si no fuera. No considero imprescindible tener a Mbappe para ganar títulos, de hecho llevamos 14 champions sin él.

LQDY
Mensajes: 2223
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El psg lo va a vender como lo vendió hace 2 años.

Y Mbappé va a forzar su salida, como la forzó hace 2 años.

Si después de lo que pasó hace 2 años y lo que pasó hace 1 año,

Mbappé, su padre, su madre y su abogada, no fueron capaces de incluir una cláusula de salida anual

Es que Mbappé, su padre, su madre y su abogada, o son austrohúngaro, o no quieren de salir del psg

A mí todo este lío (otra vez) me suena a la misma cantinela por la que ya hemos pasado.

Mbappé llama a florentino para que ofrezcamos 200 M,

Florentino ofrece 200 millones

Y el psg ni nos contesta

Esperamos al año siguiente ,para que venga gratis

Y Mbappé renueva, porque le dan las llaves del psg, ahora que Messi se va

El hombre (léase florentino) es el único animal que tropieza 4 veces en la misma piedra

Pd: lo de austrohúngaro lo pone el corrector del foro, yo había puesto GP ja ja ja ja

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Lun, 27 Feb 2023, 14:59 El psg lo va a vender como lo vendió hace 2 años.

Y Mbappé va a forzar su salida, como la forzó hace 2 años.

Si después de lo que pasó hace 2 años y lo que pasó hace 1 año,

Mbappé, su padre, su madre y su abogada, no fueron capaces de incluir una cláusula de salida anual

Es que Mbappé, su padre, su madre y su abogada, o son austrohúngaro, o no quieren de salir del psg

A mí todo este lío (otra vez) me suena a la misma cantinela por la que ya hemos pasado.

Mbappé llama a florentino para que ofrezcamos 200 M,

Florentino ofrece 200 millones

Y el psg ni nos contesta

Esperamos al año siguiente ,para que venga gratis

Y Mbappé renueva, porque le dan las llaves del psg, ahora que Messi se va

El hombre (léase florentino) es el único animal que tropieza 4 veces en la misma piedra

Pd: lo de austrohúngaro lo pone el corrector del foro, yo había puesto GP ja ja ja ja
Cuando no has ganado la Champions y caes cada año en octavos porque no te da...una de 2, o no tienes ambición, o amas a tu país más que a tu madre...y más estando Messi que se lleva los trofeos individuales por un mes de competición.

Messi, habiéndolo ganado todo, renovará porque NADIE le va a pagar 40 kilos (si se va a Arabia con CR7 igual si)...me refiero si quiere seguir en la elite.

Y Neymar tiene contrato hasta el 2027...DOS MIL VEINTISIETE!!!! Cobrando 30 kilos...nadie en su sano juicio le ficharía.

Si Mbappé tiene que comunicarlo antes de verano si hace efectivo el 3° año o no es significativo por el echo que de forma implícita está diciendo que el 2024 es su último año (decir que no hace efectivo ese año para luego en el 2024 renovar ya sería de género imbécil...

Todo dependerá de si hace efectivo o no...si no hace efectivo ese año le "dirá" al PSG que no quiere irse libre, que quiere dejar dinero en el club "que le ha dado todo" (entrevista septiembre 2021)...

Y ahí ya es cuando NO pinta nada el Madrid...le dirá (a Mbappe) que le ponga su club un precio y el Madrid verá si llega o no llega, o quiere o no quiere....o si es el PSG el que se la suda y se queda ese "último" año y quiere intentar un 2.0...

...yo pienso que va a estar movidito el verano...pero tanto para bien como para mal...en plan que no se qué pasará, pero que algo sucederá.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2550
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Feb 2023, 20:06
LQDY escribió: Lun, 27 Feb 2023, 14:59 El psg lo va a vender como lo vendió hace 2 años.

Y Mbappé va a forzar su salida, como la forzó hace 2 años.

Si después de lo que pasó hace 2 años y lo que pasó hace 1 año,

Mbappé, su padre, su madre y su abogada, no fueron capaces de incluir una cláusula de salida anual

Es que Mbappé, su padre, su madre y su abogada, o son austrohúngaro, o no quieren de salir del psg

A mí todo este lío (otra vez) me suena a la misma cantinela por la que ya hemos pasado.

Mbappé llama a florentino para que ofrezcamos 200 M,

Florentino ofrece 200 millones

Y el psg ni nos contesta

Esperamos al año siguiente ,para que venga gratis

Y Mbappé renueva, porque le dan las llaves del psg, ahora que Messi se va

El hombre (léase florentino) es el único animal que tropieza 4 veces en la misma piedra

Pd: lo de austrohúngaro lo pone el corrector del foro, yo había puesto GP ja ja ja ja
Cuando no has ganado la Champions y caes cada año en octavos porque no te da...una de 2, o no tienes ambición, o amas a tu país más que a tu madre...y más estando Messi que se lleva los trofeos individuales por un mes de competición.

Messi, habiéndolo ganado todo, renovará porque NADIE le va a pagar 40 kilos (si se va a Arabia con CR7 igual si)...me refiero si quiere seguir en la elite.

Y Neymar tiene contrato hasta el 2027...DOS MIL VEINTISIETE!!!! Cobrando 30 kilos...nadie en su sano juicio le ficharía.

Si Mbappé tiene que comunicarlo antes de verano si hace efectivo el 3° año o no es significativo por el echo que de forma implícita está diciendo que el 2024 es su último año (decir que no hace efectivo ese año para luego en el 2024 renovar ya sería de género imbécil...

Todo dependerá de si hace efectivo o no...si no hace efectivo ese año le "dirá" al PSG que no quiere irse libre, que quiere dejar dinero en el club "que le ha dado todo" (entrevista septiembre 2021)...

Y ahí ya es cuando NO pinta nada el Madrid...le dirá (a Mbappe) que le ponga su club un precio y el Madrid verá si llega o no llega, o quiere o no quiere....o si es el PSG el que se la suda y se queda ese "último" año y quiere intentar un 2.0...

...yo pienso que va a estar movidito el verano...pero tanto para bien como para mal...en plan que no se qué pasará, pero que algo sucederá.
El problema es que su club le pondrá un precio para cualquier club que no se llame Real Madrid club de fútbol, y en la Premier hay varios que si quieren podrían pagar lo que pidan, aunque en caso de que salga creo que solo sería al Madrid. El problema es el PSG y si antimadridismo, que no creo que después de todo lo que ha pasado ceda y le dejé salir al Madrid, y por otro lado no veo al Madrid poniendo más de 200 millones quedándole un año de contrato, así que no lo veo muy claro.

Y lo de venir libre, pues a día de hoy no lo veo, no creo que dé el paso, no a día de hoy.
Imagen

Responder