Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Todo el trabajo ahora mismo está centrado en terminar las galerías interiores (suelos, paredes, pintado de techos, iluminación, calefactores, instalaciones, bares y baños).
Principalmente el fondo sur niveles 0, 1 y 2 no se han liberado hasta que no se ha trasladado la tienda este verano y se ha podido demoler todo para arrancar de cero.
Y luego todo el edificio nuevo del lateral este donde toda la estructura metálica va recubierta y con buenos acabados. Más recorridos adicionales del Tour.
Toda la iluminación interior de las galerías del estadio es nueva, y no se empezó a poner hasta poco antes del verano.
Son miles de metros cuadrados que no se ven en los vídeos del exterior o bowl, pero que van avanzando semana a semana.
Como el estadio está “utilizable”, pues el ritmo es el correspondiente a ir avanzando conteniendo los costes. Probablemente, se podría acabar una cosa muy rápido metiendo muchos más obreros, pero si metiendo menos obreros, en vez de una cosa muy rápido puedes hacer dos más despacio por el mismo precio, pues ganas hacer dos cosas en vez de una.
Principalmente el fondo sur niveles 0, 1 y 2 no se han liberado hasta que no se ha trasladado la tienda este verano y se ha podido demoler todo para arrancar de cero.
Y luego todo el edificio nuevo del lateral este donde toda la estructura metálica va recubierta y con buenos acabados. Más recorridos adicionales del Tour.
Toda la iluminación interior de las galerías del estadio es nueva, y no se empezó a poner hasta poco antes del verano.
Son miles de metros cuadrados que no se ven en los vídeos del exterior o bowl, pero que van avanzando semana a semana.
Como el estadio está “utilizable”, pues el ritmo es el correspondiente a ir avanzando conteniendo los costes. Probablemente, se podría acabar una cosa muy rápido metiendo muchos más obreros, pero si metiendo menos obreros, en vez de una cosa muy rápido puedes hacer dos más despacio por el mismo precio, pues ganas hacer dos cosas en vez de una.
Se sabe ya que van a hacer en el local de Concha Espina donde iba la antigua tienda?
Re: Work Updates
Queremos lo mejor para el club y seguimos las obras durante 5 años y ver cómo resulta que es decepcionante.
Pero como el comentario anterior realmente no me importa lo que la gente piensa y puedo expresarme como quiera.
Pero como el comentario anterior realmente no me importa lo que la gente piensa y puedo expresarme como quiera.
Yo creo que a estas alturas la mayoría esperábamos algunas cosas ya finalizadas y abiertas público, como el skybar o el mirador 360ª. Entiendo que el club probablemente también teniendo en cuenta que presupuestó un incremento significativo de los ingresos del estadio para esta temporada.
Han convocado la asamblea general para el día 24 de noviembre así que ahí esperemos que aclaren todos estos temas.
Han convocado la asamblea general para el día 24 de noviembre así que ahí esperemos que aclaren todos estos temas.
Yo es que seguí las obras de Anfield y allí tuvieron un problemón porque la constructora entró en concurso y todo se paró quedando poco. Obviamente no es el caso pero ver tan pocos avances y quedando mucho por enlucir es normal que preocupe. Además se ha ganado tiempo sin eventos que afecten al calendario. Que estoy nos preocupe a 4 frikis de las obras, pues también.
No pensais q espacios con vistas al campo como la plaza mahou restarán entradas al tour?
El Real Madrid denuncia al antiguo inquilino del Skybar:
https://www.elconfidencial.com/empresas ... u_3998866/
La operación para rebajar decibelios en los exteriores del Bernabéu está en marcha.
https://as.com/futbol/primera/una-super ... ernabeu-n/
No tiene que estar insonorizado totalmente, tiene que cumplir la normativa del ayuntamiento
https://as.com/futbol/primera/una-super ... ernabeu-n/
No tiene que estar insonorizado totalmente, tiene que cumplir la normativa del ayuntamiento
Para hacerte una foto al lado de la cristalera que da al campo tendrás que reservar mesa y dejarte una pasta en los restaurantes.
El tour te ofrecerá más ángulos para fotos, paseos por la terraza perimetral, visitas varias por el estadio, poder hacerlo a cualquier hora del día,... Lo de la tirolina interior se tendría que hacer
Yo creo que no son competencia directa.
Lo de la tirolina no sé, pero que pusiesen la opción de tirar un penalti en el Bernabéu, seguro que lo petabaSuso escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 09:47Para hacerte una foto al lado de la cristalera que da al campo tendrás que reservar mesa y dejarte una pasta en los restaurantes.
El tour te ofrecerá más ángulos para fotos, paseos por la terraza perimetral, visitas varias por el estadio, poder hacerlo a cualquier hora del día,... Lo de la tirolina interior se tendría que hacer
Con foto como en portaventura y recogida a la salida del tourLQDY escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 09:56Lo de la tirolina no sé, pero que pusiesen la opción de tirar un penalti en el Bernabéu, seguro que lo petabaSuso escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 09:47Para hacerte una foto al lado de la cristalera que da al campo tendrás que reservar mesa y dejarte una pasta en los restaurantes.
Mejor que foto, vídeo. Para luego poder fardar con los colegas.Suso escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 10:35Con foto como en portaventura y recogida a la salida del tourLQDY escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 09:56Lo de la tirolina no sé, pero que pusiesen la opción de tirar un penalti en el Bernabéu, seguro que lo petabaSuso escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 09:47
Para hacerte una foto al lado de la cristalera que da al campo tendrás que reservar mesa y dejarte una pasta en los restaurantes.
O mejor, tirolina desde el vídeo marcador (saliendo de la boca del dragón), hasta el punto de penalti y, sin paradiña, rematar a puerta, en la que estaría paco bullo.
Nos forramos, sin necesidad de hacer conciertos.
La tropa que juntaletras en El Confidencial no le cuentan una verdad ni a su médico. Por algo están vetados en todos lugares propiedad del Real Madrid CF.doval escribió: ↑Vie, 08 Nov 2024, 09:27 El Real Madrid denuncia al antiguo inquilino del Skybar:
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada
En la asamblea debería haber una parte donde se hablase de todo el tema del estadio con sus responsables tanto del Real Madrid como de las constructoras donde explicasen cuanto se lleva gastado y cuanto queda, en que situación esta el problema del ruido, si va a haber nuevas reformas, estado restaurantes, etc.
Por desgracia no creo que ocurra y a lo sumo contestaran vagamente alguna pregunta de algún socio compromisario
Por desgracia no creo que ocurra y a lo sumo contestaran vagamente alguna pregunta de algún socio compromisario
No se hace cuando tiempo asignaron como ganadores del concurso de edición del videomarcador a Moment Factory, pero bueno, llevamos 6 meses con el funcionando y seguimos con los 4 grafismos del primer día salvo lo del dragón…
Nueva prueba de acabado (la 4) para los paramentos de los vomitorios del 1er anfiteatro
1 - gris oscuro satinado
2 - negro
3 - gris claro
4 - gris oscuro (parecido al de los paneles que se están colocando en el nivel 2 del lateral este cercanos a las escaleras mecánicas)
A ver qué se elige al final. Yo personalmente, por coherencia con los paneles de los vomitorios del 3er anfiteatro, elegiría el acabado más oscuro posible con un aspecto que se funda bien con las cristaleras de los palcos. También es verdad que todo sería más fácil si las carpinterías metálicas de los palcos del primer anfiteatro fuesen oscuras en vez de gris claro.
1 - gris oscuro satinado
2 - negro
3 - gris claro
4 - gris oscuro (parecido al de los paneles que se están colocando en el nivel 2 del lateral este cercanos a las escaleras mecánicas)
A ver qué se elige al final. Yo personalmente, por coherencia con los paneles de los vomitorios del 3er anfiteatro, elegiría el acabado más oscuro posible con un aspecto que se funda bien con las cristaleras de los palcos. También es verdad que todo sería más fácil si las carpinterías metálicas de los palcos del primer anfiteatro fuesen oscuras en vez de gris claro.
Gracias poe el apunte emulajavi -como siempre.emulajavi escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 18:48 Nueva prueba de acabado (la 4) para los paramentos de los vomitorios del 1er anfiteatro
1 - gris oscuro satinado
2 - negro
3 - gris claro
Sí, esa carpintería metálica...
Tampoco estaría mal que, en un futuro, hiciesen algo con esos triángulos blancos de los palcos del 3er anfiteatro.
Yo tambien apostaba antes de que empezaran a cambiar los palcos por una carpintería más oscura, y con cristales levemente oscurecidos, emulando esto del Tottemham, me parece que le da un toque más moderno y elegante.emulajavi escribió: ↑Sab, 09 Nov 2024, 18:48 Nueva prueba de acabado (la 4) para los paramentos de los vomitorios del 1er anfiteatro
1 - gris oscuro satinado
2 - negro
3 - gris claro
Supongo que han querido priorizar ese contraste entre el azul marino de los asientos con ese más claro, y que haga juego con el color del techo y vigas a la vista, pero logicamente no sigue una secuencia estetica con esos paneles cubre escaleras en todo el anillo de palcos. A ver si hay espacio para alguna sorpresa este verano o cuando quieran ponerse manos a la obra con esas zonas en particular.
Probablemente lo de las carpinterías metálicas en color claro para los palcos del 1º y del 2º… vendría más o menos de esta época donde se ven muchas cosas en blanco en los renders, incluidos asientos vip… y un gris claro haría más juego con tanto blanco. Afortunadamente luego se ha apostado por asientos oscuros (a ver quién mantiene limpios asientos blancos en una obra de años y años y años) y muchas cosas en oscuro.
Por ejemplo los dados de hormigón del final del segundo anfiteatro, al haberlos pintado de oscuro por fin han “desaparecido”. Las cosas en blanco cantan mucho desde lejos y parecen pegotes. Por eso los laterales de los vomitorios cuanto más invisibles, para que parezca un anillo continuo de palcos, mejor.
Por ejemplo los dados de hormigón del final del segundo anfiteatro, al haberlos pintado de oscuro por fin han “desaparecido”. Las cosas en blanco cantan mucho desde lejos y parecen pegotes. Por eso los laterales de los vomitorios cuanto más invisibles, para que parezca un anillo continuo de palcos, mejor.
-
Muy interesante, porque de momento no hay modificaciones en el videomarcador 360. Siguen los grafismos de siempre, salvo el dragón. Y yo creo que, después del parón, debería haber cambios significativos.