Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Vamos a relajarnos, que aquí todos estamos para lo mismo, para ver y comentar la evolución de la obra, no para ver quién sabe más o menos.
Imagen

Aprr
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aprr »

Es cierto que el muro no es perfecto, pero creéis que todos los son? Lógicamente en todo proyecto se juega con unas tolerancias porque es muy muy difícil que todo encaje al milímetro. Os recuerdo que para el control de calidad de la obra hay otra empresa muy grande a nivel nacional como es Ayesa con esa responsabilidad, así que no preocuparse que si ese muro no está correcto se reejecutará.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

RMCF escribió: Lun, 08 Ago 2022, 15:44
Kaiser07284 escribió: Lun, 08 Ago 2022, 15:19
RMCF escribió: Lun, 08 Ago 2022, 13:02
Vamos a ver si leemos los comentarios, los entendemos y dejamos de intentar hacernos los graciosos en las respuestas. ¿He dicho yo que no vaya a ir enfoscado?
Cualquier profesional de verdad en la construcción, ejecuta un muro de ladrillo rápido y bien. Con su buena colocación, su cantidad justa de mortero, de forma homogénea y con mas o menos nivel de acabado, dependiendo de la finalidad del muro.
Que yo he estado en el estadio y he visto trabajar a los operarios.

🤫🤫🤫🤫 Tchhh calma y te me bajas...

tu mismo te retratas..."Cualquier profesional de verdad en la construcción, ejecuta un muro de ladrillo rápido y bien. Con su buena colocación, su cantidad justa de mortero, de forma homogénea y con mas o menos nivel de acabado, dependiendo de la finalidad del muro...igual los que trabajan en la obra del Bernabeu son dummies de mentira...

...cuando tienes el dia cruzao', menudos comentarios colega...

Tiene que ser a la perfección en el momento?...digo yo que la cuadrilla encargada del levantamiento de muros es posiblemente el mismo que esta ejecutando los muros en los palcos vips no?...unos buenos otros malos?...No macho, igual corre prisa tapar ese muro de las extensiones, porque igual interesa habilitar el 3º anfiteatro del lateral este, 💶💶💶💶💶💶, sabes no?...y lo ponen a matacaballos porque hay otra actuaciones mas importantes y definitivas...

Vamos a dejar de ir se sobrados por la vida con el "esto esta mal", "es una verguenza" y demas comentarios, sin saber realmente los planes de obra de cada momento.
Lee los comentarios de Bruce Wayne y Ward80 que si han entendido de que va el tema.
Te repito, que no vas a ser mejor que nadie por mandar callar o hacerte el gracioso, así que deja de hacerlo, que solo comentáis para intentar quedar por encima de los demás y así os va...
No voy a ser mejor por mandar a callar...como tu no vas a ser mejor por mandar a releer los comentarios...te dan como te quitan la razón, te falta un poquito "humildad" para entender el trasfondo de dichos comentarios...

...tan gracioso, como tu de soberbio...

...y como nos va? me puedes argumentar? o es solo una "coletilla" final para "intentar" quedar por encima de los demas como ser superior?

@DaniGarPe....si mejor dejemos el temita...

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:41, editado 1 vez en total.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

RMCF escribió: Lun, 08 Ago 2022, 16:46
Kaiser07284 escribió: Lun, 08 Ago 2022, 16:36
RMCF escribió: Lun, 08 Ago 2022, 15:44

Lee los comentarios de Bruce Wayne y Ward80 que si han entendido de que va el tema.
Te repito, que no vas a ser mejor que nadie por mandar callar o hacerte el gracioso, así que deja de hacerlo, que solo comentáis para intentar quedar por encima de los demás y así os va...
No voy a ser mejor por mandar a callar...como tu no vas a ser mejor por mandar a releer los comentarios...te dan como te quitan la razón, te falta un poquito "humildad" para entender el trasfondo de dichos comentarios...

...tan gracioso, como tu de soberbio...

...y como nos va? me puedes argumentar? o es solo una "coletilla" final para "intentar" quedar por encima de los demas como ser superior?

@DaniGarPe....si mejor dejemos el temita...
Pues así, mas preocupado por responderme a mi, que por comentar la obra.
Te respondo a ti, porque te he dado un argumento, que puede ser válido (o erróneo, para eso puedes corregirme si acaso), como es el motivo por el cual lo han podido hacer rapido y mal como es el habilitar el 3º anfiteatro...y tu me contestas con que reelea los comentarios de "X"...si ese es tu nivel, asi te va a ti tambien...

...venga dejemos el "y tu mas".

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Caireta acaba de decir en un video https://youtu.be/BvqzLS8WoN8?t=3289 que en la zona de la fachada donde mas se separen las lamas habrá una malla que ocultará parcialmente la antigua fachada.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:40, editado 1 vez en total.

Albvañil
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 18:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Albvañil »

Con el debido respeto, no tenéis ni idea de lo que habláis con el tema del muro, el muro ha sido ejecutado en su mayoría desde dentro, excepto el cuadrante izquierdo superior, y no lo sé porque lo haya visto o sea adivino; sino porque se ve cuando sabes lo que ves, cuando se ejecuta y muro y no tienes acceso a la otra cara quedan feos por la cara oculta porque no puedes dejar las juntas bien, de cerca queda medio decente pero de lejos con el sol y las imperfecciones de los ladrillos queda así, la parte que se hizo desde esta cara será mucho mejor, en nuestras casas tenéis 100 muros más guarros que esos

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 17:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Miguel Angel »

Hola, ya hace mucho tiempo que soy miembro del foro y, aunque no suelo escribir a pesar de algunos comentarios que se leen por aqui sobre lo desastroso de la ejecución de la obra y blablabla, hoy he visto unos comentarios acerca del famoso muro de ladrillos que me obligan a intervenir.

Me gustaría hacer una disertación de 50.000 palabras sobre la diferencia constructiva y de usos entre muro visto y muro oculto, muro de carga, muro no portante, muro de corte, muro de contención, muro de mampostería, muro de núcleo, etc, etc, etc, amen de la diferencia de usos adaptativos entre ladrillo decorativo o de cara vista y ladrillo "tosco", ladrillo para cargas y un sinfín más de tipos de ladrillo y sus diferentes usos en la construcción.

Buff, mejor no, que pereza. Ya, si eso, otro día.

Bueno, un saludo a tod@s los del foro.

P.D. Entiéndase el "modo irónico" y que no va contra nadie en particular, simplemente es un pequeño desahogo propio por todos esos comentarios sobre lo "chapucero" de la obra sin esperar a ver el acabado final, no solo sobre los muros sino en general, espero me perdonéis la intromisión.
No soy perfecto, pero soy Madridista, que casi es lo mismo.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:40, editado 1 vez en total.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:39, editado 1 vez en total.

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Fantástico. Ya hemos superado las veinticuatro horas y casi dos páginas enteras, discutiendo del TRASDÓS de un cerramiento de ladrillo no visto.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

froilo escribió: Lun, 08 Ago 2022, 18:38 Fantástico. Ya hemos superado las veinticuatro horas y casi dos páginas enteras, discutiendo del TRASDÓS de un cerramiento de ladrillo no visto.
Yo ya dije que no era un problema de seguridad y no de estética ... Pero como a cada cosa que digo sale alguien a hacer las chuflas correspondientes pues me callo.

Los ladrillos están colocados a soga y a lo mejor debían de haberlos puesto a tizón... más que nada porque en ese trasdós no hay nada y si cede el muro la gente se caerá al vacío.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Lun, 08 Ago 2022, 18:54
froilo escribió: Lun, 08 Ago 2022, 18:38 Fantástico. Ya hemos superado las veinticuatro horas y casi dos páginas enteras, discutiendo del TRASDÓS de un cerramiento de ladrillo no visto.
Yo ya dije que no era un problema de seguridad y no de estética ... Pero como a cada cosa que digo sale alguien a hacer las chuflas correspondientes pues me callo.

Los ladrillos están colocados a soga y a lo mejor debían de haberlos puesto a tizón... más que nada porque en ese trasdós no hay nada y si cede el muro la gente se caerá al vacío.
Puedes seguir comentando...yo siempre te he respetado, incluido en el hilo "actualidad del club" que había veces que se iba de madre...

...pero cierto es que llevabas unos comentarios un poco catastrofistas :) :roll:...no era por nada mas

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Lun, 08 Ago 2022, 18:54
froilo escribió: Lun, 08 Ago 2022, 18:38 Fantástico. Ya hemos superado las veinticuatro horas y casi dos páginas enteras, discutiendo del TRASDÓS de un cerramiento de ladrillo no visto.
Yo ya dije que no era un problema de seguridad y no de estética ... Pero como a cada cosa que digo sale alguien a hacer las chuflas correspondientes pues me callo.

Los ladrillos están colocados a soga y a lo mejor debían de haberlos puesto a tizón... más que nada porque en ese trasdós no hay nada y si cede el muro la gente se caerá al vacío.
Una cosa es que el muro esté medianamente mal rematado y otra que de vaya a caer provocando una tragedia como cuando se iba a caer el fondo norte entero y mira, ahí sigue el jodío.

juniki
Mensajes: 790
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Según cree que Edu de fanáticos podrían haber empezado a llegar los paneles del anillo LED.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:39, editado 1 vez en total.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Cada vez que veo ese lado desde la grada de abajo me parece una catedral. Mastodóntico estadio.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

RMCF escribió: Lun, 08 Ago 2022, 19:22 Albvañil, frolio sabemos si es el trasdós del muro? porque están las vigas de acero por el interior.
Aquí tengo que recapacitar y decir que viendo los andamios, las situación en la que está el muro, lo mismo no es tan fácil de ejecutar ese muro y lo que en un principio me parecía una vergüenza, puede que en realidad sea una obra de arte.
Imagen
Además, si he hecho alguna valoración de los operarios que haya podido ofender a alguien, mis disculpas. Mi intención era valorar el trabajo, que aun así tiene poco sentido, porque a la vista está que se desconocen muchos de los factores que intervienen en la obra.
👏👏👏👏👏👏👏👏

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
Viajar es lo mío

Imagen

Han comenzado a poner el marcador o banner del 1er anfiteatro.

Aquí fotos con más detalle:

Imagen

Imagen
RMF

Imagen

Parece que estarían haciendo pruebas de carga en la grada oeste.
Imagen

Responder