Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

emulajavi escribió: Vie, 10 Feb 2023, 13:56 Cruzad los dedos, lo realmente importante estos días está pasando en esta zona en los fondos.

Imagen
Hay una diferencia de acabado muy grande entre este elegante gris y la imprimación brillosa que tienen las ampliaciones de tercer y cuarto anfiteatro. ¿Quedará todo el bowl como este de la foto?, Si es así me parece muy adecuado.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

Yo entiendo por eso que muchos compañeros del foro insistan en lo de “vamos a esperar a verlo acabado”. Las cosas a medias y sin tener toda la info de primera mano, siempre pueden llevar a impresiones equivocadas. Quizás algunas no tanto, obviamente no todo va a gustar a todos. Pero esa foto de la zona de los fondos es una muestra de como puede cambiar la impresión del otro día viendo como pintaban las ampliaciones de los laterales, a como está quedando en este caso.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Eso aparte de sí, al final deciden transformar la grada en bisel que hay ahora mismo para poner los asientos abatibles, o tal vez no si los de daplast les configuran un soporte adaptado para ahorrarse el trabajo, (ampliando esa zona que marco en verde se ganarían unos centímetros para estirar las piernas)

En cualquier caso, si parece quedar mejor ese acabado en mate comparado con el de las extensiones.

Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1186
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen
RMF

Pues ya están los asientos en las extensiones, y sí, son abatibles.
Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

fbetes escribió: Vie, 10 Feb 2023, 19:04 Imagen

Imagen
RMF

Pues ya están los asientos en las extensiones, y sí, son abatibles.
Pues a mí me parece que se nos va a caer la babita cuando podamos ver bien la zona, y ni te cuento ya cuando se aplique al resto del tercer y cuarto anfiteatros. Una pasada.

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Breitner escribió: Vie, 10 Feb 2023, 19:29
Te he modificado la imagen mostrando mejor el espacio real que hay entre filas para que sea vea la gran diferencia en cuanto a espacio de paso que supondría instalar abatibles

Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Vie, 10 Feb 2023, 20:03

Te he modificado la imagen mostrando mejor el espacio real que hay entre filas para que sea vea la gran diferencia en cuanto a espacio de paso que supondría instalar abatibles

Imagen
Lo has clavado, ya me di cuenta después que había sido demasiado generoso con el espacio entre filas, muy buen ojo.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

¿Sabéis cuanto aforo tendrá el estadio para el partido del Liverpool? ¿La grada nueva estará abierta?

IvanCampo21
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 22 Jul 2021, 12:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanCampo21 »

A los que nos gusta la fotografía, el nuevo Bernabéu es y va a ser una delicia continua...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

emulajavi escribió: Vie, 10 Feb 2023, 13:56 Cruzad los dedos, lo realmente importante estos días está pasando en esta zona en los fondos.

Imagen
Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Sab, 11 Feb 2023, 19:37
emulajavi escribió: Vie, 10 Feb 2023, 13:56 Cruzad los dedos, lo realmente importante estos días está pasando en esta zona en los fondos.

Imagen
Imagen

Es curioso, quedará más espacio entre filas, pero el conjunto parece más caótico, da la impresión que los asientos bailan o el soporte no es el apropiado. O será que la vista engaña, acostumbrados como estamos a ver los fijos de toda la vida. Con los nuevos la cosa cambiará a mejor.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Sab, 11 Feb 2023, 20:53
emulajavi escribió: Sab, 11 Feb 2023, 19:37
emulajavi escribió: Vie, 10 Feb 2023, 13:56 Cruzad los dedos, lo realmente importante estos días está pasando en esta zona en los fondos.

Imagen
Imagen

Es curioso, quedará más espacio entre filas, pero el conjunto parece más caótico, da la impresión que los asientos bailan o el soporte no es el apropiado. O será que la vista engaña, acostumbrados como estamos a ver los fijos de toda la vida. Con los nuevos la cosa cambiará a mejor.
Alguno se tomó unas birras y se pudo a instalar asientos, eso o están sueltos jajajaja
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Gente mirad la transición entre lamas densas y menos densas, me parece una pasada.

Imagen

Imagen

juniki
Mensajes: 814
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Impresionante, visto así creo que los árboles van a tapar demasiado la perspectiva y el juego de las lamas de Castellana. Para mi gusto. Creo que es un estadio que gana mucho observarlo a cierta distancia.

Luisj
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 16:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Luisj »

Una pregunta, ¿las lamas de la fachada principal tienen aún puesto el plástico protector? Lo digo porque no brillan nada y no sé si es por esa razón.

jesusmadero19
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Ago 2021, 01:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesusmadero19 »

Se ve bastante mejor el césped, creo que está a un 80%.

Imagen

Imagen

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

A ver si la solución estaba en la turba.

Pues sí se hubiesen tomado unos Whiskys, quizá lo hubiesen descubierto antes

A ver si esta vez sí

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »


jesusmadero19
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Ago 2021, 01:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesusmadero19 »

JBA madridista escribió: Lun, 13 Feb 2023, 15:11 Tiene muy buena pinta.

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 40674?s=20
Se ve mejor que los anteriores, se ve menos apelmazado, esperemos que resista bien, yo creo que ya para el partido vs Atlético de Madrid tendrá un color incluso mejor.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

JBA madridista escribió: Lun, 13 Feb 2023, 15:11 Tiene muy buena pinta.

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 40674?s=20
Increíble, tiene muy buena pinta, ojalá aguante y no de problemas en lo que queda de temporada.
Imagen

Responder