Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pablete2 escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:03
Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Sep 2022, 10:58
LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 09:01 Información sobre los nuevos parkings de castellana y padre Damián

https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 72743.html
No entro en ese diario ni con tu wifi :lol:
Pues tiene muchisima información y muy buena, tampoco hace falta ser tan cerrado de mentalidad.

En cuanto al artículo tiene muchísima miga. Me quedo con el coste total de 105 millones más el mantenimiento, ¿será rentable?
Según los cálculos del ayuntamiento, por los parkings, el beneficio neto (entiendo que descontando coste de la obra y mantenimiento), será de unos 8 millones anuales. Más otros 500.000 euros anuales por la explotación de la explanada de sagrados corazones .

Eso sí, aún no está adjudicada la obra/explotación, por lo que puede haber competencia. Aunque el Madrid parte con ventaja, por ser el que ha propuesto la operación.

De todas formas, independientemente de a quién se le adjudique la operación, el beneficio indirecto para el Bernabéu es enorme. Porque se va a facilitar muy mucho la celebración de eventos los días de no partido. Es más, creo recordar que esta obra fue petición de legends/sixth street.

Pd: el artículo está bien, y no tiene ninguna connotación política. Lo digo para los que les pueda echar para atrás entrar a ese periódico. No lo copio íntegro, porque incluye algún planito.

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pongo la versión de abc, para que haya para todos los gustos (aunque el artículo de eldiario me parece más completo)

https://www.abc.es/espana/madrid/tunel- ... 53-nt.html

Malandrinn
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

parece ser que han quitado del projecto lo que se llamaba "kiss and go" o algo asi parecido, al final no tendra el parking debajo de Padre Damian la zona de carga y descarga para los alumnos de los colegios bajo tierra, sino que tendra unas plazas en superficie
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:54 Pongo la versión de abc, para que haya para todos los gustos (aunque el artículo de eldiario me parece más completo)

https://www.abc.es/espana/madrid/tunel- ... 53-nt.html
Thanks!!!! :)

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

:P
Pablete2 escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:03
Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Sep 2022, 10:58
LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 09:01 Información sobre los nuevos parkings de castellana y padre Damián

https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 72743.html
No entro en ese diario ni con tu wifi :lol:
Pues tiene muchisima información y muy buena, tampoco hace falta ser tan cerrado de mentalidad.

En cuanto al artículo tiene muchísima miga. Me quedo con el coste total de 105 millones más el mantenimiento, ¿será rentable?
Si te metes en ese mismo diario, en la noticia de la cesión de suelo público del Ayuntamiento al Atlético de Madrid en los alrededores del Metropolitano, verás como hay CERO comentarios de lectores.

Si te metes en esta noticia de hoy del Real Madrid me apuesto contigo lo que quieras a que ya hay algún comentario diciendo que Florentino y el Madrid le roba a todos los madrileños...

Así que no, me niego a entrar en un medio de comunicación en el que la mayoría de sus lectores ataca a nuestro club simplemente por causas ideológicas tragándose una leyenda negra creada por ellos mismos en contra del Madrid. Además, ese diario y la gente que lo leen, son unas de las razones por las que el club tiene que tener mucho cuidado con su política de información y guardar casi todo en el más absoluto de los secretos, porque si por ellos fuera, la obra estaría parada y el club en la ruina o desaparecido.

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:51 Según los cálculos del ayuntamiento, por los parkings, el beneficio neto (entiendo que descontando coste de la obra y mantenimiento), será de unos 8 millones anuales. Más otros 500.000 euros anuales por la explotación de la explanada de sagrados corazones .
Creo entender, puede que esté equivocado, que la plaza para nueva explotación es la que se hará delante de la fachada principal del Bernabeu, en el lateral de castellana. La de sagrados corazones ya está en suelo privado del club aunque tenga uso público.

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

Redwhovian escribió: Jue, 29 Sep 2022, 15:07
LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:51 Según los cálculos del ayuntamiento, por los parkings, el beneficio neto (entiendo que descontando coste de la obra y mantenimiento), será de unos 8 millones anuales. Más otros 500.000 euros anuales por la explotación de la explanada de sagrados corazones .
Creo entender, puede que esté equivocado, que la plaza para nueva explotación es la que se hará delante de la fachada principal del Bernabeu, en el lateral de castellana. La de sagrados corazones ya está en suelo privado del club aunque tenga uso público.
+1

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2022/

Tremenda actualización de NEB.

Ojo a la nueva grada operativa después de Qatar. Ahí podremos ver ya los asientos definitivos.

Malandrinn
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Ozark escribió: Jue, 29 Sep 2022, 17:03 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2022/

Tremenda actualización de NEB.

Ojo a la nueva grada operativa después de Qatar. Ahí podremos ver ya los asientos definitivos.
asientoes definitivos no creo que pongan en la gradona ahora, me imagino que pondran unos normales hasta que llegue el dia que se cambien todos los asientos, no tiene mucho sentido poner nuevos asientos ahora, a ver que dice NEB sobre esto y nos ilumina
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

Malandrinn escribió: Jue, 29 Sep 2022, 18:35
Ozark escribió: Jue, 29 Sep 2022, 17:03 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2022/

Tremenda actualización de NEB.

Ojo a la nueva grada operativa después de Qatar. Ahí podremos ver ya los asientos definitivos.
asientoes definitivos no creo que pongan en la gradona ahora, me imagino que pondran unos normales hasta que llegue el dia que se cambien todos los asientos, no tiene mucho sentido poner nuevos asientos ahora, a ver que dice NEB sobre esto y nos ilumina
Pues justamente en Twitter NEB ha contestado a un usuario que deberían ir los nuevos en la nueva grada, porque son los que van con la nueva huella que obliga la normativa.

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Como dice Lendoiro, vaya palo va a dar Florencio con el nuevo Bernabeu. Va a ser una máquina de hacer dinero.

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pues sí, parece que va a ser una máquina de hacer dinero

Aunque no sé si, algún billete, se nos va a escapar entre las lamas

Sobre todo por las del fondo sur, que están muy separadas.

Quizá sería conveniente poner una malla metálica entre lamas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Pablete2 escribió: Jue, 29 Sep 2022, 11:03
Bruce Wayne escribió: Jue, 29 Sep 2022, 10:58
LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 09:01 Información sobre los nuevos parkings de castellana y padre Damián

https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 72743.html
No entro en ese diario ni con tu wifi :lol:
Pues tiene muchisima información y muy buena, tampoco hace falta ser tan cerrado de mentalidad.

En cuanto al artículo tiene muchísima miga. Me quedo con el coste total de 105 millones más el mantenimiento, ¿será rentable?
Coño un pablete2...pensaba que habia perecido 😆😆😅😅...es coña, bienvenido de nuevo al club!

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:34, editado 1 vez en total.

juniki
Mensajes: 800
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Imagen
¿Taparán toda la Castellana con las guías? Porque yo creo que todavía queda bastante trabajo en la viga museo.
Pues el interior sigue todo más patas arriba de lo que creía. Bendito mundial en invierno.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

juniki escribió: Vie, 30 Sep 2022, 01:53 ¿Taparán toda la Castellana con las guías? Porque yo creo que todavía queda bastante trabajo en la viga museo.
¿Según tú qué le falta que no sea albañilería y pueda ser acometido desde el interior del estadio?
Hala Madrid

jesus14
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:47

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesus14 »

como van a tratar y limpiar el hormigón? Porque entre las lamas y las guias verticales va a estar complicado.

Malandrinn
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Video de Edu (Fanaticos RM) sobre el interior con imagenes espectaculares de su fuente (Hipogeo, esquina, palcos vip, galerias internas, etc)

https://youtu.be/6Eb8HZvdXig

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

LQDY
Mensajes: 2194
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

No sé si ya lo habíais puesto, por si acaso (y aunque venga de Barcelona, el artículo) lo pongo

Así es el nuevo y revolucionario césped del Bernabéu

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... u-76352916

Ward80
Mensajes: 647
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Jue, 29 Sep 2022, 23:12 Pues sí, parece que va a ser una máquina de hacer dinero

Aunque no sé si, algún billete, se nos va a escapar entre las lamas

Sobre todo por las del fondo sur, que están muy separadas.

Quizá sería conveniente poner una malla metálica entre lamas.
Una red es tan eficaz y mucho más barata. Si se escapa algo entre las llamas, lo cogemos al salir. :D

Responder