Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Queda muy bien Breitner.
De todos modos, yo hubiera preferido un tono un poco mas oscuro aún.

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Harry escribió: Dom, 09 Abr 2023, 14:53 Queda muy bien Breitner.
De todos modos, yo hubiera preferido un tono un poco mas oscuro aún.
Yo creo que en cuanto los veas todos en conjunto sin ningún otro azul al lado lo verás en el tono azul oscuro perfecto .

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Harry escribió: Dom, 09 Abr 2023, 14:53 Queda muy bien Breitner.
De todos modos, yo hubiera preferido un tono un poco mas oscuro aún.
También va a influir el hecho de que el estadio va a tener poca luz natural, así que al final van a parecer todavía un poco más oscuros.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

¿Os acordáis de esta prueba que capto Eduardo de Fanaticos? Parece que los asientos de grada alta y baja son los más estrechos, se ve perfectamente en el hueco del respaldo. Incluso en la segunda foto el efecto óptico hace parecer al asiento aún más estrecho.

La duda es, ¿dónde irán los más anchos? ¿Tribuna, primer y segundo anfiteatro? ¿Gradona?

Imagen

Imagen

Sancenis
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 03 May 2022, 23:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sancenis »

fbetes escribió: Dom, 09 Abr 2023, 06:20

Y en cuanto a los asientos, lo esperado, la distancia con la fila de delante sigue siendo bastante justa (los milagros en Lourdes), pero sí que se gana un espacio con el asiento de al lado (comparativa de huella con los asientos antiguos).
No se gana ningún espacio entre asientos, de hecho creo que hasta hay menos distancia. Otra cosa es que la base de los asientos nuevos sea más estrecha y de la sensación de más separación. Pero los asientos están igual de juntos. Las personas con sobrepeso con el culo gordo y los que tienen al lao van a seguir bastante incómodos.


Imagen

Krakenn
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

La distancia entre asientos parece la misma. Donde es de suponer que se ampliará es en el primer y segundo anfiteatro, aquí los asientos son más estrechos.

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Imagen

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

emulajavi escribió: Dom, 09 Abr 2023, 23:49 Imagen
¿Cómo quedarán los tramos que van desde las cabinas de prensa hasta las zonas de los antiguos torreones? ¿Quedará diáfano? ¿Habrá palcos?

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Dado que al final, para evitar problemas de visibilidad con los pilares que sostienen el 4º anf este,
- sólo se instalaron 6 filas en vez de las 10 para las que llevaban soporte las zancas metálicas
- se hizo un espacio plano desde la fila 6 hasta las lamas que no estaba previsto inicialmente
- el acceso a esas 6 filas se efectúa por un pasillo delante de la primera fila desde los torreones
lo lógico es que tras la 6ª fila, haya 4 palcos a cada lado de la zona de prensa, ya que ni la prensa necesita ese espacio, ni el público tampoco.

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

emulajavi escribió: Lun, 10 Abr 2023, 00:21 Dado que al final, para evitar problemas de visibilidad con los pilares que sostienen el 4º anf este,
- sólo se instalaron 6 filas en vez de las 10 para las que llevaban soporte las zancas metálicas
- se hizo un espacio plano desde la fila 6 hasta las lamas que no estaba previsto inicialmente
- el acceso a esas 6 filas se efectúa por un pasillo delante de la primera fila desde los torreones
lo lógico es que tras la 6ª fila, haya 4 palcos a cada lado de la zona de prensa, ya que ni la prensa necesita ese espacio, ni el público tampoco.
Gracias de nuevo, emulajavi.

azarias
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 09:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por azarias »

Breitner escribió: Dom, 09 Abr 2023, 19:41 ¿Os acordáis de esta prueba que capto Eduardo de Fanaticos? Parece que los asientos de grada alta y baja son los más estrechos, se ve perfectamente en el hueco del respaldo. Incluso en la segunda foto el efecto óptico hace parecer al asiento aún más estrecho.

La duda es, ¿dónde irán los más anchos? ¿Tribuna, primer y segundo anfiteatro? ¿Gradona?

Imagen

Imagen
Se ve claramente en la imagen que han puesto los más estrechos creo de 45 cm.

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

No sé vosotros, pero para una remodelación tan cara, Madrid ha dejado caer la pelota en varias cosas. Pérez quería el mejor estadio del mundo pero muchas cosas que estamos viendo están demostrando lo contrario. Las sillas deberían haber sido azul marino oscuro como los estadios modernos, la grada debería haber sido simétrica y las peores de todas las llamas en la parte del museo son realmente malas. Parece una ventana con persianas.

¿La gente en España tiene mal gusto o qué? Los estadios en el Reino Unido y nosotros se ven mucho mejor y sí, sé que es un estadio viejo, pero en mi opinión, podrías hacerlo mucho mejor que este...



Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1727
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

The-Knight305 escribió: Lun, 10 Abr 2023, 13:29 No sé vosotros, pero para una remodelación tan cara, Madrid ha dejado caer la pelota en varias cosas. Pérez quería el mejor estadio del mundo pero muchas cosas que estamos viendo están demostrando lo contrario. Las sillas deberían haber sido azul marino oscuro como los estadios modernos, la grada debería haber sido simétrica y las peores de todas las llamas en la parte del museo son realmente malas. Parece una ventana con persianas.

¿La gente en España tiene mal gusto o qué? Los estadios en el Reino Unido y nosotros se ven mucho mejor y sí, sé que es un estadio viejo, pero en mi opinión, podrías hacerlo mucho mejor que este...



Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: sí, en España tenemos muy mal gusto, pero ojo, que la gente del mundo también tiene muy mal gusto porque somos uno de los países más visitados de todo el planeta.

Pero tranquilo, para la siguiente remodelación del Bernabéu o de cualquier otra infraestructura o monumento español te llamamos a ti para que vengas a echarnos una mano con tu delicado gusto.

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

En todos los estadios en los que he estado, el acabado del techo, el suelo, etc. es espectacular, pero en España parece que a ustedes no les importa eso.

Seguro que te visitan mucho pero eso por las cosas baratas y los edificios antiguos y bonitos. Pero el trabajo reciente no está a la altura de las cosas que he visto en otros lugares. Tengo derecho a mi opinión como usted tiene razón?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

The-Knight305 escribió: Lun, 10 Abr 2023, 13:29 No sé vosotros, pero para una remodelación tan cara, Madrid ha dejado caer la pelota en varias cosas. Pérez quería el mejor estadio del mundo pero muchas cosas que estamos viendo están demostrando lo contrario. Las sillas deberían haber sido azul marino oscuro como los estadios modernos, la grada debería haber sido simétrica y las peores de todas las llamas en la parte del museo son realmente malas. Parece una ventana con persianas.

¿La gente en España tiene mal gusto o qué? Los estadios en el Reino Unido y nosotros se ven mucho mejor y sí, sé que es un estadio viejo, pero en mi opinión, podrías hacerlo mucho mejor que este...



Imagen
El azul marino no representa al Madrid, mientras el azul elegido es muy similar al azul de la franja del escudo. El Bernabéu nunca ha sido simétrico, y los mejores estadios del mundo, no lo son, como el SoFi, Tottenham, etc. La zona del museo no está acabado, por dentro va un muro cortina y es el efecto buscado desde el principio, ya se veía en las maquetas y renders.

En cuanto a los estadios de Inglaterra, te refieres a todos esos estadios viejos iguales sin esquinas como Old Trafford, Stanford Bridge o Anfield ??? O a los pocos estadios nuevos que hay, como el Tottenham Stadium, basado en el modelo norteamericano ??? Porque Inglaterra no tiene de que presumir en estadios, el único bueno es el del Tottenham, el resto no destacan en nada, como el Emirates o el Etihad, así que no sé quién tiene peor gusto.
Imagen

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

Si pretende obtener el mejor estadio, debe estar a la par o mejor que Tottenham y Sofi y otros estadios estadounidenses. Seguro que el estadio no es nuevo, pero con casi mil millones gastados esperas algo mejor. Y los estadios nuevos o actualizados de Inglaterra se ven mejor que los españoles, se ven obsoletos y malos. Son solo las pequeñas cosas que ves en España que ni siquiera veo en los estadios de los clubes más pequeños. Terminan las paredes de cemento y ladrillo, el techo y cosas por el estilo. No grita premium. Mire el área vip y compárelo con otros lugares. Las escaleras triangulares feas y horribles y podría seguir y seguir.

Me encanta el real madrid, pero con ese presupuesto deberían habernos dejado boquiabiertos.

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Argonauta »

The-Knight305 escribió: Lun, 10 Abr 2023, 14:05 Si pretende obtener el mejor estadio, debe estar a la par o mejor que Tottenham y Sofi y otros estadios estadounidenses. Seguro que el estadio no es nuevo, pero con casi mil millones gastados esperas algo mejor. Y los estadios nuevos o actualizados de Inglaterra se ven mejor que los españoles, se ven obsoletos y malos. Son solo las pequeñas cosas que ves en España que ni siquiera veo en los estadios de los clubes más pequeños. Terminan las paredes de cemento y ladrillo, el techo y cosas por el estilo. No grita premium. Mire el área vip y compárelo con otros lugares. Las escaleras triangulares feas y horribles y podría seguir y seguir.

Me encanta el real madrid, pero con ese presupuesto deberían habernos dejado boquiabiertos.
Tienes razón , la obra se va terminando , aunque le falte , y a mi juicio , coincido contigo al 100%

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

No quiero entrar en una pelea solo dando mi opinión.
No lo dije de mala manera, pero algunos diseños son acabados cuestionables, eso es todo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

The-Knight305 escribió: Lun, 10 Abr 2023, 14:05 Si pretende obtener el mejor estadio, debe estar a la par o mejor que Tottenham y Sofi y otros estadios estadounidenses. Seguro que el estadio no es nuevo, pero con casi mil millones gastados esperas algo mejor. Y los estadios nuevos o actualizados de Inglaterra se ven mejor que los españoles, se ven obsoletos y malos. Son solo las pequeñas cosas que ves en España que ni siquiera veo en los estadios de los clubes más pequeños. Terminan las paredes de cemento y ladrillo, el techo y cosas por el estilo. No grita premium. Mire el área vip y compárelo con otros lugares. Las escaleras triangulares feas y horribles y podría seguir y seguir.

Me encanta el real madrid, pero con ese presupuesto deberían habernos dejado boquiabiertos.
Cuáles son esos estadios ??? Porque el del City es un estadio horrible que se les ha quedado pequeño y ya están haciendo apaños para expandirlo, lo único bueno son sus zonas VIP, el del Arsenal es muy básico, Liverpool, Chelsea o United tienen estadios obsoletos que lo único que se puede hacer con ellos es derribarlos, y el del Everton está en construcción. Alguno en la Premier tiene techo retráctil, marcador 360, césped retráctil en vertical, grada abatible, fachada con proyección de imágenes, 80.000 espectadores ... ??? Porque todo eso se lleva la mayor parte del presupuesto, ni siquiera el SoFi tiene todo eso y ha valido 5 veces más. Tampoco necesitamos estadios con zonas VIPs hechas para jeques o multimillonarios, porque el Madrid es un club de los socios, no de dueños que se bañan en oro. Cuando esté acabado si quieres hablamos de los acabados, pero aún hay muchas cosas que no son definitivas, como ha dicho incontables veces ya NEB.
Imagen

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

¿Por qué te enfadas? No es mi tu estadio ¿verdad?
Amo Madrid y definitivamente visitaré el club cuando esté terminado, pero en mi opinión, deberías apuntar más alto. El Tottenham y el estadounidense y otros grandes estadios no tienen jeques o multimillonarios como dueños y se ven maravillosos. Madrid es el club de los galácticos y las cosas más grandes que la vida, deberían apuntar a una mejor calidad. Pero estemos de acuerdo en estar en desacuerdo entonces

Responder