Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Fondosur
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 11 Feb 2021, 14:59

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Fondosur »

Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Abr 2024, 14:29
Sergiobrey escribió: Mié, 10 Abr 2024, 14:10 En cuanto la césped hay que tener paciencia, tienen que dar con la tecla de como realizar el mantenimiento con el hipogeo. Es un sistema nuevo y llevará tiempo. No creo que sea la alfombra de hace unas temporadas pero mejorará.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, ayer ya estaba el wifi disponible en el Bernabéu y va como un avión, menos mal porque era imposible hacer algo dentro con la cobertura que había.
Había un forero que se quejaba muchísimo del tema del wifi, espero que ahora esté contento y se pase por aquí a contarnos la experiencia.
Te puedo contar la mía, 3° Anfiteatro de Fondo sur , el WiFi brilló por su ausencia

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

Fondosur escribió: Mié, 10 Abr 2024, 22:11
Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Abr 2024, 14:29
Sergiobrey escribió: Mié, 10 Abr 2024, 14:10 En cuanto la césped hay que tener paciencia, tienen que dar con la tecla de como realizar el mantenimiento con el hipogeo. Es un sistema nuevo y llevará tiempo. No creo que sea la alfombra de hace unas temporadas pero mejorará.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, ayer ya estaba el wifi disponible en el Bernabéu y va como un avión, menos mal porque era imposible hacer algo dentro con la cobertura que había.
Había un forero que se quejaba muchísimo del tema del wifi, espero que ahora esté contento y se pase por aquí a contarnos la experiencia.
Te puedo contar la mía, 3° Anfiteatro de Fondo sur , el WiFi brilló por su ausencia
4 anfiteatro esquina suroeste nada de wifi tampoco.

rob27475
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 14 Jul 2023, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por rob27475 »

Buenas

Lo llevo diciendo meses y casi todo el mundo me criticó, y no han empezado los conciertos

La acústica se diseña y ejecuta en obra no con remiendos a posteriori pero en fin seguirán diciendo que no tengo ni idea y que me invento las cosas


Saludos

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Tena escribió: Mié, 10 Abr 2024, 23:21
Fondosur escribió: Mié, 10 Abr 2024, 22:11
Bruce Wayne escribió: Mié, 10 Abr 2024, 14:29

Había un forero que se quejaba muchísimo del tema del wifi, espero que ahora esté contento y se pase por aquí a contarnos la experiencia.
Te puedo contar la mía, 3° Anfiteatro de Fondo sur , el WiFi brilló por su ausencia
4 anfiteatro esquina suroeste nada de wifi tampoco.
Entonces tenemos que pensar que estarán realizando ajustes o que aún no se han habilitado todas las zonas. Lo tranquilizador de todo esto es que si en una parte del estadio va como un tiro, el objetivo que tendrán es que funcione así en todos los sitios.
Hace poco vimos como ponían unas estructuras colgando de las cerchas con sistemas wifi, es posible que aún no estén colocados o activos en todos los sectores del estadio... (Esto lo vimos hace una semana aproximadamente)

ZZZ
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 07 Sep 2023, 10:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ZZZ »

En el 4°Anfiteatro, fondo sur, si costaba un poco cogerlo, pero una vez conectado,va muy bien. Es verdad, q una vez que dejas el móvil, y luego vuelves a usarlo, yo por lo menos, tengo que volver a buscar el wifi del estadio, para volver a conectarme. Ojalá mejore,pero de donde venimos esto ya es la leche.

doval
Mensajes: 121
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

rob27475 escribió: Jue, 11 Abr 2024, 01:23 Buenas

Lo llevo diciendo meses y casi todo el mundo me criticó, y no han empezado los conciertos

La acústica se diseña y ejecuta en obra no con remiendos a posteriori pero en fin seguirán diciendo que no tengo ni idea y que me invento las cosas


Saludos
Llevas razon. Desde mi punto de vista sigue habiendo eco y contaminacion acustica. Igual alguien se molesta por tus comentarios pero por ahora, salvo que cambien algo, llevas razon.

rob27475
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 14 Jul 2023, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por rob27475 »

doval escribió: Jue, 11 Abr 2024, 09:27 [quote=rob27475 post_id=38223 time=<a href="tel:1712791383">1712791383</a> user_id=2404]
Buenas

Lo llevo diciendo meses y casi todo el mundo me criticó, y no han empezado los conciertos

La acústica se diseña y ejecuta en obra no con remiendos a posteriori pero en fin seguirán diciendo que no tengo ni idea y que me invento las cosas


Saludos
Llevas razon. Desde mi punto de vista sigue habiendo eco y contaminacion acustica. Igual alguien se molesta por tus comentarios pero por ahora, salvo que cambien algo, llevas razon.
[/quoted


Gracias por tu comentario

Yo no lo hice por molestar o criticar lo hice para informar ya que me dedico a este tema y además participo en uno de los conciertos que va a ver y lo sé por propia experiencia

La crítica no gusta es normal pero si vendemos que tenemos el mejor estadio del mundo sus instalaciones en todos los ámbitos también lo deben de ser y el el audio no lo han sido y esto no es una cuestión de estética que te gusta más o menos es un elemento prioritario de una instalación multiusos


Sé que se está intentando hacer algo pero no hay ninguna solución buena sin tener que hacer una obra muy grande que lógicamente no se va a hacer

El eco que dices que escuchas es uno de los múltiples problemas que tiene el estadio

No quiero ser pesimista pero cuando el Bernabéu tenga la licencia final y el protocolo de contaminación acústica se aplique el madrid va a tener problemas con que un solo vecino denuncie porque se mide muy fácil y repercutiría en el campo

Saludos

Saluneis
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:12

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Saluneis »

Bruce Wayne escribió: Jue, 11 Abr 2024, 07:51
Tena escribió: Mié, 10 Abr 2024, 23:21
Fondosur escribió: Mié, 10 Abr 2024, 22:11

Te puedo contar la mía, 3° Anfiteatro de Fondo sur , el WiFi brilló por su ausencia
4 anfiteatro esquina suroeste nada de wifi tampoco.
Entonces tenemos que pensar que estarán realizando ajustes o que aún no se han habilitado todas las zonas. Lo tranquilizador de todo esto es que si en una parte del estadio va como un tiro, el objetivo que tendrán es que funcione así en todos los sitios.
Hace poco vimos como ponían unas estructuras colgando de las cerchas con sistemas wifi, es posible que aún no estén colocados o activos en todos los sectores del estadio... (Esto lo vimos hace una semana aproximadamente)
Grada Alta Sector 133, el WIFI por fin, funcionaba bien. Lo pude comprobar en el descanso del partido contra el City. Antes era imposible navegar por internet al descanso. El martes si pude hacerlo.

Sergiobrey
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Sep 2020, 10:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sergiobrey »

Yo estaba en el cuarto anfiteatro del lateral dr castellana y fue perfecto. Aparecia como Bernabeu_wifi y desde la previa y hasts el final volaba. Igual estan de pruebas y no ha llegado a todos

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 392
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Pues yo leo atento a lo que dice rob27475 y no por ello le acuso de hater ni mucho menos. Es un problema esto si esto ocurre, a ver que pasa. en mes y medio TAylor Switf, no un festival remember con Neil y DJ nano no, la mayor artista del mundo. Poca broma.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Rafael Salgado va a a pasar a ser todo al mismo nivel? viendo el video de jesus se veia que estaban poniendo adoquines donde el carril que lleva a la entrada del parking de vecinos y los bordillos estaban a la misma altura
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Nihill
Mensajes: 231
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Malandrinn escribió: Jue, 11 Abr 2024, 16:54 Rafael Salgado va a a pasar a ser todo al mismo nivel? viendo el video de jesus se veia que estaban poniendo adoquines donde el carril que lleva a la entrada del parking de vecinos y los bordillos estaban a la misma altura
Las últimas intervenciones que se pueden ver por la ciudad, el Ayuntamiento opta por poner todo al mismo nivel. Suelen poner bolardos de plástico para delimitar si hay algún carril. En Rafael Salgado tienen que tener acceso a dos parkings y algunos vehículos mas como autobús y coche de afición contraria en días de partido.
Te dejo un PDF del ayuntamiento donde se habla de los usos del entorno, tráfico, etc. Es curioso el escudo que han puesto en la página 6 para referirse al Bernabeu :lol: .
https://www-s.madrid.es/VSURB_WBVISOR/d ... PORTES.pdf

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Nihill escribió: Jue, 11 Abr 2024, 17:12
Malandrinn escribió: Jue, 11 Abr 2024, 16:54 Rafael Salgado va a a pasar a ser todo al mismo nivel? viendo el video de jesus se veia que estaban poniendo adoquines donde el carril que lleva a la entrada del parking de vecinos y los bordillos estaban a la misma altura
Las últimas intervenciones que se pueden ver por la ciudad, el Ayuntamiento opta por poner todo al mismo nivel. Suelen poner bolardos de plástico para delimitar si hay algún carril. En Rafael Salgado tienen que tener acceso a dos parkings y algunos vehículos mas como autobús y coche de afición contraria en días de partido.
Te dejo un PDF del ayuntamiento donde se habla de los usos del entorno, tráfico, etc. Es curioso el escudo que han puesto en la página 6 para referirse al Bernabeu :lol: .
https://www-s.madrid.es/VSURB_WBVISOR/d ... PORTES.pdf
gracias por la respuesta, lo mirare 😊
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Kritiko
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 15 Jul 2023, 00:13

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kritiko »

rob27475 escribió: Jue, 11 Abr 2024, 01:23 Buenas

Lo llevo diciendo meses y casi todo el mundo me criticó, y no han empezado los conciertos

La acústica se diseña y ejecuta en obra no con remiendos a posteriori pero en fin seguirán diciendo que no tengo ni idea y que me invento las cosas


Saludos
Pensé que habías aconsejado a Camela que no actuara en el Bernabéu porque no tenía estudio acústico...
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo, un símbolo no significa nada

Nihill
Mensajes: 231
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Vídeo desde el centro del campo cuando se agita la pancarta de la Champions.
A mi no me suena mal.
Twitter de Season:https://twitter.com/RealSeasonNT1/statu ... 9599194364

antonio morales
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

Para todos aquellos que puedan tener dudas, recomiendo este video que vi hoy, Brutal el punto de vista y la claridad que expone este arquitectohttps://www.youtube.com/watch?v=uzrW17GNuxE&t=653s

rob27475
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 14 Jul 2023, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por rob27475 »

Kritiko escribió: Jue, 11 Abr 2024, 19:08
rob27475 escribió: Jue, 11 Abr 2024, 01:23 Buenas

Lo llevo diciendo meses y casi todo el mundo me criticó, y no han empezado los conciertos

La acústica se diseña y ejecuta en obra no con remiendos a posteriori pero en fin seguirán diciendo que no tengo ni idea y que me invento las cosas


Saludos
Pensé que habías aconsejado a Camela que no actuara en el Bernabéu porque no tenía estudio acústico...
Buenas

La burla está muy bien y es muy graciosa pero no va a arreglar el problema.
No soy yo el único loco ya que comenta el problema, pero es mejor decir que no pasa nada

Saludos

Dune
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 23 Feb 2021, 10:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dune »

rob27475 escribió: Vie, 12 Abr 2024, 04:44
Kritiko escribió: Jue, 11 Abr 2024, 19:08
rob27475 escribió: Jue, 11 Abr 2024, 01:23 Buenas

Lo llevo diciendo meses y casi todo el mundo me criticó, y no han empezado los conciertos

La acústica se diseña y ejecuta en obra no con remiendos a posteriori pero en fin seguirán diciendo que no tengo ni idea y que me invento las cosas


Saludos
Pensé que habías aconsejado a Camela que no actuara en el Bernabéu porque no tenía estudio acústico...
Buenas

La burla está muy bien y es muy graciosa pero no va a arreglar el problema.
No soy yo el único loco ya que comenta el problema, pero es mejor decir que no pasa nada

Saludos
Hola Rob, pero los artistas traen su propio equipo de sonido? o tiran de los altavoces que hay en el estadio?

Me refiero, el problema está solo en la insonorización y rebote de sonido, o en el equipo instalado?

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Siempre se ha sabido que un estadio, a menos que sea como el Rose Bowl, tiene un sonido deficiente para conciertos por los rebotes, y el Bernabeu con las gradas superpuestas aún más.

Ningún artista va a un estadio buscando un gran sonido, van por el aforo, y los conciertos son sólo un tipo de evento de entre los muchos posibles en el nuevo Bernabeu.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Nihill
Mensajes: 231
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Como podíamos imaginar, las intervenciones en la grada eran para poner escaleras a la losa para los eventos.
Imagen

Fuente Madrid1902: https://www.youtube.com/watch?v=J4waulLANaI

Responder