Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Argonauta »

el cesped está muy muy mal

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Argonauta escribió: Jue, 26 Ene 2023, 23:43 el cesped está muy muy mal
Pero alguien sabe el motivo por el que no cambiaron todo el césped y hubiéramos tenido un césped perfecto con 2 meses y medio para para asentarse?? (cosa que ningún otro año se hubiera podido tener ese tiempo tan valioso )

NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.

Perico
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 23 Dic 2022, 06:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Perico »

Yo creo que el problema es la base, no el césped... no se qué base habrán echado que no asienta este año.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Perico escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:09 Yo creo que el problema es la base, no el césped... no se qué base habrán echado que no asienta este año.
Yo opino lo mismo, no creo que el problema esté arriba, sino abajo, este año no se veían las mismas capas que el anterior, y tal vez eso llevase más tiempo que cambiar el césped. Me parece que este año habrá que tirar con lo que hay, y a partir de la próxima temporada tener el césped retráctil funcionando y esperemos que perfecto.
Imagen

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:14
Perico escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:09 Yo creo que el problema es la base, no el césped... no se qué base habrán echado que no asienta este año.
Yo opino lo mismo, no creo que el problema esté arriba, sino abajo, este año no se veían las mismas capas que el anterior, y tal vez eso llevase más tiempo que cambiar el césped. Me parece que este año habrá que tirar con lo que hay, y a partir de la próxima temporada tener el césped retráctil funcionando y esperemos que perfecto.
Rotundamente no ,no deberían mantener este césped,está muy muy pesado y perjudica mucho nuestro juego y favorece las lesiones de los jugadores,no es un césped apto para primer nivel ni por asomo .

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1187
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caireta

Vista de la nueva zona de prensa, accesos al 4º anfiteatro desde la parte inferior de la viga corona, y nuevos vomitorios de acceso al 4º anfiteatro.
Imagen

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Vaya cambio el lateral este. Mucho mejor integrada la zona de prensa. Además se ganan localidades en una zona con una visibilidad estupenda.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1187
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Los asientos que se ven en la zona de prensa podrían ser ya los azul navy definitivos, tiene toda la pinta…
Imagen

LQDY
Mensajes: 2217
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:14
Perico escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:09 Yo creo que el problema es la base, no el césped... no se qué base habrán echado que no asienta este año.
Yo opino lo mismo, no creo que el problema esté arriba, sino abajo, este año no se veían las mismas capas que el anterior, y tal vez eso llevase más tiempo que cambiar el césped. Me parece que este año habrá que tirar con lo que hay, y a partir de la próxima temporada tener el césped retráctil funcionando y esperemos que perfecto.
Pues yo no tengo tan claro que el hipogeo acabe con los problemas del césped

Si el problema está en la falta de grosor de la capas inferiores del césped

Cuando esté funcionando el césped retráctil,las capas van a seguir siendo las mismas

Si ahora, con casi tres meses sin pisar el césped, con un clima, para nada extremo, que no debería haber sido un problema para el césped, sigue estando mal, no tengo tan claro que la solución sea meter el césped en una cueva.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Harry8 escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:31
DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:14
Perico escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:09 Yo creo que el problema es la base, no el césped... no se qué base habrán echado que no asienta este año.
Yo opino lo mismo, no creo que el problema esté arriba, sino abajo, este año no se veían las mismas capas que el anterior, y tal vez eso llevase más tiempo que cambiar el césped. Me parece que este año habrá que tirar con lo que hay, y a partir de la próxima temporada tener el césped retráctil funcionando y esperemos que perfecto.
Rotundamente no ,no deberían mantener este césped,está muy muy pesado y perjudica mucho nuestro juego y favorece las lesiones de los jugadores,no es un césped apto para primer nivel ni por asomo .
Y cuando lo cambias ??? El único parón en el que daba tiempo, no se ha hecho, y si hay que quitar césped y capas inferiores lleva bastante más tiempo, así que ya habrá que aguantarse y esperar que cuando esté acabado el césped retráctil no haya ningún problema.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 27 Ene 2023, 02:23
DaniGarPe escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:14
Perico escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:09 Yo creo que el problema es la base, no el césped... no se qué base habrán echado que no asienta este año.
Yo opino lo mismo, no creo que el problema esté arriba, sino abajo, este año no se veían las mismas capas que el anterior, y tal vez eso llevase más tiempo que cambiar el césped. Me parece que este año habrá que tirar con lo que hay, y a partir de la próxima temporada tener el césped retráctil funcionando y esperemos que perfecto.
Pues yo no tengo tan claro que el hipogeo acabe con los problemas del césped

Si el problema está en la falta de grosor de la capas inferiores del césped

Cuando esté funcionando el césped retráctil,las capas van a seguir siendo las mismas

Si ahora, con casi tres meses sin pisar el césped, con un clima, para nada extremo, que no debería haber sido un problema para el césped, sigue estando mal, no tengo tan claro que la solución sea meter el césped en una cueva.
El césped retráctil lleva años de estudio, y digo yo que estén aprendiendo de lo que está pasando este año, hay que recordar que en Valdebebas llevan años las planchas y que hay un laboratorio para estudiarlo.

También me suena que este año las planchas están cubiertas de tierra, por lo que no se están usando las planchas, sino que están tapadas y montado el césped por encima, en lugar de estar montado en las planchas, y no tiene las mismas capas que tenía el año anterior, así que no creo que sea culpa de las planchas, sino de una mala instalación, y él no querer cambiarlo en el parón del Mundial.
Imagen

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

fbetes escribió: Vie, 27 Ene 2023, 00:51 Los asientos que se ven en la zona de prensa podrían ser ya los azul navy definitivos, tiene toda la pinta…
Lo son

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

De Madrid 1902

Imagen
Imagen

pedroqsmadridista
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 18:52

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por pedroqsmadridista »

Dos fotos de ayer. Pesan mucho, ya que son en formato RAW.

Os adjunto enlace de icloud

https://share.icloud.com/photos/08eclfi ... pMC-WQVPgw

Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Parece que se ha reubicado a la prensa escrita pero las cabinas cerradas de radio siguen siendo las mismas del año pasado (y anteriores). Todavía queda trabajo en esas zonas...

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

NEB

Mensaje por Pol »

¿El tratamiento de las extensiones del último anfiteatro se va a dar a todo el bowl, o solo a las partes nuevas?
Gracias!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

pedroqsmadridista escribió: Vie, 27 Ene 2023, 14:12 Dos fotos de ayer. Pesan mucho, ya que son en formato RAW.

Os adjunto enlace de icloud

https://share.icloud.com/photos/08eclfi ... pMC-WQVPgw

Gracias por las imágenes, ahí no se ve el césped muy mal. Se ve pastoso, como si estuviera largo, pero lejos de lo que vimos hace tiempo.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1187
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Más que vistos ya en otras ocasiones, pero colocados y siendo usados, creo que es la primera vez. Los nuevos asientos…
Imagen

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Vie, 27 Ene 2023, 15:49 Imagen

Más que vistos ya en otras ocasiones, pero colocados y siendo usados, creo que es la primera vez. Los nuevos asientos…
Recuerdo que había dos modelos -uno mas estrecho que el otro. Imagino que éste es el ancho.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

El problema del césped son las capas...no el césped en si.

Siempre hemos tenido una alfombra por césped, el estadio del Tottenham es una alfombra sobre planchas...no creo que nos hayamos vuelto lerdos a la hora de cuidar el césped.

Lo que está claro es que el Madrid no se iba a gastar de nuevo x dinero en cambiarlo cuando quedan si todo va bien 16 partidos en total en casa y la mitad de ellos en un clima mejorado como es finales de Marzo en adelante hasta finales de Mayo, que quieras o no mejorará algo el agarre por el clima.

...Rodrygo condujo muy bien el balón en slalom...

Responder