3,60€ le ha costado la clara, espero que fuese la mejor del mundo.fbetes escribió: ↑Jue, 05 Sep 2024, 19:30 https://youtu.be/0wJ1kdC2760?si=zVRj6bbinadHeHqZ
Jesús hoy se ha metido a tomar una caña para ver el restaurante por dentro.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Muy chulo. Eso si, precios VIP tambien. Mucho mas bonito que el Skybar desde mi punto de vista.
Re: Work Updates
¿Hay una planificación para cuándo se abrirán las cosas?
Como visitar los vestuarios en el tour
El skybar.
Todos los restaurantes
El centro comercial
Segundo anillo LED
Espectáculo de luz
Firma del Real Madrid
El mercado, etc.
Queríamos ir en octubre con amigos y las esposas, pero quiero ver esas cosas también, así que estamos apuntando a marchar, pero no sé hasta dónde estarán para entonces..
El skybar.
Todos los restaurantes
El centro comercial
Segundo anillo LED
Espectáculo de luz
Firma del Real Madrid
El mercado, etc.
Queríamos ir en octubre con amigos y las esposas, pero quiero ver esas cosas también, así que estamos apuntando a marchar, pero no sé hasta dónde estarán para entonces..
Yo esperaría un año, porque ahora os vais a perder todas esas cosas. Yo iré cuando esté todo terminado.LA-OG escribió: ↑Vie, 06 Sep 2024, 16:50 ¿Hay una planificación para cuándo se abrirán las cosas?
El skybar.
Todos los restaurantes
El centro comercial
Segundo anillo LED
Espectáculo de luz
Firma del Real Madrid
El mercado, etc.
-
Podéis ver y haceros fotos con las lamas de CastellanaLA-OG escribió: ↑Vie, 06 Sep 2024, 16:50 ¿Hay una planificación para cuándo se abrirán las cosas?
El skybar.
Todos los restaurantes
El centro comercial
Segundo anillo LED
Espectáculo de luz
Firma del Real Madrid
El mercado, etc.
Sí, los publicaré aquí para que todos disfruten, puedo invitar a Bruce y los 305 chicos también para una bebida :
Desaparece el último resquicio de amarillo/naranja en el bowl del estadio. Las puertas de evacuación al césped de grada baja ahora son azules
Antes:
Ahora:
Antes:
Ahora:
Según Roberto de Madrid1902, Aventura tenía dos escenarios, el del fondo sur y otro mas pequeño en el fondo norte. Usaron el hipogeo para ir de sur a norte y así no tener que pasar entre la gente. Lo que está tapado es el acceso al hipogeo y al escenario.
El segundo escenario yo si lo vi en fotos pero pensaba que era para gente VIP.
Interesante. Por que siempre se pone el escenario en el Fondo Sur? Supongo que es lo mas cercano al tunel y grada abatible pero todos los conciertos va el escenario en el sur.
Gracias.Nihill escribió: ↑Lun, 09 Sep 2024, 14:40Según Roberto de Madrid1902, Aventura tenía dos escenarios, el del fondo sur y otro mas pequeño en el fondo norte. Usaron el hipogeo para ir de sur a norte y así no tener que pasar entre la gente. Lo que está tapado es el acceso al hipogeo y al escenario.
El segundo escenario yo si lo vi en fotos pero pensaba que era para gente VIP.
Pues confirmado que era un render para sorpresa de nadie, vaya cutres
cuando lo pides por Aliexpress
cuando te llega
Hombre, vi el video de JR. Entiendo la idea, pero la verdad es que la ejecución no me termina de gustar. No obstante, el render de la barra tampoco es tan diferente de lo que han montado. Ya me llevé alguna desilusión con varios renders del interior, zócalo, exteriores de alguna zona de palcos, etc. Quizá culpa mía -error de profano en la materia. Creí que los render se implementaría casi tal cuál.
También he de decir que la tienda del club ha superado -y con creces- cualquiera de mis expectativas. Me encanta.
No es 100% como los renders pero me gustaron bastante los acabados de este restaurante. Parecía muy lujoso aunque todavía no está 100% terminado en mi opinión y puede ser aún mejor. Algunas otras cosas de este trabajo, especialmente en el departamento de acabado, no son realmente de mi agrado y espero que el club lo arregle. Todavía es difícil decir cuándo se harán la mayoría de las cosas. Con el ritmo podríamos mirar otro año tal vez...
Parece que la apertura de Arzabal en el Fondo Norte es inminente.
Y este articulo dice que sera el
Ultimo sitio de restauracion. Que van a hacer en El fondo Sur donde estaba la tienda provisional??
https://www.elmundo.es/metropoli/gastro ... b45a2.html
Y este articulo dice que sera el
Ultimo sitio de restauracion. Que van a hacer en El fondo Sur donde estaba la tienda provisional??
https://www.elmundo.es/metropoli/gastro ... b45a2.html
-
Yo estoy esperando para hacer el Tour a que esté todo terminado, me fastidiaría mucho ir y que después vayan ampliándolo y tener que volver de nuevo. No solo por el gasto si no por la molestia del desplazamiento para los que no vivimos tan cerca del estadio. Seguiré aguantando un poco más, a ver si por Navidad está casi todo hecho...LA-OG escribió: ↑Mar, 10 Sep 2024, 22:21 No es 100% como los renders pero me gustaron bastante los acabados de este restaurante. Parecía muy lujoso aunque todavía no está 100% terminado en mi opinión y puede ser aún mejor. Algunas otras cosas de este trabajo, especialmente en el departamento de acabado, no son realmente de mi agrado y espero que el club lo arregle. Todavía es difícil decir cuándo se harán la mayoría de las cosas. Con el ritmo podríamos mirar otro año tal vez...
Lo que me sigue generando mucha curiosidad a día de hoy es la iluminación exterior y aquella famosa "Calle Bernabéu" de la que no hemos vuelto a oír nada.
Ahora que comentas lo de la calle, me ha venido a la mente una cosa que leí sobre un "club financiero" o algo así. No recuerdo si fue un rumor o algo oficial. No sé si eso supondría tener un espacio propio en el estadio o simplemente usar alguna zona ocasionalmente (ante palco, etc.) ¿Alguna información?Bruce Wayne escribió: ↑Mié, 11 Sep 2024, 09:55Yo estoy esperando para hacer el Tour a que esté todo terminado, me fastidiaría mucho ir y que después vayan ampliándolo y tener que volver de nuevo. No solo por el gasto si no por la molestia del desplazamiento para los que no vivimos tan cerca del estadio. Seguiré aguantando un poco más, a ver si por Navidad está casi todo hecho...LA-OG escribió: ↑Mar, 10 Sep 2024, 22:21 No es 100% como los renders pero me gustaron bastante los acabados de este restaurante. Parecía muy lujoso aunque todavía no está 100% terminado en mi opinión y puede ser aún mejor. Algunas otras cosas de este trabajo, especialmente en el departamento de acabado, no son realmente de mi agrado y espero que el club lo arregle. Todavía es difícil decir cuándo se harán la mayoría de las cosas. Con el ritmo podríamos mirar otro año tal vez...
Lo que me sigue generando mucha curiosidad a día de hoy es la iluminación exterior y aquella famosa "Calle Bernabéu" de la que no hemos vuelto a oír nada.
Lo de la calle yo creo que va a ser el Mercado del Bernabéu. De hecho, en su descripción se definen como:Bruce Wayne escribió: ↑Mié, 11 Sep 2024, 09:55Yo estoy esperando para hacer el Tour a que esté todo terminado, me fastidiaría mucho ir y que después vayan ampliándolo y tener que volver de nuevo. No solo por el gasto si no por la molestia del desplazamiento para los que no vivimos tan cerca del estadio. Seguiré aguantando un poco más, a ver si por Navidad está casi todo hecho...LA-OG escribió: ↑Mar, 10 Sep 2024, 22:21 No es 100% como los renders pero me gustaron bastante los acabados de este restaurante. Parecía muy lujoso aunque todavía no está 100% terminado en mi opinión y puede ser aún mejor. Algunas otras cosas de este trabajo, especialmente en el departamento de acabado, no son realmente de mi agrado y espero que el club lo arregle. Todavía es difícil decir cuándo se harán la mayoría de las cosas. Con el ritmo podríamos mirar otro año tal vez...
“Somos una nueva zona, un barrio, un nuevo distrito donde disfrutar de la comida y los encuentros sociales. Representamos la vida de barrio por eso aquí siempre hay algo que hacer: desayunar, comer, o tomar unas copas. Pasear, comprar, aprender algo nuevo sobre cocina o desarrollar tu proyecto gastronómico.”
- La Mano Blanca
Yo lo que no acabo de entender es qué se va a hacer con todos los metros nuevos del edificio este; ¿al final sólo se van a usar para ampliar antepalcos y zonas de catering y prensa? Yo creía que iba a ser un espacio comercial...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»