Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
Estoy viendo la llegada del equipo al Estadio, veo cosas terminadas y otras cambiadas pero que seguramente no son definitivas, me refiero al túnel de vestuarios que parece la reforma provisional, de la reforma provisional previa, que se hará, después de la reforma provisional anterior a la que esperemos sea, la última reforma provisional que anteceda la definitiva y última reforma provisional que tendremos antes de la reforma definitiva. Dios, lo que cuesta poner unos vidrios para la zona VIP, no? Tiran, como yo que no soy decorador, del recurso de las fotos de los sitios que he visitado para impresionar a las visitas, un poquito de por favor!!!
Sigue el vinilo provisional con la frase de Di Stefano?Arthur Fleck escribió: ↑Dom, 25 Ago 2024, 15:53 Estoy viendo la llegada del equipo al Estadio, veo cosas terminadas y otras cambiadas pero que seguramente no son definitivas, me refiero al túnel de vestuarios que parece la reforma provisional, de la reforma provisional previa, que se hará, después de la reforma provisional anterior a la que esperemos sea, la última reforma provisional que anteceda la definitiva y última reforma provisional que tendremos antes de la reforma definitiva. Dios, lo que cuesta poner unos vidrios para la zona VIP, no? Tiran, como yo que no soy decorador, del recurso de las fotos de los sitios que he visitado para impresionar a las visitas, un poquito de por favor!!!
-
No exactamente, hay un nuevo vinilo, sí, entiendo que provisional, con la frase de Di Stefano. Muy original, no crees? Desde luego nadie se podría esperar que resolvieran, de manera provisional, la decoración de la zona con la misma frase que ya teníamos. Lo bueno es que mientras deciden que va, lo que hay es sólo provisional...
A mí lo de las fotos me gusta. Pero estaría bien poner fotos históricas de todas las épocas.
Esas tipografías me matan. Tanto la de las pantallas como la de las camisetas de esta temporada.
Visualmente, prefería el formato rectangular del vestuario -con algunas mejoras. Imagino que el formato circular, además de una tendencia, puede que igual resulte mas práctico para dar charlas... No sé.
https://x.com/realmadrid/status/1827711 ... 25138?s=09
Video en X del vestuario nuevo, se ve un poquito más que en la foto
Video en X del vestuario nuevo, se ve un poquito más que en la foto
Video del club del nuevo vestuario: https://www.instagram.com/reel/C_GJmDpI ... VqN2IyMGht
-
Yo soy más partidario de un mural único. Creo que con el diseño adecuado, concretando en él todo el sentimiento y los logros madridistas, además de colocado en el sitio adecuado, tendría el mismo efecto que se persigue, sin necesidad de caer en la huachafada de las fotos ampliadas.
-
Yo es que en el túnel de vestuarios pondría una replica de las 15 champions, para que los rivales sepan a dónde llegan. Ni vinilos, ni fotos, ni historias.
Recién llegado del Bernabéu, madre mía que calor con el techo cerrado a la hora que se ha jugado
Eso sí ya se va viendo color en cuanto a los acabados de los pasillos interiores de los vomitorios, aún queda trabajo por hacer, pero ya parece que si estamos en la recta final.
El césped lo he visto mejor que la temporada pasada, esperemos que este año si aguante bien.
Eso sí ya se va viendo color en cuanto a los acabados de los pasillos interiores de los vomitorios, aún queda trabajo por hacer, pero ya parece que si estamos en la recta final.
El césped lo he visto mejor que la temporada pasada, esperemos que este año si aguante bien.
Pues se supone que con el techo cerrado hace 8 grados menos que con el techo abierto (segun OK Diario…).Captain81 escribió: ↑Dom, 25 Ago 2024, 20:30 Recién llegado del Bernabéu, madre mía que calor con el techo cerrado a la hora que se ha jugado
https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ior-457329
Ese artículo ni Florentino se lo cree, que al estar cerrado y no dar el sol quite algo de temperatura eso es seguro, pero 8 grados ni de coña, encima con el calor humano la sensación de calor se acrecenta.
Es para denunciar al HP de Tebas que es quien comete la atrocidad de poner este horario en verano en Madrid.
Es para denunciar al HP de Tebas que es quien comete la atrocidad de poner este horario en verano en Madrid.
-
Tebas se está cargando la Liga de todas las maneras imaginables.
https://x.com/Rodra10_97/status/1827779 ... 22804?s=19Captain81 escribió: ↑Dom, 25 Ago 2024, 20:42 Ese artículo ni Florentino se lo cree, que al estar cerrado y no dar el sol quite algo de temperatura eso es seguro, pero 8 grados ni de coña, encima con el calor humano la sensación de calor se acrecenta.
-
Los nuevos vestuarios del Real Madrid se ven realmente bien, a decir verdad. Y son muy modernos.
En cuanto al túnel de vestuarios, me encantaría que fuera digital, igual que los banquillos, tal y como ocurrió en el pasado Mundial.
En cuanto al túnel de vestuarios, me encantaría que fuera digital, igual que los banquillos, tal y como ocurrió en el pasado Mundial.
A mí el vestuario me encanta y el césped se ha visto realmente bien, no de 10 pero si de 9.5
El césped desde el estadio se ha visto muy bien. En cuanto a la zona de prensa estaba prácticamente vacía (es enorme). Que bien estaría poner asientos para el publico en la mayoría de partidos pero si no lo hacen por algo será.
También me di cuenta de los nuevos vestuarios y se ven mucho mejor que el año pasado.:
También la imagen del túnel se veía mejor (pero no estoy seguro de si es diferente del año pasado):
También la imagen del túnel se veía mejor (pero no estoy seguro de si es diferente del año pasado):
El vestuario es muy vistoso, seguro que en poco tiempo también formara parte del tour, si es que no lo está ya. A ver si NEB nos regala un video/actualización a principios de septiembre, mostrando esto y más cosas que se han terminado con todo lujo de detalles, sería muy de agradecer.
- La Mano Blanca
Yo lo que no entiendo es que muestres el nuevo vestuario y casi no se vean ni los zapateros... Si había cosas que no se podían enseñar por ser día de partido deberían haber preparado un vídeo antes con planos generales y demás...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»