Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

Enzo83 escribió: Vie, 16 Ago 2024, 18:02 La ondulación de la grada del fondo sur se piensa rectificar en algún momento o se piensa dejar así esa chapuza?
Artista, esa ondulación es la mejor solución de visibilidad para la grada fans.

RMCF

Mensaje por RMCF »

Ñocla escribió: Dom, 18 Ago 2024, 19:18
Aynodic escribió: Mar, 13 Ago 2024, 18:16 Misterio resuelto. Azul navy.

https://x.com/rmadrid1902new/status/182 ... 83861?s=46

Imagen

Imagen

Bueno. No me parece mal. Hubiese preferido algo más oscuro pero no está mal.
Eso no es azul marino, es mas claro.

Azul marino es lo de los asientos de detrás, la diferencia es evidente. Nombres aparte, el azul debería ser idéntico a los asientos para no generar más caos.
Es azul vegano

doval

Mensaje por doval »

Nihill escribió: Dom, 18 Ago 2024, 14:02 Losa y tapa de verde
Imagen

Fuente:
Maribel de Jesús YT: https://www.youtube.com/watch?v=91Z9fRLtyD8

Al final ponen cesped artificial ademas de pintar la losa de verde? La idea de poner cesped artificial me parece muy buena idea pero no se si es factible.

Aynodic

Mensaje por Aynodic »

doval escribió: Lun, 19 Ago 2024, 22:11
Imagen

Fuente:

Al final ponen cesped artificial ademas de pintar la losa de verde? La idea de poner cesped artificial me parece muy buena idea pero no se si es factible.
Creo que esos tepes de césped artificial son de los que rodean al campo y lo separan de la moqueta azul. No?
Última edición por Aynodic el Mar, 20 Ago 2024, 00:08, editado 1 vez en total.

Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Lun, 19 Ago 2024, 22:11
Imagen

Fuente:

No lo se. Pero después de aplicar un tratamiento a la losa y a la tapa y encima con acabado en verde, tengo la sensación que si ponen algo de césped artificial sería para alguna atracción que forme parte del tour.

emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Tres detalles:

Ejecución de la losa superior del aparcamiento de Castellana
Imagen

3 filas en vez de 2 en la parte inferior de los boxes. Se pasa de 2 filas de 22 y 28 asientos (total 50) a 3 filas de 24 asientos (total 72 asientos). Es decir +22 asientos.
Imagen

Nuevos asientos en la zona VIP del 1er anfiteatro este. Antes había 8 filas de 18 asientos + 36 asientos + 18 asientos. Y ahora habrá el mismo número de asientos menos 12, porque se han ensanchado las escaleras 50cm de las 6 últimas filas. Por lo que la capacidad en esa zona VIP pasa de 576 a 564 (12 menos que antes). (Es decir, esa zona de “súper asientos” tiene muchos más de los 300 asientos que se repiten continuamente)
Imagen
Última edición por emulajavi el Jue, 22 Ago 2024, 14:30, editado 3 veces en total.

Captain81

Mensaje por Captain81 »

El domingo se juega a las 17:00, con mínimo 33 grados a la hora del partido, con el techo cerrado va a parecer un invernadero y si lo abren al que le de el sol va caer desvanecido, pero Tebas es madridista...

LA-OG

Re: Work Updates

Mensaje por LA-OG »

Imagen

¿Alguien sabe si este espacio tendrá pantallas LED y si las tiras LED actuales serán reemplazadas?

¿Es esta una solución temporal? ¿Por qué no colocaron pantallas HD allí ya que esto no se ve muy bien y terminado en mi opinión.

Tienen pantallas en todas partes y esta es la nueva tienda y esto no debería tener una mala tira de LED ¿verdad?

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Me encantaría que hubiera pantallas LED en ese espacio, pero lo veo poco probable.

Urdan

Mensaje por Urdan »

Desconozco el uso de ese espacio, pero viendo en la tipología de pantallas LED que han escogido translúcidas, imagino que sea una zona de acceso al público que lo que quieran que pase la luz al interior y se vea a través de ella desde el interior. Es común en grandes centros comerciales y meta tiendas, me viene ahora a la mente la tienda de Primark en gran vía.

Urdan

Mensaje por Urdan »

https://youtu.be/hswlAZT818w?si=8DiGaTSxBSyZ0XPf
Aquí un vídeo que he encontrado que se ve muy bien.

LA-OG

Mensaje por LA-OG »

Todavía no saben por qué no usarán pantallas LED normales y terminarán el techo también. ¿Las cosas realmente me desconciertan, parece apresurado y lleva mucho tiempo. Todavía están haciendo los nuevos asientos y tienen mucho que hacer. Dijeron que tendremos 80.000 o más asientos, pero a partir de la candidatura a la Copa del Mundo parece estar más cerca de 78.000. El estadio actualizado es infinitas veces mejor que antes pero desde el costo total y cuánto tiempo toma se siente inacabado con un montón de cosas y te preguntas si no hay mejores opciones que lo que se les ocurrió.....

Todavía me encanta visitarlo alguna vez, pero no es lo que esperaba con ciertas cosas o lo que el club prometió o mostró en los renders..

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LA-OG escribió: Jue, 22 Ago 2024, 21:24 Todavía no saben por qué no usarán pantallas LED normales y terminarán el techo también. ¿Las cosas realmente me desconciertan, parece apresurado y lleva mucho tiempo. Todavía están haciendo los nuevos asientos y tienen mucho que hacer. Dijeron que tendremos 80.000 o más asientos, pero a partir de la candidatura a la Copa del Mundo parece estar más cerca de 78.000. El estadio actualizado es infinitas veces mejor que antes pero desde el costo total y cuánto tiempo toma se siente inacabado con un montón de cosas y te preguntas si no hay mejores opciones que lo que se les ocurrió.....

Todavía me encanta visitarlo alguna vez, pero no es lo que esperaba con ciertas cosas o lo que el club prometió o mostró en los renders..
El mensaje repetitivo de siempre ...
Imagen

emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Trison Nexum ha sido la empresa encargada de hacer las animaciones para las pantallas de la nueva tienda del Estadio.

https://vimeo.com/961056060/8711435992

Harry8

Mensaje por Harry8 »

Bueno compañeros pues todo el verano esperando este momento y ya se ha resuelto mi duda , al final se siguen notando las marcas de unión entre bandejas ,muy a mi pesar ….

Si os soy sincero tenía muchas esperanzas en que consiguieran hacer como en el estadio del Tottenham que nadie es capaz de diferenciar donde están los cortes ,pero no ha podido ser .

Digo que tenía esperanzas porque habían puesto todo su empeño en que esto no sucediera esta temporada .

Lo podéis ver en los vídeos de los YouTubers de hoy .

Un saludo !!

Imagen

Breitner

Mensaje por Breitner »

Harry8 escribió: Vie, 23 Ago 2024, 22:27 Bueno compañeros pues todo el verano esperando este momento y ya se ha resuelto mi duda , al final se siguen notando las marcas de unión entre bandejas ,muy a mi pesar ….

Si os soy sincero tenía muchas esperanzas en que consiguieran hacer como en el estadio del Tottenham que nadie es capaz de diferenciar donde están los cortes ,pero no ha podido ser .

Digo que tenía esperanzas porque habían puesto todo su empeño en que esto no sucediera esta temporada .

Un saludo !!

Imagen
A cuenta de lo que comentas sobre la comparacion con el cesped del Tottenham, ¿quizas tenga algo que ver que alli esta mas tiempo nutriendose con luz del sol todo el cesped unido, y aqui esta cada plancha se cuida separada en condiciones artificiales, simulando las naturales? Es una opinion sin tener ni idea de jardineria, pero alguna razon habra para que suceda esto. De todos modos, me parece que, aun notandose un poco las juntas, el estado es bastante bueno.

Y otra cosa, para Don Florentino. Presidente, despues de que les dejen el palco al gusto de todos, y que cambien el primer anfiteatro con butacas super vip para sacar mas pasta, que me parece estupendamente, hagan el favor, ponganse las pilas con esto, esos asientos no pueden quedarse asi. Arreglen de una vez lo de las juntas de dilatacion, que es de juzgado de guardia y no corresponde a un pedazo estadio como el nuestro.
Muchas gracias.

Imagen

Saludos a todos. Hala Madrid.

Harry8

Mensaje por Harry8 »

Breitner escribió: Sab, 24 Ago 2024, 01:00
Harry8 escribió: Vie, 23 Ago 2024, 22:27 Bueno compañeros pues todo el verano esperando este momento y ya se ha resuelto mi duda , al final se siguen notando las marcas de unión entre bandejas ,muy a mi pesar ….

Un saludo !!

Imagen
A cuenta de lo que comentas sobre la comparacion con el cesped del Tottenham, ¿quizas tenga algo que ver que alli esta mas tiempo nutriendose con luz del sol todo el cesped unido, y aqui esta cada plancha se cuida separada en condiciones artificiales, simulando las naturales? Es una opinion sin tener ni idea de jardineria, pero alguna razon habra para que suceda esto. De todos modos, me parece que, aun notandose un poco las juntas, el estado es bastante bueno.

Y otra cosa, para Don Florentino. Presidente, despues de que les dejen el palco al gusto de todos, y que cambien el primer anfiteatro con butacas super vip para sacar mas pasta, que me parece estupendamente, hagan el favor, ponganse las pilas con esto, esos asientos no pueden quedarse asi. Arreglen de una vez lo de las juntas de dilatacion, que es de juzgado de guardia y no corresponde a un pedazo estadio como el nuestro.
Muchas gracias.

Imagen

Saludos a todos. Hala Madrid.
Si,yo creo que es por eso,porque al estar la mayor parte del tiempo separadas las bandejas no consiguen quedar nunca homogéneas.

Seguro que si estuvieran un par de semanas fuera y les diera el sol por igual a ambas separaciones no se notaría nada .

Un saludo !

Suso

Mensaje por Suso »

He recuperado este post de hace menos de un año donde hablábamos de las planchas del estadio del Tottenham. Yo creo que van por ahí los tiros.
Suso escribió: Jue, 09 Nov 2023, 19:44
Imagen

En esta foto de NEB se ve el fondo sur de una plancha con un buen grosor de tierra que sobresale por encima de la plancha pero diría que esa tierra tendría que ser más densa para que se pudiesen unir las planchas con más consistencia. Esas lineas amarillas que se ven ahora en las uniones tiene pinta que son por un poco de relleno que les echan para asegurar la continuidad del césped.
Fijaos en la densidad de la tierra de las uniones de las planchas del estadio del tottenham.

Imagen

Harry8

Mensaje por Harry8 »

Suso escribió: Dom, 25 Ago 2024, 01:51 He recuperado este post de hace menos de un año donde hablábamos de las planchas del estadio del Tottenham. Yo creo que van por ahí los tiros.
Suso escribió: Jue, 09 Nov 2023, 19:44
Imagen

En esta foto de NEB se ve el fondo sur de una plancha con un buen grosor de tierra que sobresale por encima de la plancha pero diría que esa tierra tendría que ser más densa para que se pudiesen unir las planchas con más consistencia. Esas lineas amarillas que se ven ahora en las uniones tiene pinta que son por un poco de relleno que les echan para asegurar la continuidad del césped.
Fijaos en la densidad de la tierra de las uniones de las planchas del estadio del tottenham.

Imagen
Pues quizás sí deberían darle una vuelta a eso… no obstante viendo esa foto deja un poco en mal lugar las planchas de nuestro estadio …
Qué diferencia entre las de los ingleses y las nuestras !!

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Imagen

Primera imagen del nuevo vestuario, a ver si salen más.
Imagen

Responder