Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Actualizacion exterior 25JUL20 (por cierto, ya me he suscrito tambien a este youtuber)

https://www.youtube.com/watch?v=xODINFfB3tk

Han acoplado la 1º cercha interior que se bifurca en tramo superior e inferior en la torre noroeste.
Imagen

Van rapidisimo con el ensamblaje de cerchas y posterior colocacion. 2 dias de media para montar e instalar en torre cada tramo.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por dvdbcn »

viendo las imágenes del nuevo vídeo de Caireta minuto 2.28 expongo y pregunto a neb lo siguiente : primero ya sé que la ganancia de aforo es imposible pero digamos que el madrid rechazase tener palcos vip ( algo utópico ) y con eso ganase aforo , tampoco se puede ? pregunto esto a colación de la imagen que os comento .. los palcos vip del primer anfiteatro son ‘prefabricados ‘ , es decir si fuesen edificados y sobre el borde de los mismos comenzase la parte superior de primera gradería se ganarían 3-4 filas en todo el perímetro del estadio ...repito no soy arquitecto ni nada , pregunto por desconocimiento , no sé si me he explicado bien

emulajavi
Mensajes: 542
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Son los mejores palcos del estadio, los de mejor visibilidad. Salvando los del 3er-4º anfiteatro -que están muy arriba-, y 2º este -que son pocos- , son los únicos en los que la grada que tienen encima no les tapa la visión de medio estadio.

Por ello, no solo son inamovibles, sino que es más probable incluso que ‘quienes’ con una reforma ‘invadiesen el espacio del otro’ fuesen los palcos respecto al primer anfiteatro y no viceversa.

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por dvdbcn »

hola emulajavi! no me he explicado bien , no digo en modo visera sino que el borde de la grada comience justo encima de los palcos quedando integrados debajo de la grada pero sin obstaculizar en absoluto nada , ahora mismo se ven muy cutres como un pegote aunque por dentro tengan mucha calidad ; pero mi pregunta va por el aforo , imagina que el madrid encontrase una solución innovadora para ganar aforo aunque ya sé que es casi imposible .. solo es curiosidad .. sigo sin entender porque el ayuntamiento tiene que meter mano en temas de aforo .. si el madrid no mejorase la huella con la nueva grada y quitando las torres se ganaría bastante ..repito no promulgo ganancia de espectadores , solo quiero entender porque es inamovible ese punto

JBA madridista
Mensajes: 499
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Van Der Brus escribió: Sab, 25 Jul 2020, 20:09Van rapidisimo con el ensamblaje de cerchas y posterior colocacion. 2 dias de media para montar e instalar en torre cada tramo.
Yo diría que van a colocar todos los tramos de las cerchas del lado oeste antes de comenzar por el lado este. Mientras tanto, imagino, irán desmontando la gran "malla" metálica del lado este, terminarán de derruir la T4, y seguirán con la construcción del parking subterráneo hasta llegar a ras de suelo. Lo digo porque en este momento hay mucho menos espacio libre en el lado este que en el oeste para manejar las grúas gigantes. Salvo que el izado de las cerchas del lado este se haga desde los fondos norte y sur en vez de desde el lateral este, que también puede ser.

Está divertido esto, en cualquier caso.

Saludos.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

dvdbcn escribió: Sab, 25 Jul 2020, 23:24.. sigo sin entender porque el ayuntamiento tiene que meter mano en temas de aforo
Yo sigo sin entender de dónde sale que todo el mundo diga que el ayuntamiento alteró el proyecto original cuando fue un juez; el Madrid siempre ha dicho que con el ayuntamiento todo han sido facilidades. Tambien sigo sin entender la perra con el aumento de aforo cuando es el chocolate del loro comparado con los ingresos del estadio abierto y en uso los 365 días del año; si es por ver quien lo tiene más grande (el aforo), ya no tenemos 13 añitos... ;)
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

armenteira
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 08:13

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por armenteira »

¿Es cosa mía o el ritmo de las obras se ha frenado bastante? Para desmontar la T4 necesitarán todo agosto seguramente (y ahí aún se tiene que hacer trrabajo subterraneo una vesz desmontada la tienda). Las cerchas ahora mismo están paradas. Los "paneles" de la parte exterior del lateral oeste aún no han empezado a desmontarlos y al final el césped retráctil se qeuda para el año que viene. No sé, mi sensación es que al club le da igual que haya fútbol o no, no van a acelerar las obras por eso.

emulajavi
Mensajes: 542
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

dvdbcn escribió: Sab, 25 Jul 2020, 23:24solo quiero entender porque es inamovible ese punto
Un abono para un asiento en primer anfiteatro ronda los 2.000€, y un abono para un asientos en los palcos del primer anfiteatro ronda los 10.000-15.000.

armenteira escribió: Dom, 26 Jul 2020, 08:24 ¿Es cosa mía o el ritmo de las obras se ha frenado bastante? Para desmontar la T4 necesitarán todo agosto seguramente (y ahí aún se tiene que hacer trrabajo subterraneo una vesz desmontada la tienda). Las cerchas ahora mismo están paradas. Los "paneles" de la parte exterior del lateral oeste aún no han empezado a desmontarlos y al final el césped retráctil se qeuda para el año que viene. No sé, mi sensación es que al club le da igual que haya fútbol o no, no van a acelerar las obras por eso.
El ritmo es el que está planificado para una obra planificada para durar 40 meses desde junio 2019. Las piezas de las cerchas no pueden llegar al estadio por arte de magia, y las grúas lo mismo, se contratan para un momento determinado, a veces con mucha antelación.

Las cerchas no están paradas, se sigue montando un tramo nuevo cada dos días. Y se siguen ensamblando tramos en los alrededores del estadio, ya que no se pueden traer montadas por su gran tamaño. Esta semana probablemente se comience con el primer tramo de cercha del pilar norte.

El Club no tiene ningún interés en acelerar las obras y que eso suponga no poder jugar partidos en casa. El interés del Club es que se puedan jugar partidos en casa lo antes posible con público, porque está dejando de ingresar muchísimo dinero por ello. Todos los años, el Club ingresa a final de junio unos 60 millones de euros por los abonos de la temporada siguiente, y eso le permite atender los pagos de la primera parte de la ficha de los jugadores en julio. Este año no se han cobrado los abonos todavía, no hay ingresos por merchandising porque no hay camiseta nueva, etc etc. El Club lo que quiere es volver cuanto antes a poder compatibilizar el fútbol con las obras.

Ahora mismo en verano: julio y agosto, el ritmo es el planificado, ni más ni menos, no iba a haber fútbol, y no hay fútbol. El plan de este verano era túnel logístico, cerchas, T4 y parking esquina y es lo que se está haciendo. Cuando llegue septiembre, el plan es ir montando la cubierta durante la temporada.

El cambio de que haya fútbol o no, es simplemente el evitar tener que montar y desmontar accesos y dejar el estadio listo y limpio para el fútbol cada 10-15 días. Que no hay fútbol, pues eso que te ahorras. Pero tampoco se puede decir durante cuanto tiempo no habrá fútbol con público, porque es una incertidumbre, y no se puede modificar el plan de obras pensando que que va a haber 3 o 4 meses sin público y a los 2 meses se permita que la gente entre en los estadios y tú no tengas ni césped puesto.

armenteira
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 08:13

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por armenteira »

emulajavi escribió: Dom, 26 Jul 2020, 11:22
dvdbcn escribió: Sab, 25 Jul 2020, 23:24solo quiero entender porque es inamovible ese punto
Un abono para un asiento en primer anfiteatro ronda los 2.000€, y un abono para un asientos en los palcos del primer anfiteatro ronda los 10.000-15.000.

armenteira escribió: Dom, 26 Jul 2020, 08:24 ¿Es cosa mía o el ritmo de las obras se ha frenado bastante? Para desmontar la T4 necesitarán todo agosto seguramente (y ahí aún se tiene que hacer trrabajo subterraneo una vesz desmontada la tienda). Las cerchas ahora mismo están paradas. Los "paneles" de la parte exterior del lateral oeste aún no han empezado a desmontarlos y al final el césped retráctil se qeuda para el año que viene. No sé, mi sensación es que al club le da igual que haya fútbol o no, no van a acelerar las obras por eso.
El ritmo es el que está planificado para una obra planificada para durar 40 meses desde junio 2019. Las piezas de las cerchas no pueden llegar al estadio por arte de magia, y las grúas lo mismo, se contratan para un momento determinado, a veces con mucha antelación.

Las cerchas no están paradas, se sigue montando un tramo nuevo cada dos días. Y se siguen ensamblando tramos en los alrededores del estadio, ya que no se pueden traer montadas por su gran tamaño. Esta semana probablemente se comience con el primer tramo de cercha del pilar norte.

El Club no tiene ningún interés en acelerar las obras y que eso suponga no poder jugar partidos en casa. El interés del Club es que se puedan jugar partidos en casa lo antes posible con público, porque está dejando de ingresar muchísimo dinero por ello. Todos los años, el Club ingresa a final de junio unos 60 millones de euros por los abonos de la temporada siguiente, y eso le permite atender los pagos de la primera parte de la ficha de los jugadores en julio. Este año no se han cobrado los abonos todavía, no hay ingresos por merchandising porque no hay camiseta nueva, etc etc. El Club lo que quiere es volver cuanto antes a poder compatibilizar el fútbol con las obras.

Ahora mismo en verano: julio y agosto, el ritmo es el planificado, ni más ni menos, no iba a haber fútbol, y no hay fútbol. El plan de este verano era túnel logístico, cerchas, T4 y parking esquina y es lo que se está haciendo. Cuando llegue septiembre, el plan es ir montando la cubierta durante la temporada.

El cambio de que haya fútbol o no, es simplemente el evitar tener que montar y desmontar accesos y dejar el estadio listo y limpio para el fútbol cada 10-15 días. Que no hay fútbol, pues eso que te ahorras. Pero tampoco puedes decir durante cuánto tiempo no habrá fútbol en con público, porque es una incertidumbre, y no puedes modificar el plan de obras pensando que que va a haber 3 o 4 meses sin público y a los 2 meses se permita que la gente entre en los estadios y tu no tengas ni césped puesto.
Lo entiendo perfectamente, y de hecho leyendote estoy de acuerdo contigo. Solo me extraña que no se acelere todo, porque supongo que: a más rapidez=más ahorro (alquiler de gruas por ir a lo más simple). Es que mi peque va a cumplir 6 meses, y pensar que el Bernabeu no lo va a ver pagado hasta que él cumpla los 30, en 2050...da un poco de vértigo.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

emulajavi escribió: Dom, 26 Jul 2020, 11:22
dvdbcn escribió: Sab, 25 Jul 2020, 23:24solo quiero entender porque es inamovible ese punto
Un abono para un asiento en primer anfiteatro ronda los 2.000€, y un abono para un asientos en los palcos del primer anfiteatro ronda los 10.000-15.000.

armenteira escribió: Dom, 26 Jul 2020, 08:24 ¿Es cosa mía o el ritmo de las obras se ha frenado bastante? Para desmontar la T4 necesitarán todo agosto seguramente (y ahí aún se tiene que hacer trrabajo subterraneo una vesz desmontada la tienda). Las cerchas ahora mismo están paradas. Los "paneles" de la parte exterior del lateral oeste aún no han empezado a desmontarlos y al final el césped retráctil se qeuda para el año que viene. No sé, mi sensación es que al club le da igual que haya fútbol o no, no van a acelerar las obras por eso.
El ritmo es el que está planificado para una obra planificada para durar 40 meses desde junio 2019. Las piezas de las cerchas no pueden llegar al estadio por arte de magia, y las grúas lo mismo, se contratan para un momento determinado, a veces con mucha antelación.

Las cerchas no están paradas, se sigue montando un tramo nuevo cada dos días. Y se siguen ensamblando tramos en los alrededores del estadio, ya que no se pueden traer montadas por su gran tamaño. Esta semana probablemente se comience con el primer tramo de cercha del pilar norte.

El Club no tiene ningún interés en acelerar las obras y que eso suponga no poder jugar partidos en casa. El interés del Club es que se puedan jugar partidos en casa lo antes posible con público, porque está dejando de ingresar muchísimo dinero por ello. Todos los años, el Club ingresa a final de junio unos 60 millones de euros por los abonos de la temporada siguiente, y eso le permite atender los pagos de la primera parte de la ficha de los jugadores en julio. Este año no se han cobrado los abonos todavía, no hay ingresos por merchandising porque no hay camiseta nueva, etc etc. El Club lo que quiere es volver cuanto antes a poder compatibilizar el fútbol con las obras.

Ahora mismo en verano: julio y agosto, el ritmo es el planificado, ni más ni menos, no iba a haber fútbol, y no hay fútbol. El plan de este verano era túnel logístico, cerchas, T4 y parking esquina y es lo que se está haciendo. Cuando llegue septiembre, el plan es ir montando la cubierta durante la temporada.

El cambio de que haya fútbol o no, es simplemente el evitar tener que montar y desmontar accesos y dejar el estadio listo y limpio para el fútbol cada 10-15 días. Que no hay fútbol, pues eso que te ahorras. Pero tampoco se puede decir durante cuanto tiempo no habrá fútbol con público, porque es una incertidumbre, y no se puede modificar el plan de obras pensando que que va a haber 3 o 4 meses sin público y a los 2 meses se permita que la gente entre en los estadios y tú no tengas ni césped puesto.
Toda la razón y bien argumentada.

Imaginaos que se dice que no hay espectadores hasta enero, el club cambia el plan de obra y se pone a hacer lo del césped retractil... Y resulta q no hay ni rebrotes ni segundas oleadas de covid durante otoño-invierno... Y derrepente en noviembre por presiones económicas de los clubes al no haber rebrotes ni oleadas covid, se ordena que en 2 semanas se juega con espectadores. Y al Madrid le pilla con la obra del césped retractil que le quedan 2 meses de finalización... Imaginaos el dineral que perdería el club pudiendo hacerse esa obra el verano siguiente como está planificada. Sería una absoluta temeridad económica, no tiene ningún sentido.

Quizás nuestro problema es que no hemos asimilado que al club le beneficia muchísimo más jugar con espectadores que reducir el tiempo de obra (que encima no se va a reducir nada porque está todo planificado para acabarla en agosto del 2022, que más te da reducir el tiempo 1 mes o 2 ahí). Además el que haya covid no agiliza las obras ya que las empresas que trabajan para el proyecto y los transportes que traen la logística de construcción también tendrán limitaciones y no podrán trabajar al 100%

Por eso ya si entiendo la postura del club.
El estadio debe estar listo para septiembre para cuando se ordene acudir con espectadores no perder mucho dinero.
Las obras del interior se pueden hacer perfectamente entre este verano y los sucesivos, hacerlo a mitad de temporada por covid es jugarse palmar mucha pasta de manera innecesaria

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

El Club no tiene ningún interés en acelerar las obras y que eso suponga no poder jugar partidos en casa. El interés del Club es que se puedan jugar partidos en casa lo antes posible con público, porque está dejando de ingresar muchísimo dinero por ello. Todos los años, el Club ingresa a final de junio unos 60 millones de euros por los abonos de la temporada siguiente, y eso le permite atender los pagos de la primera parte de la ficha de los jugadores en julio. Este año no se han cobrado los abonos todavía, no hay ingresos por merchandising porque no hay camiseta nueva, etc etc. El Club lo que quiere es volver cuanto antes a poder compatibilizar el fútbol con las obras.
Como siempre @emulajavi aporta una visión razonada. El Club está trabajando en un escenario de comodidad, no se puede acelerar más allá de lo que se está haciendo. En los forjados del nuevo parking de la esquina se está acelerando un poquito, pero el resto está según lo planteado. La obra estuvo parada 16 días y tardó casi un mes a recuperar un ritmo 100% normal. Qué se ha ganado en términos netos? algo pero no mucho. Está prevista a 40 meses y ahí vamos a estar mes arriba mes abajo.

La actividad UNICA del Club es el deporte profesional. Depende la viabilidad del Club del universo primer equipo y ahí el estadio es vital, estamos sin facturar en Tour, entradas, abonos, área VIP, eventos...y si podemos volver a abrir el estadio no es malo, es bueno aunque la obra tenga las incomodidades ya previstas desde el día 1. Tenemos que pensar que no se está haciendo algo no previsto. Si es tan cara esta obra es porque tiene unas complejidades técnicas que a campo abierto no tiene pero la obra tiene un ritmo de crucero muy bueno. Las cerchas empiezan ahora también sentido este-oeste, es una actuación que no se puede detener, ahí hay que actuar rápido. Los tramos no pueden quedar sine die sin implementar, hay que hacerlo de continuo y más con las temperaturas que estamos soportando.
Lo entiendo perfectamente, y de hecho leyendote estoy de acuerdo contigo. Solo me extraña que no se acelere todo, porque supongo que: a más rapidez=más ahorro (alquiler de gruas por ir a lo más simple). Es que mi peque va a cumplir 6 meses, y pensar que el Bernabeu no lo va a ver pagado hasta que él cumpla los 30, en 2050...da un poco de vértigo.
Es que no puedes acelerar mucho más, es un lego en el que una actuación concatena la siguiente. Además hay un factor de corrección importante, que es el propio cronograma planteado inicialmente. Esta obra es monstruosa y lleva una planificación tremenda por lo que imaginemos que FCC mete otros 1.000 obreros mañana. Y ahora qué hacemos con ellos? en qué espacio se cambian? dónde comen? qué actuaciones desarrollan? a cargo de quien y como? el material que tiene que venir cómo lo gestionas?? no se puede cambiar una planificación global de un día para otro.

Además, qué vais hacer si esto se termina en 3 meses? :lol: :lol:

Habrá que disfrutar un poco del caos, no?

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

https://www.instagram.com/p/CDG3ZYfBZ65 ... ow9on8c09t


Vista interior del NB ...que ganas hay de pisarlo !
Slds !!!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Cercha este antigua
Adjuntos
OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE18089,6.jpg
OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE18089,6.jpg (146.28 KiB) Visto 5187 veces
OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE17323,0.jpg
OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE17323,0.jpg (65.09 KiB) Visto 5187 veces
OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE18799,6.jpg
OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE18799,6.jpg (116.63 KiB) Visto 5187 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Ya esta colocada la ultima pieza del pilar sur, la pieza amarilla que hace el saliente en modo de bipode. Supongo que en esta semana ya empezaran a colocar las cerchas dirección Este-Oeste
Las cerchas interiores del lateral oeste (y las futuras) parece que van a tardar un poco mas que la media de 2 dias que dijo Van der Brus.
El ensamblaje de las cerchas con los andamios parece que es mas "sofisticado" que la union de las cerchas del exterior.

Antonio Quero
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Antonio Quero »

Buenas a todos:
Creo que nos hemos ilusionado demasiado pensando que por el parón las obras iban a adelantarse mucho.
Lo que estoy leyendo en cuanto a programación y plazos es muy lógico; en cambio el aspecto económico-financiero es un motivo de preocupación, me refiero a la falta de ingresos. Quizá el Real Madrid tenga menos tensiones que otros clubes pero tampoco sus recursos son ilimitados. Además tengo la impresión que empieza la fase más compleja de la obra lo que supone que no se avance mucho más de lo previsto inicialmente, salvo que te evitas preparar el estadio para la celebración de los partidos.
Compañeros: paciencia y a disfrutar de este acontecimiento. Va a quedar espectacular: un estadio con una esencia única y modernizado al máximo. Cada día que pasa estoy más convencido de ello.
¡¡¡¡ HALA MADRID!!!!

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Actualizacion 26JUL20

https://www.youtube.com/watch?v=HpazQ-tDb4I

Por cierto, hoy ni perri trabajando. Y me parece bien que los obreros tengan su dia de descanso despues del trabajazo que se están pegando a esas temperaturas.

Mañana continuarán a tope

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The Madrid One »

Una incognita mas es como quedara finalmente la cubierta retractil del estadio. En los renders mas recientes aparacen haste tres diferentes conceptos. Creo que la version de la tela blanca le quita brillantez a la estetica del estadio. Creo que seria mejor que la cubierta retractil de alguna forma pueda mantener consistencia visual con el resto del estadio. Por lo menos seria bueno que la tela blanca la hagan de color gris.

Algo que me parece raro es que en los renders que explican la costruccion de FCC (renders que no estaban destinados para la vista publica) sale la cubierta retractil blanca, pero en el video mas reciente de 50 segundos que saca el club sobre el NB (video destinado para la vista publica), sale una cubierta totalmente diferente y de color metalico.

Cual es la verdad?

1.

Imagen

Imagen

2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3.

Imagen

Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

The Madrid One escribió: Dom, 26 Jul 2020, 21:26 Cree que la version de la tela blanca le quita brillantez a la estetica del estadio
Estoy completemente deacuerdo contigo , si ponen la cubierta blanca se cargan por completo la estética (al menos la aerea) del estadio. Espero que no la pongan.

Jorgemoll
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 17:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jorgemoll »

La demolicion que se está realizando del edificio se ampliará al garaje existente al objeto profundizarlo a la cota del que se está construyendo, todo ello es una pregunta. He observado en la fotografía de la obra del nuevo garaje que hay un talud considerable con el antiguo garaje, y no veo muy claro el remate, por eso era la pregunta al principio. ¿Alguien me lo puede aclarar del todo?
Muchas gracias.

Aprr
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aprr »

Supongo que aunque FCC presentase al club eso y lo eligiese habrán pedido algunas modificaciones como puede ser la cubierta que vuelva a ser plateada
The Madrid One escribió: Dom, 26 Jul 2020, 21:26 Una incognita mas es como quedara finalmente la cubierta retractil del estadio. En los renders mas recientes aparacen haste tres diferentes conceptos. Creo que la version de la tela blanca le quita brillantez a la estetica del estadio. Creo que seria mejor que la cubierta retractil de alguna forma pueda mantener consistencia visual con el resto del estadio. Por lo menos seria bueno que la tela blanca la hagan de color gris.

Algo que me parece raro es que en los renders que explican la costruccion de FCC (renders que no estaban destinados para la vista publica) sale la cubierta retractil blanca, pero en el video mas reciente de 50 segundos que saca el club sobre el NB (video destinado para la vista publica), sale una cubierta totalmente diferente y de color metalico.

Cual es la verdad?

1.

Imagen

Imagen

2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3.

Imagen

Imagen

Responder