Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Angy escribió: Dom, 09 Ene 2022, 20:58 Viendo el vídeo de Caireta,da la sensación que y habiendo las mismas gradas que antes,incluso menos grada en la zona Este,que el estadio ha cogido una magnitud que por vídeo es difícil ver pero que se intuye.Altura,majestuosidad…parece otro estadio y eso que queda lo mejor.Para los que sois de Madrid y habéis tenido la oportunidad de verlo in situ,esto es así? Tanto ha cambiado el estadio? Es q da una sensación de amplitud y de grandeza tremenda.
Realmente, cuando lo ves "in situ" es bastante más "acojonante" que lo que se puede ver en cualquier video. Yo, desde hace ya un tiempo, cada vez que paso por allí, desistí de tomar fotografías y vídeos que no reflejan de ninguna manera la grandiosidad que realmente tiene, y me limito a observar y disfrutar con cada avance. Se ha repetido muchas veces, pero es totalmente cierto.

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

En los videos de día de partido, cuando ves las luces y la gente andando por Castellana es cuando aprecias el tamaño del monstruo.

Angy
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 10 Sep 2021, 14:33

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Angy »

Muchas ganas de poder verlo

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

froilo escribió: Dom, 09 Ene 2022, 21:22
Angy escribió: Dom, 09 Ene 2022, 20:58 Viendo el vídeo de Caireta,da la sensación que y habiendo las mismas gradas que antes,incluso menos grada en la zona Este,que el estadio ha cogido una magnitud que por vídeo es difícil ver pero que se intuye.Altura,majestuosidad…parece otro estadio y eso que queda lo mejor.Para los que sois de Madrid y habéis tenido la oportunidad de verlo in situ,esto es así? Tanto ha cambiado el estadio? Es q da una sensación de amplitud y de grandeza tremenda.
Realmente, cuando lo ves "in situ" es bastante más "acojonante" que lo que se puede ver en cualquier video. Yo, desde hace ya un tiempo, cada vez que paso por allí, desistí de tomar fotografías y vídeos que no reflejan de ninguna manera la grandiosidad que realmente tiene, y me limito a observar y disfrutar con cada avance. Se ha repetido muchas veces, pero es totalmente cierto.
Pues desde dentro es la repera limonera.

Da la sensación como si estuviesen montando otro estadio encima del Santiago Bernabéu.

Miras para arriba y acojona (o como se diga) viendo lo que están montando.

Parece el doble de grande (de alto).

Y eso que el lateral de Padre Damián está prácticamente a la mitad.

La verdad es que es un pedazo de obra descomunal.

Ganas de verlo cubierto y cerrado.

Porque una cosa es verdad, ahora, con todo medio abierto, sin calefacción, hace un frío del copón.

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

A mi en esta imagen de un vídeo del gol de Vinicius contra el Sevilla no se si es por perspectiva o que pero me parece acojonante. No se termina nunca.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=IfYhM-W ... RealMadrid

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Ya ha llegado la cuarta viga para la parte superior

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Con el resumen del informe anual, a los socios nos han entregado el vídeo ‘construyendo una leyenda’

Supongo que será un vídeo con los mejores momentos de la obra hasta ahora.

Cuando pueda lo veo.

leidon
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 09 Nov 2021, 23:37

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por leidon »

RMCF escribió: Dom, 09 Ene 2022, 19:13
Harry8 escribió: Dom, 09 Ene 2022, 05:53 Buenos días ,sinceramente no me esperaba esto para el mejor estadio del mundo .

Estoy decepcionado y me parece inadmisible para un estadio así .

Ahora diréis que soy un hater, y que claro es una reforma y no un estadio nuevo y tal …
Pero no me vais a convencer ,ni a mi ni a muchos de este foro .

Un saludo y siento esta crítica .

Imagen
¿No se te ha ocurrido pensar que eso no va a quedar asi?
El estadio está en obras. Paciencia

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

LQDY escribió: Lun, 10 Ene 2022, 17:42 Con el resumen del informe anual, a los socios nos han entregado el vídeo ‘construyendo una leyenda’

Supongo que será un vídeo con los mejores momentos de la obra hasta ahora.

Cuando pueda lo veo.
Cuando te ha llegado? Yo no le recibido.
Que ganas de verlo me han entrado de repente!

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

Imagen

NEB en respuesta a la polémica publicación de Caireta y el revuelo que generó en los que no siguen las obras a diario.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jarrillero78 »

jmanuelsc escribió: Lun, 10 Ene 2022, 22:14 Imagen

NEB en respuesta a la polémica publicación de Caireta y el revuelo que generó en los que no siguen las obras a diario.
Chapeau NEB!! Contestación muy elegante. Me encanta el "no da para mucho mas".
Lo peor del video de marras, en mi opinión, es querer crear una polemica que no existe (y al autor del video le consta que es asi) solo por conseguir un puñado de visualizaciones. Feo cuanto menos.

Montxito blanco
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Montxito blanco »

Nueva actualización de NEB en la web. El "famoso" video de la columna ya está circulando por las redes sociales, "curiosamente" ya me lo han enviado al wassap dos amigos atléticos. :oops: En mi humilde opinión, triste intentar conseguir clickbaits a base de minusvalorar la obra y al club, a sabiendas, y más él que sigue las obras diariamente, que eso no va a quedar así al final de la obra y que esto va a suponer mofa y risa entre los que no nos quieren. Creo que Caireta es un buen chaval, que en este video se equivoca,.... pero el mal ya está hecho.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

😍😍

Imagen

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Hoy ha vuelto a hacer coñas en tik-tok comparando la obra del Bernabéu con el hospital que hicieron en China en la pandemia porque han pillado han obrero descansando en la obra. En fin.
Me parece impresionante que encima de ahí se esté jugando partidos de liga y Champions. Por cómo se ven los trabajadores nos podemos hacer una idea de la profundidad. El parking parece bastante "terminado". Gran actualización de NEB.

LQDY
Mensajes: 2220
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Tena escribió: Lun, 10 Ene 2022, 21:39
LQDY escribió: Lun, 10 Ene 2022, 17:42 Con el resumen del informe anual, a los socios nos han entregado el vídeo ‘construyendo una leyenda’

Supongo que será un vídeo con los mejores momentos de la obra hasta ahora.

Cuando pueda lo veo.
Cuando te ha llegado? Yo no le recibido.
Que ganas de verlo me han entrado de repente!

Hoy mismo me lo ha entregado la cartera en mano (viene certificado)

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 324
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

rubens escribió: Vie, 07 Ene 2022, 16:33 Buenas tardes,
Os llevo tiempo leyendo y hoy por fin, me he decidido a escribir, mis dudas son respecto al aforo del estadio,
¿Cuánto aforo se gana tras quitar las escuadras que rodean el estadio?
Son 9 nuevos asientos por cada escuadra retirada, antes sabía cuántas escuadra habían, pero lo he hecho olvidado.
Hala Madrid

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

LQDY escribió: Lun, 10 Ene 2022, 23:45
Tena escribió: Lun, 10 Ene 2022, 21:39
LQDY escribió: Lun, 10 Ene 2022, 17:42 Con el resumen del informe anual, a los socios nos han entregado el vídeo ‘construyendo una leyenda’

Supongo que será un vídeo con los mejores momentos de la obra hasta ahora.

Cuando pueda lo veo.
Cuando te ha llegado? Yo no le recibido.
Que ganas de verlo me han entrado de repente!

Hoy mismo me lo ha entregado la cartera en mano (viene certificado)
Gracias, compañero. No me tardará, supongo

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

leyendo anoche la actu de Rober en la página web, concretamente la parte de que se estaba proyectando el mortero ignifugo a la estructura metálica en el nuevo edificio, quería preguntar si se sabe si se le pondrá algo más a la estructura para que no quede así granulado rugoso?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 585
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Malandrinn escribió: Mar, 11 Ene 2022, 18:40 leyendo anoche la actu de Rober en la página web, concretamente la parte de que se estaba proyectando el mortero ignifugo a la estructura metálica en el nuevo edificio, quería preguntar si se sabe si se le pondrá algo más a la estructura para que no quede así granulado rugoso?
Aunque no se ha visto nada todavía de los interiores finales del edificio este, dudo mucho que haya parte alguna de la estructura que quede a la vista..
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
Maribel de Jesús

Bajada la extensión noroeste de apeo de la calle de Padre Damián.

Imagen
Maribel de Jesús

Subido el tramo que une los tramos complejos que había en el torreón norte.

Imagen
Maribel de Jesús

Eliminada una buena parte del contrapeso sur de Castellana.
Imagen

Responder