Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Bruce Wayne
Mensajes: 1729
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Esa especie de lamas verticales quedan bien, no me disgustan. Imagino que irán alternándose con otras zonas acristaladas (puertas de acceso, escaparates, pantallas con información) que harán un conjunto estéticamente correcto para las dudas que tenía con el zócalo.

LQDY
Mensajes: 2218
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Menos mal que lo del césped parece solucionado.

Es verdad que hay alguna ‘mini zona’ en la que se ve un poquillo menos bien,

Pero no desluce lo bien que e ve el resto

Además, aguanta muy bien el paso de los minutos

Aunque sean un bodrio como el de hoy

Pues asunto resuelto, pasemos al siguiente punto

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

Oye pues me molaría un mosaico del escudo como el que se vio en el partido de ayer ubicado en uno de los fondos.

No se si es realista pero creo que sería lo mejor

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 391
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Eso no va a pasar teniendo en cuenta lo antiguo que es el club para algunas cosas. Sobriedad. A mi me saca de quicio a veces en comunicación etc

Que conste que a mi también me gustaría. El del Bayern lo tiene en uno de sus fondos y es un pasote.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

se aceerca videazo de Roberto NEB en youtube, estreno el dia 4/3 a las 23

https://youtu.be/gpCeT7F0hTM
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 391
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Malandrinn escribió: Vie, 03 Mar 2023, 17:37 se aceerca videazo de Roberto NEB en youtube, estreno el dia 4/3 a las 23

https://youtu.be/gpCeT7F0hTM
Lo estoy viendo, y una de las cosas que he de decir (seguro que también lo tienen en cuenta para cuando termine la obra) es que tenemos un enemigo peor que la Federación y que los arbitrajes, y van a ser las palomas. Madre mía cómo lo están poniendo todo de excrementos.

Esto os gustará:
Imagen

Imagen

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Gran video. Qué rápido se ve que avanza la viga museo. Me pregunto cómo habilitarán los espacios, por los renders antiguos yo creía que irían los espacios de la propia viga y los de las costillas de hormigón antiguas más unidos o comunicados. Sin embargo están bastante aislados.

Me hubiera gustado ver también la sala de prensa terminada, pero a cambio hemos visto los garajes y están guays también.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

JBA madridista escribió: Vie, 03 Mar 2023, 23:20
Malandrinn escribió: Vie, 03 Mar 2023, 17:37 se aceerca videazo de Roberto NEB en youtube, estreno el dia 4/3 a las 23

https://youtu.be/gpCeT7F0hTM
Lo estoy viendo, y una de las cosas que he de decir (seguro que también lo tienen en cuenta para cuando termine la obra) es que tenemos un enemigo peor que la Federación y que los arbitrajes, y van a ser las palomas. Madre mía cómo lo están poniendo todo de excrementos.

Esto os gustará:
Imagen

Imagen
puede que pongan algún sistema para espantar las palomas como inhibidores o algo así, o un halcón o algo 😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Indigo escribió: Sab, 04 Mar 2023, 06:08 Gran video. Qué rápido se ve que avanza la viga museo. Me pregunto cómo habilitarán los espacios, por los renders antiguos yo creía que irían los espacios de la propia viga y los de las costillas de hormigón antiguas más unidos o comunicados. Sin embargo están bastante aislados.

Me hubiera gustado ver también la sala de prensa terminada, pero a cambio hemos visto los garajes y están guays también.
Yo también he pensado lo mismo, también pensaba que sería un espacio abierto pero he visto un muro divisorio. Me gusta que haya espacios separados y distintas estancias, al fin y al cabo, es un museo!!

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Malandrinn escribió: Sab, 04 Mar 2023, 07:09
JBA madridista escribió: Vie, 03 Mar 2023, 23:20
Malandrinn escribió: Vie, 03 Mar 2023, 17:37 se aceerca videazo de Roberto NEB en youtube, estreno el dia 4/3 a las 23
Lo estoy viendo, y una de las cosas que he de decir (seguro que también lo tienen en cuenta para cuando termine la obra) es que tenemos un enemigo peor que la Federación y que los arbitrajes, y van a ser las palomas. Madre mía cómo lo están poniendo todo de excrementos.
puede que pongan algún sistema para espantar las palomas como inhibidores o algo así, o un halcón o algo 😁
O un local de restauración especializado en platos con paloma o pichón. :mrgreen:
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Avatar de Usuario
ismonkey
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 Ago 2021, 09:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ismonkey »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 03 Mar 2023, 18:34 Imagen
No estoy muy seguro pero creo que he conseguido entrada en esa zona para el partido contra el Liverpool. Quizás alguien que conozca mejor el estadio me lo pueda confirmar.
3er Anfiteatro Lateral Este, sector 638.
Si es allí podré dar unas primeras impresiones de los nuevos asientos

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Ward80 escribió: Sab, 04 Mar 2023, 10:42
Indigo escribió: Sab, 04 Mar 2023, 06:08 Gran video. Qué rápido se ve que avanza la viga museo. Me pregunto cómo habilitarán los espacios, por los renders antiguos yo creía que irían los espacios de la propia viga y los de las costillas de hormigón antiguas más unidos o comunicados. Sin embargo están bastante aislados.

Me hubiera gustado ver también la sala de prensa terminada, pero a cambio hemos visto los garajes y están guays también.
Yo también he pensado lo mismo, también pensaba que sería un espacio abierto pero he visto un muro divisorio. Me gusta que haya espacios separados y distintas estancias, al fin y al cabo, es un museo!!
Lo mismo me ha pasado a mí. Pensaba que no habría división entre la zona de la viga museo y las costillas. Por un lado impresiona menos, al ver de inicio un espacio no tan grande, pero por otro lado supongo que quizás lo que se pretende es ofrecer una experiencia de usuario en la que se vayan mostrando temáticas secuencialmente de manera que, en cada zona, la persona se centre en la temática correspondiente.

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

ismonkey escribió: Sab, 04 Mar 2023, 12:30 No estoy muy seguro pero creo que he conseguido entrada en esa zona para el partido contra el Liverpool. Quizás alguien que conozca mejor el estadio me lo pueda confirmar.
3er Anfiteatro Lateral Este, sector 638.
Si es allí podré dar unas primeras impresiones de los nuevos asientos
Los asientos nuevos de las extensiones de los fondos forman parte de los sectores 533 y 633 en el norte, 534 y 634 en el sur

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Preciosa imagen del reciente clásico. La mejora del césped es más que evidente, ya tiene el mismo color que años atrás.

(imagen cortesía del foro Skyscrapercity, usuario pachecohv)

Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Sab, 04 Mar 2023, 14:24 Preciosa imagen del reciente clásico. La mejora del césped es más que evidente, ya tiene el mismo color que años atrás.

(imagen cortesía del foro Skyscrapercity, usuario pachecohv)

Imagen
Pues molaría que fuera verde entero y sin líneas de.
Si total el VARcelona pone las líneas da lo mismo.
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

juniki
Mensajes: 815
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Al final se va a jugar un Dallas - Real Madrid pero no va a dar tiempo a hacerlo en el Bernabéu. Se ve que Kuban tiene prisa por si Luka no sigue el año siguiente, esto último es opinión.

The-Knight305
Mensajes: 110
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The-Knight305 »

MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 03 Mar 2023, 18:34 Imagen
¡No puedo esperar a ver el resultado final! Esos asientos serán hermosos, con la eliminación de las feas escaleras naranjas. Espero que el estadio siga actualizando las cosas después de que termine el proyecto. Veo muchas cosas que no estarán terminadas antes del verano. Y espero que los lamas se actualicen en ciertas áreas, ya que el resultado final podría ser mejor.

Hala Madrid

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1192
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Nueva actualización NEB (6 de marzo) sobre la cubierta y skywalk:

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/im ... -cubierta/
La nueva cubierta contará con un innovador sistema de iluminación, que permite crear diferentes efectos lumínicos en el estadio, como la proyección de imágenes en la cubierta y la grada del nuevo estadio Bernabéu.
Imagen

rufete777
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Ago 2022, 15:04

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por rufete777 »

fbetes escribió: Lun, 06 Mar 2023, 15:26 Nueva actualización NEB (6 de marzo) sobre la cubierta y skywalk:

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/im ... -cubierta/
La nueva cubierta contará con un innovador sistema de iluminación, que permite crear diferentes efectos lumínicos en el estadio, como la proyección de imágenes en la cubierta y la grada del nuevo estadio Bernabéu.
Parece que va cogiendo sentido este video de hace unos meses:

https://youtu.be/XTgRd7trV94

Responder