Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Pues último partido con los pasillos naranjas, los asientos y de la lona (?). Imagino que desde mañana empezará el último contrarreloj hasta empezar la liga y volverá con el bowl casi definitivo.

jesusmadero19
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 13 Ago 2021, 01:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesusmadero19 »

juniki escribió: Dom, 04 Jun 2023, 22:09 Pues último partido con los pasillos naranjas, los asientos y de la lona (?). Imagino que desde mañana empezará el último contrarreloj hasta empezar la liga y volverá con el bowl casi definitivo.
Ahora se tendrán varios meses para terminar el estadio, el bowl y el interior, mañana es 5 de junio, La Liga comienza el 12 de Agosto según Google, es probable que el Madrid solicite jugar fuera las 3 primeras jornadas, eso nos daría un mes más. Del 5 de Junio al 10-12 de septiembre son 3 meses y una semana, creen que sea tiempo de sobra?

IvanCampo21
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 22 Jul 2021, 12:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanCampo21 »

Según se muestra en los vídeos de algunos youtubers habituales, ya están levantando del césped, retirando asientos de las gradas, quitando los antiguos videomarcadores temporales con los que llevamos estos años de obra, sacando tierra de la zona de la grada del fondo sur, retirando las lonas que tapaban las obras de algunas zonas de palcos, abriendo las cerchas de la cubierta... es decir, se han puesto a saco a trabajar desde el primer momento que la temporada ha finalizado.

Es posible que el número de operarios y de actuaciones aumente durante estos meses de forma más que
considerable.

Y, según acabo de comprobar en la web oficial de venta de entradas del Tour, no se cancela la compra a partir del 1 de julio, como se había adelantado. Ahora mismo, hay posibilidad de comprar entradas para visitarlo durante los meses de julio o agosto, sin ningún límite, en cuanto a fechas se refiere. Será magnífico continuar viendo el progreso cada día, gracias a los reporteros que lo vienen cubriendo a lo largo de todos estos años.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Han empezado a quitar los asientos por el lateral este, así que supongo que la reestructuración de todo ese lateral es lo que conlleva más tiempo.

Menudo veranito nos espera.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

IvanCampo21 escribió: Lun, 05 Jun 2023, 13:52 Según se muestra en los vídeos de algunos youtubers habituales, ya están levantando del césped, retirando asientos de las gradas, quitando los antiguos videomarcadores temporales con los que llevamos estos años de obra, sacando tierra de la zona de la grada del fondo sur, retirando las lonas que tapaban las obras de algunas zonas de palcos, abriendo las cerchas de la cubierta... es decir, se han puesto a saco a trabajar desde el primer momento que la temporada ha finalizado.

Es posible que el número de operarios y de actuaciones aumente durante estos meses de forma más que
considerable.

Y, según acabo de comprobar en la web oficial de venta de entradas del Tour, no se cancela la compra a partir del 1 de julio, como se había adelantado. Ahora mismo, hay posibilidad de comprar entradas para visitarlo durante los meses de julio o agosto, sin ningún límite, en cuanto a fechas se refiere. Será magnífico continuar viendo el progreso cada día, gracias a los reporteros que lo vienen cubriendo a lo largo de todos estos años.
👏👏👏👏👏👏👏👏
Pues entonces no van a hacer más pruebas con las planchas del césped. Lo interpreto como una buena señal, lo tienen todo bajo control.

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

La visera del palco presidencial, que si no me equivoco es orientable y/o telescópica, ¿La retirarán también? Entiendo que con la nueva cubierta quizás no sea tan necesaria.
Aunque no afecta al tema televisivo, rompe los 360 grados del banner. Quedaría un poco raro.

IvanCampo21
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 22 Jul 2021, 12:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanCampo21 »

Parece que toda esa estructura que indicas del palco va fuera, como se muestra en el vídeo de Weplan

Imagen

IvanCampo21
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 22 Jul 2021, 12:17

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanCampo21 »

Los de FCC Construcción acaban de publicar un vídeo en su canal de Youtube... con fragmentos de vídeos publicados en el canal oficial del Real Madrid hace mucho tiempo! No hay ninguna imagen novedosa, creo yo:

https://youtu.be/a5DUs4ieF20

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

El club ha enviado un mail avisando que a partir del 1 de julio habrá novedades en el tour.
Imagen

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

IvanCampo21 escribió: Mar, 06 Jun 2023, 17:15 Parece que toda esa estructura que indicas del palco va fuera, como se muestra en el vídeo de Weplan

Imagen
Muchas gracias. Me alegro entonces. Supongo que el desmontaje será inminente.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Estos meses que tenemos por delante van a ser muy entretenidos.

Imagen

Imagen

Nuevos vomitorios en el cuarto anfiteatro oeste.
Imagen

(Madrid 1902)

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por The Madrid One »

Bueno, con eso de que han seguido poniendo lamas en la fachada oeste supongo que muere el rumor de que las cambien?

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Tremenda curiosidad tengo por saber por fin cómo quedan los cortes que separarán las ampliaciones del tercer y cuarto anfiteatro con el lateral este. Lleva montada ahí una estructura metálica meses y todavía no puedo imaginarme cuál será el acabado de esa zona.

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Jun 2023, 09:20 Tremenda curiosidad tengo por saber por fin cómo quedan los cortes que separarán las ampliaciones del tercer y cuarto anfiteatro con el lateral este. Lleva montada ahí una estructura metálica meses y todavía no puedo imaginarme cuál será el acabado de esa zona.
Yo igual.
El otro, viendo un vídeo de los exteriores me vino a la mente la posibilidad de que cubriesen esa zona con lamas verticales, a semejanza de lo que están haciendo en la torre noroeste de Castellana. No es que quedase mal pero ojalá opten por alguna sorpresa positiva.

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

Suso escribió: Lun, 05 Jun 2023, 14:20
IvanCampo21 escribió: Lun, 05 Jun 2023, 13:52 Según se muestra en los vídeos de algunos youtubers habituales, ya están levantando del césped, retirando asientos de las gradas, quitando los antiguos videomarcadores temporales con los que llevamos estos años de obra, sacando tierra de la zona de la grada del fondo sur, retirando las lonas que tapaban las obras de algunas zonas de palcos, abriendo las cerchas de la cubierta... es decir, se han puesto a saco a trabajar desde el primer momento que la temporada ha finalizado.

Es posible que el número de operarios y de actuaciones aumente durante estos meses de forma más que
considerable.

Y, según acabo de comprobar en la web oficial de venta de entradas del Tour, no se cancela la compra a partir del 1 de julio, como se había adelantado. Ahora mismo, hay posibilidad de comprar entradas para visitarlo durante los meses de julio o agosto, sin ningún límite, en cuanto a fechas se refiere. Será magnífico continuar viendo el progreso cada día, gracias a los reporteros que lo vienen cubriendo a lo largo de todos estos años.
👏👏👏👏👏👏👏👏
Pues entonces no van a hacer más pruebas con las planchas del césped. Lo interpreto como una buena señal, lo tienen todo bajo control.
Precisamente ahora es cuando van a empezar a hacer las pruebas de verdad se supone.

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

The Madrid One escribió: Mié, 07 Jun 2023, 05:19 Bueno, con eso de que han seguido poniendo lamas en la fachada oeste supongo que muere el rumor de que las cambien?
A mi eso me ha chocado también, aunque dicen que esas 295 son de la parte inferior y es verdad que las que han puesto son de la superior. A ver en qué queda todo esto…

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Guilomm escribió: Mié, 07 Jun 2023, 11:50
Suso escribió: Lun, 05 Jun 2023, 14:20 👏👏👏👏👏👏👏👏
Pues entonces no van a hacer más pruebas con las planchas del césped. Lo interpreto como una buena señal, lo tienen todo bajo control.
Precisamente ahora es cuando van a empezar a hacer las pruebas de verdad se supone.
Eso parece. Ahora parece que están tirando más arena en las planchas. Yo encontraba más lógico hacer las pruebas con el terreno de juego puesto, parecia una simulación más real.

el7blanco
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 05 Nov 2021, 11:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por el7blanco »

Harry escribió: Mié, 07 Jun 2023, 10:05
Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Jun 2023, 09:20 Tremenda curiosidad tengo por saber por fin cómo quedan los cortes que separarán las ampliaciones del tercer y cuarto anfiteatro con el lateral este. Lleva montada ahí una estructura metálica meses y todavía no puedo imaginarme cuál será el acabado de esa zona.
Yo igual.
El otro, viendo un vídeo de los exteriores me vino a la mente la posibilidad de que cubriesen esa zona con lamas verticales, a semejanza de lo que están haciendo en la torre noroeste de Castellana. No es que quedase mal pero ojalá opten por alguna sorpresa positiva.
No me extrañaría algo como una pantalla led o algo así. Llevan mucho tiempo con esa actuación, a ver si terminan pronto

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Bruce Wayne escribió: Mié, 07 Jun 2023, 09:20 Tremenda curiosidad tengo por saber por fin cómo quedan los cortes que separarán las ampliaciones del tercer y cuarto anfiteatro con el lateral este. Lleva montada ahí una estructura metálica meses y todavía no puedo imaginarme cuál será el acabado de esa zona.
Mi apuesta es que estará forrado por los mismos paneles embellecedores que están poniendo en la viga museo. El tema de paneles luminosos como que no lo veo…
Imagen

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Suso escribió: Mié, 07 Jun 2023, 13:26
Guilomm escribió: Mié, 07 Jun 2023, 11:50
Suso escribió: Lun, 05 Jun 2023, 14:20 👏👏👏👏👏👏👏👏
Pues entonces no van a hacer más pruebas con las planchas del césped. Lo interpreto como una buena señal, lo tienen todo bajo control.
Precisamente ahora es cuando van a empezar a hacer las pruebas de verdad se supone.
Eso parece. Ahora parece que están tirando más arena en las planchas. Yo encontraba más lógico hacer las pruebas con el terreno de juego puesto, parecia una simulación más real.
Intuyo que quieren hacer pruebas con sobrecarga para ver como se comporta el sistema.

Responder