Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1180
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
Madrid1902

“Aparcadas” las 3 cerchas ya izadas.
Imagen

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Qué pedazo de imagen. Un amasijo de hierros lo llamaban. Menuda maravilla.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

fbetes escribió: Lun, 05 Dic 2022, 19:58 Imagen
Madrid1902

“Aparcadas” las 3 cerchas ya izadas.
Queda mejor de lo que me esperaba ahí juntas, cuando pongan las lonas que cubren el Interior del techo, no se verá tan recargado y quedará todo más minimalista.
Imagen

juniki
Mensajes: 811
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Una cosa curiosa en vídeos y fotos en la lejanía que va a tener el estadio es un poco de efecto moire.

xunami
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 10:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por xunami »

Una pregunta, como y cuando pensáis que van a poner las estructuras que disimularán las escaleras triangulares en el tercer anfiteatro del fondo norte? En el fondo sur creo que las izaron con la grúa del fondo, pero en el norte no se me ocurre como lo harán

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

juniki escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:45 Una cosa curiosa en vídeos y fotos en la lejanía que va a tener el estadio es un poco de efecto moire.
y eso ¿es bueno? o ¿malo?

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Imagino que está calculado...pero el empezar a "aparcar" todas las cerchas a un costado no puede hacer que se sobrecargue la estructura en ese fondo?

La visera del fondo sur no está acabada, pero no sé hasta qué punto "molestarían" las cerchas aparcadarlas debajo para ir equilibrado pesos.

trevejos
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 19 Nov 2022, 11:39

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por trevejos »

fbetes escribió: Lun, 05 Dic 2022, 19:57
trevejos escribió: Lun, 05 Dic 2022, 19:20 Por que zona del fondo sur pondrán la grada desmontable ? No veo que hayan creado un hueco de salida para camiones.
La puerta de acceso de camiones lleva hecha desde el comienzo de la obra, y sigue ahí…

Imagen

Imagen

Y ten en cuenta que al parecer NO es definitivo aún, se está planteando hacerla o no…
GRACIAS. La verdad es que desde el césped a esa puerta 36 no se ve un acceso claro. Veremos que pasa al final

juniki
Mensajes: 811
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Marta escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:49
juniki escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:45 Una cosa curiosa en vídeos y fotos en la lejanía que va a tener el estadio es un poco de efecto moire.
y eso ¿es bueno? o ¿malo?
Ni bueno ni malo. Hace años cuando las cámaras grababan en entrelazado podría ser. Si estás viendo el foro desde el móvil y subes y bajas rápidamente en la foto lejana que se posteó fbetes se ve como la imagen es estática pero la fachada parece como parpadease.

Guilomm
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Guilomm »

Imagen

DerekFisher
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 16:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DerekFisher »

Lo que me extraña de la separacion de las lamas de castellana es que ahi estaba previsto hacer proyecciones de imagenes y si hay ese hueco no se como se podrá ver.

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

DerekFisher escribió: Mar, 06 Dic 2022, 14:58 Lo que me extraña de la separacion de las lamas de castellana es que ahi estaba previsto hacer proyecciones de imagenes y si hay ese hueco no se como se podrá ver.
¿Las proyecciones no iban cerca de la torre B?

DerekFisher
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 16:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DerekFisher »

zz5 escribió: Mar, 06 Dic 2022, 15:09
DerekFisher escribió: Mar, 06 Dic 2022, 14:58 Lo que me extraña de la separacion de las lamas de castellana es que ahi estaba previsto hacer proyecciones de imagenes y si hay ese hueco no se como se podrá ver.
¿Las proyecciones no iban cerca de la torre B?
En el video que sacaron cuando presentaron el cesped aparecian proyecciones en todo el lateral

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 324
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Y sí, se ve feísimo ese sector bajo noroeste de Catellana con las lamas separadas... El Radiador.
Hala Madrid

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:18, editado 1 vez en total.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

RMCF escribió: Mar, 06 Dic 2022, 17:47
Guilomm escribió: Mar, 06 Dic 2022, 14:55 Imagen
La mejor zona de la piel envolvente.
Pues, en conjunto, que la fachada sea tan diferente en distintas zonas, le dan un aspecto súper bonito y con muchas características.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

juniki escribió: Mar, 06 Dic 2022, 13:58
Marta escribió: Mar, 06 Dic 2022, 10:49
juniki escribió: Mar, 06 Dic 2022, 00:45 Una cosa curiosa en vídeos y fotos en la lejanía que va a tener el estadio es un poco de efecto moire.
y eso ¿es bueno? o ¿malo?
Ni bueno ni malo. Hace años cuando las cámaras grababan en entrelazado podría ser. Si estás viendo el foro desde el móvil y subes y bajas rápidamente en la foto lejana que se posteó fbetes se ve como la imagen es estática pero la fachada parece como parpadease.
Gracias Juniki.

Bruce Wayne
Mensajes: 1723
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Jo, pues cuando he visto tu foto iba a citarla para decir que a mí también me encanta esa diferenciación tan clara entre la zona superior e inferior de las lamas en esa parte de la fachada... Y no es por fastidiar a nadie, es que me gusta!!! :lol: :lol: :lol:

Krakenn
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Lo bueno de la fachada es que hay zonas para todos los gustos. En castellana seguramente quieren que se vea el exterior desde alguna de las plantas. Con la viga museo acristalada quedará bien. Por eso hay que ver el conjunto terminado.

CristianNAMCO
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 14 Jun 2022, 10:52

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por CristianNAMCO »

De verdad que veo algunas opiniones con la "piel muy fina".. en serio...

Vamos a ver, una opinión no es una falta de respeto, yo puedo decir que en mi opinión la fachada de la castellana es un pimiento por ahora (que de hecho es mi opinión) y no por eso estoy faltándole al respeto a nadie que no piense como yo ni mucho menos a la obra (que es algo material y no moral como para "faltarle al respeto").

Lo que pasa es que parece que no se sabe aceptar que cada cual puede tener la opinión que crea conveniente..

Y tema aparte de este, las celosías de la cubierta son un espectáculo y el proceso de izado es magnífico.. menuda pedazo de ingeniería en esta parte de la obra.

Responder