Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Krakenn
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Vomitivo articulo de opinión personal de principio a fin. No se pueden concentrar más falsedades juntas.
Poner una malla para proteger del Sol, la lluvia y el viento...Por dios una MALLA, pero ese personaje sabe lo que es una malla.

RMCF
Mensajes: 1148
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:11, editado 1 vez en total.

Krakenn
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

El ángulo que le han dado permite tapar casi el el 50% de los huecos actuales. Si se reducen a la mitad los huecos no puede quedar una visual parecida. Aparte que aumenta considerablemente el brillo de la fachada.

RMCF
Mensajes: 1148
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Lun, 10 Jul 2023, 20:11, editado 1 vez en total.

juniki
Mensajes: 814
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Están retirando los banquillos. A ver qué tal los nuevos. El anillo LED casi termina.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

juniki escribió: Lun, 12 Jun 2023, 17:08 Están retirando los banquillos. A ver qué tal los nuevos. El anillo LED casi termina.
Los van a cambiar por unos que estén menos separados

Y van a poner una malla detrás, para que no traspasen los insultos

JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

LQDY escribió: Lun, 12 Jun 2023, 17:20
juniki escribió: Lun, 12 Jun 2023, 17:08 Están retirando los banquillos. A ver qué tal los nuevos. El anillo LED casi termina.
Los van a cambiar por unos que estén menos separados

Y van a poner una malla detrás, para que no traspasen los insultos
Eso lo hacen con la toma de tierra. Todo lo que empiece por "hijo de" va directamente al suelo y no llega a los jugadores de banquillo :mrgreen:

Indigo
Mensajes: 698
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Tengo interés en saber si es verdad que van a meterle mano a los vestuarios. Es de las partes más decepcionantes para mí.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

ya han metido la bandeja 3 en la cueva, la bandeja 4 esta esperando su turno para bajar, con que rapidez baja, se ve en el video de maribel casi al final de el

https://www.youtube.com/live/f0Fnr27s5AI?feature=share
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1186
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Es simplemente acojonante el tema del césped retráctil. Es hipnótico ver el traslado de las planchas:

https://youtu.be/KebnD1L0WBU?t=2682

(Minuto 44’50”)
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1186
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen
RMF

Me da que en la grada del fondo sur se va a dejar abierta una rampa directamente de la calle hasta el bowl (con su correspondiente rampa), para la entrada de camiones de alto tonelaje y grúas (por ejemplo para montar la estructura del videomarcador). El resto de grada imagino que sí estará terminada para el comienzo de liga, pero me da la corazonada que esa parte la dejarán sin terminar hasta final de obra (además irá una grada desmontable, como ya se dijo).

Imagen

Quitando los asientos de tribuna. No sé si fue NEB quien dijo que estaba en estudio si los asientos de tribuna serían abatibles. El hecho de que estén quitando ya los asientos, me da que pensar que a lo mejor van a adaptar también las gradas para poder anclar los asientos abatibles…

Imagen

Avanzan los trabajos de adaptación de la grada del primer anfiteatro. Por cierto, están reordenando las escaleras de esa zona. El sector que había minúsculo en esa zona parece que ha desaparecido…

Buenas noticias.
Imagen

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

fbetes escribió: Lun, 12 Jun 2023, 21:11 Imagen
RMF

Me da que en la grada del fondo sur se va a dejar abierta una rampa directamente de la calle hasta el bowl (con su correspondiente rampa), para la entrada de camiones de alto tonelaje y grúas (por ejemplo para montar la estructura del videomarcador). El resto de grada imagino que sí estará terminada para el comienzo de liga, pero me da la corazonada que esa parte la dejarán sin terminar hasta final de obra (además irá una grada desmontable, como ya se dijo).

Imagen

Quitando los asientos de tribuna. No sé si fue NEB quien dijo que estaba en estudio si los asientos de tribuna serían abatibles. El hecho de que estén quitando ya los asientos, me da que pensar que a lo mejor van a adaptar también las gradas para poder anclar los asientos abatibles…

Imagen

Avanzan los trabajos de adaptación de la grada del primer anfiteatro. Por cierto, están reordenando las escaleras de esa zona. El sector que había minúsculo en esa zona parece que ha desaparecido…

Buenas noticias.
No se te escapa un detalle.
Ojalá pongan todos abatibles.
En efecto, buena noticia que reordenen tanto como puedan. Aunque supongo que no va a cambiar mucho ya que está bastante limitado por las salidas existes entre palcos.

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

fbetes escribió: Lun, 12 Jun 2023, 21:11 Imagen
Esta zona de tribuna de asientos contiguos al palco presidencial, era una de las zonas con asientos ‘en rampa’ (parecido a lo que ocurre ahora con la zona central de tribuna en el fondo sur, aunque lo de allí es por otro motivo y es temporal). Al hacer los asientos del palco más elevados (a una cota superior), las localidades de tribuna que estaban a ambos lados no veían al tener el palco en su campo de visión, por lo que los asientos de tribuna se elevaron mediante esos bastidores metálicos.

El tema es que, para no tener que elevar todos los asientos de tribuna sucesivamente hasta los córners, la elevación se hizo como en rampa o pendiente, lo que hacía que el suelo estuviese también en pendiente, y el problema es que la gente al final no termina de estar sentada en plano.

Esto es algo que con la reforma estaría bien que se arreglase y no hubiese ninguna localidad en rampa.

Las otras 2 zonas que tenían localidades ‘en rampa’ eran las zonas de grada contiguas a la grada de animación que tenían problemas de visibilidad con la gente de animación de pie, donde se hizo un relleno raro de hormigón para elevar progresivamente las localidades hasta el límite con la grada de animación


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

Han quitado los banquillos antiguos? Alguien tiene foto de esa zona? Sabéis si se van a poner estilo estadio inglés?

Krakenn
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

En tribuna no hay una fila recta, que barbarie. Esperemos que reahagan toda esa zona para adaptarla a asientos abatibles.

carmatei
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 21 Jul 2021, 14:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por carmatei »

me ha soprendido la retirada de los banquillos, pensaba que eran los definitivos

Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 673
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Aquí estaban en pleno desmantelamiento, es una foto de ayer.
A mi tambien me gustaría que los dejaran integrados con la grada. En los últimos meses había 4 o 5 filas sin asientos detras de los banquillos. Se supone que no se perderán esas filas, sería una pena y una pasta.
Imagen

Urdan
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 21:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Urdan »

A mí me llamó también la atención los banquillos. A ver que hacen que no veo fácil ser original aquí. Pero todavía no tengo claro que las viseras no sean las definitivas. Igual como parte de la experiencia VIP del túnel de vestuario va unido en estar sentados muy cerquita de los jugadores. Rollo Premier... veremos!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1186
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

https://i.imgur.com/Bh1IONF.mp4

https://i.imgur.com/9aM1Uu8.mp4

Sacado del directo de Jesús Ramírez.

Os dejo un regalito con el movimiento completo de una de las bandejas de forma acelerada. Os pongo tanto el enlace y el gif, que sé que este último en algunos dispositivos no se ve…
Última edición por fbetes el Mar, 13 Jun 2023, 22:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

fbetes escribió: Mar, 13 Jun 2023, 17:05 Imagen

https://i.imgur.com/Bh1IONF.mp4

Sacado del directo de Jesús Ramírez.

Os dejo un regalito con el movimiento completo de una de las bandejas de forma acelerada. Os pongo tanto el enlace y el gif, que sé que este último en algunos dispositivos no se ve…
¡Qué barbaridad, esto es completamente espectacular! Ahora, en medio de toda la obra, es algo muy digno de ver. Pero cuando todo esté ya terminado, luciendo marcadores, asientos, cubierta, etc, contemplar ese césped impoluto surgiendo de la Batcueva pondrá los pelos como escarpias. Lo del Tottenham ya es una completa minucia al lado de esta maravilla tecnologica.

Responder