Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Nave del Madridismo (solo interior):

Imagen

Link: https://youtu.be/v3u7ak5cx6Q
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío:

Imagen

Link:https://youtu.be/5a9FVnV6XGc
Imagen

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Dia muy tranquilo en las obras, casi nada de movimiento , y preparando todo para los 3 partidos consecutivos que tenemos! Es lo que he podido ver en videos.

RMadr13
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 01:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMadr13 »

RaulGonzalez escribió: Mié, 22 Sep 2021, 17:05 Dia muy tranquilo en las obras, casi nada de movimiento , y preparando todo para los 3 partidos consecutivos que tenemos! Es lo que he podido ver en videos.
Tal cual. Poco a nada trabajo de lo que es la obra en si pero siempre es un placer ver cómo dejan el Estadio “bonito”.
Dejo el vídeo de hace un ratito.

https://youtu.be/r9CYsUZAbzk

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

el tema asientos banquillos, son asi tipo coche solo porque es Audi el que los ha patrocinado? o por algun otro motivo? a saber como seran los nuevos asientos en el nuevo banqullo cuando llegue ese dia que porfin podamos verlos 😁😁😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

pues RMtv esta poniendo el video que subio el club a youtube que lo hiceron por la tarde que tanto nos ha gustado y con al demoolicion de las trorres
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 586
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Malandrinn escribió: Mié, 22 Sep 2021, 19:51 el tema asientos banquillos, son asi tipo coche solo porque es Audi el que los ha patrocinado? o por algun otro motivo? a saber como seran los nuevos asientos en el nuevo banqullo cuando llegue ese dia que porfin podamos verlos 😁😁😁
Recuerdo que cuando el Madrid fue pionero en poner asientos cómodos en los banquillos los primeros eran Recaro..
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

los del mallorca estan alucinando de como se ve la estructura del techo desde el campo 💕💕💕
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Liamjb
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 20:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Liamjb »

Spainfirst8 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 15:02
RaulGonzalez escribió: Mar, 21 Sep 2021, 13:52 Video de Caireta del interior (21 Sept) : https://www.youtube.com/watch?v=sH0mHLc ... MADRIDISMO
Vídeo Nave del Madridismo (21 Septiembre 2021/21st September 2021)

Imagen

https://youtu.be/sH0mHLcxyJI
Respecto a los "asientos blancos" que se ven en esta imagen, creo que lo que pueden ser son las sillas blancas y negras o grises que hay distribuidas por el contorno del terreno de juego, igual me equivoco pero me cuadran por la forma, os pongo captura de pantalla del último video de Madrid1902 New, a ver que os parece...

Los azules se ve que la huella es más pequeña que los oscuros, entiendo que igual puedan ser para el resto del graderío, lo que me tiene desconcertado es la primera fila que han puesto con los asientos de plástico, querrán comprobar el contraste o algo visto desde la retrasmisión de tv....... ni idea la verdad.

Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Liamjb escribió: Mié, 22 Sep 2021, 21:44
Spainfirst8 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 15:02
RaulGonzalez escribió: Mar, 21 Sep 2021, 13:52 Video de Caireta del interior (21 Sept) : https://www.youtube.com/watch?v=sH0mHLc ... MADRIDISMO
Vídeo Nave del Madridismo (21 Septiembre 2021/21st September 2021)

Imagen

https://youtu.be/sH0mHLcxyJI
Respecto a los "asientos blancos" que se ven en esta imagen, creo que lo que pueden ser son las sillas blancas y negras o grises que hay distribuidas por el contorno del terreno de juego, igual me equivoco pero me cuadran por la forma, os pongo captura de pantalla del último video de Madrid1902 New, a ver que os parece...

Los azules se ve que la huella es más pequeña que los oscuros, entiendo que igual puedan ser para el resto del graderío, lo que me tiene desconcertado es la primera fila que han puesto con los asientos de plástico, querrán comprobar el contraste o algo visto desde la retrasmisión de tv....... ni idea la verdad.

Imagen
buen ojo! pues puede ser, si, estoy de acuerdo con esa hipotesis 🥳🥳🥳
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Diesel500 »

Quizás se ha comentado pero, ¿no estaría bien hacer palcos vip abiertos entre columna y columna?.
Desconozco qué pasará con ese anillo interior pero se le podría dar "otro toque" si se usa para hacer esos palcos que comento.

Era necesario tener esas ventanas en las cristaleras??? :( ( fijaos en los antiguos palcos del madrid)
Ese tipo de ventanas las encontramos también en los "maravillosos" palcos triangulares.

Imagen
Imagen

Harry8
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Diesel500 escribió: Mié, 22 Sep 2021, 22:55 Quizás se ha comentado pero, ¿no estaría bien hacer palcos vip abiertos entre columna y columna?.
Desconozco qué pasará con ese anillo interior pero se le podría dar "otro toque" si se usa para hacer esos palcos que comento.

Era necesario tener esas ventanas en las cristaleras??? :( ( fijaos en los antiguos palcos del madrid)
Ese tipo de ventanas las encontramos también en los "maravillosos" palcos triangulares.

Imagen
Imagen
Totalmente de acuerdo.
Además con un súper cristal de lo más grueso para aislar totalmente de cualquier sonido ambiente del campo…

A mi no me gusta nada .

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

diegoche escribió: Mié, 22 Sep 2021, 09:22 https://twitter.com/rmasief/status/1440 ... 05473?s=21

Me salgo del tema de este apartado del foro para preguntar si alguien sabe algo sobre todo lo que se cuenta en este hilo de Twitter. Muchas gracias.
El tema es muy interesante, pero hay un hilo en el foro dedicado en exclusiva a la ciudad deportiva, para la próxima ponerlos en su debido hilo por favor, no cuesta nada tener el foro organizado, gracias.
Imagen

Iñigo
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 23:45

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Iñigo »

Buenas!! Es una apreciación sólo mía? Me explico...
En otros partidos por el canal tv laliga antes del partido sobrevuela un dron y emite unas imágenes de la releche de los campos de futbol. Pero el otro día y ayer, me da la sensación q del nuestro, no emiten caso nada. Se podría acercar a las cerchas, recorrer todo el campo.... Serán órdenes del Madrid de no sacar el campo más minuciosamente??

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por zz5 »

Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?

Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

zz5 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:38 Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?

Imagen
¿Quien sabe? lo de esta zona nos tiene un poco descolocados a todos.
Si son pruebas de color no son muy buenas pq con tan pocos asientos no se ve mucho, la verdad.
Para mí, que no les quedaban más asientos oscuros y han traído esos provisionalmente.
Pero lo de los asientos de plástico en la primera fila si que no lo entiendo, así como lo de los huecos con esas vallas horribles que han dejado.
En cuanto a los huecos, aller me vi un video del Tottenham-Chelsea del otro día, para ver si esos huecos tb. estaban en el estadio del Tottenham. La verdad es que no se veía mucho pero si que había algún hueco, detrás de los vestuarios y parece que hay una persona de seguridad delante.

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

El club va a renovar los abonos a partir del partido contra el Athletic. Parece que en estas semanas que no va a haber fútbol en el estadio se prevé un buen avance en las gradas 👏👏👏

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Diesel500 »

zz5 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:38 Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?

Imagen
Puede ser que estén haciendo pruebas o puede que no, viendo que parte del graderío tiene asientos de toda forma y tonalidades azules.
Me gustaría un estadio con todos los asientos oscuros y evitar degradados...veremos qué pasa.
Esa zona creo que nos tiene bastante desconcertados...lo de los asientos azules de primera fila, esos de otro color...
Los huecos de ambos lados estoy seguro que serán para dar acceso al catering de esa parte del graderío...que conecte con el túnel de vestuarios es otra cosa... túnel, que por cierto, cambiará en sus acabados, de eso estoy más que convencido.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Os acordais que las pasarelas de desmbarco de la nueva torre parecia como que no habia mucho espacio? pues ahora se ve mejor y han limpiado mucho el techo de tubos y cosas que habia ahi colgando, se ve mucho mejor ahora y cierto que espacio hay de sobra hasta para la gente que mide mas de 1.80 😁😁😁

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

Malandrinn escribió: Jue, 23 Sep 2021, 12:55 Os acordais que las pasarelas de desmbarco de la nueva torre parecia como que no habia mucho espacio? pues ahora se ve mejor y han limpiado mucho el techo de tubos y cosas que habia ahi colgando,

Imagen
uy, si me acuerdo. Hice un post con los planos, los renders, las secciones, y se me puso a caldo. Que si había x altura libre y la normativa pedía x+y...

Responder