Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Suso escribió: Sab, 16 Abr 2022, 08:55 Tremendas las nuevas fotos del hipogeo en la web del club. En la zona que se ve en las fotos, el nivel -6 ya está terminado. No sé si excavaran algo más o ya se puede decir que han llegado al fondo.

Imagen
El no va mas de las fotos de la cueva es: desde un extremo abajo del todo, con la cueva abierta, mirando hacia arriba y sacando la grada del otro fondo. Esa debe ser chulísima y tengo ganas de verla... :D

Cuando quiten la tapa va a cambiar mucho la visión de la obra, va a ser una perspectiva nunca vista.

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

Se que esto ya se ha hablado previamente en el foro...pero creo que sin duda el partido ante el Levante debería ser el último en el Bernabéu. Entre este penúltimo partido y el último contra el Betis, hay 10 días de diferencia, que creo que sería de necios no aprovechar, con todo el respeto.

Ya se que los abonados quieren ir, pero tenemos el partido en casa ante el Levante para despedir a nuestras leyendas como Marcelo... y así poder aprovechar 10 días más de obra para pegar un arreón que van a venir genial para ponerlo todos patas arriba, cosa que no se haría seguro si hubiera que esperar 10 días más a preparar y pararlo todo por otro partido, y más aún si cabe con la liga ya ganada seguramente para entonces.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

A ver, si hiciese eso que algunos pedís (celebrar el partido con el Betis en Valdebebas), el club debería devolver la parte del abono correspondiente a ese partido.

O al menos debería preguntar (proponer) a cada abonado si quiere donar al club ese importe.

Demasiada complicación para ganar 10 días de adelanto en las obras.

Si la no celebración de ese partido supusiese adelantar 1 ó 2 meses, o el ahorro de una suculenta cantidad de dinero, aún.

Pero por adelantar 10 días, en una obra con duración de 3-4 años, ¿seguro que merece la pena montar esa movida?

emulajavi
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

El Club no tiene ningún problema con los plazos de la obra.

El Club no tiene ninguna necesidad de dejar de jugar algún partido en Bernabéu para acelerar la obra.

El Club quiere que desde 2019 que empezaron las obras se celebren cuantos más partidos posibles en el Bernabéu.

El Club instaló un césped en agosto 2020 y lo mantuvo en perfectas condiciones durante toda la temporada porque quería jugar partidos en el Bernabéu en cuanto pudiese haber público.

El Club planificó las obras desde un inicio para desarrollarse con público de septiembre a junio durante todos los años y el proyecto es el que es y no otro precisamente por eso.

El Club siempre ha considerado que las obras deben adaptarse a la actividad deportiva, no al revés.

juniki
Mensajes: 814
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

El nuevo museo no se va a ver desde fuera por las lamas pero es de las partes más espectaculares arquitectónicamente del estadio. Una pena que no habrá partidos y los youtubers no van a poder darnos las perspectiva nadir de todo esa estructura en voladizo, al menos si vamos a poder ver todo el esqueleto desde fuera.

antonio morales
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

emulajavi escribió: Lun, 25 Abr 2022, 13:13 El Club no tiene ningún problema con los plazos de la obra.

El Club no tiene ninguna necesidad de dejar de jugar algún partido en Bernabéu para acelerar la obra.

El Club quiere que desde 2019 que empezaron las obras se celebren cuantos más partidos posibles en el Bernabéu.

El Club instaló un césped en agosto 2020 y lo mantuvo en perfectas condiciones durante toda la temporada porque quería jugar partidos en el Bernabéu en cuanto pudiese haber público.

El Club planificó las obras desde un inicio para desarrollarse con público de septiembre a junio durante todos los años y el proyecto es el que es y no otro precisamente por eso.

El Club siempre ha considerado que las obras deben adaptarse a la actividad deportiva, no al revés.
Entiendo que esa es la filosofía real del club, todo lo demás no conduce a nada. A veces la impaciencia nos come !!!
:) :) :) :) :)

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

Aunque los abonados son el tema principal, también hay que tener en cuenta que el club habrá firmado numerosos acuerdos de patrocinio o publicidad del Bernabeu, y de servicios para trabajar en dias de partido durante toda la temporada...No es tan fácil como decir "hoy no abro" y ya está.
Además, así podremos ver el estado de las obras desde dentro en esa fecha. Después, sin partidos, habrá que ir esperando las actualizaciones de Nuevo Bernabeu para ver mejor los detalles.

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Pues yo creo que si el Madrid se proclama campeón este fin de semana, no es disparatado hablar con Cerezo y que nos dejen el wanda para los 2 últimos partidos (Levante y Betis). Nosotros jugamos con el filial el derbi y ellos nos dejan el wanda.

Y eso no es adelantar 10 días como ha dicho alguien antes... estamos hablando de que el último partido en el Bernabeu este año sería el día 4 con el Manchester... del 4 al 22 (que jugamos con el Betis) van 18 días o sea casi tres semanas de adelanto de la obra. El socio que quiera ver esos partidos (en los que ya no nos jugamos nada por cierto) puede ir al Wanda y así de paso lo conoce. No están disparate, creo yo.

xunami
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 10:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por xunami »

Otra vez con el Wanda, lo echaba de menos :lol:

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

La vuelta con el City la podríamos jugar en valdebebas y así ganábamos 3 días de obras.

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

Marta escribió: Mar, 26 Abr 2022, 13:29 Pues yo creo que si el Madrid se proclama campeón este fin de semana, no es disparatado hablar con Cerezo y que nos dejen el wanda para los 2 últimos partidos (Levante y Betis). Nosotros jugamos con el filial el derbi y ellos nos dejan el wanda.

Y eso no es adelantar 10 días como ha dicho alguien antes... estamos hablando de que el último partido en el Bernabeu este año sería el día 4 con el Manchester... del 4 al 22 (que jugamos con el Betis) van 18 días o sea casi tres semanas de adelanto de la obra. El socio que quiera ver esos partidos (en los que ya no nos jugamos nada por cierto) puede ir al Wanda y así de paso lo conoce. No están disparate, creo yo.
Seguro que esas tres semanas nos iban estupendamente para la obra, pero no. A los socios les has vendido 19 partidos en el Bernabeu, y a los anunciantes les has vendido lo mismo. Mucho contrato firmado que no se puede romper o modificar así como así.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Podrían pedir que los últimos partidos se jueguen en el FIFA 2022 de manera virtual. El caso es que, el fútbol, pase a un segundo plano, lo importante en un Club de fútbol, es que acaben 18 días antes el estadio así, los que no pagan entradas y lo ven por la tele, puedan ver más estructuras colocadas en las próximas semanas.
Saludos, sin actitud, me parecen propuestas que faltan al respeto a los que pagamos un abono o unas entradas.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

...nivelazo!

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Argonauta »

tais jodios si pensais en lo de cambiar el bernabeu pa ganar dos semanas. Haceros a la idea de que el campo no estará terminado hasta , como muy pronto , Junio del año que viene

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

Que mono tengo de volver a ver el interior.

No se aprecian las cosas hasta que no se pierden.

RMCF
Mensajes: 1148
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:05, editado 1 vez en total.

LQDY
Mensajes: 2214
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

RMCF escribió: Mié, 27 Abr 2022, 18:29
Ozark escribió: Mié, 27 Abr 2022, 17:27 Que mono tengo de volver a ver el interior.

No se aprecian las cosas hasta que no se pierden.
El sábado o el domingo habrá videos del partido contra el Español no te preocupes!
Esperemos que celebrando el título

Algo me dice que tenemos preparado algo ‘especial’ por si se dan las circunstancias.

Juandeh
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 15:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juandeh »

Que pesados con ganar 10 días, solo se ganarían un día y medio o dos.
Y además al ritmo q llevan actualmente apenas se notan avances en esos dos días.
Aunq aquí no gusta leer esto ,el club dijo en su momento q estaría la mayor parte de la obra terminada al final dell verano del 2022 , es decir en 3 meses, luego se dijo al final del 2022, ahora ya se habla al final de la próximo temporada y lo normal a este ritmo es q se termine al final del 2023 o inicio del 2024.
Todo lo q diga el club da lo mismo.pq nunca se han cumplido sus plazos.
A mi particularmente no me importa mucho q se retrase la obra salvo por el hecho de q afecta al aforo disponible, a mi lo q me molesta es el concepto general de la obra, yo estoy seguro q con los avances técnicos en este tema en pocos años todos los estadios serán 100% de césped artificial y esta obra del hipogeo ,césped retráctil y techo retráctil no habrá tenido ningún sentido

Argonauta
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 27 Ene 2022, 01:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Argonauta »

Juandeh escribió: Mié, 27 Abr 2022, 20:07 Que pesados con ganar 10 días, solo se ganarían un día y medio o dos.
Y además al ritmo q llevan actualmente apenas se notan avances en esos dos días.
Aunq aquí no gusta leer esto ,el club dijo en su momento q estaría la mayor parte de la obra terminada al final dell verano del 2022 , es decir en 3 meses, luego se dijo al final del 2022, ahora ya se habla al final de la próximo temporada y lo normal a este ritmo es q se termine al final del 2023 o inicio del 2024.
Todo lo q diga el club da lo mismo.pq nunca se han cumplido sus plazos.
A mi particularmente no me importa mucho q se retrase la obra salvo por el hecho de q afecta al aforo disponible, a mi lo q me molesta es el concepto general de la obra, yo estoy seguro q con los avances técnicos en este tema en pocos años todos los estadios serán 100% de césped artificial y esta obra del hipogeo ,césped retráctil y techo retráctil no habrá tenido ningún sentido
Bien visto lo del cesped , inquietante .

A mi por otro lado , ni de lejos creo que será el mejor del mundo , es mi opinión franca .

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenas, en el video de viajar es lo mio le han dicho que estan ya por la solera del cesped retractil. Pongo video https://www.youtube.com/watch?v=HSV7Cy3 ... lom%C3%ADo

Responder